Canta Bisbal

Esta gente tiene el mismo saber estar que un hipopótamo operando a corazón abierto.

Tatiana gritandole, Pilarita que no llega, los otros regañándola, Ángel haciendo fotos cual guiri japonés

En el próximo concierto les ponen un cristal como los de las ruedas de reconocimiento, para que los artistas no tengan miedo.

Qué queréis que os diga, si no acaba el concierto con una Bisbivuelta, ¿de qué sirve llevar a Bisbal?

Nadie deja hablar al pobre Bisbal. Están todos gritando, hablándole, contandole historias… Si meten a doscientas adolescentes se entienden mejor.

Ahora Bisbi recorre la casa. ¡¡Corre David, corre!! ¡¡Podrían secuestrarte!! Mira que eres muy guapo y Arturo va salidillo…

Joe, sigo cabreado por el comentario de la Milá, en plan sargento, haciendo ver que nos metamos nuestras opiniones por el… bueno, por ahí.

4 comentarios

  1. Dice ser rolon

    Qué coñazo. Milá va e chula y desprecia a la audiencia y, para más inri, es gala de sorpresas, que son las más aburridas de GH. Pues nada, me temo que aguantaré poco antes de cambiar de canal.

    10 diciembre 2009 | 22:20

  2. Dice ser zita

    gus no te enfades…no merece la pena…la mila es así para lo bueno y para lo malo…

    10 diciembre 2009 | 22:24

  3. Dice ser mila Fuhrer!

    y que ningun concursante se levante y mande a la mierda a la tipa estaque la indhira encima este riendose con los pedazos cuernos que llevapero si en malaga han tenido que subir tres metros las lineas de alta tension por que pegaba con ellos

    10 diciembre 2009 | 22:25

  4. Dice ser la peor actuacion que se ha visto en gran hermano

    Que mal ha cantado bisbal y que feo, la vuelta y el patadon lo ha dado gustahuevon, no tenia aire para terminar de cantar el esclavo la peor actuacion que se ha visto en gran hermano

    10 diciembre 2009 | 23:43

Los comentarios están cerrados.