BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Calzadas destrozadas por raíces de árboles

Por María del Carmen Navarro

Calzadas deterioradas en Vicálvaro, Madrid. (MARÍA DEL CARMEN NAVARRO)

Calzada deteriorada en Vicálvaro, Madrid. (M. C. N.)

Este árbol se encuentra en Vicálvaro (Madrid), en la calle Arroyo de Manantiales esquina con calle Anillo Verde número 12. Lleva años así.

Es conocida la situación del mismo por parte de la concejala del distrito, Carmen Torralba, y por parte del departamento de Medio Ambiente. Remití una foto a dicho departamento diciendo además que las raíces de ese árbol cruzaban la calzada y en el jardín de mi comunidad aparecen con un grosor de 4 o 5 dedos, informando que podrían romper todo tipo de canalizaciones que existen como luz, gas, telefonía.

Incluso informé que en mi comunidad había otros árboles así pero no tan exagerado y se habían roto las tuberías del agua, y lo único que se le ocurrió contestar a la jefa de turno era, que la comunidad de propietarios debía asumir el gasto de los desperfectos.

3 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Que no hay dinero para eso, mujer; que hay que pagar sobresueldos, coches oficiales, comidas y bebidas subvencionadas, gasolina, viajes y demás mamandurrias, que diría la ocupa carril bus Callao.

    23 mayo 2014 | 19:58

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Usted ya ha cumplido poniendo en conocimiento de las autoridades el problema. Ahora no se preocupe que ellos tampoco se van a poner a correr como locos para resolver nada.

    Clica sobre mi nombre

    24 mayo 2014 | 0:05

  3. Dice ser Jose Manuel Navarro

    Si el arbol crece en zona pública, es la autoridad pública la respobsable de su mantenimiento y de los desperfectos que cause. Ojo!! Que no cuenten trolas.

    25 mayo 2014 | 18:14

Los comentarios están cerrados.