BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El Barça no se merece esto

Por Alejandro Feliz Caño

Nos han acusado de dopar a los jugadores, nos han tachado de comprar a las más altas instituciones del deporte rey, nos han pisado (literalmente), nos han insultado y calumniado… La lista de agresiones físicas y verbales contra el FC Barcelona es interminable . El ‘Tito Floren’ estará frotándose las manos pensando en que por fin han encontrado el único punto débil que tiene el Barça desde hace casi 10 años: la directiva. Es indiscutible que la junta del señor Laporta fue una pieza importante de los grandes éxitos del ‘Barça de Pep, pero tampoco se puede negar la cantidad de claroscuros que giraban en torno a los aspectos económicos de sus gestiones. Y ahora tenemos a un presidente no elegido por los socios  debido a que el electo abandonó el barco. No sabemos cómo acabará la cosa, ni siquiera sabemos si podemos fichar hasta junio de 2015 … ¿Es esto lo que se merece el socio? ¿Es esto lo que se merece la afición del Barça?

El entrenador argentino del FC Barcelona Gerardo ‘Tata’ Martino durante un partido. (EFE)

El entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, durante un partido. (EFE)

El vestuario demuestra su entrega y compromiso día a día (más allá del rendimiento de alguno de los componentes), tenemos grandes jugadores esperando su oportunidad en “la Masia“, como Sergi Samper, y otros que regresan después de liderar un equipo de primera división, como Rafinha. Como culé y amante del fútbol estoy tranquilo ya que sé que seguiremos viendo el estilo de juego que nos encandila, que nos diferencia del resto de equipos del mundo. Pero me preocupa que si este estilo de juego no viene acompañado de triunfos, mucha gente se bajará del carro, un carro donde cuanto más seamos, mejor. Visca el Barça.

5 comentarios

  1. Dice ser David

    El socio del Barça y el aficionado posiblemente no se lo merezca, un equipo con una directiva corrupta y que e el último año lleva encadenando un escándalo tras otro: Si.

    04 abril 2014 | 16:49

  2. Dice ser culturetaprogre

    quien tiene que decidir lo que se merece el barsa no es un aficionado de este equipo sino las autoridades competentes, si el fichaje de neymar se hizo con sobornos con comisiones y engañando a hacienda y hacienda les pillo pues toca pagar la multa correspondiente, si ahora la fifa considera que se han hecho delitos con los fichajes de menores el barsa podra recurrirlo y aportar pruebas para defenderse que para eso tiene un equipo de abogados y en vista de lo cual la fifa decidira lo que procede.

    tengamos presente que la liga de futbol de españa se supone que todos tienen que seguir las mismas normas, tanto a la hora de hacer fichajes como de pagar sus impuestos a hacienda o la seguridad social, porque si un equipo hace fichajes de forma ilegal estaria en una situacion privilegiada con respecto a los demas y si un equipo no paga lo que debe a hacienda para asi disponer de mas dinero igualmente estaria haciendo trampas.

    04 abril 2014 | 17:45

  3. Dice ser LINCE 1

    Siempre han dicho los barcelonistas que el Barcelona es más que un club. Y sí, es verdad que lo es o, al menos, ellos quieren que lo sea. Vamos a dejarnos de forofismo. El Barcelona tiene, o debe tener, los mismo derecho que todos y, si están incumpliendo las reglas, debe pagar, como todos. ¿Por qué había que ser de otra manera?. Por eso, porque quieren ser más que un club.

    04 abril 2014 | 19:42

  4. Dice ser iñaqui

    no creo que la mano de Florentino este detrás de pagar 118 mill. por Neymar engañando al socio y lo peor a hacienda el ya aviso del coste del fichaje.
    ni este detrás de el incumplimiento de los fichajes a niños menores de 16 años por el farsa ni detrás de la estafa a hacienda de Leo Messi.
    las normas están para cumplirlas señores sino toca pagar que te pongan la cara roja o salir corriendo como el presidente electo

    05 abril 2014 | 19:06

  5. Dice ser Alejandro Feliz

    No justificaba ninguna irregularidad con mi comentario. Solo me posiciono como un seguidor del FC Barcelona que quiere ver FÚTBOL, tema del que se habla menos cada día… Por desgracia.

    08 abril 2014 | 12:41

Los comentarios están cerrados.