«Gran Hermano 11» ceba a los concursantes

Supongo que es cuestión de estar todo el día sin hacer nada y mitigar la ansiedad comiendo, comiendo y comiendo.

El caso es que tras las pasadas críticas a Saray porque se está poniendo tonelera (con visita de Pilarita a los programas enseñando fotos de su hija en bikini y delgada, quien sabe si para convencer a Interviú) le ha llegado el turno a Tatiana.

El otro día, ensayando coreografías, se inventaron una en la que Arturo hacía de portor de Tatiana, levantándola en volandas.

Bien, pues el fecundador le dijo que pesaba más que Melanie y que se estaba poniendo gorda, a lo que Tatiana respondió medio cabreada, medio preocupada.

La cosa la remató Carolina que le dijo que era la más «in» pero lo más «in chada».

Qué queréis que os diga, a mi me parece que Tatiana está de toma pan y moja. Así se cogen luego las niñas complejos, con estas sandeces.

¡Anda que no tiene Arturo lorzas! ¡Por no hablar de Carolina!

Amigos y amigas ¡¡La chicha es bella!!

Por lo demás, han pasado el fin de semana dedicados a la prueba (hacer cestas de navidad solidarias e inventando coreografías para un anuncio de la ONG).

Seguramente es por el aburrimiento, pero se han dado con dedicación a la tarea de las cajas. Y claro, junto con sus coreografías fantásticas, han pasado la prueba. Sus penurias culinarias se acabarán.

Por su parte, Arturo e Indhira OS LO JURO, siguen pensando que serán los ganadores de GH 11, es más, cada uno cree que es el responsable de que el otro siga en la casa.

¡¡QUE LOS ECHEN YA, NO SE PUEDE SER ASÍ DE CREÍDO!!

Eso sí, no antes que Hans, que se las pira esta semana descaradamente. Lo que les ha pasado a los conejos es que hay otros mucho peores que ellos, lo que no quiere decir que sean buenos, sino menos malos.

OS JURO QUE NO SOPORTO A TOSCANO

Es lo peor que me encontrado en la vida, y encima se cree el más listo. Si llega a estar nominado se va a la calle de todas, todas.

Ahora no deja de sacar el tema de la silla de ruedas, que bajeza más grande. Que si la gente me apoya por lo de la silla, que si Tatiana me trata así porque estoy en la silla… INSOPORTABLE.

106 comentarios

  1. Dice ser mara

    A VER QUE HOY TENGO TELA PARA GH nos manipula como quiere por que cargan sobre HANS Y TOSCANO ¡¡¡¡ es que acaso esto no es juego¡¡ de que van¡¡ ellos estan en su linea desde el principio?no insultan no forman broncas me hacen reir¡¡ pero la rusa es asquerosa de verdad arma todas las broncas¡¡ no respeta ni al tato¡¡insulta a todo el que se le pone por delante¡¡es vaga no lava ni un plato ?eso si cuando esta nominada parece la hermanita de la caridad¿ solo la e visto limpiar cuando esta nominada ¿que esperamos para que se vaya de una vez

    09 noviembre 2009 | 18:39

  2. Dice ser 20 MINUTOS

    A 20 MINUTOS:TU SI QUE ERES TONTO PERO DE REMATE BECARIO!!!! QUE COÑO TIENES QUE HABLAR TU DE NADIE PELELE, ACASO HAS VIVIDO CON ELLOS??? PARA OPINAR, SI ES QUE…… ASI OS VA A LOS PUTOS SOCIATAS MANIPULADORES DE INFORMACION VOTOS Y NOTICIAS, DI QUE…. COMO NO OS SIGUEN MAS QUE LOS SUBNORMALES NO INFLUIRA MUCHO TU OPINION PARGUELAS!!!! OJOJOJOJO QUE PENA DAS BECARIO OJOJOJOJOO

    09 noviembre 2009 | 19:10

  3. Dice ser mar

    Hans fuera, despues Toscano..seguidamente de la perejita que es insoportable…continuando por laura y Saray.Tatiana antes era insoportable pero han conseguido que me caiga mejor que los que antes parecian majos…Favoritos, angel , carolina y gerardo

    09 noviembre 2009 | 19:24

  4. Dice ser ARUFE

    Va a hablar Arturo, anda, menudo gilipollas fomentando la anorexia

    09 noviembre 2009 | 19:57

  5. Dice ser Bea

    Lo que es fuerte es que han pillado a una pretendienta de rafa mora de myhyv en un video haciendo una peli pornolo podeis leer aquihttp://yocmyh.blogspot.com

    09 noviembre 2009 | 20:06

  6. Dice ser por descarte

    Fuera Hans, Fuera Toscano, Fuera Arturo, Fuera Indira, fuera Gerardo, Fuera Tatiana..quien me queda?Saray, Angel, Carolina y LauraAh sipues que gane uno de estos!!

    09 noviembre 2009 | 20:07

  7. Dice ser fgdf

    Si orlando estuviese en esta edición sería el ganador de calle , Angel está comentiendo muchos errores para aspirar a ganador , creo que de momento indhira toma algo de ventaja sobre arturo y para ganar el concurso.Si gana indhira será la peor ganadora junto a Naiala. más que ganar por sus virtudes como Ismael Javito o Judith , ganará por descarte.

    09 noviembre 2009 | 20:20

  8. Dice ser LadyElx

    Hipócrita es el mejor adjetvo que describe a aquellos/as que se molestan en entrar en Foros de Gran Hermano para criticar el programa. Si tanto os molesta, no perdáis el tiempo criticando en foros de gente que ve el programa. La tele es un negocio, de modo que lo mejor es que la apaguéis cuando salga GH o cambieis de canal y nos dejéis a los demás consumir lo que nos de la real gana.¿Tan grave es el problema del peso en GH11? Les criticamos si están gordos pero es que el programa en que se adelgaza…¿no era la Isla?Hans, Indi, Arturito, Toscano… a la calle ya!El repescado/a creo que no debería llegar a la final… Un poquito de coherencia, por favor!Primero los queremos fuera y ahora los vemos ganadores?Lo dixo, estoy más liada que un pulpo en un garaje.Geranio… uff!Por no hacer no hace ni gracia.Ojalá lleguen Ángel, CarolMariCari, Tatiana y/ó Laura a la final… buenos o malos, guapos o feos, gordos o flacos… son hasta el día de hoy los que han sido ellos mismos, para bien o para mal.Un saludo!Y, Gus.. Felicidades por el Blog; al menos tú no nos cuentas lo que Telecinco quiere oír.

    09 noviembre 2009 | 20:26

  9. Dice ser la2

    a mi lo q realmente me gusta son los documentales de la 2, eso de ver a 2 leones copulando y todo eso desde mi sofá, sin mover el culo y sin pasar peligro…y q me decis de ver a 2 tortugas haciendolo??eso es lo interesante!!

    09 noviembre 2009 | 20:37

  10. Dice ser TONI

    LA QUE SE ESTA CEBANDO ES LA INDHIRA CON LA LEXE DEL ARTURO JAJAJA http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail17565.shtml YO NO HABIA VISTO EL VIDEO DE LA CORRIDA EN EL PELO XD XD

    09 noviembre 2009 | 20:38

  11. Dice ser Tres

    Arturo e Indira a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!Son lo peor…y es verdad, los 2 se creen ya ganadores y responsables de que el otro esté alli…No me gusta nadie especialmente pero a ellos 2 no los soporto mas..q se vayan a f- – – – – a su casa los 4 dias que duren juntos fuera!!!

    09 noviembre 2009 | 20:43

  12. Dice ser Hablando claro

    Qué gran crimen ha cometido Toscano . Acaso Tatiana no escucha detrás de las puertas , pone caritas a Arturo y luego deja que lo despellejen y ella se queda callada . Aquí todos tienen su JUEGO empezando por Carolina que es la reina del recreo , seguimos con Angel que hace oídos a Tatiana como si fuese su padre y es porque hay una cámara delante y para ganarse a ésta y que no le nomine nunca , todos juegan . Toscano es una buena persona con espíritu libre y que gracias a él y al cambio de nominaciones nos libramos de los oscuros . Tatiano le lleva calentando todo el concurso debajo de las sábanas y después con las luces encendiidas le grita como si fuera su mascota . Al cesar lo que es del cesar ….Tatiana está muy atenta a todos los movimientos de la casa y Juega .. vaya si juega !

    09 noviembre 2009 | 21:55

  13. Dice ser Para INOXIDABLE

    CAROLINA NO HA DEJADO TÍTERE CON CABEZA . hA CRITICADO A TODOS SUS COMPAÑEROS Y A TODAS HORAS …SABE LO QUE HACE . MIRA EL RESUMEN DE HOY DIA 9

    09 noviembre 2009 | 21:57

  14. Dice ser EL SABE LO TODO "LISTILLO"

    POR LISTILLO ALA PUTA CALLE, VA DE SUPER FANTASTICO Y SABE LO TODO ES EL EPOR DE TODA LA CASA Y EL MAS ESTRATEGA DE TODOS, COMO SABE DE BIEN A POR KIEN TIENE K IR » ANGEL» PERO LEVA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA. JAJAJAJA

    09 noviembre 2009 | 21:58

  15. Dice ser Reflexion

    Yo flipo un poco con la poca memoria que tiene la gente… ¿Nadie se acuerda de que cuando Hans entró en la casa equilibró el lado de los bonitos y “ayudó” con el traspaso de Toscano (que él solito ya estaba propiciando porque nunca le ha gustado estar en un solo bando…)pudiendo eliminar uno tras otro a los del lado oscuro?Más tarde, llega Angel (tal vez sea este el factor desestabilizador, y no Hans, como muchos pretenden hacer creer) y se enfrenta a Hans, por el tema Rebeca, ehem, ya son ganas de buscar motivos para discutir por discutir… y no para hasta hacerse con nuevos aliados: Gerardo, que ya trae un odio incomprensible hacia Hans desde fuera, y Carolina, que sabe a qué árbol cobijarse, pues como dije, es perro viejo… Y claro, Tatiana, último reducto del famoso lado renegrido se amarra a Angel y compañía porque Hans es poco menos que Lucifer y le ha arrebatato a Toscano… Venga, ya!!! Ángel no soporta ver como Hans le va venciendo en esa lucha particular que se ha forjado contra él y Hans sigue conservando de su lado a Saray y Laura desde el principio, y eso a Angel le produce una úlcera, porque le gustaría quedar como el más guay y querido de la casa y de la audiencia, como tonto, jeje, pero un auténtico “pacificador” no pretendería ganar a costa de machacar a otro… y Angel, si no oye lo que quiere oir se cierra en banda. ¿Hans manipulador, falso? Bueno, respeto quien lo vea así, yo le he visto siempre muy coherente con sus argumentos. Y ahí todos juegan a conseguir sus objetivos, y en ese jueego, precisamente a quien veo jugar menos sucio es a Hans… pero bueno, no voy a pretender convencer a nadie porque no es mi labor, tan sólo doy mi opinión y constato lo que me parece ver

    09 noviembre 2009 | 22:04

  16. Dice ser Mila2

    esta semana lo importante es salvar al SOLDADO HANS, por lo tanto y aunque no soporto a ninguno de los tres que están nominados con Hans, estoy de acuerdo que la que debe salir es Tatiana. Por como es ella y su comportamiento y por que no hay que olvidar lo que hacia con su grupo en la casa 11, además de jorbar a todos esos que ya están fuera, ¡¡que gozada el haberlos sacados a todos uno de tras de otro.Me encantará ver las caras de Nagore, Juan, Melani, Rebeca, Gonzalo….cuando vean a la niña de exorcista con ellos, jejejeje.Me hace mucha gracia, mentira, me cabreo,la hipocresia que la gente. ¿Que el grupo de Hans han pactado nominar a Tatiana, Carolina y Gerardo? y los otros? los otros no han nominado practicamente lo mismo?.Logicamente si el grupo de Hans se llevan bien entre ellos y tambien con la pareja y enfrente tienen a tres personas a las que no soportan…… a ¿quien puñetas quieren que nominen? ¿a Rufa?.Sobre Toscano…. pues yo no veo nada malo que le haya dado los 3 puntos a Tatiana ¿quien le hace la vida imposible en la casa a Toscano? ni más ni menos que Tatiana, entonces ¿porque no la puede nominar? la verdad es que no lo entiendo, seguro que veriais bien que Angel nominara a Saray, por que ya no son amigos, pero veis mal que haga lo mismo Toscano, cuando está clarisimo que no soporta a Tatiana

    09 noviembre 2009 | 22:12

  17. Dice ser Carolina: “Que un cáncer mate a ciertas personas”

    http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Carolina: “Que un cáncer mate a ciertas personas”

    09 noviembre 2009 | 22:16

  18. Dice ser Pelusina

    A mi me ha gustado Hans desde el minuto uno. Me parece un tio super inteligente, estratega, observador, descriptivo, divertido y amigo de sus amigos. Me ha cautivado su forma de ser desde que lo vi entrar por la puerta. Ya en la casa espía apuntaba maneras, se le veía reservado, callado y observador, para luego en el confesionario comentarnos las jugadas de las falsas parejas, las parejas ocultas, etc.Una vez entró en la casa 11 me encantó ver como aconsejaba a Indhira, intentaba tranquilizar los ánimos entre esta y su Arturo cada vez que había una bronca, incluso como daba muestras de cariño a Tatiana al principio de convivir con ella, llamándola chiquitita, etc. Sin embargo, lo que más me fascinó fue ver como Toscano acudía a él para que le aconsejara, para que le comentara si fuera podría verse mal su comportamiento. A mi esto no me parece manipulación, me parecen consejos de una persona que ha visto mucho gran hermano y sabe de que va el tema.Seguimos, me encanta ver como cuida de Rufa, como le hace carantoñas, la pasea. Me gusta la relación que tiene con Saray, veo que se está formando una bonita amitad, tan sincera como para ser capaz de confesarle su secreto, siendo esta la única conocedora de él. Me emocionó el trato que le dio a los de papua y la relación que tenía con ellos. Como intentaba compender su lengua, su gestos, etc.En cuanto a la relación con Angel, no fue él quien malmetió contra nadie. Simplemente se desilusionó con un Angel que sin venir a cuento empezó a criticarlo por tonterías, porque la broma de la muñeca no era el fin del mundo. A raiz de eso vio de que iba y, aunque muchos lo tachéis de falso, demostró que no lo es, porque le ha dicho en todo momento a Angel lo que piensa y ha dejado las cosas muy claras. Si hubiera sido un falso ahora mismo estarían de amiguísimos y por las espaldas lo criticaría. ¿Que lo critica? pues sí, pero Angel sabe lo que hay.En definitiva, me gusta como es Hans. Creo que no ha faltado al respeto a nadie, no se ha comportado de modo agresivo y no ha sido falso. La verdad es que no entiendo las campañas de acoso y derribo que se están haciendo a través de telecinco para cargárselo. Desearía que no fuera el expulsado de esta semana, porque considero que todavía tiene muchas más cosas que darnos. No entiendo como la gente puede decir que Gerardo, Carolina y Tatiana son mejores personas que él, porque sin Hans es maruja, estos tres son criticones pero de los ruines y malos

    10 noviembre 2009 | 01:23

  19. Dice ser pakita

    debe ganar hans porque todas las personas al final somos asi por naturaleza, tenemos errores y no somos tan buenos pero tatiana me parece una tia falsa y muy interesada cuando le conviene pide perdón a toscano para ver que es buena y de eso nada es una mala persona y no se le puede perdonar solo porque es joven, yo tengo 18 años y no soy como ella que se vaya ella por falsa y mala persona,

    10 noviembre 2009 | 01:48

  20. Dice ser maria

    la rusa políglota le expulsaron del instituto por practicar bullying o lo que es lo mismo acoso escolar. Tatiana ejercía la violencia sobre algunas de su compañeras e incluso, llegó a grabar con el móvil a una de ellas cuando le agredieron y le hirieron en la cabeza.Unas acusaciones muy graves, que según el colaborador de Telecinco, ha confirmado ella misma en la casa, además debido a este altercado, la concursante de Gran Hermano 11 tiene un juicio pendiente a cuya primera vista no se presentó porque “no le dio la gana”.Me parece extraño que en Gran Hermano entren personas con causas pendientes con la justicia, a no ser que ella no estuviera acusada de nada y fuera en calidad de testigo, algo que se tendrá que aclarar cuando la rusa salga de la casa. Si esta historia sigue protagonizando minutos en televisión, no sería extraño que la rusa fuera la siguiente expulsada por delante de otros favoritos como Hans o Gerardo.En la casa hemos visto que la chica domina insultos y expresiones barriobajeras

    10 noviembre 2009 | 01:54

  21. Dice ser emi

    HAMS Y TOSCANO QUE GANEN LOS DOS QUE SE LO MERECEN Y QUE SE REPARTAN EL PREMIO Y UN OLE A GRAN HERMANO QUE ENTRETIENE MUCHO PORQUE PARA MALAS ROLLOS YA ESTAN LAS NOTICIAS DE TODOS LOS DIAS O NO. ¡JA ,JA , JA ,!

    10 noviembre 2009 | 02:07

  22. Dice ser Flipados

    Tiene que haber diversidad de opiniones,eso está claro pero vamos…hay algunas defensas a Hans que son de risa.Momentazo el suyo cuando le dice a Juan en la gala que tenían que salvar a Indhira o Melanie que echarlo a suertes es de cobardes y semanas después a la hora de elegir entre Arturo y Ángel para ir a Perú dice que lo más justo es echarlo a suertes…pero Hans…eso no era de cobardes? aishhh madre! que poquita memoria! si Fresita hacía papelones, Rebeca con la muñeca también, lo de Hans bailando bajo la lluvia también sería un papel o algo para hacer gracia y que saliera en los resúmenes y/o galas no? Lo de la muñeca de Rebeca,pues sí,ya sabemos que era ridículo pero no deja de ser un objeto personal de ella y es una falta de respeto muy grande hacer lo que hizo con ella, que pasaría si alguien coge algo de Hans, ropa o lo que sea y lo tira al suelo, lo tira al jacuzzi,etc. Otra cosa, es innegable que se ha creado un grupo. Hizo piña con Saray por ser su única conocida, se arrimó a Toscano porque supuestamente le da puntos de cara al público, al ver que Arturo e Indhira no salían,se hizo escudero suyo pero con la entrada de Laura ha retirado algo su apoyo a la parejita porque ya su grupo sería demasiado grande y teniendo controlados a Saray,Laura y Toscano es más que suficiente. Todo esto es así y yo no lo critico,pero no neguéis la evidencia. Me parece también muy bajo que vayáis inventando que Tatiana está pendiente de juicio, que si pegaba a chicas de clase,lo grababa con el móvil,etc eso es rotundamente falso porque sino no estaría en GH que ya deberíais de conocer las normas,por cierto,no soy defensor de Tatiana pero me parece una bajeza inventar tal cosa, al igual que se utilice de forma despectiva la transexualidad de Hans o la minusvalía de Toscano.Hans a la calle, ya toca,esperemos no asistir al segundo tongo de este año y práctica ya habitual de los realities shows de Tele5 en lo últimos tiempos. El primer tongo de este año fue echar a Melanie antes que a Arturo cuando se sabía que ese 52% era Arturo y hasta Mercedes Milá dijo en directo…»que vuelco en los porcentajes tan raro,no?» y tuvo bronca con la familia de Arturo porque decían que salía esa noche de fijo porque Milá le criticaba.Tele5 se os ve el plumero!

    10 noviembre 2009 | 03:20

  23. Dice ser barsa

    MENUDA MIERDA EL GRAN HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO UNICO QUE SABEN HACER ES EL GILIPOLLAS Y FOLLAR PERO DE INTELIGENCIA NULA 0%!!!!!VAYA BASURA DE PROGRAMA ECHAN EN EL TELECINCOOOOOOOOYA SOLO FALTA QUE ECHEN PORNO DE NACHO VIDAL Ó ROCCO SIFREDY!!!POR DIOSSSSSS QUE VERGÜENZAAAAA

    10 noviembre 2009 | 05:23

  24. Dice ser eva

    GH11 24H GRATIS ONLINE EN:http://granhermano11online.jimdo.com/

    10 noviembre 2009 | 07:31

  25. Dice ser pe

    por dios,que alguien le diga a indira si la dignidad se la dejo en casa o en el confesionario cuando insulto a carol,pq despues de todo loq vivo con arturo y carol,de todas las veces q dijoq no volveria con el,no solo ha vuelto,sinoq se arrastra de uan manera q no creo q sea el mejor ejemplo para als mujeres de hoy dia…y encima ella le da las gracias por aguantarla…indignante,de verdad

    10 noviembre 2009 | 12:01

  26. Dice ser charrua

    Porfa me podeis decir como estan las nominaciones no se donde mirar soy prencipiante en esto gracias

    10 noviembre 2009 | 12:17

  27. Dice ser Asturiana

    Ayer Hans me dio una lástima tremenda cuando se mordia la lengua para no decirles nada a Saray y Laura mientras decía “que va no puedo deciros nada porque sé que van a decir que os manipulo”.Ha llegado un putno que cualquier consejo de Hnas Gerardo , Carolina y Ttaiana lo manipularan para hacer ver que no aconseja sino manipula.Me da rabia que Hans tenga que callarse lo que piensa para no allanarles el camino a esos trepas que intentan vender uan imagen de él que no es. Y mientras ellos se inventa conversaciones, especulan sobre las condiciones sexuales e infravaloran a Saray y Laura y nadie les dice nada.Ayer se vio uan imagen de Gerarado llegando a la habitacion y dice “Toscano me ha reconocido que son marionetas de Hans” e Indira dice “Toscano no es tan tonto como pensais”. Puyes bien entre ambas frases hay otras dos que cortaronIndira “no inventes porque Toscano jamas te diria eso”Gerardo: bueno ya , pero ha dicho algo parecido”Veo que todo vale para conseguir el objetivo. Hasta mentir ahora está bien visto por la audiencia

    10 noviembre 2009 | 12:18

  28. Dice ser reflexion

    Pues nada el resumen mas de los mismo. Yo no sé como Hnas no tiene un 200% para abandonar la casa. Sale Carolina haciendo planes para cargarse a los fuertes y el estratega es Hans. Sale Carolina malmentiendo a Toscano sobre lo que se debe hacer para llegar a la final y el que juega sucio es Hans. Sale Tatiana convertida en Heidi y comenta el cambio de actitud de Hans , que si ahora está mas suave (pero ella se ha visto? y por lo qeu leo anpoche se lio con Toscano. Vamos y yo soy idiota y me chupo el dedo. A este paso como la nominen por tercera vez hace padre a Toscano por si acaso)Sale Tatiana escuchando una conversación tras una puerta y en la página de Telcinco Hans es un cotilla yesta celoso porque le pregunta a su amigo Toscano de que ha hablado con Carolina.De verdad que alucino. O yo soy esa España subnormal que según Gerardo somos los que queremos a Hans dentro o no entiendo que está pasando.Pero no sé `porque extraña razón sigo pensando que toda está manipulación (porque esto ya no solo es cortar vídeos , a esto si lo llamo manipulacion)se debe a que el 60% es de Tatiana.

    10 noviembre 2009 | 12:29

  29. Dice ser MaríaC

    ¿por qué están tapando que Tatiana se dedicaba a dar palizas y grabarlas en el móvil? que ella y sus amigas son aficionadas a pelearse dando bocados y partiendo dientesella misma lo ha dicho dentro de la casa y encima se jacta de ello pero ahora intentan vendernosla como una niña gritona pero inocente y buenacon que cara luego van a ir con lo de 12 meses, 12 causa.buscar el video en youtube tatinan + bulling

    10 noviembre 2009 | 12:43

  30. Dice ser sary

    por favor a la calle gerardo o tatiana no los aguanto son insoportables siempre estan hablando de los demas y metiendo mucha mierda sobre todos.

    10 noviembre 2009 | 19:14

  31. Dice ser MARA

    QUE MAS? podemos pedir si todo esto es un gran engaño¿ lo digo por que yo veo 24 h¿ y luego veo en los resumenes que todo es manipulacio¡¡ no ponen lo que es realmente ponen lo que ellos quieren que veamos¡¡ me parece muy injusto lo que le esta haciendo a HANS lo estan poniendo de manipulador y de eso no tiene nada solo habla con sus amigos no como hacen ¡¡ los nuevos para desprestijiarles a el y a saray siempre esta atacandolos por algo¡¡ digame lo que a hecho indira¡¡ es de lo mas bajo que se puede hacer¡¡ cuando las nominaciones¡¡ hablaron de aquien nominarian unos y los otros¡ y fue toscano el que le hablo a indhira si queria nominar como ellos¡ luego fue a decirles que era hans¡ por favor no se puede ser tan falsa ?esta tia a perdido los papeles tanto dale que te pego con arturo¡

    10 noviembre 2009 | 22:57

  32. Dice ser mara

    si . hay que echar a HANS que hariamos con los demas.CAROLINA¡ INSOPORTABLE FALSA REBUSCADA¡ GERARDO HOMOFOBO¡PIJO VAGO¡ TATIANA FALSA CONVENIDA¡ANGELTREPA Y FALSO¡ ARTURO ORDINARIO CHULO¡ INDHIRA SOSA BOBA Y TRAIDORA¡ YO ME QUEDARIA¡ CON TOSCANO ¡SARAY LAURA¡Y HANS

    10 noviembre 2009 | 23:09

  33. Dice ser geminis

    fura tatiana por mal ablada a hora parece buena pero con nagore dentro y los demas no izo muy bien toscano en apartarse yo no veo a toscano falso para nada

    11 noviembre 2009 | 20:18

  34. Dice ser luisi

    yo quiero que entre o melani o pilar que se valla gerardo o carilina que son unos griticones por los vajos abribaaaaaaaaaaaa saray ganadora o laura son las mejores !

    12 noviembre 2009 | 15:03

  35. Dice ser rebeca

    que pasa con carolina esta metiendo zizaña contra hans acaso ella es tan perfecta keno kierever sus fallos pues me parece unaprepotente y una sabelotodo falsa chula y esta intentando convencer ha losmas deviles para que bailen alson que ella toca falsaaaa

    12 noviembre 2009 | 18:37

  36. Dice ser mara

    POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN QUIERO QUE SE VAYA CAROLINA Y GERARDO TAMBIEN ANGEL ¡¡ PERO HOY NO SE PUEDE POR QUE AHI QUE HACER FRENTE A TATIANA O HANS QUE A TATIANA LA AYDA MUCHO LOS VOTOS DE LOS SEGUIDORES DE NAGORE- JUAN. REBECA. Y MELANI. QUE DE FRENTE VAN POR HANS CONTANDO LO QUE REALMENTE ES MENTIRA DE EL ¡¡ LES DA MUCHA RABIA QUE EL ESTE DENTRO Y ELLOS FUERA¡¡ PERO EL JUEGO ES ASI A ELLOS LES SALIO MAL DESDE EL PRICIPIO Y SI SALE HAS A ESTADO MUCHO MAS TIEMPO EN EL CONCURSO QUE ELLOS ¡¡ ENVIDIOSOS NO SE LO PERDONAN POR ESO QUIERO QUE SALGA TATIANA Y MI DINERITO ME A COSTADO PARA QUE SE LARGE

    12 noviembre 2009 | 19:44

  37. Dice ser rebeca

    carolina a lacalle es la mano ke mece la cuna como se le ocurre desear eso a alguien hay se ve la clase de persona que es. que se valla a la pu calle.innumana.va de señora,y se cree la diba pedorrraaaaaa,askerosa ke deje arturo en paz, ya le gustaria a ella probar arturo lo ke pasa es ke tiene envidia, le pica, y no tiene kien le rasque el fandango.mala ala kalleeeeeeeee

    12 noviembre 2009 | 19:46

  38. Dice ser MARA

    SI SALE HANS LO PEOR ES QUE TENDREMOS QUE SOPORTAR A GERARDO Y CAROLINA DENTRO POR MAS TIEMPO ¡¡¡¡ QUIEN SABE SI HASTA LA FINAL¡¡ NO OS DAIS CUENTA QUE EL GERARDO QUIERE IMITAR A IVAN MADRAZO CON LA TATIANA

    12 noviembre 2009 | 19:53

  39. Dice ser rebeca

    jerardo y carolina a la calle y de rebote tatiana por consentida y mal educada son mala jente ke entre ciscu ke leden otra oportunidad y porfabor salvar a hans porque es buena jente

    12 noviembre 2009 | 20:38

  40. Dice ser rebeca

    jerardo y carolina a la calle y de rebote tatiana por consentida y mal educada son mala jente ke entre ciscu ke leden otra oportunidad y porfabor salvar a hans porque es buena jente

    12 noviembre 2009 | 20:38

  41. Dice ser rebeca

    gerardo y carolina ala calle,y de rebote tatiana es una consentida y mal educada.salvad a hans por favor.y siscu darle una oportunidad ke entre de repesca.

    12 noviembre 2009 | 20:47

  42. Dice ser MARA

    QUE PENA POR DIOS¡¡¡ SALE HANS

    12 noviembre 2009 | 22:37

  43. Dice ser MARA

    SE QUEDA LA RUSA Y EL BOBARDO QUE ASCO Y QUE TONGO

    12 noviembre 2009 | 22:39

  44. Dice ser MARA

    ESTE AÑO ERA DIFICIL QUE NO SALIERA EL TONGO DE TELECINCO

    12 noviembre 2009 | 22:40

  45. Dice ser yo misma

    yo creo que deveria ganar angel y que es tal cual es mismo a mi me encanta ahunque indhira ya da por echo que la ganadora va a ser ella la pobre cree que todo el mundo le tiene envidia y que solo se arriman a ella para llegar a la final pero que persona ma creida ademas piensa que todos los tios tienen un poster de ella en su abitacion como si almenos fuera guapa peo si tiene cara de caballo ademas la gente de la casa dice qhuele fatal jejjejej indira a la calle porfavor

    19 noviembre 2009 | 11:01

  46. Dice ser mara

    GANAR ¡¡ANGEL¡¡ ?por favor¿ es un mueble mas de la casa¿ no se moja para nada ? bueno se mojo para hachar a hans¿ pero por lo demas ni fu ni fa¿ bueno por que no lo dejaron ? por que ese queria meterse en todo¿ pero arturo le paro los pies¿ me dan ganas de reir cuando discutio con hans por que no le gustaban los pactos ….. pero hoy bien que se rie con gerardo y carolina cuando le dicen que tenian un pacto para hechar a laura y despues a saray es un puto falso

    19 noviembre 2009 | 21:31

  47. Dice ser rebeca

    carolina del sur es una sinverguenza,que lo de comentar de que le saliera a alguien un cancer de estomago,ella poco sabe de esa enfermedad porque eso no se lo desea ni asu peor enemigo.y en cuanto al comentario de los emigrantes nadie se a metido con ella por ser emigrante si no`por ser mala persona.es una chula y no hace ninguna gracia con los cometarios que hace.va de chula y de señora jajajaja de señora si se puede decir.me rio en su cara-ya veremos cuando salga que cara pone esa se piensa que va a ganar.echemos por favor a esa bruja.fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    19 noviembre 2009 | 21:43

  48. Dice ser rebeca

    kepasa con carol ya seakedado tranqila la prosima a la calle qe conpañerismo saray laura falsas despues de hacerles el favor de nominar i hacerles ese favor para qeno las nominaran eyas se rajan traidoras

    30 noviembre 2009 | 18:26

  49. Dice ser rebeca

    yndira no hagas caso a nagore sabemos ke te esta jamando el coco si arturo se qedo en la cama a sido porqe no esperaba qe la cosa yegara a tanton lla sabias ke arturo te dijo laverdaz desdre el principio an kedado de acuerdo nagore y carol para hecharle ala calle estan conpinchada las dos para echaro ati y ael alacalle qe seballa jerardo yluego angel qe son unos falsos

    30 noviembre 2009 | 18:50

  50. Dice ser rebeca

    yndira no hagas caso a nagore sabemos ke te esta jamando el coco si arturo se qedo en la cama a sido porqe no esperaba qe la cosa yegara a tanton lla sabias ke arturo te dijo laverdaz desdre el principio an kedado de acuerdo nagore y carol para hecharle ala calle estan conpinchada las dos para echaro ati y ael alacalle qe seballa jerardo yluego angel qe son unos falsos

    30 noviembre 2009 | 18:50

Los comentarios están cerrados.