Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Metro… disculpas las mías

Por Sagrario

[Réplica a la carta ‘Mis disculpas’, página 17 de este PDF] Porque pese a tus paros subieron las tarifas, quitaron frecuencia de trenes, rebajaron horas de servicio, no te subieron el sueldo (¿no crees que ganas mucho aún si te quitan 500 euros mensuales y aún puedes perder más euros en paros?). Pero por tus paros hemos llegado muchos ciudadanos tarde a nuestros trabajos u obligaciones, porque entre supuestas averías eléctricas, que se accionen los frenos dejando los trenes parados en túneles durante horas, perros que corren por las vías (no había pasado nunca hasta ahora, ¡qué casualidad!), en fin, retrasos varios que ya no se los creen en las empresas y que nos han hecho cambiar de medio de locomoción, por eso, porque sólo piensas en lo que ya no te pagan, porque te quejas de que trabajas 365 días al año (lo cual no es cierto) sin pensar que hay mucha más gente como tú (policía nacional, guardia civil, vigilantes de seguridad, etc.), por todo esto, cada vez tu empresa ha ido teniendo menos clientes y menos beneficios  y,  por eso, como tú estabas tan descontento y has sido uno de los impulsores de la falta de clientes deberías pasar a ser integrante de la empresa más grande de España, la que tiene casi 6 millones de personas, el desempleo. Por eso te pido disculpas yo, porque deseo que sepas lo que es, que otros como tú te quiten calidad de vida al creerse con derecho a todo, perjudicando al resto de la ciudadanía, a los pocos trabajadores que aún quedan, a los parados, a los niños y jóvenes que van a estudiar y a los ancianos. Por eso te pido disculpas yo, porque espero seas compañero mío en esa empresa de 6 millones a la cual pertenezco yo por tu culpa.

 

7 comentarios

  1. Dice ser cross

    Mientras los gatos se llevan el queso, los ratones se pelean por las migajas…

    31 enero 2013 | 14:31

  2. Dice ser cross

    Seguro que te despidieron por llegar tarde por el metro. Segurísimo. Qué infelices somos los españoles. Deseando el mal al vecino en vez de luchar por tus derechos. Así, cada vez más pobres, y cada vez más mezquinos. Y mientras, los gatos bailan.

    31 enero 2013 | 14:33

  3. Dice ser Provincianas

    Yo no deseo que se vaya al paro, porque estaremos jo***os, muy jo***os, mucho más jo***os.
    Está muy dicho, pero con esos parones no se les mueve ni un pelo del bigote a los que mandan.

    31 enero 2013 | 16:34

  4. Dice ser Cross eres mu tonto

    Que bien vives gato… que bien vives.

    Solo has dicho que sandeces. Pero esto se veia venir, los del metro seguiran cobrando como unos campeones, los sindicatos dandose mariscadas y nosotros(los ratones) nos pegaremos por las migajas… o las cabeza de gambas chupadas, claro.

    con diox.

    31 enero 2013 | 17:18

  5. Dice ser Ivan Sanz

    El metro…ese borreguero que pronto valdrá más o menos como un taxi. Hay webs que permiten poner en contacto gente para ir a trabajar en coche pagando a medias la gasolina, buscad y encontrareis.

    31 enero 2013 | 17:22

  6. Dice ser Oscar

    Suerte los que dependéis de RENFE en Barcelona para llegar puntuales… 3 trenes antes tendríais que pillar para aseguraros llegar en hora cada día…

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    31 enero 2013 | 17:27

  7. Dice ser Pepe

    Jajaja, el articulo mas cachondo que he leido!!! Seguro que te salio la lagrimita en el final.
    Ahora resulta que la descracia de 6 millones de parados es culpa de los de metro!! Jajaja o de los funcionarios, no sera que estos hi_jos de pu_ta de politicos nos estan jodiendo y enfrentando entre nosotros para que ellos se lo lleven muerto a nuestras espaldas?.
    Tu seguro que no estas en el paro porque si lo estuvieras y no pudieras pagar tu piso a la espera de que te embarguen, no estarias aqui escribiendo gilipolleces.
    Metete en el infojobs y ponte a repartir curriculums por las empresas!! Y dejemos en paz a los que luchan no por pagas extras ni dinero, sino por sus derechos y por los nuestros que parece que no nos damos cuenta aun.
    Ahora otra subidita de tarifa mas, la culpa la tiene el perro….

    31 enero 2013 | 23:54

Los comentarios están cerrados.