Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

En la habitación de al lado

Miren escuchaba el nuevo trabajo de David mientras yo probaba la luz… estábamos en una habitación de hotel, a las afueras de Madrid… esperando nuestro turno.

Llegó el momento. Pasamos a la suite de David, que tomaba un refresco y comía algo entre entrevistas. “La promo de su nuevo disco va ajustada al máximo de tiempo” – me dijeron. “No le saques de la habitación, no hagas fotos en la terraza, no le muevas mucho… está agotado…” (está de promo, es su trabajo… pensé)

Saludamos a David. No era la primera vez que nos veíamos. Con la misma simpatía de siempre, nos recibió sonriente, y receptivo. ¿Hacemos alguna fotografía? ¡Donde quieras! – contestó. ¿En la terraza…? – insistí…

Tuve suerte. Salimos a la terraza un par de minutos. Volvimos a entrar a la habitación. Y seguimos haciendo fotografías, como si por un momento fuésemos los únicos periodistas que atender…

Valora su trabajo, y el nuestro. Y la apretada agenda no le cambia el carácter ante los medios. Pasados treinta minutos de reloj, se agotó nuestro tiempo de fotos, entrevista y video. Nos despedimos, y entraron los siguientes…

Ayer martes, Bisbal presentaba su nuevo trabajo primero en Madrid, luego en Cancún y después en Miami. Tres ruedas de prensa en algo más de 24 horas. Todo un tipo…

13 comentarios

  1. Dice ser ana

    Jo, lo que daría yo por tenerlo al ladito mío apra siempre…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    cantantes estamos muy bien equipados y me alegro por Bibal que es un tío majo pero….En España seguirá aumentando el paro , porque no tenemos industria ni tecnología ni ingenieros ,estamos atrasados treinta años con estos países , aquí ya no hacemos ni calcetines, solo sabemos hacer las cosas que se hacían hace quinientos años . y siguen viniendo más pobres a quitarnos los pocos trabajos que hay como camareros y peones.Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2009 | 10:04

  3. Dice ser Sandr@

    Pobre, en 24h 3 ruedas d prensa!!!!!!!Pobre mi padre que curra sin descanso de lunes a sabados festivos incluidos de 10:00 a 21:00h!!!!!!!!!!!!Eso si que es para terminar AGOTADO!!!!!!!!!!

    21 octubre 2009 | 10:06

  4. Dice ser pepe

    Sandr@, que se lo hubiera currado más tu padre. Debe ser un poco zote para tener que currar tanto.

    21 octubre 2009 | 10:28

  5. Dice ser Para Pepe

    Pepe, que burrico eres hijo…

    21 octubre 2009 | 10:49

  6. Dice ser jose

    Antonio Larrosa, estoy de acuerdo contigo. Aunque si que sabemos hacer las cosas que dices, el problema es que no nos dejan hacerlo.Hace poco, sin ir más lejos, le concedieron en el Instituto Max-Planck de Alemania un premio a un investigador español, Ignacio Cirac (director de la División de Teoría).Nuestros ingenieros también son muy apreciados allí, al igual que investigadores médicos en todo el mundo.El problema es que nuestro sistema productivo, y sus empresarios, amén de políticos a la cabeza, siguen pensando como en el siglo XIX, en vez del XXI.

    21 octubre 2009 | 10:55

  7. Dice ser Para Pepe el pijo

    Estoy harta de escuchar esas palabras en los niños pijos estupidos y con manos de mujer porque en su puta vida han tenido que trabajar duro.Para que te enteres enteradillo. Hay mucha gente con titulos universitarios, que han sacado con mucho sacrificio, que no pueden trabajar en lo que estan titulados porque sinverguenzas y niños de papa enchufados estan ocupando los puestos de trabajo que les corresponderia.Por otra parte hay gente que no ha podido estudiar porque han tenido que trabajar como mulos para ayudar economicamente a la familia y toda su vida entregados al trabajo para sobrevivir por un sueldo miserable.

    21 octubre 2009 | 11:10

  8. Dice ser Pepa

    Pepe es «grana-padano»…juasjuas!.Bisbal es un tío que no me gusta lo que canta, pero que me parece un señor de los pies a la cabeza. El más claro ejemplo, cómo dio la noticia de su futura paternidad…cualquier otro en su lugar hubiese sacado tajada en el Hola o en DEC, pero él no y eso, hoy por hoy y con los tiempos que corren, que aquí, hasta el más tonto vende a su madre por dinero, pues es para quitarse el sombrero, así lo veo yo.Belén Esteban debería aprender de Bisbal y dejar de airear su sucia vida y librarnos de ver esa cara de yonki.

    21 octubre 2009 | 11:26

  9. Dice ser nacho

    tu blog es cojonudo… te felicitolo q no se muy bien es q le pasa al bisbal en la pierna en la foto de la terraza jejea ver cuando nos das una clase de fotografia yo m apuntogracias

    21 octubre 2009 | 11:56

  10. Dice ser Don Tremendo

    El que faltaba.

    21 octubre 2009 | 14:04

  11. Dice ser lucia.d.b

    Holala verdad esque david es asi tal cual se le ve,amable con todo el mundo y lo mas importante siempre con una sonrisa en la cara,la cual te alegra el diasus fans siempre estaremos con el

    21 octubre 2009 | 18:44

  12. Dice ser Fancarmetadb

    David Bisbal es Grande, nunca pierde la sonrisa, es más, disfruta con todo su trabajo.Nunca un mal gesto, una mala palabra…!!!Es un ejemplo a seguir, como profesional y como ser humano !!!FELICIDADES por ese discazo, es fantástico.!!!Gracias David, Siempre Contigo !!!

    22 octubre 2009 | 13:51

  13. Dice ser Cris

    Simplemente eres el MEJOR!^^

    22 octubre 2009 | 16:02

Los comentarios están cerrados.