Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

¿Te acuerdas?

Treinta y siete años de vida y más de un millón de visitantes al año. Hablamos del Zoo de Madrid. ¿Recuerdas?

12 comentarios

  1. Dice ser elena

    Yo tengo la foto (en byn, claro) en casa en un corcho… fuimos con la guardería, con 5 años y ahora tengo casi casi 34… ay, que tiempos… XD

    17 septiembre 2009 | 13:11

  2. Dice ser terran

    Esto de los zoos, no esta nada, pero nada bien….. los niños no aprenden nada, al contrario, se piensan que los elefantes son originarios de la Casa de campo, eso sin contar con el sufrimiento de muchos de los animales que allí se encuentran

    17 septiembre 2009 | 13:16

  3. Dice ser MAY

    ¡¡vaya si la recuerdo!!!, la primera vez que fui en un barco, ya que todavía no existía el puente que une el continente con la illa de arousa. Conservo la foto de mis compañeras de clase de primero de primaria en la playa delante de una gamela. Recuerdo que me senté en el borde del barco que nos transportó para poder tocar el agua del mar.

    17 septiembre 2009 | 13:19

  4. Dice ser VeNoN

    Ya ves el sufrimiento que deben tener, con hembras y comida callendoles del cielo…

    17 septiembre 2009 | 13:51

  5. Dice ser Leonis

    No, los animales se vuelven locos, piensa que han nacido salvajes y de pronto los sacas de su hábitat natural y los encierras en un zoo. Tú te volverías loco, aunque te dieran «comida y hembras».

    17 septiembre 2009 | 14:04

  6. Dice ser helvia

    Tienes toda la razón leonis, por eso es tan dificil que los animales salvajes se reproduzcan en cautividad. Eso de pensar que están genial porque tienen comida y hembras, sólo lo veo lógico en un niño pequeño. Los adultos sabemos que los animales salvajes necesitan espacio, cazar y todo lo que han hecho durante siglos.

    17 septiembre 2009 | 14:17

  7. Dice ser Aliena

    Yo fui con 5 años y me lo pasé muy bien. Lo mejor fueron los monos.

    17 septiembre 2009 | 14:50

  8. Dice ser Fernando

    Mi primera excursión fue con 5 años, en prescolar a Danone. Nos regalaron una bolsa con un monton de yogures y productos de ellos :DAhora tengo 25 años.

    17 septiembre 2009 | 14:59

  9. Dice ser maria

    Yo no lo recuerdo bien. No creo que fuera al castillo de loarre, pa mi que fue o a un invernadero o a un circuito de karts.De todas formas , la que mas nos molo fue la del circuito de karts, memorable. Fue donde descubri que no debia conducir ningun vehiculo durante el resto de mi vida.

    17 septiembre 2009 | 15:41

  10. Dice ser Carlos Manuel

    Formula Joven es el blog del programa de musica radioformula o comercial de Radio Almenara 106.7 Fm, http://www.radioalmenara.net, zona norte de Madrid. Si te gusta la buena musica radioformula o musica comercial este es tu programa y este es tu blog. Se emite en bloques o selecciones musicales, de actualidad, social, etc. Musicas conocidas y desconocidas pero comerciales, diferentes generos musicales y de decadas. Entra en el blog de Formula Joven y escucha el programa, seguro que te va a gustar. Y seguro que la radio tambien, escuchala, emite las 24 horas del dia en directo y los 365 dias del año.

    17 septiembre 2009 | 16:43

  11. Dice ser antonio larrosa

    Yo dejaria libres a los animales en sus selvas y haria viviendas para los pobres»ESPAÑOLES»Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2009 | 17:25

  12. Dice ser messiah

    yo dejaría salir de casa a antonio larrosa que se pasa el dia comentando noticias de 20 minutos y de otros sitios, debe ser un calvario para el estar todo el dia encerrado como los animalitos del zoo, hay que ver que siempre con la misma historia todo el mundo de que los animales tienen que estar libres, yo tengo una cotorra y dos perros de raza, los cuales no existirian si no fuera por gente que los compra de mascotas, ya está bien de demagogia por favor

    17 septiembre 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.