Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

La perrita de Paulina

Paulina Rubio presenta su nuevo trabajo: Gran City Pop.

Miren y yo esperábamos en el pasillo de un céntrico hotel de Madrid a ser recibidos por la cantante (y su particular séquito). La entrevista, se retrasaría media hora.

Pasado el tiempo, se abre la puerta de la suite. Llega la sorpresa, cuando la primera en recibirnos es Carlota. Y es que Paulina nunca viaja sola.

La organización nos comenta que siempre que puede, Paulina se lleva a sus mascotas: Cuqui, Filippo y Carlota. Además, según nos cuentan, “se comportan muy bien, pese al jet lag”.

Ocho minutos de entrevista y tres minutos de fotografías es el tiempo fijado. Al tomar las fotografías, Carlota se acerca a nosotros algo nerviosa. “Hay que bajarla a la calle para que haga sus cosas” – nos dice Paulina. ¿Puedo haceros una fotografía juntas? – “Te prometo que en cuanto suba, hacemos la foto que me pides”. Dicho y hecho…

Al marcharnos, Paulina nos comenta… “no sé por qué esta vez todos los fotógrafos os habéis empeñado en hacerme fotos con Carlota”…

Cosas de fotógrafos…

18 comentarios

  1. Dice ser ag

    Que chula, creida y mala cantante es

    22 junio 2009 | 18:50

  2. Dice ser I Love You

    Una persona que quiere de esta manera los animales, no puede ser mala persona.Paulina, te amo, gracias por existir.Me encantas

    22 junio 2009 | 19:25

  3. Dice ser LA VERDAD

    YO HICE 1 ANUNCIO DE PONCHE CABALLERO CON ELLA.ES UNA GILIPOLLAS DE NARICES, ESTUPIDA, CREÍDA.Y DEPUÉS DE ESTOS AÑOS, Y YO QUE HE TENIDO HIJOS…. QUE ASCO DE SER EGOISTA. TAPÓN. RENACUAJO, ASQUEROSA!!!!!!

    22 junio 2009 | 19:32

  4. Dice ser Bebita

    Es muy poca cosa, y se lo tiene creidisimo… Y se tiene que mojar las piernas o echar potingues siempre que baila? Tendra 80 años y sera como la Montiel… q no supo retirarse a tiempo!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    22 junio 2009 | 20:10

  5. Hola, no podeis juzgar así a las personas. A lo mejor esta harta de que la den la tabarra y la verdad que si tiene éxito será por algo. A los personajes públicos no creo que haya que juzgarlos porque a veces les ponen la fama de algo y ya no hay quien se la quite.A mi me gustan sus canciones, aunque tampoco soy fan, lo que sí me parece es una muy buena iniciativa por su parte de patrocinar el viajar con mascotas, que en España estamos muy atrasados en esto.No me importaria que me hiciera una campaña de publicidad para promocionar mi empresa y los derechos de los animalitos y como no, las mascotas.Un saludo Sara

    22 junio 2009 | 20:20

  6. Por cierto, si le llega a Paulina el blog anterior y quiere hacer una mini campaña gratis porque acabo de comenzar me encantaria que fuera mi madrina. Ayyyyy, que bonito es soñar, ehhhh????? y barato!!!! Aunque si lo pudiera pagar por supuesto la propondría de madrina, demuestra que dentro de su tan agitada vida también tiene tiempo y cariño para disfrutar de sus mascotas. Que aprendan todos aquellos que abandonan a los pobres animalitos.Sarawww.petfriendlyspain.eu

    22 junio 2009 | 20:28

  7. Dice ser chulita

    Me parece estupendo que le gusten los animales, a mi también, especialmente los perrros, pero compararlos con los hijos me parece una tremenda estupidez. G I L I P O L L A S…

    22 junio 2009 | 20:29

  8. Dice ser yesi

    pauuuuuu es wapisimaaa y k bonito ese amor x los perros!!! 🙂 (L)

    22 junio 2009 | 20:32

  9. Dice ser nico

    es la estupides mas grande que he visto,por Dios mijita aun con todo el dinero que tiene,por favor pon los pies sobre la tierra. antes de hablar tanta tonterias.

    22 junio 2009 | 20:47

  10. Dice ser Esteban

    No conozco a Paulina; ignoro, por tanto, si es «buena» o «mala persona». Dudo que sea relevante para su valía profesional, por otro lado. Su música, además, no me interesa, como no lo hace la mayoría del pop actual en español.Sólo me he parado aquí por la expresión:«Una persona que quiere de esta manera los animales, no puede ser mala persona.»Una falsa frase genial, que diría Borges; una popular y solemne estupidez.Hitler adoraba a Blondi, su última perra, tanto como consternado le dejó la perdida de Fuchsl, un terrier de sus tiempos como soldado. El amor a los animales, por otra parte, eran elementos constituyentes del ideario y la propaganda nazis.Y me encantan los animales, ojo.

    23 junio 2009 | 05:38

  11. Dice ser manolo

    Para mi que no puede tener hijos y se esconde en que es una tontería,etc.etc.No hay mujer que no quiera casarse y tener hijos por muy de liberal que vaya.

    23 junio 2009 | 08:33

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO A LOS PERRITOS LOS METÍA EN UNA OLLA COON AGUA HIRVIENDO Y LOS COCÍA VIVOS.AHH!! SII!! Y JUSTO CUANDO SE VAYAN A CAGAR. ASÍ HERVIRÁN CON SU PROPIA MIERDA.Y A SUS DUEÑOS GUARROS( 85-90 %) DE LOS AMOS, PREFERÍS COGER MIERDA DEL SUELO( 5%) A CAMBIAR LA DE UN BEBÉ??POBLACIÓN : ESTÁIS TOCADOS DEL ALA.CREO QUE CASI NADIE TOCA DE PIES A TIERRA.PET LOVERS…ESTAIS COMO CHOTAS!

    23 junio 2009 | 08:58

  13. Dice ser pirata

    ustedes hablan mucha mierda los animalesson hermosos que hay de malo en quererlosustedes son envidiosos y ati que dices quelos pondrias a hervir pues primero hay que poner la lengua tuya ok. yo tengo una perita y le pago al desgraciado que me le haga algo porque no vive para contarlo. hasta luego y piensen los animales son mas obedientes que las mismas personas ya que no son tan animales como ustedes. gracias

    28 junio 2009 | 02:56

  14. Dice ser pirata

    hola paulina tengo una perita paresida a la que tienes me gasta mucha que tadavia existen personas que aman los animales. felicidades y sigue adelante este mensaje es de PUERTO RICO.

    28 junio 2009 | 03:04

  15. Dice ser pirata

    hola paulina tengo una perita paresida a la que tienes me gasta mucha que tadavia existen personas que aman los animales. felicidades y sigue adelante este mensaje es de PUERTO RICO.

    28 junio 2009 | 03:04

  16. Dice ser pirata

    hola paulina tengo una perita paresida a la que tienes me gasta mucha que tadavia existen personas que aman los animales. felicidades y sigue adelante este mensaje es de PUERTO RICO.

    28 junio 2009 | 03:04

  17. Dice ser pirata

    hola paulina tengo una perita paresida a la que tienes, me gusta mucho que todavia existen personas que aman los animales. felicidades y sigue adelante este mensaje es de PUERTO RICO.

    28 junio 2009 | 03:07

Los comentarios están cerrados.