Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Fiebre del sábado noche (en Pozuelo)

Sábado noche. Las bombillas que iluminan el recinto ferial y el lejano sonido de Amaral son las únicas señales que indican que Pozuelo sigue en fiestas.

El silencio es el protagonista en el resto del municipio, donde no más de un centenar de jóvenes y no tan jóvenes pasean por sus parques. Junto a ellos, una veintena de periodistas, cámaras y fotógrafos.

La policía controla los accesos al municipio, los accesos a los parques, los accesos al ferial… La prensa controla los accesos al municipio, los accesos a los parques, los accesos al ferial…

Pasan las horas. Son las tres de la madrugada. Ni tuenti ni facebook. Ni pitada ni manifestación. Es momento de volver a casa. Esta noche, en Pozuelo, no ha pasado nada (afortunadamente).

19 comentarios

  1. Dice ser loren

    Me alegro de que todo haya terminado bien, de que no la hayan vuelto a liar por culpa de tomarse cuatro copas.En mi blog hoy estoy hablando de algo semilar a lo que tu hoy has comentado, si quieres pasate y deja tu opinion:http://cajondevida.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Los ricos que paguen lo que hacen los ricos

    Niños pijos con borrachera y cargandonse todo por su complejo de Edipo y la felicidad del PP que ve como por fin un pueblo se levanta contra el paro de zapatero(sic)como dijo Gonzalez Pons.Qué asco de gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser loe

    Estuve en las fiestas el sábado por la noche y estos tontolabas botelloneros se han cargado las fiestas del pueblo. Todo apagado y los de Pozuelo de toda la vida sin poder disfrutar de nuestras fiestas. Los bares con las cámaras llenas sin poder vender ni un cuarto de los estimado….Lo único medio potable, la quedada generacional de la plaza de la Coronación, con los cuatro valientes que se atrevieron a salir. En fin, espero que el próximo año volvamos a las fiestas de siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Televicente

    Hay que cortar por lo sano, que luego tanto los pijos como sus padres ehcan la culpa a la policía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Blanco Nuclear

    Estos del Pozuelo me recuerdan a los del Bwin Trampas,quejandose de que la Policía los ha tratado mal,y el club de Franco quejandose de que los arbitros los tratan mal.Vaya dos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser mmaria

    Los de Pozuelo sin fiestas y los papás de los vándalos defendiendo que sus hijos «sólo pasaban por ahí». Se merecen a sus hijos tiranos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser CARLOS

    Es una pena como se estan cargando el pueblo y sus fiestas, donde estaran aquellas fiestas con la calle Norte, el Popi, Funky……eso si que eren unas fiestas de verdad y no pasaba nada de nada, todo el mundo se quedaba toda la noche hasta llegar el encierro, por supuesto en la plaza antigua como debe de ser.Alcalde, tendremos un pueblo bonito y cuidado pero queremos nuestras fiestas de verdad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Cris

    Ya estoy cansadita de este tema…. Y me cansa también que se mienta en lo que decís. Es mentira que el sábado solo las bombillas que iluminan el recinto ferial y el lejano sonido de Amaral indicaban que Pozuelo estaba es fiesta. A veces hablais sin saber. A eso de las 12 de la noche, en la otra parte del recinto ferial, donde los chiringuitos también estaban de fiestas, mucha gente disfrutamos del sonido de ‘Un pinguino en mi ascensor’ y de las copas y de los ultimos resquicios de unas fiestas, que aunque truncadas, algunos sí hemos sabido disfrutar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser carolo

    MIra Cris maja, que muchos salimos y si pasabas de la plaza de la Coronación no había nada, ni en Igloo, ni en Mancuso, ni en el Norte…o sea que la plaza y nada más. Antes de llamar mentirosos a la gente, comprueba las cosas, que insutar es muy fácil.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Cristobal

    Muchos de esos niños pijos lo que realmente buscaban es la ‘gresca’ con los policías. Todos sabemos la valentía que dan un par de copas de más… NO AL BOTELLÓN.Los ‘botellones’ no respetan ni la propia naturleza… vean sino.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54344

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Cris

    Perdona, pero yo no he insultado a nadie. He dicho que dejeis de mentir. Que dejeis de ponernos de borrachos, de energumenos, y muchos más calificativos. Dejad ya de meter a todo el mundo de Pozuelo en el mismo saco…Y si dices que no habia nadie en la plaza es que no estuviste…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Ivi_vk

    4 copas no tuvieron la culpa, los niñatos estos de la BESCAM, que con su porra y placa se creen los dueños del mundo van de subiditos y que les pasó… que acabaron zurrados.A.C.A.B

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Sara

    Tampoco contais ,ningun medio de comunicacion que el sabado por la noche hubo fuego al aldo de las vias del Metro Ligero en la parada de Berna, y se monto una buena …. habia policia y dos dotaciones de bomberos….. informaos un poquito por favor….casi todos los vecinos lo vivimos muy cerca de las casas …….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Ivi_vk

    Por cierto, Cris los 4 gatos que estabáis en la plaza aquella eran cuarentones forrados que pueden permitirse el lujo de pagarse las copas a precio de atraco

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Cris

    Mira, de verdad, ni yo ni mucha gente de la que estabamos allí eramos cuarentones. Y mira que ya me he cansado del tema y no me tengo que justificar.. yo hablo sabiendo lo que digo, que es lo que ha mucha gente le falta

    14 septiembre 2009 | 13:00

  16. Dice ser Cris

    Mira, de verdad, ni yo ni mucha gente de la que estabamos allí eramos cuarentones. Y mira que ya me he cansado del tema y no me tengo que justificar.. yo hablo sabiendo lo que digo, que es lo que a mucha gente le falta

    14 septiembre 2009 | 13:01

  17. Dice ser Para Cris de Marta González de Arismendi y Gil de Arriaga Domes

    Mira guapa yo estuve con mi novio tras el contenedor amarillo comiendole el pijo hasta explotarme su vitamina en la cara y me lo pase de vicio,no sé que arías tú pero yo me lo pase de putisima madre,y el botellón consiste en meterse una de Don Perignon por el chocho y otra de Chivas Reagal 20 old years por el ojete mientas tu novio te lame el clitoris.

    14 septiembre 2009 | 13:43

  18. Dice ser carolo

    Cris maja…aprende a leer también los comentarios, ya que pongo que SÍ estuve en la plaza. Vuelve a leerlo anda…

    14 septiembre 2009 | 14:02

  19. Dice ser Videos

    Esperemos que no se vuelvan a cebar a peleas contra la policia, por que despues de estas restricciones policiales, no se que mas se puede hacer…

    14 septiembre 2009 | 19:11

Los comentarios están cerrados.