Desde aquí huelo la caca de Hamilton y Vettel

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (Foto: Archivo).

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel lideran en estos momentos los dos equipos más competitivos de la Fórmula 1, Mercedes y Ferrari, y lo hacen plácidamente, sin apenas oposición por parte de sus compañeros de equipo, que tienen perfectamente asumido su rol de comparsas.

Es por eso que la sola mención del nombre de Fernando Alonso les provoca sudores fríos, temblores y yo diría que hasta la pérdida de control de los esfínteres o lo que popularmente se conoce como ‘cagarse de miedo’.

Esa es, al menos, la sensación que tengo después de escuchar sus palabras en la rueda de prensa del GP de Austria cuando les han preguntado por la posibilidad de compartir equipo con Alonso la próxima temporada.

Hamilton: «Estoy contento con mi actual compañero»

Vettel: «Yo no firmo los contratos, pero si tengo que decir algo, prefiero a Kimi»

En su favor tengo que decir que nadie espera que digan «¡Oh, sí, qué bien! ¡Quiero ser el compañero de Alonso!», ni tampoco que se pongan a dar palmas de alegría.

Es normal que se muestren distantes ante la posibilidad de compartir box con el mejor piloto de la parrilla, pero siempre hay que mantener las formas e intentar disimular el miedo.

Una respuesta neutra del tipo «me da igual quién sea mi compañero» o «es un tema del equipo en el que no entro» les habría servido para salir del paso sin quedar en evidencia.

PD. Creo que todos nos divertiríamos mucho si Alonso compartiera el box con Hamilton o Vettel…

52 comentarios

  1. Dice ser Rey

    Ejem, olvidé decir que los mercedes son mejores coches que los ferraris y que el Haas de Romain Grosjean se quedó frito y que la clasificación termino antes de tiempo.
    Ahora sigo insertándome mis bolas chinas con la cara de Fernando.

    08 julio 2017 | 17:13

  2. Dice ser Antonio Lobezno

    Ojalá compartiera equipo con Vettel. El tetracampeón lo terminará de rematar de manera fulminante. Se acabarán para siempre los alonsimios. Game over alonsimios, con humillación como la última del Madrid al Barça.

    09 julio 2017 | 15:51

Los comentarios están cerrados.