Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La ‘inocentada’ de Rajoy

Por Teresa Herrera Romeo

Yo creía que todavía no era el día de Inocentes, decía un ciudadano al oír que Rajoy declaraba que 2014 fue el año de la recuperación.

Mariano Rajoy (JUANJO MARTÍN / EFE)

Mariano Rajoy (JUANJO MARTÍN / EFE)

En otro lugar hemos visto “se busca timador en serie”, bajo la foto de Rajoy en un mitin, exhibiendo el  lema “lo prometido es deuda”.

Deuda interna que ha  resultado ser más gravosa aún que la externa que  nos han impuesto.

Así es lógico que haya adelantado su inocentada para sorprender a los aún demasiados  ciudadanos que todavía confían en él. Al implantarse la democracia, los ingleses decían: “hay que educarlo o soportarlo”.

Con razón Rajoy ha puesto en Educación al ministro peor valorado, de Wertgüenza, para  conservar e incluso crear nuevos inocentes y así soportarle más tiempo.

 

50 comentarios

  1. Dice ser antoska

    Pasa mas tiempo a chismes del partido que a gobernar .

    29 diciembre 2014 | 19:38

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Como presidente no vale nada pero como humorista no tiene precio.

    Clica sobre mi nombre

    29 diciembre 2014 | 19:38

  3. Dice ser Pablo Getafe

    Rajoy es sin lugar a dudas el presidente más nefasto q ha conocido el país desde el franquismo.

    29 diciembre 2014 | 19:49

  4. Dice ser LINCE 1

    Es el presidente más mentiroso de toda la democracia. Pero es que, además, sus mentiras no puede creerlas nadie, porque todos estamos sufriendo la realidad. Y algunos, muy crudamente. Además de mentir, ofende.

    29 diciembre 2014 | 19:50

  5. Dice ser be continued

    y mas sinvergüenza, mas embustero, mas mentiroso, mas cobarde.

    29 diciembre 2014 | 19:58

  6. Dice ser pablitocoletas

    vamos a ver si los analfabetos que no entienden el idioma español comprende el significado de la palabra RECUPERACION.

    si por ejemplo un enfermo esta gravísimo y debido al tratamiento medico empieza a responder al mismo y a encontrarse un poquito mejor , eso significaría que el enfermo empieza a RECUPERARSE pero eso no significa que ya este SANO .

    España lleva ya un año que ha cambiado su tendencia, en vez de todos los meses destruirse puestos de trabajo ha empezado a crearse puestos de trabajo, quizás son pocos, quizás son de poca calidad pero eso es mejor que destruir empleos , por tanto se puede decir que España ha tenido un punto de inflexión y esta RECUPERANDOSE ¿ significa eso mis amigos analfabetos de la logse sociata que España ya esta bien con todo arreglado ? por supuesto que no, las cosas siguen mal, por tanto Rajoy no ha engañado ni gastado ninguna inocentada ha dicho la verdad pero algunos incultos que desconocen el idioma español y aun asi se ponen aquí a escribir cartas al director confundir RECUPERACION con ESTAR TODO ARREGLADO.

    29 diciembre 2014 | 20:07

  7. Dice ser alejandro

    Huy como le duele la opinion de los demas al PPero. Aqui el unico analfabeto eres tu, tu querido Rajoy, lleva engañandonos desde antes de ser elegido presindente, y hasta ahora con sus declaraciones que aseguran que españa es el pais que MAS recuperacion esta teniendo de todo como el llama «eurogrupo» o «eurozona», los cojones en vinagre. Yo estoy harto de ver noticias, programas, graficas, de todo sobre este tema y en absolutamente NINGUNA somos los mejor parados…. amiguito PPero, puedes tener tu opinion como cualquiera, pero en la descalificacion que haces a los demas se ve reflejada tu falta de educación y cultura. IGNORANTE. Todos entendemos lo que es recuperación, por supuesto que la hay, pero mira las cifras que prometio, y mira las que hay bonito mio…

    29 diciembre 2014 | 20:36

  8. Dice ser dommart

    pablitocoletas (el nick está bien escogido, ya se te ve en los medios más que al auténtico)

    Empiezo a estar harto de tu campaña pro-corrupción… digo pro PP, ha sido un lapsus por la costumbre (ja, ja). Pero es que la gran mayoría vemos nuestra realidad de otra forma. Supongo que la tuya con el sueldo que te pagarán por esta publicidad habrá mejorado.
    Tu comparación con un enfermo es adecuada para ver lo que es esa supuesta recuperación. Si un médico empieza a tratar a un enfermo con una infección con 4.420.462 «virus registrados» y 18.484.500 «defensas» y después de tres años de tratamiento tiene 4.512.116 «virus» y sólo 17.504.000 «defensas» ¿puede decir que ya está recuperándose, o si quiera menos grave? ¿Es excusa decir que llegó a tener más virus? Y eso a pesar de que ha cambiado el análisis para que algunos «virus» no se cuenten y que algunas «defensas» que sólo actúan parcialmente sigan contando como si fueran completas. En ningún momento se han dejado de perder «defensas».
    Pues si cambias «virus registrados» por PARADOS y «defensas» por OCUPADOS, esa es la situación que refleja el INE. Casi un millón de trabajadores menos. Y en horas trabajadas es mucho más preocupante. En 2011 fueron 31.238,9 millones de horas, mientras entre los 3 trimestres de 2014 contabilizados y el 4ª de 2013 se llevan 28.720,1 millones. ¡2,518,7 millones menos! Sólo con el cálculo del promedio de horas por trabajador al año de 2011 (1690 incluyendo los que trabajaban en jornadas parciales SERIAN 1.490.358 PARADOS MÁS QUE NO SE CONTABILIZAN. ¿Entiendes esto como recuperación?
    ¿Dónde está esa recuperación? Ni siquiera la más mínima.

    29 diciembre 2014 | 21:11

  9. Dice ser P 40

    Pero por qué se queja todo el mundo? si sólo son unos… HILILLOSH DE PLASHTELINA !!!

    «Nunca mais, nunca mais», y ahí está, mintiendo como siempre y hundiendo al pais…

    Y el año que viene, le votais!!!

    29 diciembre 2014 | 22:05

  10. Dice ser Navegante

    Dice ser pablitocoletas

    «España lleva ya un año que ha cambiado su tendencia»

    Sí, ha cambiado su tendencia. Antes tendía a subir el paro, ahora, la tendencia es bajar a costa de que han aumentado los contratos temporales por una o dos horas diarias. Con esto, el gobierno de Mariano Rajoy dice que el paro está bajando, claro, pero los puestos de trabajo que se están creando son una pta mierda. Se lo dice alguien que trabaja con un contrato por 2 horas diarias uno de cada 4 meses al año.

    29 diciembre 2014 | 23:31

  11. Dice ser LINCE 1

    Yo, antes, de vez en cuando, contestaba a @pablitocoletas, o @joseluis505050, o 404040, o @culturetaprogre (va cambiando de alias). Pero siempre dice las mismas chorradas. No perdáis mucho tiempo con él, no vale la pena. Además, es un plasta.

    30 diciembre 2014 | 0:48

  12. Dice ser Trigolimpio

    ¿”INOCENTADA”? YO HE CONSEGUIDO TRABAJO ESTE AÑO
    .
    …Querida Teresa, su cabreo contra Rajoy me parece muy legítimo si aún no ha conseguido empleo. A mí me pasaba igual hace medio año. Cuando escuchaba hablar por el telediario de cifras, estadísticas, finanzas, reformas estructurales, Ibex 35, macroeconomías y demás palabros, me ponía enfermo. No me sentía representado por los políticos, a todos los consideraba unos corruptos, desconfiaba de ellos, etc. Hasta que, en junio, me llamaron del INEM para ofrecerme mi primer contrato en una empresa privada. Seis meses, 1500€ mensuales. Ahora en diciembre me han vuelto a renovar el contrato para otros seis meses. Como usted comprenderá, ya no estoy cabreado. Ahora comprendo el por qué de todas aquellas palabras del Gobierno. Le pido, por tanto, que tenga un poco de paciencia. Posiblemente, le llegue su turno este año. Tenga en cuenta que Rajoy sólo lleva gobernando desde 2012. Muy poco, teniendo en cuenta que Zapatero nos dejó el país hecho unos zorros. Le recuerdo: le congeló las pensiones a nuestros mayores, batió récord en la subida del paro (6 mill), negó la Crisis y dejó España al borde de la quiebra y del rescate. Mucha tela que cortar para tan pocos años.
    .
    …No es ninguna “inocentada” lo que dijo Rajoy el pasado viernes: la crisis ya está quedando atrás. Pero se trata de una crisis tan gorda que sería una ingenuidad pensar que en 3 años se puede llegar al pleno empleo. Debemos tener paciencia, los indicadores no mienten, incluso la oposición y los sindicatos reconocen la mejoría. Desde mediados de 2013, la economía española no ha parado de crecer, ha subido nuestro producto interior bruto y cerramos el año con un crecimiento del 1’3%. Por eso mi empresa ha aumentado las ventas y me ha renovado el contrato.
    .
    …Y es que, detrás de las grandes cifras, estamos la gente de la calle. Estamos usted y yo. Es la relación macroeconomía-microeconomía, que yo antes no comprendía, dejándome llevar por las mentiras de otros partidos políticos, defensores de lo social sin resolver antes lo económico. Pero si no hay dinero, no puede haber bienestar social. Y para que haya dinero es necesaria la creación de empresas y de puestos de trabajo. Si todos tuviéramos dinero en el bolsillo se acabaría la crisis, los recortes, el cabreo, etc… La clave esta, sin duda, en el crecimiento económico.
    .
    …Y con este Gobierno la economía va mejor. ¿No ha notado usted cómo la gente sale ahora más a la calle a comprar? Pues eso se debe a la subida de la ocupación y al descenso del paro, que ha vuelto a bajar en casi 200.000 personas. Esta es gente con nombre y apellidos que tiene dinero para gastar. Y se lo digo por experiencia. Ahora el nº de parados está en poco más de 5mill, su nivel más bajo desde 2011. Esto significa que hemos superado la Herencia de Zapatero. Ya no se destruye empleo, sólo tenemos que crearlo con más fuerza.
    .
    …En este sentido 2015 tiene muy buena pinta, querida Teresa. La bajada del petróleo, del precio del dinero y la reforma fiscal supondrá a ciudadanos y empresas un ahorro de 9000mill€. Además la subida de los salarios, de las pensiones y del consumo privado se traducirá en la creación de más puestos de trabajo y de más negocios. Ya verá como 2015 será su año. Incluso hasta puede que encuentre novio.
    .
    .
    (P.D.: Señor Panchenkete es usted el ébola de esta democracia. Un maldito esquirol, un sicario de los socialistas, un defensor de la masacre de Paracuellos. Por eso he decidido matricularlo en el Colegio Mayor Castilla, en el Club Juvenil Nival, en el Club Peñalara y en la Asociación Cultural Palomeras de Madrid. Todos ellos adscritos a la Real Orden del OPUS DEI. Para que allí se regenere, purgue sus pecados y sangre ese veneno rojo soviético que le atormenta por dentro. Le esperan crucifijos, misas en ayunas, rezos en cuartos oscuros y muchos capellanes militares y viciosos. Vaya haciendo las maletas.)

    30 diciembre 2014 | 1:03

  13. Dice ser panchenko

    trigosucio, sabes nos has impresionado: no sabiamos que eres tan lameculos…

    30 diciembre 2014 | 1:42

  14. Dice ser panchenko

    jajajjajjajaja… que buenos chistes que viene proponiendo este blog ultimamente!!!! primero los meritos de aguirre (donde???) ahora la inocentada de rajoy!!!! jajajajjaja.. pronto reemplazaran a polonia en tv3… jajajjajajajajajaja…y encima el jili de trigosucio escribe una pagina para justificalro!!!! jajjajajajjaja… que aparato!!!

    30 diciembre 2014 | 2:58

  15. Dice ser panchenko

    trigosucio realmente crees en la democracia, dimos donde esta? tu crees que en algun lugar del planeta existe? realmente tu crees que votas? no queremos creer que tu seas un pequenio seudo intelectual. nosotros sabemos que nos pasa si nos embosca el fachismo, por eso utilizamos igual dureza para con ellos. digamos que ellos y nosotros somos soldados de alguna manera, y nos tratamos con la misma dureza con que ellos nos tratan y sabemos las consecuencias que pagaremos bajo sus garras, asi como ellos bajo los juicios a los que los logramos someter. pero la diferencia entre nosotros y ellos que nosotros tratamos a la poblacion con consideracion y respeto, porque para ella vivimos. ellos tratan a la poblacion al igual que a nosotros, no hacen diferencia. lamentablemente es la realidad, no existe democracia, solo juegos de poder, lo que cambian son los objetivos. nosotros somos activistas y militantes puros y duros, pero fundamentalmente lo que mas nos diferencia es para quien y para que…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    30 diciembre 2014 | 7:17

  16. Dice ser Gabriel

    Hay una cosa que se llaman datos. Y son tozudos porque son objetivos. Y el hecho es que la afiliación sube, el paro baja, el déficit baja, la prima de riesgo baja. Por primera vez desde el inicio de la crisis, todos los indicadores económicos mejoran. ¿Que aún no están corregidos todos los desequilibrios? Naturalmente que no. ¿Que queda un montón de gente en paro? En efecto. Pero están bajando por primera vez desde el inicio de la crisis.

    Que aún no estén corregidos todos los desequilibrios sólo indica cómo de profundo es el pozo en el que nos metió el PSOE (algunos parecen no querer darse cuenta). Pero el hecho es que la recuperación ya se ha iniciado. ¿Que no gusta? Mala señal (para vosotros)

    30 diciembre 2014 | 7:48

  17. Dice ser Ruben

    Dice ser Trigolimpio

    En internet, cualquiera puede inventarse lo que le salga de la po…

    30 diciembre 2014 | 8:18

  18. Dice ser chistopher7

    Es la manera más rápida y fácil de llamar gilipollas a todos los españoles, bueno, menos a banqueros, grandes empresarios y políticos del partido, y ahora echando espuma por la boca e intentando callar a Pablete Iglesias. Luego puede que sea otro desastre pero la oportunidad uno la tuvo y la ha desaprovechado a costa de los españoles y otro la tendrá, ya veremos como va…

    30 diciembre 2014 | 10:26

  19. Dice ser Abraxas

    Para PablitoColetas. Verás: Estamos más que resabidos con la frase de esto es mejor que nada. Ya empieza la recuperación, aunque no se nota, ya se crea trabajo, aunque sea poco y malo, etc.

    El gran número de gente en para es debido, fundamentalmente, a que desde hace 6-7 años, desapareció el gran chollo, esto es, la construcción a cascoporro, gran idea que un tal Aznar llevó a cabo y presumió diciendo que España construía más que Alemania, Francia y no se que país más juntas. Una «gran» idea que Zapatero continuó.

    Teníamos a más de 3 millones de personas ocupadas de forma directa o indirecta en la construcción. Se acabó de golpe y todos al paro.

    Con la disculpa de la crisis, decenas de miles de empleos se han destruído y llega un momento en que ya casi no se puede despedir a la gente, porque no hay a quien despedir, asi que lo normal es que poco a poco se vaya generando empleo, eso sí mucho peor y mucho más barato que antes.

    Eso no es recuperación, es una mierda.

    30 diciembre 2014 | 11:43

  20. Dice ser Antonio Larrosa

    De la vida no se puede esperar nada al igual que tampoco del sistema capitalista y mucho menos del gobierno del PP. Si tienes un contrato basura y cada vez pagas más impuestos ya te puedes dar con un canto en los dientes porque otros están peor que tu.

    Así pues «Feliz Navidad inventada y feliz año nuevo inventado».

    Clica sobre mi nombre

    30 diciembre 2014 | 12:28

  21. Dice ser Hasta las narices

    Inocentada no, pero el mejor regalo de reyes que podríamos tener es que dimitiera de una puñetera vez él y todos los inútiles de sus ministros.

    30 diciembre 2014 | 13:14

  22. Dice ser pablitocoletas

    y los rojos no encontrais trabajo porque sois unos incompetentes, parece que solo aspiráis en esta vida a que gane podemos y vivir de una subvencion pagada con los impuestos de la gente competente que no vota a la izquierda.

    30 diciembre 2014 | 16:42

  23. Dice ser LINCE 1

    pablitocoletas:

    Pobrecito, que malito estás.

    30 diciembre 2014 | 19:24

  24. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    Teresa Herrera Romeo… escribiendo en 20 minutos, en el Periodico, en Norte de Castilla, desde el 2009…

    que curioso, llevamos siete años de crisis, desde el 2007… pero en estos años solo ha abierto su boca, acerca de los curas y del PP…

    cada mamapoll*s con su tema

    31 diciembre 2014 | 9:43

  25. Dice ser LINCE 1

    Dice ser google es la verdad………:

    Tiparracos como tu deberían estar con un esparadrapo en la boca. ¿Por qué insultas?¿Solo se puede opinar lo que tú quieres?¿Recibes lecciones de Rafael Hernando?. Teresa y cualquiera otro, escribe donde quiere,¡¡¡MAMAPOLL*S!!!

    31 diciembre 2014 | 12:10

  26. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    Entiendo que te hayas sentido aludido por lo de mamapoll*s…

    No te preocupes, en tu caso, es algo que en cada tonteria que escribes se da cuenta uno de ello…

    Se entiende que un subnorm*l como tu, no entienda lo que he escrito,opinar? no he escrito ninguna opinion, solo he escrito un hecho, demostrable por el google… la individua que ha escrito esta tonteria, ha escrito en diversos «periodicos»,desde el 2009, teniendo una idea de la «crisis» muy particular…

    lo entiendes tolili?

    31 diciembre 2014 | 18:58

  27. Dice ser LINCE 1

    Dice ser GOOGLE es la verdad……

    No sé si te das cuenta, pero escribes más insultos que palabras. Aunque casi mejor que escribas insultos, porque lo demás demuestra que en los manicomios no están todos los que son, ni son todos los que están.

    31 diciembre 2014 | 20:04

  28. Dice ser Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    No llores muchachito, te has dado por aludido por algo que ni te va ni te viene, pero eso es algo comun al 50% de los comentarios que hay aqui, el otro 50% son tus contestaciones sin venir a cuento… la mayor parte tonterias, sin sentido… debes de considerar al lince como un animal muy estupido, al compararte con el… una pena… y hablas de opinar? un individuo que se considera autorizado a decir, que se escribe y lo que no…

    Insultos? entonces de que te das por aludido, si ni siquiera entiendes dos lineas escritas, y consideras un hecho como una opinion, algo que yo todavia no he dicho nada ( excepto en mi pseudonimo… Pablete Iglesias mamapoll*s..) , te molesta? la razon y la verdad una crisis desde el 2007… un desastre desde el 2007 al 2011, y desde entonces un inutil que ha retrasado la recuperacion, que ha tardado cuatro largos años…simplemente por mantener a mamapoll*s , que curiosamente se reparten entre todos los partidetes y en esto incluimos a toda la ralea de Potemos, colocadicos todos en las poltronas universitarias, que todo el mundo que ha pasado por ellas, sabe la clase de manubrios que manejan…aunque tu lo ignoras… sera por algo? por ignorancia? o por exceso de friccion?

    Venga tolili, para este 2015 sigue escribiendo tu 50% de tonterias, que los demas nos seguiremos riendo de payasos como tu.

    31 diciembre 2014 | 22:04

  29. Dice ser LINCE 1

    Dice ser google es la verdad…….:

    Yo no me canso, por mi puedes seguir, porque cuanto más escribes más en evidencia quedas. Además, disfruto mucho con todo lo que insultas, porque demuestra que estás tragando mucha bilis. No olvides tomar la medicación.

    01 enero 2015 | 12:09

  30. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    tragar bilis?

    venga tolili, que ya has demostrado durante mucho tiempo la clase de higaderas que tienes o teneis.

    Siempre la culpa de tu mediocridad es de los demas, mirate al espejo… y en lugar de señalar a los demas, explicate porque no sabes hacer una O con un canuto,y eso si, explica las premisas por las cuales somos los demas, porque tenemos que hacerla/pagarla por ti?

    01 enero 2015 | 15:15

  31. Dice ser A las urnas

    2015, año de limpieza democrática.

    01 enero 2015 | 19:16

  32. Dice ser LINCE 1

    ¿Hacer la O con un canuto? Pero si a cada exabrupto que vomitas demuestras ser un analfabeto. Tienes que aprender mucho, todavía, para medirte a mi. De momento, a saber expresarte, a saber escribir y a tener un mínimo de educación. Mira, di en FAES que te pongan en contacto con Francisco Nicolás, que ese, a tu lado, es Séneca (aunque no sé si sabrás quién fue Séneca). Y aprende un poco, que buena falta te hace, «mamapoll*s».

    01 enero 2015 | 20:19

  33. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    claro…claro… con la sapiencia que demuestras en tus comentarios.

    Venga payaso, lo peor de ser un cretino como tu, es pensar que las chorradas que sueltas son argumentos…

    Seneca, seguro que te servira para encontrar trabajo… de camarero… porque de otra cosa… venga tolili…no hace falta ni tener el graduado escolar para estar a tu nivel… simplemente, porque en cada comentario que sueltas, no dices absolutamente nada.

    01 enero 2015 | 22:26

  34. Dice ser LINCE 1

    Para el «mamapoll*s: A ti, en cambio, se te entiende todo, pero, por favor, escribe algo más original, que te repites mucho. Si no hace falta que te esfuerces, se ve enseguida tu «categoría». ¡Hala, tómate unos días de vacaciones, a ver si te mejoras!. Lo ves, qué fácil, y sin escribir un insulto.
    Y no te preocupes por mi trabajo; tengo más pasta de la que tú podrías juntar en tres vidas.

    02 enero 2015 | 0:42

  35. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    me vas a decir tu, cuando tengo que escribir o no?

    El tolili, que no distingue una opinion de un hecho,ahora pretende callar a quien se lo dice…

    Venga te animo a que cambies de nombre, estas insultando a los pobres linces, con tus estupideces, y tienes que comprenderlo, donde se es mandril, no se es lince, lo pillas tolili?

    millones tienes… joder… y no eres mileurista como el 90% de los españoles…que si, que dandole al manubrio y con Seneca has llegado muy lejos… ( que es primero el manubrio o Seneca? ) es el problema de los estoicos fariseos como tu, es que pretenden que los demas alcancen la libertad y la felicidad dejando atras sus riquezas ( que no las tuyas)… por supuesto, tu, el rey de los fariseos, y de los hipocritas… presume de euros, pero quiere quitarle lo poco que tienen los demas…

    Asi, ya se puede ser comunista , socialista o simplemente gilipoll*s…

    Ya que presumes tanto de dinero, te animo a que vallas repartiendo tus millones para ayudar a los millones de parados… que, que? ademas de tolili, hipocrita…

    02 enero 2015 | 8:18

  36. Dice ser LINCE 1

    Es, precisamente, lo que dices tú: cuándo y lo que tienen que escribir los demás. Apréndete otra palabra que no sea «tolili», pedazo de tolili. No me animes a nada, que no hace falta; y sí, a tu lado soy el rey de los linces. Tengo , ya te lo he dicho antes, mucho más de lo que tú podrías juntar en tres vidas como la que, sin duda, llevas, porque, si llevaras otra, se te notaría en lo que escribes, y lo que se nota es que eres un pobre resentido. Pero, ¿sabes quién fue Séneca? ¿Fariseo, hipócrita? Y tú como lo sabes, erudito e insigne personaje? ¿Quitar algo a los demás? Eso quedará para gente de tu calaña. ¿Ser comunista o socialista es peor que ser nazi o fascista? Lo de gilipoll*s sí , eso está claro que eres el rey de ellos. ¿Presumir de dinero? No, solo te contesto diciendo que nunca llegarás, ni en tres vidas, a tener lo que yo, simplemente porque soy una persona normal, y tú, no. Lo que ayude a parados o necesitados, es obvio que tú no puedes saberlo, así que ahórrate hacer el ridículo hablando de lo que es evidente que ignoras. Otra vez tolili e hipócrita, pedazo de tolili?
    Oye, si vas a seguir escribiendo, procura acentuar y puntuar mejor, que cuesta trabajo entenderte y no estoy para perder el tiempo con tarugos como tú.

    02 enero 2015 | 12:19

  37. Dice ser LINCE 1

    Para el «mamapoll*s»:

    Es obvio que el comentario anterior es para ti. Cualquiera lo entendería, pero como eres tan cortito….

    02 enero 2015 | 12:21

  38. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    debe ser que como te han llamado tolili, desde nacimiento, te ofendes que se te llame… lo de mamapoll*s lo daba ya por sabido, pero si quieres alterno, es para que no sigas llorando.

    Pero que egocentrico que estas hecho… algo que ya sabia todo el mundo, solo hay que ver el 51% de los comentarios de este blog ( que no su contenido, ya que es nulo )… no se pueden sacar peras al olmo, ni tampoco argumentos a los estupidos como tu, la apariencia junto con la soberbia es lo que muestran los imbeciles como tu… pero aparte de ello, nada.

    Hablar de Seneca, y no sabes ni quien fue… menudo mediocre que eres… aparte… «nunca llegaras en tres dias, a tener lo que yo»… un buen ejemplo, de ser un «hipocrita estoico»… y a las teorias de Seneca te remito… pero es lo que he dicho, no pidas peras al estupido.

    Venga tolili, te explicaria las diferencias, de un teclado ingles, aleman y frances o español, pero un tolili como tu… tampoco las va a entender, entonces para que perder el tiempo… siempre los tolilis, vienen con la chorra de los » acentos»… sera que de donde no hay, no se puede sacar…

    02 enero 2015 | 12:39

  39. Dice ser LINCE 1

    Para «mamapoll*s:

    Cambia el disco, que te repites mucho. A mí no me hace falta esforzarme, porque tú mismo, con tu facundia faltona te haces un fiel retrato de lo que eres. Hasta luego, «mamapoll*s. Porque insistirás, seguro. Ya sabes (bueno no, no sabes nada)»cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue».

    02 enero 2015 | 14:55

  40. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    debe ser que los tolilis no se miran al espejo.

    Que se puede esperar de un cretino, que contesta al 100% de los comentarios que hay en este blog.

    Somos los demas los que nos repetimos…

    Si es que de un tolili mamapollas que se puede esperar?

    02 enero 2015 | 15:05

  41. Dice ser LINCE 1

    Para el «mamapoll*s:

    Hazte un favor, «mamapoll*s: Busca alguien que te quiera bien; haz un esfuerzo, siempre quedan almas caritativas. Cuando lo encuentres, ensénale lo que tú escribes y lo que yo escribo. A ver que te dice. Hasta luego, «mamapoll*s»

    02 enero 2015 | 15:29

  42. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    claro… vamos a enseñar las tropecientas respuestas de tus comentarios al mundo… que seran sorprendidos por tus argumentaciones, ideas y claridad mental… joder…seran publicados en todos y cada uno de los diarios… estamos ante el gran descubrimiento despues del estudio del gamusino en el CSIC… sigue soñando tolili.

    dificilmente se puede encontrar a nadie tan cretino, soberbio y gilipollas.

    02 enero 2015 | 16:10

  43. Dice ser LINCE 1

    Para el «mamapoll*as»:

    O sea, que no has encontrado a nadie que te quiera bien. ¡Pobre «mamapoll*s!

    02 enero 2015 | 19:28

  44. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    no se si querer bien… pero tu madre y hermana, lo que buscan es el dinero… no otra cosa, yo tempoco esperaba nada de ellas, excepto el servicio… ya les podias dar algo, con lo que robas mamando pollas

    02 enero 2015 | 19:41

  45. Dice ser LINCE 1

    Para el «mamapoll*s» Te vas envalentonando ¿e, «mamapoll*as»? Ya hasta mientas a la familia. Mejor, te sigues retratando. Y puede que vuelvas al frenopático.

    02 enero 2015 | 21:13

  46. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    Tolili mamapollas,

    Es que claro, entiendo que tu madre y tu hermana, digan lo que digan… no las voy a poner en el compromiso de tener que elegir, mas sabiendo, como se ganan la vida.

    Hazles un favor, dales algo con el dinero que robas mamando pollas.

    02 enero 2015 | 21:27

  47. Dice ser LINCE 1

    Para el» mamapoll*s»:

    Me temo que vas a tardar muy poco en estar encerrado, dado el mal estado de tu cabeza. Hasta nunca «mamapoll*s.

    03 enero 2015 | 12:05

  48. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    Tolili mamapollas

    para no decir nada… tienes mucho afan en no escribir nada…

    04 enero 2015 | 8:54

Los comentarios están cerrados.