Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Una imagen por la justicia

InspirAction, movimiento en lucha por la justicia y contra la pobreza, presenta al ganador del concurso FotoActivate, el concurso de fotografía que lanzó la organización junto a la revista Vice para denunciar el escándalo de las injusticias del mundo.

Maysun Abu-Khedir es la ganadora de FotoActivate con su foto “Refugiado palestino en Líbano”.

Se han seleccionado otros 15 finalistas que, junto a la ganadora, exponen hasta el 26 de Julio sus trabajos. Calle Pozas, 6 (Madrid).

16 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Para injusticias ¿Os cuento lode la casa de mi madre que la han ocupado unos marroquies sin papeles, unos parias ilegales y la justicia ni respira? ¿Os cuento lo de que voy al ayuntamiento a ver que pasa con un recibo de la contribución, y resulta que no me llegaba porque se habian equivocado de dirección ?(En lugar de poner Via julia , Habian puesto calle Julian) y ahora lo tengo que pagar con recargo. ¿Os cuento que me metieron una sanción de seiscientos euros por no tener un rotulo en catalan (En un barrio que nadie entiende ese dialecto)¿Os cuento mas cosas ? Pues mira , guardaré algunas para otro dia que luego me llamais pesado , pero problemitas asi los tenemos todos en este mundo:» La ley esta hecha para burlar a la justicia.» (YO)Clica sobre mi nombre

    19 julio 2009 | 11:10

  2. Dice ser antonio larrosa

    Perdón olvide hablar de las fotos. Es un niño durmiendo en una placentera postura muy bien fotografiado, no sabe el pobre a donde lo han metido , en el planeta tierra

    19 julio 2009 | 11:14

  3. Dice ser eltore

    solo me faltaba eso… que el catalan sea un dialecto jajajaja

    19 julio 2009 | 13:24

  4. Dice ser eltore

    solo me faltaba eso… que el catalan sea un dialecto jajajajaClica sobre mi nombre antonio

    19 julio 2009 | 13:25

  5. Dice ser Madrid

    ¿Sabes, Larrosa? Te voy a responder:No, y no me importa el problema de TU madre.No me importa TU problema con la contribución.No me importa TU sanción…. y sobre todo, NO QUIERO QUE ME CUENTES MÁS COSAS… porque a nadie le importa lo que digas, porque aburres con tus chorradas, porque no entiendo porque los censores que tal «pulcramente» hacen su trabajo permitan que hagas spam de tu página…pero sobre todo, porque… si… eres muy pesado, y comparar el hambre de ese niño, con tus chorradas personales… clama al cielo!

    19 julio 2009 | 13:31

  6. Dice ser antonio larrosa

    Madrid, sien algo lo he ofendido le suplico humildemente que me dispense, no es mi intención incomodar a ningun imbecil de mierda.Clica sobre mi nombre

    19 julio 2009 | 13:41

  7. Dice ser Mnolo el de la trompeta

    ¡Muy bien contestado D. Antonio.

    19 julio 2009 | 13:46

  8. Dice ser nublo

    Hay que ir con tacto con larrosa ya no aguanta tanto como antes , aunque sigue siendo un poco gilipollas el pobre.

    19 julio 2009 | 14:28

  9. Dice ser carmen

    Antonio , completamente de tu parte ( no siempre pero esta vez si)yo me pregunto a estos niños les a preguntado alguien si quieren ser fotofrafiados? si fuera un menor de nuestro pais , que huviera sido del fotofrafo? ya mirar en internet por poner una foto de un menor lo que pasa. pero a parte esto la foto es bonita.

    19 julio 2009 | 14:29

  10. Dice ser PPSOE

    Nublo :¿ UN poco gilipollas Antonio Larrosa?Perdona que te contradiga , pero este hombre es de lo más inteligente que hay por España.

    19 julio 2009 | 15:52

  11. Dice ser eltore

    asi va este «país», donde la gente como antonio son los inteligentes

    19 julio 2009 | 16:22

  12. Dice ser PPSOE

    Lo malo es que los inteligentes como D. Antonio, están fuera de juego, si no, otro gallo cantaria, porque corruptos sobran .

    19 julio 2009 | 16:55

  13. Dice ser joana

    La justicia???La justicia no existe. Este niño no me importa. ¿Es el décimo hijo de un musulmán?¿Futuro terrorista?¿Tengo que alimentarlo yo?No. Yo no alimento al enemigo.Venga, bórrame. Eso sí, con el talante que caracteriza a la progresía rojo ferrari que hay en España hoy día.Ahora vienen y me ponen verde. Pero luego, cuando esos pobres palestinos vuelvan a bailar y a repartir pasteles al próximo atentado musulmán en España, metan la cabeza en un agujero, como suelen hacer los cobardes.

    19 julio 2009 | 18:24

  14. Dice ser alguien

    A Antonio LarrosaSi vives en Via Julia de Nou Barris, Barcelona, sabrás que ese barrio se HABLA y ENTIENDE el Catalán, a menos que solo tengas la peor gentuza que se pueda obtener de canyelles

    19 julio 2009 | 19:14

  15. Dice ser antonio larrosa

    Alguien:En canyelles todas las personas son gallegos, andaluces y del resto de España , no son jentuza, son trabajadores. y de cañeyes para abajo en toda Barcelona igual, lo que menos hay son catalanes , se ve que usted es un separatista, o algo así .Clica amunt el meu nomb, si et plau, noi.

    20 julio 2009 | 12:03

  16. Dice ser brenda lizbeth

    pues la verdad muy bien pero se mas calmado con ese niño no trates de dar lastima que culpa tiene se justo

    21 octubre 2009 | 01:05

Los comentarios están cerrados.