A diez grados bajo cero en Gran Hermano 11

¿Dónde está la casa de Gran Hermano? En Guadalix de la sierra, ¿Y a cuánto han llegado de frío esta noche en Guadalix?

¡A diez grados bajo cero!

Y nevado como si viviera en la casa de al lado Papá Noel.

Y es que tener la casa en la sierra tiene esas cosas. No sé este año, pero el pasado ya tuvo que dormir el equipo en la otra casa, porque con la nevada y el hielo no pudieron salir de allí.

Además, las naves industriales dentro de las cuales se montan las casas están en un promontorio al que se accede por un camino de cabras.

Hace tres años un grupo de periodistas visitó la casa y la vuelta el autobús, que había partido el radiador subiendo a la casa, les tuvo un rato largo parados en medio de la nada.

Pero eso es fuera, porque dentro los concursantes siempre tienen un calor de mil demonios (y no sólo Arturo, que lleva la estufa pendulona acoplada).

¿Y eso? Pues aparte de la calefacción, en la casa los focos calientan como un vaso de tabasco en pleno desierto de Almería.

Fuera frío, pero ¿y dentro? Pues eso, calor y amistad a raudales. Parece que la expulsión de Carol ha dejado a los machitos en un perfil bajo, como si tuvieran a sus pequeñas comadrejas del amor hibernando.

Hoy le tocaba al grupo de Ángel (él, Gerardo, Laura y Pilarita) comerse vísceras crudas en el reto de la prueba semanal. Han perdido el reto porque Laura ha dicho que le daba asco. ¡¡Como si a los demás les encantara comer sesos crudos!!

Por cierto, hoy en el resumen de Telecinco han metido un cuezo que puede parecer inocente, pero que tiene una repercusión evidente.

En los rótulos han puesto los nominados de la semana anterior, por lo que Laura, Pilarita y Tatiana no aparecían.

O sea, que el resto, Ángel y Gerardo han tenido más publicidad negativa que el resto. Vamos, que ¿quién va a votar a las tres chicas si no salen sus números?

¿Y qué pasa con los despistados que voten a Siscu, que no está nominado o a Carol que no está?

122 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Tatiana también “ama” a Arturo en la sombra, al igual que Saray; la diferencia es que Saray además es su amiga (de las de verdad) y no le traicionará.Tatiana ya ha estado en grupos enfrentados a Arturo VARIAS veces, es una amistad digamos “condicionada” la que tiene con él. Como con todos, Tatiana quiere que la protejan y que le bailen el agua. Sino, agüita con ella.

    21 diciembre 2009 | 23:36

  2. Dice ser janadieu

    Crei que tenia mi capacidad de asombro estaba agotada con esta edicion de GH por los desguisados que ahi suceden pero no, ayer quede de piedra cuando vi a San Angel en el confesionario haciendo un “repaso” de todos sus compañeros y quede de piedra porque siendo seguidora de GH NUNCA vi a un concursante arrogarse el derecho de destripar uno a uno a la gente con la que convive, bueno, convive es una forma de decir porque este nefasto personaje no convive con nadie ni siquiera con la Rufa que hasta ella no lo quiere y los animales no mienten, cuando rechazan a una persona es porque esta tiene un fondo oscuro y salvo algun cieg@ que no quiera ver, Angel es un personaje detestable, ruin y traicionero que se cree el ombligo de la casa y cuando ve que le hacen sombra, arremete hasta el hueso de quien sea y trata de dejarlo lo mas humillado posible en el confe donde sabe que los televidentes lo vamos a ver y si no tenemos la suficiente inteligencia o si pensamos con nuestra partes baja en lugar de pensar con la cabeza, nos vamos a dejar llevar por sus comentarios y a partir de ahi vamos a empezar a odiar a quien el se quiere quitar del medio

    21 diciembre 2009 | 23:48

  3. Dice ser jesús

    Quién quiere a Tatiana de vecina ?

    21 diciembre 2009 | 23:55

  4. Dice ser hdi

    A lo mejor Tatiana gana, pero no precisamente por ser honesta, sino porque es deshonesta pero aún asi hace gracia… porque parece un angelito: es rubita, chiquitita, tan mona… ¿quién se va a imaginar que en ese envoltorio haya algo pueda haber algo que no sea bueno?. Es venenito puro, en un envoltorio que parece que vaya a haber otra cosa.

    21 diciembre 2009 | 23:57

  5. Dice ser piki

    aqui tenemos al amigo angel, el mismo que quemaria el maletin en un concurso de telemadrid, anda que no le gusta a este tio la telelo que no le gusta a este es trabajarANGEL A LA CALLE YAhttp://www.formulatv.com/videos/1233/asi-ha-concursado-angel-de-g…

    22 diciembre 2009 | 01:00

  6. Dice ser jocar

    ¿no es escandaloso?http://www.dailymotion.com/video/x4×1ox_famosos-en-la-red_peopleLos hay con Irma Soriano, con Ramoncín, con colaboradores de telecinco….sin contar con los que han quitado de enmedio. por ejemplo hay un enlace desactivado de su TV con participantes en HHMM y viceversa….Conocía a la Milá de antes fijoSólo hay que buscar en internet.ESCANDALOSO

    22 diciembre 2009 | 01:10

  7. Dice ser lali

    Yo tampoco me termino de creer a Tatiana a veces veo a la niña dulce e inocente y otras la veo con muy mala leche y además queriendo fastidiar porque hay algo que no me cuadra y es que Tatiana le podía haber dicho a Arturo todo lo que Carol contaba y que es lo que estaba pasando, no sé pero para mi es más amigo suyo Arturo que Carol y le podía advertir que para mi sería lo lógico vamos lo que hizo Siscu defender a Arturo como un amigo y no lo ha hecho.Pero es que tampoco lo hizo con Mel cuando sabía perfectamente lo que Arturo pensaba de ella se lo había dicho en la casa espia y hasta el último día no le dijo que Arturo pensaba que era sosa, cuando la podía advertir que dejase de hacer el tonto con Arturo no??

    22 diciembre 2009 | 01:18

  8. Dice ser JHON TRAVOLTA

    SI QUEREIS QUE SUBA LA TEMPERATURA METER AL HORNILLO DE LA INDIRA , LA ZORRA ,INDIRA= HORNOINDIRA TIENE BIGOTE SE PARECE A GROUCHO MARK JAJAJAAAAAAAAACAROL LA MEJOR

    22 diciembre 2009 | 02:00

  9. Dice ser merke

    Tatiana le hizo el salto del tigre el otro día a Arturo en una de las escenas más graciosas de gh, está por sus huesitos, como Saray, ésta se le mete en la cama todos los días por si cuela pero está claro que el man tiene también sus gustos, aunque parezca que le tiran todas, no parece ser así, y hoy por lo visto ya la ha dicho directamente que se largara, que esta en pelotas, ju ju, la quiere solo para cotilleos, para que le den la razón en todo, le mimen, etc. pero para otra cosa no. Y de quedar solo esas dos mujeres sobre la tierra, creo que se fijaría en Tatiana. De hecho ha hablado de ir a vivir juntos en Madrid, será por que algo le gusta. Saray no es amiga de NADIE, solo se arrima al sol que mas le pueda ayudar a llegar a la final sin nominar, parece una araña negra de esas que paralizan al enemigo y trepan por encima si hace falta. mu mala.

    22 diciembre 2009 | 05:29

  10. Dice ser Descuadre

    Menudo tongazo lo de telecirco, no me extraña que se desplome en bolsa…………………………………………………………………………………………………………………………..

    22 diciembre 2009 | 06:48

  11. Dice ser lauram

    Pues a mí me gusta más el grupo Angel, Tatiana, Gerardo, que el grupo de Saray, Laura y Pilar (con Siscu y Arturo a su rollo).Estoy hasta las narices de Indhira y de verla en todos lados (no se fijó nadie en que cuando le gastaron la bromita a Carol los del debate, ella venía por detrás caminando como si fuera la reina de Saba en versión cutre) y no aguanto al chico que gano la edición anterior (esa no la ví, pero le veo en el debate y me parece de un insoportable y un prepotente con afán de protagonismo igual que la mosca cojonera que le gusta a él tanto).Espero que salga Laura esta semana, y que le sigan Pilar, Saray, Siscu y Arturo en fila india, que algunos con eso de que su grupo ha sido mayoría mucho tiempo se ven con el maletín aunque no lo digan en alto.Y espero que la final sea para Tati, Gerardo y Angel (y que gane este último, que es una persona estupenda y es normal que ahora grite y se enfade, tiene que estar hasta los mismísimos después de llevar más de tres meses encerrado con la pandilla de ignorantes que le acompañan)Y por favor, a los que hacen el programa, que cojan al ganador de la otra edicíón y a la Indhira por que yo lo valgo, y se los lleven de vacaciones lejos una temporadita, a ver si cierran la boca y dejan de acaparar el debate, los programas, y de dar el coñazo de una vez.

    22 diciembre 2009 | 08:01

  12. Dice ser Silvia

    La mafia de gh encabezada por la MILA , quiere que gane este año ANGEL …..

    22 diciembre 2009 | 08:44

  13. Dice ser Maria

    Mercede que pena me das por tu parcialidad, tienes muchos años para tener un debate con CAROL

    22 diciembre 2009 | 08:49

  14. Dice ser Maria

    Mercede eres una castaña de verdad..AUPA la CAROL…………..

    22 diciembre 2009 | 08:52

  15. Dice ser isabella

    Espero que no gane Tati, el año pasado gano un vago , si este año gana una maleducada ya no veo más gh.Hay cosas de ella que me gustan ,pero no para ganar. Ella , su «raja» y su «coño» seria una verguenza que ganaran

    22 diciembre 2009 | 09:32

  16. Dice ser castellon

    Pues yo espero que gane Angel ,que es el prototipo de ganador de gh.Si gana él este año para mi significará que lo del año pasado fue un error y que siguen ganando las buenas personas.Pero si gana Tati, no habrá sido un error lo de el de la luz propia, significará que los valores de la gente que vota en gh estan cambiando y yo dejeré de verlo.

    22 diciembre 2009 | 09:52

  17. Dice ser susi

    este año los concursantes no merecen ganar son aburridos.

    22 diciembre 2009 | 09:56

  18. Dice ser lebreijano

    mercedes mila das mucho asco y la mierda que has hecho este año te va a perseguir lo poco que te queda de carrera periodistica.a ver si te jubilas ya y das paso a las nuevas generaciones que tu estas desfasadisima, cosa que quedo clara con tu postura y posicionamiento a facvor de la comadreja indhira.que pasa que a ti tambien te usaron para descargar y luego te quedaste con la cara de tonta como indhira no? pues te jodes y aprendes de la vida pero no justifiques un modo de actuar que en nada ayuda a las mujeres. nop se como coño puede ver bien que la de los dientes de conejo vuelque toda su frustración contra otra mujer en vez de hacerlo contra el hombre.este tipo de personas son machistas en toda regla , que en vezz de culpar al tio buscan una culpable con la pobre excusa de que lo calentó…….lo dicho indhira ponte a estudiar que si crees que vas a avivir de esto como la esteban es que eres mas tonta de lo que ya vimos (cosa dificil jaja).y mercedes mila , por mucho que vas de pogre, se nota mucho la epoca en que creciste y por tanto tu pensamiento machista ( normal viniendo de una familia de la alta sociedad ). asi que por favor retirate ya.

    22 diciembre 2009 | 10:52

  19. Dice ser antonio larrosa

    ESta vez solo voy a exclamar una sola palabra ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!Clica sobre mi nombre

    22 diciembre 2009 | 11:18

  20. Dice ser paty

    Pues me da la impresión de que los que escriben a favor de alguno de los que quedan son allegados… muy allegados.Porque esta edición ha sido más pátetica que la anterior, que ya es decir.Si el año pasado ganó Ivan, ese «caballero» que va reventando la ropa ( por favor, que compre ropa de su talla) y aburriendo a las ovejas y que últimamente se ha destapado como el bocazas que es. este año, cualquier «cosa» puede ganar.Van de cosas, que no de personas. Es una pena que haya tanta gente que se preste a este juego de memos. Y lo que terminan haciendo con algunos concursantes ( caso Carol) es de traca vergonzosa.Yo creo que GH ha tocado fondo. Lo mismo que MM. Me gustaría saber datos REALES del número de votos totales de este año. Se equivocaron con la opción Indigna, pero antes morir que reconocerlo. Se conforman con las audiencias que dio al salir de la casa, sin querer admitir, que esa concursante provocó morbo, pero que ya no da más de sí.Me gusta leerte, Gus, pero yo también he dejado de lado GH. Ni tan siquiera veo los resúmenes. Te seguiré leyendo.

    22 diciembre 2009 | 11:41

  21. Dice ser laila

    La campaña que se hizo ayer en el debate a Tatiana para que ganara, huele totalmente a chamusquina. Ya se sabe que va a ganar ella

    22 diciembre 2009 | 12:00

  22. Dice ser frida

    Aquí hay que creerse la tolerancia a lo falso, al personaje tiernamente engañoso y fingido, a la querubina rubia con ribetes de ingenuidad falsamente creada y que en realidad es tan lista como la calle y lo marginal crea a sus criaturas. Pero si pasas una pátina, observas lo artificial del tono, indefinible en sus actitudes chulescas, gritonas, macarras y hasta violentas.Hay que gente que propugna tanta belleza en Tatiana, que siento que ni la aguanto.En Tatiana hay verdades que intentan ser disimuladas, quizá, no lo niego, auspiciadas por una deficiente educación e integración social, pero eso no debe servir de excusa para ocultar la realidad de una carencia de valores, entre ellos una abrumadora exaltación a la violencia: ” Mi tío me enseñó a romper dientes; nadie chilla más que yo; supuestas peleas con compañeras de colegio: inaxistencia a llamadas de la autoridad policial; supuestas expulsiones de colegios; la exaltación o enaltecimiento de presuntos asesinos como el tal Carcaño”, casualmente también otro “angel que da pena”, al que una minoría aberrante de la sociedad muestra su apoyo e incluso su admiración – al parecer Tatiana incluída -.Tatiana es lista, como lo es la gente que se cría en la calle y en la marginación. Les enseña la vida, que no los centros de enseñanza, de los que ha ella al parecer ha desertado. Por eso se sabe el concurso al dedillo. Aguanta, crea su personaje, va observando que le va bien .. se aferra en ser la niña querida y mimada de sus tres hombres en la Casa y al parecer de alguno más de fuera de ella.Es lista y eso hay que reconocérselo, pero cambiar los argumentos de su personalidad, intentando vendernos un personaje angelical, que como en la inmensa película de Sam Mendes “American Beauty”, todo se relaciona con las Apariencias, y en este personaje de Tatiana ¡¡ Falsas, por supuesto !!

    22 diciembre 2009 | 12:17

  23. no creo que precisamente se vayan a congelar por el frio.a ver si afinan con las votaciones!!!MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

    22 diciembre 2009 | 12:18

  24. Dice ser nocilla

    Yo para analizar quien es mas cuentista de los dos,Angel o Tati, tendría que llamar a Horacio, porque la Couldina, el paracetamol y la aspirina, me tienen tonta perdida.

    22 diciembre 2009 | 12:33

  25. Dice ser locomia

    Ayer pudimos ver, otra vez, al puñetero Ángel en el confesionario echando mierda sobre todos; sólo se salvaron Tatiana y las que ya están fuera (las Carolinas); qué casualidad. Pero yo recuerdo que en el confe que nos ofreció la semana pasada también incluía a Tati y Carol; aludía a la primera cuando decía que estaba harto de ser el único que realmente limpia en esa casa (como te escuche la rusa…) o a la segunda cuando explicaba que la gente aburre siempre con las mismas historias, y claro, al pobrecito le toca escucharlas.

    22 diciembre 2009 | 12:37

  26. Dice ser zole_zale

    Tati, es el último resquicio de los oscuros; que no ha dejado de ser la misma que entró, la que pactó contra una minoría al lado de Nagore y compañía, la que dio un trato cruel a Toscano, la que sigue haciendo pactos pero cambiándoles el nombre porque un pacto no está bien, la que sigue hablando mal y haciendo callar a otros chillando a grito pelao, la maleducada, la egoísta que quiere todas las atenciones para ella, la niña mala. Esto es la capa más superficial de Tatiana, yo miro más en el interior y no encuentro ese enorme corazón que se le adjudica. Yo veo esa mala idea que también demuestran su risa y su mirada, llenas de odio. Ha ido aprendiendo con el paso de los días en esa casa. Sabe qué hacer en cada momento, sabe cuando tiene que ser dulce y emotiva porque seguro que la audiencia está atenta, sabe que tiene que gritar mucho para que la oigamos más y mejor, sabe que si miente pueden llegar a creerla, sabe que si repite muchas veces la misma cosa seguro que alguna de las veces la gente la escuchará; Tatiana es mala, pero es lista. A veces una cosa va ligada a la otra. Otras no. Saray de lo buena que es parece tonta. Son dos chicas opuestas totalmente.

    22 diciembre 2009 | 12:40

  27. Dice ser Bancales

    Os parecera una barbaridad,pero apuesto por Siscu para ganar.Lo demas es infumable,al menos este xico no va de nada,es maleducado como todos,no es falso como los demas y es inocente,no se ve ganador y no hace teatro como todos los demas

    22 diciembre 2009 | 12:41

  28. Dice ser miau

    De verdad que no entiendo como veis a Tati tan inocente, tan amiga de sus amigos, tan leal,tan limpia(no da un palo al agua durante la semana, menos los mércoles,,, (por lo que todos ya sabemos),tan generosa, tan sincera, tan dialogante (ein?), tan humana,tan solidaria, que no es nada celosa,ni egoista,ni recelosa, que no quiere ser el centro de atracción (hablando de hombres),no critica a nadie, qué va!!! etc, etc. vamos, como decimos en mi tierra UN CROMO DE NIÑA

    22 diciembre 2009 | 12:45

  29. Dice ser Roven

    Lo único que tengo claro es que en esta edición solo hay un claro ganador y no puede ser otro que ANGEL!!! Como diría el petardo de Ivan Madrazo (que bien se podría apellidar Coñazo), es el único que tiene luz propia.

    22 diciembre 2009 | 12:47

  30. Dice ser Ricardo

    Habeís visto el poema que dedicó arturo a carol en su blog? Mirad: http://lomejordegh.blogspot.com/2009/12/poema-de-arturo-carol.htm

    22 diciembre 2009 | 13:29

  31. Point Fort Fitchet Malaga, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras, cerrajeria, puertas acorzadas. Lo que necesita para su seguridad en productos Fitchet. Cajas fuertes en Malaga , puertas blindadas Malaga, puertas acorazadas en Malaga.

    22 diciembre 2009 | 13:55

  32. Dice ser efren

    Ayer alucine con Tatiana ,jajajaaj que guilipollez de niñata, ajjaja pero me hizo graciaAhora se comprende porque no se mete con Angel porque cree que es Dios con essas pintas, jajajaj

    22 diciembre 2009 | 15:42

  33. Aproveche la Gastronomia salamantina, los Hoteles Salamanca, Restaurantes en salamanca, recetas salmantinas, Primer Portal de Hosteleria de Salamanca, hosteleriasalamanca.es, el punto de encuentro de la hosteleria en Salamanca, restaurantes en salamanca, comer en salamanca, tapeo en salamanca.

    22 diciembre 2009 | 15:46

  34. Dice ser alucino con vosotros

    Que casualidad que todos los comentarios en contra de ángel y tati apoyan a arturo, arturo no suelta mierda por la boca no, apenas, y habla mal de todo cristo….ahora como carol,se ha ido pues a hablar mal de ella. Si quereis que gane por cara pues bien, pero por lo menos que nadie se crea que nos engaña, es el peor.Ahora está de moda poner a parir a ángel, nadie ha visto los videos de Laura y Saray poniendolo a parir, diciendo literalmente cuando estaba en Perú: aver si se queda alli (eso Laurita), pero ellos no importa que hablen mal verdad.Laurita en el confe diciendo que la gente que aplaude se la pasa por el forro, O EL COLMO DE LA SINCERIDAD: Yo a angel lo henominado pero no tengo porque decirselo a él, claro.Sé que veis a ángel como competencia pero por lo menos no intenteis defender lo indefendible.Yo quiero que gane ángel, pero no por eso pongo a parir a arturo… A saray y a laura si, por falsas y traidoras.Ah, y si no os gusta nadie de gran hermano pues es tan facil como apagar, a mi el año pasado no me gustaba nadie y no lo vi pero tampoco criticaba.Tati, Gerardo y ángel a la final. Que son la mafia? por dios, mirad como nominan los otros, que planeados lo tienen..

    22 diciembre 2009 | 16:21

  35. Dice ser gatita

    Mis preferidos eran Angel y Tatiana. He cambiado radicalmente respecto a Tatiana. Como habéis comentado va de niñita frágil y de buen corazón y que Toscano fuera jugador le ha ido como anillo al dedo para perfeccionar su papelón. Hans y Toscano han repetido hasta la saciedad que va al sol que más calienta… pero nosotros, al menos yo, veía una persona a la que todos la habían manipulado… Es al revés ella ha utilizado a todo el mundo Toscano, Arturo, Angel, Melani, Gerardo…Lo de que se alegre de la expulsión de Carol me parece fatal, Arturo le pone y ¿que le estaba preguntando a Angel? Que si Dios es rubio, que si va en caballo… ¿que nos esta vendiendo ahora, que tiene 6 años y que es una santa?. Venga ya…NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS ni por ella ni por T5.En fin, Ganador Angel, que es el más «normal” o Arturo que, es como es, pero es así.

    22 diciembre 2009 | 17:11

  36. Dice ser LA GRAN REALIDAD DE ESTE GH11

    Lo que es casualidad, es que Tatiana la protegan los de Telecinco muy descaradamente sobretodo el corralillo de Ana Rosa Quintana.Insultan a Saray llamandola gorda porque la chica ha engordado en la casa. Y que pasa con Tatiana no ha engordado o que? Porque Tatiana se ha puesto como una foca, pero como es la protegida pues hacen como no ha pasado nada.Critican a Toscano por moverse entre dos aguas por sumo interes y Tatiana que hizo?? pues lo mismo arrimarse a donde más le interesaba para salvar su culo. Además desde la expulsion de Melanie, Tatiana comenzo a cambiar y observar más las camaras.Criticaron a Chiki y la china del año pasado por su vocabulario y porque era maleducadas. Y que es Tatiana?? Pues lo mismo que estas dos.Y lo peor de todo es que ya no se acuerdan de que Tatiana hizo en esa casa bullyng junto con Gonzalo. Y nos venden que tiene un gran corazon XD!!!Lo que pasa que Tele5 y Ar se han empeñado que este año tiene que ganar una mujer esta edicion (si meten a tias malas…), por eso cargan a saco contra Angel, además acusan de este que ya no puede ganar por haber viajado con lo de los niños. Saray ya no ganara porque nos vende que tiene a su madre…. bla bla como que si la chica tuviera la culpa de si la organizcion decide meter a su madre. Arturo tendiendo a AR y Mila en su contra con sus anticampañas tambien dudo que gane… encima les interesara sacarlo lo más pronto posible para ponerlo en el circo de Indhira y Carol.Conclusion: Este GH11 lo ganara Tatiana o TatiBullyng como se le conoce por los foros porque tiene todo el apoyo de Ana Rosa & Cia. Y lo peor que Nagore triunfara y se saldra con la suya. Y se demostrara que esta edición es de hipocritas!!!

    22 diciembre 2009 | 17:16

  37. Dice ser gatita

    Alaaaaa, leed esto no tiene desperdicio:http://casasucia.blogspot.com/

    22 diciembre 2009 | 18:33

  38. Dice ser lima

    A ver, Tatiana sabe que gusta fuera, ha tenido algún indicio de ello y la conexión con plató el pasado jueves, la cariñosa conversación que mantiene con Milá, contribuyó a ello. Quizá piense que si se hace pasar por una niña cándida e incauta puede terminar de embelesar a la audiencia.

    22 diciembre 2009 | 20:44

  39. Dice ser vbvb

    Ayer nos metieron una vacilada entre Tati y Angel que lo flipas. Creo que nos toman por tontos o algo por el estilo. Y lo peor es que gran hermano les hizo caso. Y el Profe Angel explicando chorradas, porque va de inteligente “yolosetodo” y no tiene ni idea de nada. Y Tati vacilandonos cada vez más. Buuuuffff

    22 diciembre 2009 | 20:47

  40. Dice ser mila2

    Hay que recordar las palabras de Toscano y Hans ¡¡esta niña se transforma en angelito cuando está nominada ¡¡ no lo olvidemos.La semana pasada tuvo su ración de gritos, palabrotas varias y sobre todo el “por que me sale del coñe” y “el me la pela” porque no estaba nominada.Esta semana si lo está y como estamos en Navidad y llegan Papa Noel y los Reyes Magos …… toca convertirse en niñita angelical

    22 diciembre 2009 | 20:55

  41. Dice ser Led

    La conversación de Tatiana y Ángel sobre Dios, las preguntas de la niñita inocente y las teorías cosmogónicas del Chivo-Zen, pa mear y no echar gota. Os juro que mi hija de 9 años ya está de vuelta de ese tipo de preguntas. La de 7 aún piensa que los ángeles tienen alitas y no seré yo quien le quite la idea… En fin.Lo siento pero después de esto, no me creo a Tatiana, aunque reconozco que se lo ha currado para tomar el pelo a mucha gente. Lo suyo es puro teatro, que el otro, el Zen, ha sabido aprovechar para puro lucimiento de su sapiencia

    22 diciembre 2009 | 20:56

  42. Dice ser kuiria

    Ya hace tiempo que Tati se ampara en su cuerpo de niña, lo usa y utiliza a su antojo, siempre lo he dicho, Tatiana es una mujer atrapada en un cuerpo de niña, tiene a su favor una carita preciosa lo cual es su mejor arma.Ya da igual que sea una autentica maleducada, que tenga un genio de mil demonios, que hasta resulte una agresiva verbal y una macarra, todo se olvida, todo se oculta, al final prima lo externo, su cara de angel, su risa contagiosa y sus llantos entrecortados.Tatiana es falsa, falsa con sus comportamientos inocentes, ya sea cuando se subia al regazo de Toscano o tras haberle antes criticado y portarse fatal con su mejor amigo (Hans).Tatiana ha demostrado celos y envidia hacia Indhira y hacia casi todas las mujeres de la casa, exceptuando a Nagore a la cual debe querer parecerse el día de mañana.Ella quiere ser siempre el centro de atención de todo, ya sea bailando, gritando, riendo o llorando.En la conversación de ayer, la que nos ponian en el resumen diario, no me creo ni a Tatiana ni Angel, y es más creo que ni se aguantan ambos, pero la película hay que llevarla hasta el final, cueste lo que cueste

    22 diciembre 2009 | 20:58

  43. Dice ser lobo

    Hoy lo hago porque me dá a mi que Tatiana se está quedando con todo el mundo, ella es espontánea sí, pero no sincera. Es muy lista, esa es de las que cuanto tu vas ella vuelve de allí. Está haciendo el papelón de su vida. Yo desde luego no me la creo en absoluto

    22 diciembre 2009 | 21:06

  44. Dice ser kuan

    “1.30 h: Más del dormitorio colorao. El punto álgido es cuando Tatiana confiesa que se tiró un pedo cuando le “comían el coño. ¿Qué guarra, no?”. Mientras tanto, Siscu canta “me pica la polla”. El debate de pedos deriva en “cagar”.No podía ser de otra manera.Un amigo de Tatiana (ella “estaba por ahí”) se coló en el instituto y se “cagó en el cajón del profesor“.Se suceden anécdotas sobre profesores y alumnos. Todas originales, sutiles e ingeniosas. Alfileres en la silla del profesor, pañales pegados en la pared. La amiga “gitana” de Tatiana le pega un puñetazo en la cara a un rumano que se reía de ella. “Noelia Putricia”, una compañera de clase de Siscu, tuvo la regla en clase y dejó la silla manchada de sangre porque no llevaba bragas y no llevaba bragas porque “era una guarra”. Guarra en su acepción de ligera de cascos.1.35 h: Pues nada, amigos”Copiado del minutado y de ese Tomás Blanco que me hace reir como nadie. ¡Qué tío más grande¡.¿A qué Tatiana debo creerme?Claro que, tampoco es incompatible pensar que tiene la inocencia intacta y sueña con un Dios subido en un corcel melena al viento y pensar que es bastante cerda cuando le trastean por ahí abajo.

    22 diciembre 2009 | 21:09

  45. Dice ser x_34

    Yo creo que a Tatiana “se la pela” Dios y toda la corte celestial, querubines, serafines, coros, dominaciones y etc……..si no, ya habria intentado aclara esas “inquietudes” e interrogantes “divinas” hace tiempo, que con 20 añazos no le habra faltado.Pero da la casualidad de que no, que ella mas bien ha preferido aprender a insultar, gritar, jurara, a pu.te.ar a los profesores, a los compañeros, a pelear y patear, a sacer y meter cosas de la rajeta de su coño y demas lindezas.Ademas que la chiquilla es muy romantica, se tira cuesquecitos cariñosos en la carita de quien le esta haciendo un trabajito fino por los bajillos, todo un encanto

    22 diciembre 2009 | 21:15

  46. Dice ser Ente

    Siempre cuela, La entente sentimental “adulto-niña”. Somos facilones. Hay dos parejas, la de Arturo-Tati, la de Angel-Tati. La niña bonita lo sabe, y está en las dos, convencida de que no es mujer diez. Por eso, lista como es, explota su imagen y personalidad infantiles y consigue atraer nuestra atención sentimental.Lo de menos, es el tema, lo que gusta es la ingenuidad. Angel cree que ésto le puntúa, quizá si ¿quién sabe?. Estamos en Navidad, y los milagros parecen posibles, aunque sean de baja intensidad. Ella si, puntúa, también lo intenta con Arturo, pero, éste está algo quemado. Como digo desde el principio, Tatiana es versátil y más larga que el limitado maestro.El año pasado, la pareja de Iván y Chiqui y también enterneció…Eso tiene más poder que las escenas de cama y los juegos eróticos truncados. Una excepción fue hace dos años, con la gallega gótica, de la que fuí decidida fan. También entonces, fue el sentimiento de injusticia lo que volcó la audiencia en su favor. Lo intenta Gerardo, pero, evidentemente, no es aquella…Los concursantes de este año se las saben todas

    22 diciembre 2009 | 21:21

  47. Dice ser warren

    Lo que está claro es que tatiana da morbo .Les gusta a los tios porque no se cansa de decir que la coman el coño y a FALTA DE PAN BUENA ES LA LOLITA-TATI que pone el coño en todas las salsas .

    22 diciembre 2009 | 21:24

  48. Dice ser Dolina

    Todos tenemos nuestro lado naif, infantil o como se llame pero lo de ayer es una tomadura de pelo en toda regla.Que tiene 20 años!!! joer y que no es normal hacer esa clase de planteamientos a esa edad y más aún si te has criado en la calle entre gitanos.Que todos tenemos nuestro concepto de lo que existirá o no en el mas allá o de los ovnis y esas cosas pero que no hacemos una regresión para expresarlo.Que esto es televisión, un concurso por pasta y hay que llegar a la final a como de lugar y que todos los recursos valen pero hasta un cierto límite.Y que cuando tienes una cámara captando tan bonita escena aparece el lado histriónico de los que tienen una formación actoral (Angel) o de los que han nacido con ese don (Tatiana).Porque tan bien interpreta a una malvada como a una ingenua. Todo depende del co-protagonista de turno.Y no digo que no tenga bondad esta concursante porque la tiene, a veces.Pero tambien tiene maldad, a no olvidarlo.Será que no logro olvidar su risa malvada mientras grita que Hans está en la puta calle y ella dentro, delante de Toscano

    22 diciembre 2009 | 21:27

  49. Dice ser louis

    es una pena que los concursantes caigan en el error de imitar burdamente a ganadores o favoritos de ediciones anteriores. El proceso de almudenización de Tatiana, se huele a kilometros. Definitivamente, aunque reconozco que es más lista que un rayo, creo que Tatiana nos toma a la audiencia por gilipollas.Se ve que como tiene dudas, de si con nuestros menguados cerebros nos habremos dado cuenta ya de lo muchisimo que su personalidad se parece a la que fue en la pasada edición la princesa de los tacones de colores, para más recochineo, se pespide en su blog, con la fase que más repitio almudena, durantre su estancia en la casa.Pues “Asin de claro”, te digo Tatianita, que a mi no me la pegas. Que seras muy mona, y algunos te veran como una niña angelical, pero yo te veo más bien como un proyecto de Bienvenida Perez en versión rusa.Los que te ven como una niña dulce con un corazón, que se derrite bajo la tierna mirada del Angel pacificador de pacotilla, que se apunten a eso de adopte un famoso, y cuando salgas de la casa que te aguanten una semanita en su casa y que haga lo que le salga de la rajeta de su co-ño

    22 diciembre 2009 | 21:36

  50. Dice ser gh

    Que diferencia en la prueba de las comidas, el equipo azul, tranquilos, disfrutando, el equipo rojo, gracias a San Angel, todos de los nervios y con el falso zen insultando, queriendo figurar como siempre y como siempre diciendo que “esta hasta los cojones”¿Nadie le dijo a este insoportable y aburrido concursante que la puerta esta abierta y se puede ir cuando quiera?Ya no puedo soportarlo, encima de que NUNCA dio juego, es un tipo prepotente que se cree el mejor de la casa y ha sido aburrido,mal bicho,falso,traicionero y despellejador de sus compañeros intentando siempre desprestigiarlos y quedar el como lo que no es

    22 diciembre 2009 | 21:41

Los comentarios están cerrados.