Italiano e italiana macizos para Gran Hermano 11

Pues sí, son Massimo y Carmela.

La pareja de concursantes que viene de Grande Fratello está más buena que el pan. Porque claro, ¿como iban a traer a unos concursantes feos?

No podrían aunque quisieran, porque en el GH italiano no hay de eso.

En fin, que en la casa se va a montar, porque los chicos llevan días como los perros de Paulov, salivando ante la llegada de carne fresca.

Esa pobre italiana no habrá sufrido acoso semejante en sus 20* años de vida. Y ya verás, ya verás como alguna oriunda se pone celosona…

Pero para ellas también hay chicha. 34 añazos de culturista. Se me van a volver locas. Le pega a Pilarita más que a nadie, porque tiene pinta el chaval de gigoló de los de darse una alegría al cuerpo las mujeres maduras.

¡También estuvo en las fuerzas especiales (italianas) como Arturo! Como venga igual de salido…

Además de la llegada de los nuevos, el otro tema de conversación estrella en la casa (y eso que empiezo a pensar que los pedos y eructos son un tema de conversación) es la marcha de dos concursantes al Grande Fratello.

Todos quieren ir, claro. ¿Os imagináis que se llevan a Pilarita? Ja ja ja ja. En Italia fliparían en colores.

Arturo, que dice que él no es ningún puto, ha asegurado que no quiere ir a Italia al tema del fornicio, sino a conocer gente y pasarlo bien. Pero eso sí, remata su perorata diciendo que «aunque si se puede enchufar a alguna…».

No os fiéis de las imágenes: El edredoning Gerardo-Saray no era más que una broma para Pilarita, que por un momento pensó que por fin había pillado la fortuna de Prager.

Saray, por cierto, se ha convertido en el chiste de la casa. Cuando algún chico no tiene nada que decir se mete con los kilos de más de la gallega, que intenta bajar de peso con dos minutos en la máquina de correr.

Ha perdido 50 gr, y porque se ha cortado las uñas, que si no…

*Pues sí, metí la pata. Tiene 32. ¡Gracias!

126 comentarios

  1. Dice ser Para lupista

    Dices tonterías :el gato quería que se quedara, Hans , toscano e Indira y están en la calle .Lo que ocurre es que no se le escapa una …..

    02 enero 2010 | 12:32

  2. Dice ser Averroes

    Yo espero que gane siscu o Gerardo, razones ? . No se han portado mal con nadie y han sabido rectificar

    02 enero 2010 | 12:35

  3. Dice ser Que fuerte

    Que fuerte que fuerte que fuerte, vaya dos, que ascoo! Gus levantate ya de la cama y opina algo por Dioss.Tatiana, zorra, pedazo de zorra! JajajaaA ver que hace cuando Arturo se lie con Carmelaa

    02 enero 2010 | 14:06

  4. Dice ser Adela

    Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros esta semana se tiene que ir Tatiana por hipócrita , falsa y guarrona, menuda pájara haciendo de niña buena nos la estaba metiendo doblada, yo nuncaq la creí, y ahora se tiene que ir.FUERAAAAA……

    02 enero 2010 | 14:11

  5. Dice ser María

    Menuda la que nos está metiendo GH, es inaudito, desde que estos dos se liaron, en 24horas se ocultaron las imágenes y no se pueden mandar SMS, vaya forma de manipular un concurso para proteger a la gritona y al animal, esta semana Tatiana a la p. calle y cuando esté nominado Arturito.

    02 enero 2010 | 14:15

  6. Dice ser Lloba

    Veo en 24h que Tatiana no para de seguir el culo a Arturo. Tatiana no critico a Toscano por ir detras de Hans.Tatiana se lia con Arturo. Tatiana llamo zorra a Indhira. Y ahora que?Tatiana es una hipocrita, pero tiene suerte de contar con el apoyo de Ana Rosa, Mila y Tele5 en general.Ya veremos en la Gala que se inventan para que su protegido no sea perjudicada. Veremos que para unos lo hagan da igual y otros. Veremos la Hipocresia una vez más?. Veremos la doble moral de Mila?Me da que van a echar a Angel, en las encuestas va encabeza… una pena porque me parece el más decente junto con Saray.

    02 enero 2010 | 14:16

  7. Dice ser sara

    Llaman a Angel falso por criticar en el confe, cuando el año pasado Ivan hacia lo mismo y nadie decia nada. Encima se llevo el maletín.

    02 enero 2010 | 14:22

  8. Dice ser Creta

    TATIANA VARIAS VECES EN COMISARIA GH11https://www.youtube.com/watch?v=c6wokR3BnSQTATIANA AMENAZA A INDHIRA,EDUCADA POR SU TIOhttps://www.youtube.com/watch?v=ZywFSkjeRR4

    02 enero 2010 | 14:36

  9. Dice ser Info-K

    La audencia va dejando gran hermano poco a poco. Audencia del último resumen.Gran Hermano: Diario”: 9.8% y 1.414.000Cada vez el concurso baja más, como se nota que el juego esta en la calle. Pero ya veremos que se inventa con la relacion Arturo y Tatiana. Y veremos como tele5 se las idea para proteger a su protegida Tatiana…

    02 enero 2010 | 15:38

  10. Dice ser MARTA

    POR LO QUE VEO EN LOS FOROS Y BLOGS. LA PEÑA ESTA MUY MOSQUEADA CON LA MANIPULACIÓN DEL 24H EN ESTOS ULTIMOS DIAS. NO SE QUE ROLLO HARAN CON TATIANA Y ARTURO. PERO YA SABEIS QUE SI NO SE VE TODO EN 24H ES PORQUE LA ORGANIZACIÓN CORTA Y PEGA LO QUE ELLOS QUIERAN.CREO QUE LA GENTE SE VA DANDO CUENTA QUE ESTA EDICIÓN ES UNA TOMADURA DE PELO. NO ME EXTRAÑA QUE LOS ULTIMOS REGRISTOS DE AUDENCIA CONFIRMEN QUE EL CONCURSO VA A PEOR. AUNQUE ANTES JUNTABAN GH CON SALVAME PARA INTERTAR MEJORAR PERO ESO NOS LES HA SERVIDO PARA NADA, SOLO SE ENGAÑABAN ELLOS SOLOS.YO TAMBIEN CREO QUE ESTA EDICION ES LA PEOR DE TODAS, TANTO EN LA ORGANIZACION, PROGRAMAS SATELITES DE TELECINCO, MILA Y LOS PROPIOS CONCURSANTES. HAN SUPERADO A LA OCTAVA EDICIÓN.MILA CADA VEZ VA A PEOR!! SE NOTA QUE EL DINERO LA CONTROLA, YA NO ES COMO LO ERA ANTES. HA CAMBIADO A PEOR.

    02 enero 2010 | 15:46

  11. Dice ser Tatiana es un OPORTUNISTA!!! TODO POR LA PASTA!!!

    DESMONTANDO A TATIANA – GH 11https://www.youtube.com/watch?v=VZ_xtTX3JwASu historia con Toscano para mi es lo más revelador en relación a lo que ha pasado ahora, y apenas se trata. No se ve como le daba largas, o las excusas que le ponía para no tener sexo y que con Arturo se ha pasado por el forro.La prueba de que su cariño hacia Toscano nunca fue más que oportunismo.

    02 enero 2010 | 15:57

  12. Dice ser Laura

    ¿porque no criticais la actitud de Tati que fue de nena inocente, que critico a Indhira y que aseguraba que ella JAMAS haria sexo en la casa por respeto a la audiencia, ja ja ja Tati, “consejo vendo y para mi no tengo”.Es que eso los de tele5 no lo ven????El 24h es un fraude, solo hay cortes, enfocan a planos fijos, los sms son censurados… me imagino que lo hacen para proteger a su protegida, porque saben que la han cagao!!!!

    02 enero 2010 | 16:05

  13. Dice ser daria

    ya me veo que la organizacion nos vende un supuesto embarazo por lo menos dejaran eso al aire para crear ploemica y audencia. y se inventaran algo o lo que sea con tal de poner a la coño-tatiana-zorra-bullyng de victima.esta edicion se parece a un remake malisimo de gh8.jajajajajja

    02 enero 2010 | 16:09

  14. Dice ser Berta

    Da verguenza ajena ver a una TATIANA, ahora en su papel con la manta a cuestas imitando a Indira ,cuando ””anoche mismo, Arturo le cantaba a INDIRA Y LE DECIA EN VOZ MUY ALTA…..INDIRA TE QUIEROOOOOOO””’ . FUERA TATIANA, ya no nos interesa esa clase de tias tan rastreras y bajunas… Ni se merece estar ahí y por favor a ver si sabeis elegir a gente de valores y no a chusma como Tatiana que su sola forma de hablar y de rabia contenida, porque odiaba a Indira , nos da asco verla …..Fuera Tatiana si hay dignidad, justicia y verguenza en GH aún24h vergonzoso!!! demasiada censura y muy mal que la gente no pueda oopinar con sms.

    02 enero 2010 | 16:12

  15. Dice ser ssdf

    https://www.youtube.com/watch?v=VZ_xtTX3JwAHaber si le hace el cuarto hijo y le sale ruso-irunés al más macho de la manada que después se crian y educan solitos . Quién de vosotros quiere a vuestra hija para Arturito ?¿?¿?¿¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿

    02 enero 2010 | 16:19

  16. Dice ser frater

    Para cuándo los videos del edredoning ?.Los seguidores de la rusa estarán deseando verla . Por qué tele5 se reserva las imágenes ?.Los tontines que pagan el 24 horas que se quejen . No será que tele5 no quiere que echen a Tatiana esta semana si vemos las imágenes ?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

    02 enero 2010 | 16:20

  17. Dice ser Manuela

    Yo mañana no vere la Gala, vere la peli que echan en «La 1» es la de piratas de caribe la última, encima sin anuncios.Además veo muchos favoritismos hacia Tatiana, yo ya no puedo ver AR por eso y veo la ruleta de la suerte.Ademas va a salir Siscu el soso de la edicion.Este año la organización nos torea y toman el pelo? no tendra los concursantes un guion? el lio de Tatiana asaco con Arturo huele a interes economico por parte de los concursantes y organiación. ¿Todo pactado para salvar el culo a estos?Este año me parece la edicion menos realista de todas.Encima Tatiana me ha decepcionado, ahora si que me creo que queria y utilizo a Toscano por sumo interes. Eso ya no puedo con la gente que me toma el pelo.

    02 enero 2010 | 16:41

  18. Dice ser Robert

    Tatiana a la calle, hace tiempo que se debía haber ido con sus amigos “los oscuros”.Si ganara Tatiana, ganaria Nagore y los oscuros.

    02 enero 2010 | 16:51

  19. Dice ser TATIANA A LA P*** CALLE!!! A ENGAÑAR A TU MADRE.

    HAY QUE ECHAR A TATIANA POR SINVERGUENZA Y POR NO ACOSTARSE EHH, SINO POR ACOSADORA Y MENTIROSA QUE HASTA SE HIZO LA TONTA PARA HABLAR DE DIOS Y ENGAÑÓ A GERARDO Y A ANGEL…Y ANDA QUE PONIA VERDE A INDIRA PORQUE FO….LL A ..CON ARTURO CON TODOS LOS DE LA CASA. NOS ESTA BIEN EMPLEADOS A TODOS PÒR TENER LA MENTE OLVIDADIZA Y NO QUERER RECORDAR LOS PRINCIPIOS DE ESA ORDINARIA Y MALA TATIANA, LA PANDILLERA FUERAAAAAAAAAKIKOY AHORA< QUE DICES DE INDIRA? PARECE MENTIRA QUE HABIENDO ESTADO MALO SIGAS AÚN MAS MALO PERO EN TODO… SABES KIKO? DIOS ESTA ARRIBA Y CASTIGA A GENTE COMO TU.QUE MIENTE APRENDE A PREGUNTAR BIEN Y NP SOLO A TU AMIGUITA MARTA QUE ESA SI QUE TIENE MUCHO QUE CALLAR EN TODOS LOS ASPECTOS, QUE EN ALGUNOS NO ELLA TIENE LA CULPA..PERO ENTÉRATE MEJOR DE SU VIDA Y NO EN LA DE INDORA CUENTES MENTIRAS PARA RELENAR O INJURIAR …INDIRA ES UNA CHICA BUENA Y SI TE MANDAN TE METAS CON ELLA, APRENDE A DECIR NOOOOOOOO . INDIRA NO ES ACOSADORA COMO ESA TATIANA PANDILLERA QUE DEBERIAS TU BIEN SABER LA FAMA QUE TIENE EN ROQUETAS Y ALREDEDORES, FUERA TATIIIIIIIIANAAAA, POR MALA Y MENTIROSA , ODIABA A INDIRA

    02 enero 2010 | 17:17

  20. Dice ser Pepa

    Ya se entiende que Tatian es la estratega numero uno. La muy lista nos la estaba metiendo doblada. Engaño es lo peor de Gh peor que la Falsedad. Esta me temo que saldra expulsada por goleada mirar a Rebeca lo que paso.Por cierto Indhira ha escrito en su blog, tras lo sucedido;http://gente5.telecinco.es/blogs/elblogdeindhira/2010/01/02/ahora

    02 enero 2010 | 17:32

  21. Dice ser Cariel

    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ILUMINE!!!! DE VERDAD ARTURO SE HA LIADO CON TATIANA?????FUERA SISCU, si se va ángel es todo manipulación, no me lo trago…y si tati se lió con arturo deja de ser mi favorita ya!!!!

    02 enero 2010 | 19:39

  22. Dice ser gato asqueado

    A mi todo el rollo de Tatiana y demás me da igual, como todo en este GH ya… no me gusta, pero como que me da igual…Lo importante es que los peores, Indhira, Toscano y Hans están donde deben estar, en la puta calle y sin opción a ganar el premio (casualmente los favoritos del gato, buen gusto que tiene el minino siempre…)Todo lo demás ha sido y es un mal menor en esta penosa edición.

    02 enero 2010 | 19:45

  23. Dice ser Ledi

    Ángel no puede irse, no se lo merece.Siscu fuera!!!! es un sobón, un maleducado hablando…

    02 enero 2010 | 19:52

  24. Dice ser Mu

    La ilusa de Tatiana que engañados nos tenia. A mi me lo estaba colando la muy jodia. Tendra aun suerte porque aun saldran Siscu y Pilarita,… se nos colada en la final. Y si gana sera por telecinco porque ver AR, o los debates dan verguenza ajena. Encima Mila … buff esa este año ha caido muy bajo, se nota que se mueve solo por la pasta. ¿Cuanto cobrara Mila este año por gala?¿Angel se pira? la encuestas sale él, pero a lo mejor se salva, eso espero. Creo hay que esperanza que se salve.Hoy puede que salga Siscu no aporta nada. Encima los repescas nunca debieron entrar.Por cierto el 24h esta muy censurado a ver que nos montan con Tatiana y Arturo. ¿Haran victima a Tatiana? ¿seguiran cargando contra Artuto? ¿que opinara mila? ¿sera hipocrita?

    02 enero 2010 | 21:51

  25. Dice ser Adela

    No se de donde sacais que Indhira era lo peor cuando es la que más apoyos tenía fuera de la casa, porque en la casa? valgame Dios!!.Estais criticando a Tatiana y decís que va a salir Angel o Siscu, pues no señor, votar a Tatiana y la sacaremos del concurso con un 70%, aún tenemos mucho tiempo y a la siguiente semana todos a por el semental

    03 enero 2010 | 02:05

  26. Dice ser Ruben

    Lo de TV5 es muy triste, nos están chuleando. Desde que Arturín y la hipócrita de Tatiana se liaron, en 24 horas no funcionan los SMS, ¿será para proteger a la pareja feliz?. Yo creo que si. Pues vamos a darles por el c., unamos nuestros votos y echemos esta semana a la hipócrita de Tatiana y cuando Arturo esté nominado, todos a saco contra él

    03 enero 2010 | 02:11

  27. Dice ser iu0

    Es evidente.La dirección del programa no quiere perder a la rusa y el filón de videos que pueda darles.Es un clarísimo¡!!!!!!!!!!!!! TONGO ¡!!!!!!!!!!!!!Este es el avance de la gala,https://www.youtube.com/watch?v=nBh8-W0B3n4

    03 enero 2010 | 02:55

  28. Dice ser ganso

    Vaya obsesión que tiene Tatiana con Indhira ,esta chica no creció más por la mala baba que tiene y la envidia.por la boca muere el pez

    03 enero 2010 | 02:59

  29. Dice ser mango

    De hoy a mañana todos a por Tatiana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 enero 2010 | 03:32

  30. Dice ser mejores castings

    A ver, Tatiana tiene que irse por borde y maleducada. Pero el resto son también de cuidado.GH11 lo jodió el mismo programa al apoyar de forma tan descarada a Indigna. Una tía tan plomo y desagradable que ya nos hizo a muchos aborrecerlo.Y el casting. que él que lo hizo, no tiene perdón. Entre Ivan Madrazo y el ganador de este año van a terminar con este reality. Por qué no eligen mejor a los concursantes? O sólo se presentan muermos egocéntricos, pesados, pesados, pesados…

    03 enero 2010 | 10:15

  31. Dice ser tuc

    http://gente5.telecinco.es/blogs/elblogdeindhira/2010/01/02/ahora…Ahora comprendo por qué Tatiana me odiaba

    03 enero 2010 | 12:14

  32. Dice ser SABRINA*

    He visto la promo de lo que se avecina en la gala. Y deduzco que Tatiana se lia porque sabe que la parejas vende y más si se mete con Indhira tendra más platos y sabe que Indhira era la ganadora. Menudo saludo le dedica. Además Tatiana dijo que se traga todos los realitys y programas … Esta tia ya sabe muy bien como va esto. No aguanto su risa malefica es que como si se bulara de la gente.Ahora resulta que esta semana no habra nominaciones… Que raro! cambian de opinion a su bola. Una semana más la parejita en la casa y la siguiente sadra Pilarita (suponiendo que hoy sale Siscu). Asi que les tendremos tres semanas más a estos.En 24h han desactivado los sms porque iban a saco a por tatiana.Tatiana la ha cagado, ha vendido a la audencia tomandola por tontos. Eso se paga más caro que ser un falso.Me huele a que sera una expulsada con un % muy alto. Pero ya tele5 la protegera una vez más como se ve que digan en AR que Tatiana nunca hizo daño… me parece un insulto descarado. No se que GH veran los de AR.Gerardo no es un santo ni mi favorito, pero el chaval se merece llegar a la final.Y espero que Angel no se pire 🙁 Sera falso pero tiene buen corazon y no tiene maldad como otros.Ojala gane Saray o Angel e incluso Gerardo podia ser ganador, son los unicos que no han hecho daño a nadieLuego en Ar se quejan que la sociedad es machista porque no gana ninguna mujer… Pero si este año son todas unas lagartas. Sólo falta que la cague Saray… entonces apaga y vamonos.

    03 enero 2010 | 13:44

  33. Dice ser Laurita

    La verdad que Indhira tenia razón sobre Tatiana. Mirar que lo dijo al principio del concurso que esta niña tiene pinta de ser la más zorrona. Y cuanta razón tiene.Tatiana se lia con Toscano, con Siscu, con morudo Gerardo, al cerdo de Arturo… Y falta algun italiano si se pirara a Italia. Porque el que viene tiene pinta de ser religioso.Lo fuerte es que la señora Ana Rosa y su equipo critica a Arturo por su lios, pero de Tatiana no dicen nada. De ella dicen lo mismo de siempre que es joven, inocente,… bla bla blaY Mila es otra vendida……

    03 enero 2010 | 13:55

  34. Dice ser CHELO

    TATIANA HOY NO SALE PORQUE ES DEMASIADO LA DISTANCIA CON EL EXPULSADO. PERO ES BRUTAL LO QUE HA SUBIDO EN LA ENCUESTAS DEL GATO Y PORQUE LA GENTE YA VOTO, SINO MUCHA IRIA A POR TATIANA. CREO QUE SU PORCENTAJE PODRIA IGUALAR AL DE REBECA PORQUE SON IGUALES.HOY SALE SISCU, PERO A LA SIGUIENTE HAY QUE IR A POR LA DIVA QUEEN DE LA COLMENA, ES DECIR A POR TATIANA, SINO SE NOS COLARARA EN LA FINAL Y CON EL APOYO DE AR, DEBATES Y MILA PODRIA GANAR.TENEMOS QUE HACER JUSTICIA !!!!Y LO DE 24H ES UNA VERGUENZA!!! LLEGO A PENSAR QUE QUERIA SALVAR A SU PROTEGIDA ,,,, A VER SI MILA DA EXPLICACIONES. Y MILA QUE OPINARA? PENSARA EN LA PASTA????

    03 enero 2010 | 14:01

  35. Dice ser SaraP

    Me alegro que este año el blog del Gato no este vendido a telecinco. Es vergonzoso ver como en TeleCinco defiende a una niña hipocrita, maleducada, …. ,Me ha gustado como a definido el Gato a Tatiana, «escoria de esta sociedad»Totalmente de acuerdo.Y Gus ¿tú que opinas?

    03 enero 2010 | 14:11

  36. Dice ser Despertad!

    Me parece a mi que Gus estara apagado o fuera de cobertura, o con una resaca del copon, porque estamos a dia 3 y lo de Tatiana y Arturo paso en Nochevieja… tiooo ni siquiera has comentado las uvas, que las dieron en directo… Hasta el propio 20minutos ha publicado ya el bombazo!! Y tu nada!!Me parece a mi que el tal Gus se enterara de que se han liado cuando lo diga Mila en la gala, y lo retransmitira diciendo O SEA QUE FUERTE jajajaja que lastimaAhora en serio a mi esto me huele raro, como deciais antes han cortado los sms, durante la madrugada en la que se liaron no enfocaban nada, en la web de telecinco no publican noticias nuevas desde el pasado año. Y es extraño porque escribieron sobre el paripe en la cama de Saray y Gerardo… ¿que intentan ocultar?Queridos amigos, hay que echar a la ultima de los oscuros. Demasiado tiempo se ha reido ya de nosotros…

    03 enero 2010 | 15:01

  37. Dice ser Olga

    Tati formalmente deja de ser una de mis favoritas, lo peor: le mando un saludo a indhira. eso que indhira no me gusta pero por lo menos actuaba por la pasión y la rusa… me ha dejado flipada!!Esta semana tiene que irse siscu, más que nada porque no quiero que salga ángel ni de coña, cometió errores PERO TIENE BUEN CORAZON, y es el único que no va en plan salido (no lo diré muy alto por si llega la italiana y todo cambia que aqui la gente…)PERO DE MOMNETO ÁNGEL EL MEJOR, NO PUEDE IRSE.

    03 enero 2010 | 15:12

  38. Dice ser gUS DONDE ESTÁS???

    Coño gus, se está montando una buena y tu blog mudo!!!!!Fuera siscu,

    03 enero 2010 | 15:13

  39. Dice ser Yuma

    Lo mejor la cara de Tati cuando Arturo la penetra que se ve por un lateral de la sabana. XD!!! parece que la tia vaya a guiñar. jajajajLa verdad esta chica empezo fatal, mejoro bastante, pero ahora cada vez va a peor!!!

    03 enero 2010 | 15:55

  40. Dice ser Despertad!

    Yuma, donde has visto eso? Creia que no se habia visto nada

    03 enero 2010 | 16:21

  41. Dice ser Yuma

    Este mediodia en vuelveme loca, han puesto un preview de lo que va a ver esta noche.No cabian debajo de las sabanas, se les ven como hacen movimientos sexuales con los pies y luego una camara la pilla por un lateral la cara de placer de Tatiana, todo un poema. jajajaY luego los dos van aconfe y mandan un saludo a Indhira.jajjaja la ostia!!!Esta noche ya veremos que cuentan Indhira y Toscano sin pelos en la lengua.Creo que en youtube habran subido algun video alguien.

    03 enero 2010 | 16:30

  42. Dice ser Despertad!

    Es cierto, esta tb en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=nBh8-W0B3n4 que cabroncetes los de Telecinco, no van a sacar las imagenes hasta esta noche. Quereis audiencia eh?Yo lo siento mucho, mañana me vere la gala sin publicidad por Internet. Esta noche en la Sexta «Que mas quisiera yo» y en la 1 «Piratas del Caribe 3» sin anuncios!

    03 enero 2010 | 16:42

  43. Dice ser TATIANA es la "Escoria de la sociedad"

    Tatiana me ha parecido siempre, antes y después del polvo, escoria de esta sociedad. Yo también vi como utilizaba a Siscu para dar celos a Toscano, poco antes de prometerle sus células madre. A mí su saludo al murciano, durante la despedida de este desde el plató, no me pareció cariñoso sino claramente ofensivo, con el fin de demostrar que ella es mejor persona por querer tener amigos como él, justo lo contrario que Toscano había dicho en medio de una discusión, típico momento de enfado en que mucha gente dice cosas no ajustadas a su pensamiento. He visto a Tatiana utilizando la insinuación sexual cada vez que estaba nominada, ya fuera con Toscano, Siscu o ahora con Arturo, de forma más explícita en este caso. Además, ha demostrado ser violenta e incluso ha hecho cierta apología de la violencia en comentarios cuyas imágenes no se han visto y pareciera que no hubieran existido nunca pero yo las he visto, me diga lo que quiera quien sea. A mí el polvo con Arturo me parece perfecto, pero todo lo anterior no puede hacer otra cosa que despertar mi más encendido rechazo.

    03 enero 2010 | 16:48

  44. Dice ser ...

    No olvidemos que la rusa está nominada, y en nuestra encuesta ha pasado del 2 por ciento al 4, duplicando su porcentaje de votos en tan solo unas horas. A tan corto plazo no creo que llegue a afectar, pero es posible que los deseos de Gerardo se cumplan y la actitud de Tatiana termine perjudicando a una concursante que se ha mostrado desconsiderada con casi todos y aún más ahora que se siente poderosa por haber pasado de mentar su coño día y noche a darle su uso más placentero dentro del programa. Precisamente eso que ella tanto se ha encargado de criticar. Decía que le daba asco ver follar a Arturo con Indhira y ponía de pobrecita a la pobre madre de esta concursante. Ahora saluda a Indhira desde el ‘confe’ mientras pasa su brazo por el hombro de Arturo, como exhibiendo su presa, satisfecha de haberse tirado al hombre que estuvo con la india. Solamente por demostrar un corazón tan sucio y deleznable con un acto como ese, cuyo objeto no puede ser otro que hacer daño a una concursante fuera del juego hace semanas, Tatiana merecería ser expulsada. Por una vez voy a estar de acuerdo con Gerardo.

    03 enero 2010 | 16:49

  45. Dice ser TATIANA P.UTA FALSA!!! A ENGAÑAR A TU MADRE!!!

    Tatiana: «¿Arturo da más juego porque folla?»http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/91163.shtmlY tú Tatiana???Esta chavala es la más falsa e hipocrita de este año. Tiene la suerte de que cuenta con el apoyo de TelaHinco sobretodo de la pandilla de Ana Rosa aunque en el debate la empezaban a proteger a muerte.La verdad no se como la defienden, encima es una maleducala siempre insulta, tiene maldad ha hecho daño a muchos compañeros, se rie de los que la ven… y esta quieren que gane XD!!Y si mirais más videos vereis lo falsa que es

    03 enero 2010 | 16:58

  46. Dice ser Indhigesta

    ¿A Tatiana le daba asco ver a Indhira follando con Arturo??Pues claro, a cualquiera le da asco ver follar a Indhira con quien sea. Es más, a cualquiera le da asco viendo a Indhira haciendo lo que sea…Dice ahora Indhira que ya entiende porque Tati le tenía tanto odio… mira, «bonita», no hace falta estar «celosa» para odiarte, con tu prepotencia, soberbia, repelencia, tus aires de diva cuando eres un cardo, tus continuos piques y provocaciones, esa sonrisa tan falsa, tus celos enfermizos (que los tenía, sí, y se nos olvida…), tu victimismo, tu falsa sonrisa, lo payasa, petarda y rematadamente tonta y egocéntrica que eres, y lo ridícula que resultas en suma… es más que suficiente para detestarte sin necesidad de desear a «tu» macho ni nada…

    03 enero 2010 | 17:41

  47. Dice ser Buscar Pareja

    uff, no me molan nada, nada, nada…

    03 enero 2010 | 18:21

  48. Dice ser GH11 SE HA CONVERTIDO EN PORNO*STAR TODO POR UN SUEÑO

    ¿Creeis que Tatiana y Arturo triunfarian en el mundillo del porno? (con Indhira no se veia nada pero estos han enseñado un poco). ¿se dedicarian a ello?¿o se decaria a ser strippeds? (menudo exhibicionismo de Arturo con su rabo por la casa o los topless de Tatiana)¿Creeis que Tatiana haria un desnudo integral para interviu para enseñar su famoso co.ño del que tanto habla? (segun sus videos ella por la audencia hace lo que sea de todas maneras dijo que su co.ño era muy oscuro).¿Arturo se comera una rosca? (su machismo y su trato a las mujeres, sólo sirven para el porno)

    03 enero 2010 | 18:39

  49. Dice ser Laura

    Tatiana la que tanto criticaba a INDHIRA lo ha acabado haciendo ella.Abrirse de piernas y follar, claro que para ti INDHIRA follaba y tu rusa ha hecho el amor jajajaAR & cia ir cambiando el rollo de hacernos vender de que Tatiana es una “niña” inocente y dulce ¡¡que ya no cuela nene!!Lo que más me gusta de todo esto y es que Tatiana dijo desde que salió INDHIRA que el tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio.Y el tiempo me está dando la razón jaja

    03 enero 2010 | 19:32

  50. Dice ser la pura verdad

    Yo veo el GH los 24 horas y puedo asegurar que Arturo y Tati no se han liado. Posiblemente Arturo quiere liarse con Tati porque sabe que ella es una de las ganadoras.Arturo es un vividor sin moral capaz de liarse con hasta su propia madre. Esta noche tiene que irse apestoso Siscu,y luego las sucias gallegas.Saludo!

    03 enero 2010 | 19:40

Los comentarios están cerrados.