Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Música para correr. Podcast VIII.

El día 19 no me dijisteis nada cuando no posteé sobre más material para que suba directamente a vuestros dispositivos musicales. Está perezoso el personal. Así las cosas, una nueva tanda.

MÚSICA PARA CORREDORES. POWERSONGS para Octubre.

TEMAZO 1. Podcast del 5/Nov/1. The Ramones contribuyeron a que unos chicos de Vigo fueran a la playa con su Sanyo, a escuchar Radio Popular. Se llamaron Siniestro Total y tuvieron el descaro de sustituir Rockaway Beach por ‘Rock en Samil’. Cosas del rock.

.

TEMAZO 2. Podcast del 5/Nov/2. Las hermanas Llanos son las hermanas Llanos. Dover vivió una década tremenda y luego aparcó todo. Dejó mucho rock de guitarra y un fresco pop en ‘Follow the city lights’, de 2006. En el coche hemos destrozado este CD de tanto ponerlo. Seleccioné para mi mp3 este tema. Let Me Out, del que os enchufo aquí el youtube. Pese a que Emi se infle a nuestra costa.

.

TEMAZO 3. Podcast del 5/Nov/3. ¿A quién no le pone a correr RedNex interpretando ese clásico country zarrapastroso y lleno de heno llamado Cotton Eyed Joe? si es que no tenéis entrañas. Arreando a pegar saltos y a subir y bajar escaleras.

.

TEMAZO 4. Podcast del 5/Nov/4. Gamberros Unidos a tu podcast runner pero de manera inmediata. Sumaria. Ya. Banda donostiarra a medio camino entre el punk, una chirigota del carnaval de Cádiz y Los Inhumanos. Calderete es como una obra de Mahler pasada por una batidora comprada en un chino.

.

TEMAZO 5. Podcast del 5/Nov/5. De pequeños éramos pequeños. De mayores hemos optado por diferentes vías deportivas. ¿Por qué no hacer lo mismo con las vías musicales? Escuchad y corred, porque este es el cáliz de mi sudor. Sudor derramado en las cuestas del barrio a horas intempestivas. Run to The Hills, es algo más que un tema con las palabras ‘run’ y ‘hills’ en su título. Mozos, mozas, Iron Maiden.

Los comentarios están cerrados.