Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Luciendo tacones, con mucho orgullo

Chueca celebra sus fiestas del Orgullo 2009. Ayer jueves se celebraba la popular carrera de tacones en la calle Pelayo.

A las seis de la tarde, se comenzaban a montar las barras de los bares. El ambiente añadía temperatura a la jornada…

Lolita Versache comenzaba la animación. La música y las ganas de fiesta hacían el resto, atrayendo a turistas y curiosos.

Diecisiete valientes, tacón en mano, recibían las instrucciones de la organización. El ganador de la carrera, se llevaría 600 euros.

Visto y no visto. Cientos de personas esperaban impacientes la salida. Y a correr…

Un par de minutos de diversión, que marcan el comienzo de un fin de semana loco, lleno de sorpresas.

6 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Ayer hice varios comentarios sobre este evento en distintos blogs de diferentes periodicos y todos sin excepción me fueron borrados . Despues de arduas investigaciones llegué a la conclusión de que debia ser o por emplear la palabra maricón o por mandarles a tomar por culo . Debo decir que en los dos casos crei que esos comentarios serian de su agrado y los hice sin animo de lucro ni de ofender a nadie ni nada. en fin siempre seré un incomprendido . que le vamos a hacer.Clica sobre mi nombre

    03 julio 2009 | 10:11

  2. Dice ser Antonio

    Vuelvo y repito..¿Qué te puedo decir?…Al menos ellos se divierten de ésta manera, sin hacer daño a nadie, todo lo contrario, hacerles reir.No están lanzando pavos desde un campanario, ni torturando toros a gritos de audiencia desesperada.Se la pasan bien y hacen feliz a quienes asisten a verlos. A sus cojones.Mientras gente feliz haya en el mundo, éste será un mejor lugar.

    03 julio 2009 | 10:57

  3. Dice ser Dun

    De acuerdo con Antonio.Tuve la suerte de asistir a este festival hace unos años en Amsterdam. Sólo decir que me lo pasé genial, la peña muy divertida y me reí muchisimo.Creo que deberían hacerlo más a menudo y en más sitios, a ser posible. Te lo pasas más que bien y por supuesto que no hacen daño a nadie.

    03 julio 2009 | 11:21

  4. Dice ser elvira

    Decir a ese «señor» Larrosa (por cierto, qué bonito apellido!..) que no es un incomprendido, que es él el que no comprende lo que se sale de su alcance, aunque, por lo que se ve, le interesa.Debería ponerse unas gafas muy oscuras para no ver la realidad porque si no, va a sufrir muchísimo!

    03 julio 2009 | 20:54

  5. Dice ser Fiessss

    Menudos fiestones se montan por el dia del orgullo gay, y lo mejor de todo, es el buen rollo que impera durante toda la celebracion, creo que eso no lo tiene ninguna otra fiesta.Un saludo.

    05 julio 2009 | 23:30

  6. Dice ser Ana

    jejeje como se divierten! se nota la huella de http://www.bettybeauty.es en alguna foto!Besos

    17 julio 2009 | 11:06

Los comentarios están cerrados.