Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Algunas impresiones del Ultra Trail Collserola (Barcelona)

Todas estas imágenes y mucho más dio de sí la primera edición del Compressport Ultra Trail Collserola, que se celebró sobre tres distancias, 21, 43 y 74 kilómetros. La ciudad de Barcelona vio en sus mismas entrañas la celebración de una prueba de montaña. Atrajo a los especialistas y aficionados de los senderos y las rocas al mismo borde de la ciudad.

La carrera parece asentada con este primer intento. El equipo organizador sacó 1.500 dorsales para las tres modalidades y la respuesta fue inmediata. Lleno absoluto en todas y listas de espera, que confirman el auge del segmento más montaraz.

Nosotros estuvimos por allí aunque no estropearemos las fotos con nuestra presencia. Mi cuerpo se portó acorde se le exigía los primeros 20km, en los que quería probar si mis entrenamientos a ritmo medio servían de algo, y luego tocó hacer turismo y dejar correr los senderos y las cuestas.

Pero no tengo un blog para hablar de mí. La organización ha colgado algunas imágenes que resumen parte de lo que se mueve y oye en una prueba así.

Los comentarios están cerrados.