Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Me llega una resolución… tres años después

Por Manuel

Acabo de recMulta de tráficoibir una resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid sobre un recurso que presenté a una multa de tráfico. Hasta ahí sería el procedimiento normal si no fuera porque la resolución es de ahora, de mayo del 2013, y el recurso yo lo presenté en el año 2010. ¿Es normal que se dicte una resolución 3 años después de presentar el recurso?, ¿o es que alguien ha pensado que es buena idea desempolvar los expedientes de los últimos 5 años para intentar conseguir ingresos adicionales a toda costa? ¿Alguien puede ayudarme?

5 comentarios

  1. Dice ser carlos

    lo que tenias es que haber pagado la multa cuando te la pusieron, porque fue justa ¿ a que si ? estoy harto de tanto imbecil con sus recursos que solo atascais la justicia, ademas yo estoy de acuerdo en quitar de la via publica a tanto energumeno que practica la conduccion agresiva, cambia de carril sin dar al intermitente , no respeta señales ni semaforos y aparca donde le da la gana.

    la justicia tarda porque todo lo que es publico funciona fatal, nada menos que tenemos 3 millones de funcionarios en españa, uno de cada 4 trabajadores es funcionario, uno de los paises del planeta con mayor porcentaje de funcionarios en funcion de la poblacion que trabaja y encima todo va mal y lento, la justicia lenta, la sanidad te operan a los dos años, la policia que llega tarde si llega, para abrir un negocio necesitas 6 meses de papeles, etc,etc, todo mal.

    21 junio 2013 | 20:50

  2. Dice ser Irene

    #Carlos

    Discrepo contigo. A mí en el año 2009 me pusieron una multa que no era correcta. Había una obra en una calle y tuve que invadir el carril bus porque no podía pasar. Me echaron una foto y me llegó la multa a casa. Me metí en internet y había varios videos en youtube denunciando la situación. El ayuntamiento de la ciudad en cuestión había comenzado unas obras pero no había desactivado el radar. Yo vi el radar pero uno de los carriles estaba cortado en un tramo y estaba señalizado que había que invadir el carril bus para poder continuar. Cuando recibí la multa hice fotos del obstáculo, de la obra, de la señal indicando que se invadiera momentáneamente el carril bus, etc. Hablé con la policia local y me dijeron que el ayuntamiento no iba a dejar de recaudar por una obra (literal) Me he tirado tres años reclamando. Me llegaron varias providencias de apremio hasta que en noviembre de 2012 me anularon la multa. No fue anulada porque alguien se leyera mis recursos sino porque una notificación no había sido enviada a tiempo.

    22 junio 2013 | 10:44

  3. Dice ser Francisco

    Carlos es un troll amargado.

    24 junio 2013 | 12:27

  4. Dice ser Fernando

    Carlos deja las chinchetas a la hora de darte placer… Digoooooo de escribir

    Si te han enviado una resolución tras tres años ya te digo yo que está fuera de plazo. Compruébalo en tu ayuntamiento.

    24 junio 2013 | 18:55

  5. Dice ser Manuel

    Gracias a todos, pero me temo que la maquinaria (y los maquinistas) de la Administración es ciega, sorda y sin control, y se lleva por delante todo rastro de sentido común.

    05 julio 2013 | 11:14

Los comentarios están cerrados.