Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Harta de broncas entre políticos

4 comentarios

  1. Dice ser Hechos

    El respeto se termino hace mucho tiempo, no esperes que si un retrasado mental que esta en el congreso con 5 millones de votos, y de lo unico que habla es de la guerra civil, pueda salir, ni respeto, ni paz.

    Si el abuelo fue un asesino, su padre un terrorista, el hijo no va a dejar de ser basura.

    04 marzo 2016 | 19:35

  2. Dice ser Que paren que me quiero bajar

    Nunca, nunca en mi vida he pasado tanta vergüenza ajena como esta tarde, viendo la que habían montado en el Congreso. Bochornoso. Me da verdadero miedo en lo que se está convirtiendo este país.

    04 marzo 2016 | 21:32

  3. Dice ser Desempleado Nº 4.715.226

    FELIPE GONZÁLEZ SEGUIRÁ ENTERRADO EN CAL VIVA
    .
    …En efecto, Mª Carmen, la izquierda, en esta 2ª votación, ha vuelto a demostrar su ambición política por encima del interés general. Ya lo hemos visto todos. Ni uno ni otro partido se han apeado de sus burras ideológicas. El PSOE de su Troika, de los intereses de los barones socialistas, del legado de Felipe González, del federalismo extraño, de los intereses unionistas (porque gran parte de su financiación ilegal del Socialismo proviene de los industriales y empresarios catalanes). PODEMOS de su populismo, la demagogia, la subida de impuestos desproporcionada (92.000 millones de euros), el proyecto económico bolivariano, las presiones de sus votantes independentistas, el referéndum.
    .
    …Y lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es que encima ya ellos lo sabían desde enero. Ya sabían que la unión, la coalición de izquierdas progresista reformista, o el Gobierno de Resistencia (según nomina podemita), iba a ser de todo punto imposible. Pero en lugar de ser claros, honestos, sinceros y decentes, diciéndonos la verdad a los ciudadanos, o al menos, dejando gobernar con su abstención al partido mayoritario, al Partido Popular, han preferido representar esa opereta de negociación por episodios, simplemente para hacer campaña electoral.
    .
    …Eso, como usted muy bien lo ha dejado caer en su post, es propio de gente de izquierdas, depravada, corrupta, inmoral, indigna, egoísta y hasta mafiosa. Y los ciudadanos han de darles un escarmiento ejemplar en las próximas elecciones del 26 de junio no votándoles. Para que aprendan a respetar a la gente de clase media trabajadora, a los 4’5 millones de parados, a los trabajadores pobres, a los emprendedores sin ayudas, a los desahuciados, a los enfermos sin atención médica…
    .
    …Los ciudadanos estamos hoy viernes, día 4 de marzo de 2016, muy cabreados con la izquierda. Con los que iban a representar el cambio en este país. Otra manera de gobernar. Sin embargo todo era mentira, nos han engañado como a chinos. Son unos sinvergüenzas. PSOE, Ciudadanos, Podemos, IU, independentistas…
    .
    …Estos meses nefastos de falsa democracia, de fallo del sistema, de Constitución caduca, de guarreo político, sólo han servido para confirmarnos a todos que, por un lado, en el PSOE no existe la renovación seria (Felipe González continúa y continuará enterrado en cal viva), un proyecto político de izquierdas, un candidato con personalidad, amplia capacidad de negociación o, al menos, honestidad y hombría de bien para abstenerse en un posible Gobierno de PP-Ciudadanos.
    .
    …Por otro lado, PODEMOS ha demostrado con su actitud egoísta, tramposa, pandillera y petardista que nunca ha representado los verdaderos intereses del Movimiento 15-M: Entrar a formar parte de un Gobierno que dinamite el régimen del 78 y la memoria de sus componentes (Felipe González, Suárez, Anguita, Gómez Valera…), reformar la Constitución, independizar la Justicia y RTVE, y crear una Democracia real en la que primen la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas. PODEMOS ha vuelto ha confirmar sus intereses bolivarianos, iraníes, comunistas, de extrema izquierda y proetarras. Y así no se puede gobernar España. Así nunca.
    .
    …Vamos a unas nuevas elecciones el 26 de junio. Desde aquí animo a los ciudadanos que lo estén pasando mal –jóvenes en paro, desahuciados, trabajadores en precario, estudiantes sin beca, tullidos sin dependencia, embarazadas sin cheques-bebé…– que se unan a la fuerza ciudadana contra los partidos de izquierdas mentirosos y rastreros. Di No a las políticas bolivarianas con subidas de impuestos. Di no a la continuidad de las políticas de Zapatero con la congelación de las pensiones. Y vota un Gobierno estable y fuerte como mal menor. Vota al PP. Un Gobierno, hoy por hoy, corrupto. Sí. Pero ¿es menos corrupto el beso de Iglesias a Doménech? ¿Está menos podrido el cuerpo de Felipe González en cal viva? El cuerpo del IBEX35, las puertas giratorias, Telefónica, la Troika, el apoyo a la reforma laboral…

    04 marzo 2016 | 22:37

  4. Dice ser joseluis123123

    lo lamentable es que en España tengamos mas de 5 millones de compatriotas analfabetos, antiespañoles y fracasados que voten a un partido simplemente porque les promete una paga quitándole el dinero a los ricos.

    quizás sea la consecuencia del nefasto sistema educativo español de la democracia que nos ha llevado a que nos coloquen en el congreso a un tarado mental sin sentido del ridículo que por lo visto el y su partido van a montar el numerito confundiendo el parlamento español con una tertulia de telebasura nocturna.

    06 marzo 2016 | 19:52

Los comentarios están cerrados.