Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

A la espera de las subvenciones para la instalación de ascensores

Por Mª del Pilar Sierra

Ascensor de un edificio residencial. (ATLAS)

Ascensor de un edificio residencial. (ATLAS)

Hace algunos años, la Comunidad de Madrid ofreció subvenciones de ayuda para la instalación de ascensores de edificios residenciales. En principio, las subvenciones alcanzaban el 100% para las comunidades o personas que cumplieran los requisitos.

Fueron muchos, entre los que puedo incluirme yo, los que nos embarcamos en la instalación del ascensor. Tuvimos que pedir préstamos y ayudas a familiares que aún continuamos pagando con nuestras pequeñas pensiones.

Pasado algún tiempo, conocimos que las subvenciones habían bajado a 50.000€ por comunidad, después a 15.000€ y así, suma y sigue. En poco tiempo, tendremos que pagar por haber tenido la «osadía» de instalar el dichoso ascensor.

¿Qué hay del resto de jubilados y trabajadores humildes que todavía esperamos esa subvención? La respuesta recibida es que no hay presupuesto para ello. Créanme, hay muchas personas que esperan y desean esas subvenciones.

4 comentarios

  1. Dice ser La casa del Sol

    pues o mucho me equivoco o nos quedamos esperando…. ojalá me equivoque, pero conociendo y sabiendo ….

    salu2

    http://www.AlicanteGusta.com

    20 marzo 2014 | 18:35

  2. Dice ser Lola

    Claro, se han gastado todo el dinero en corruptelas varias y/o en obras faraónicas que para nada sirven y el pueblo que se aguante.
    En Canarias le han retirado la ayuda de dependencia a un niño con una enfermedad de las llamadas raras, la ayuda era de 350 euros mensuales, y en la última evaluación a ojo de buen cubero dijeron que ya no era dependiente. Con el revuelo que se ha armado en las redes sociales, la Consejería ha dado marcha atrás, en cierto modo, y ha «prometido» volver a estudiar el asunto. Debería de caérsele la cara de vergüenza a todos estos politicuchos que nos gobiernan, sean del partido que sean.

    20 marzo 2014 | 20:29

  3. Dice ser LINCE 1

    Qué osadía la del autor de la carta. Mira que pedir subvención para instalar un ascensor para que puedan subir los mayores, o los que tengan algún impedimento. ¡Que no hay dinero , hombre!, ni para ascensores, ni para sanidad, ni para Dependencia, ni para educación, ni para pensiones…. Que el dinero es para pagar políticos, rescatar bancos, sueldos inmensos para los Ratos y Blesas de este país. O para sobres, sobresueldos y para subvenciones de comidas y bebidas en el Congreso o el Senado o los Ministerios. O para coches, gasolina, dietas de alojamiento, fiestorros, congresos y demás fruslerías. Este jodido pueblo cualquier día van a querer tener derecho a comer.

    20 marzo 2014 | 20:49

  4. Dice ser Stewart Cops

    Tienes toda la razon Lince 1, pero por favor…no te olvides de la Monarquia ¡que seria de nosotros sin la Monarquia! ¡son el ejemplo a seguir!

    20 marzo 2014 | 22:18

Los comentarios están cerrados.