¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Solo una sombra de inquietud en la cara de Rajoy, y no es por Sánchez

Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja. ¡Quién los ha visto y quién los ve! Todos ellos, que mandaron lo indecible en el PP hasta hace no mucho tiempo -Arenas aún manda algo, pero cada vez menos-, comparecen estos días ante el tribunal que juzga parte del caso Gürtel y los enredos de Bárcenas.

Felipe González (por plasma), José Luis Rodríguez Zapaero, Alfredo Pérez Rubalcaba. Todos ellos tótems hasta hace nada del PSOE, miembros de la exclusiva lista de dirigentes socialistas pata negra, creían resucitar hace apenas tres meses cuando asistían en primera fila al acto en Ifema que lanzaba la candidatura de Susana Díaz a las primarias socialistas… Vano intento. Este pasado fin de semana, todos ellos (González, vía plasma) asistían a su propio funeral político definitivo: la proclamación de su denostado Pedro Sánchez como máximo líder del PSOE, casi en el mismo lugar donde hace tres meses creyeron asistir todos tres a su propia resurrección.

La política es cada día más líquida, los liderazgos más volátiles, los principios más secundarios (mirad los de los dos partidos emergentes, que se han hecho ya varios liftings cada uno en menos de tres años), la realidad más difusa, el votante menos crédulo, el ciudadano en general más autónomo y empoderado…

Sic transit gloria mundi… salvo para Mariano Rajoy, por ahora. No se le ve preocupación alguna por ese nuevo intento (al menos de boquilla) de Pedro Sánchez de montarle en Moncloa un escrache y desalojo con la ayuda de los agentes Iglesias y Rivera. Estos se repelen cada día más, y mientras tanto Rajoy se fuma un puro con solo una sombra de inquietud en el gesto, quizás solo preocupado por la delicada cita que tiene dentro de un mes con el mismo tribunal y por los mismos graves hechos que Cascos, Arenas Acebes, Rato, Mayor…

35 comentarios

  1. Dice ser Levistus

    Que sombra de duda puede tener Rajoy ?
    Controla la justicia y la fiscalia , el gobierno y el senado
    estan desmorqalizando a la guardia civil , inutilizando toda investigacion contra ellos , como los 34 del caso guateque que acaban de anular las pruebas
    Los dos partidos que podrian pararles los pies C,s y P++E estan unicamente centrados en atacar a Podemos el unico que ha plantado cara a la corrupcion del PP
    controla los tribunales y el tribunal de recursos
    Y la prensa no se atreve a plantarle cara por eso algo tan grave como la perdida de 60.000 millones salia en letra pequeña mientras que el titular de la prensa era para Ronaldo

    20 junio 2017 | 11:37

  2. Dice ser El Andoba

    Perfecto lo que dices Levistus, el PP controla todos los poderes facticos de la nacion, la desaparicion del dinero de la Caja de Pensiones, la ineptitud con los independentistas, todo de acuerdo excepto lo de Podemos; Iglesias no es presidenciable, ni a nivel nacional ni a nivel europeo ni a nivel mundial, son una panda de amiguetes al mas puro estio bolivariano con buenas intenciones pero con malas ideas y peores hechos.
    Su expansion por el territorio, creando sociedades, confliuencias, amiguismos y con solo una idea, hacerse con el poder, dan el poder a otros cobrando el derecho de pernada ..eso no vale, no sirve a ningun nivel y sus ideas comunistas y fraccionarias, no entran en la mayoria de los españoles …
    Podia haber enfocado la politica de otro modo, si que hubiera ganado !!

    20 junio 2017 | 13:09

  3. Dice ser dads

    Alguien como Mariano solo podria ser presidente en España.

    20 junio 2017 | 13:11

  4. Dice ser Rosa

    A ese señor no le inquieta nada su tela de araña sobre España es infinita,que no controla el PP? Nunca se ha visto nada igual en corrupción y manipulación de los medios,no se porque nadie tuvo narices de aupar la moción de censura,me sentí como de otro planeta viendo lo que pasaba y como una vez más salía impune en partido corrupto y todos sus miembros y ahora recuerden como llego ahí y si fue valido q llegara y todo por atascos y ansias de poder de C’s y otros que al final son lo mismo en joven o no tan joven.
    Lo de Ronaldo se sabía ya pero es alguien mitificado por el Gobierno,por el equipo del Gobierno,de que sirve recortar los toros si luego el Rey va a una plaza? Que tipo de jugador es ese,que no puede irse?claro que no ni él ni otros del Gobierno que han de ponerse frente a un Tribunal y que se haga pagar a todos porque los escándalos son enormes y todos ellos se creen poderosos y que pasarán a la historia mientras que millones no tenemos claro que nuestra nacionalidad no sea más que una vergüenza ajena por culpa de todos ellos.Poco pan para tanto chhorizo ha pasado al anecdotario nacional,y todo lo relacionado con un partido de viejos (x ideas y hacer)ahí están,de vacaciones.Buuuuu a todos

    20 junio 2017 | 13:17

  5. Dice ser indignado

    El concepto «partidos emergentes» es una burda manipulación. Meter en el mismo saco a Ciutadans, partido derechista y neoliberal, y a Podemos, único partido de izquierda moderada en España, es una trampa conceptual propia de ignorantes o malintencionados. Hombre, ya sé que esto es 20M, una especie de revistilla con cientos de artículos chorra, pero confundir al lector con el pretendido izquierdismo de un partido como el PSOE que sistemáticamente ha traicionado a los trabajadores de España es una treta burda que dice mucho de quién os paga las facturas.

    20 junio 2017 | 13:32

  6. Dice ser Rannia

    De momento lo que ha hecho el Sr. P. Sánchez es perder 2 elecciones, intentar unirse a todo lo deseable con tal de quitar al gobierno actual… Pero de ideas cero, un partido que solo piensa en quitar al que gobierna no merece ni un voto. Además el psoe ha cambiado de forma sustancial solo por la militancia, me parece poco posible que el votante moderado, constitucionalista, deseoso que el país funcione y resuelva de verdad los problemas que tenemos, vaya a dedicar su voto a esta colección de elegidos como equipo sostén del César.

    20 junio 2017 | 13:42

  7. Dice ser Donde está el derecho a decidir

    Donde está el partido moderno de la dignidad. Pues podemos solo piensa en estar en la boca de todos quiere hacer cosas para hacerse ver. Sánchez de izquierda que es eso hoy…. Quitarle todo a los que tienen o darle nación a quien busca el camino por ahí, fuera Rajoy sí, pero señores nadie dice que van hacer, España es grande y no todos comulgan con unos partidos de otros siglos, hoy en día trabajos duro de pico y pala no existe por mucho de izquierdas que seas. Los chorizos están dentro de esos partidos pasito a pasito limpiar esta España llena de gente que busca un trabajo en la política sin saber nada de nada y menos de política luego ponen a los amigotes para asesorarlo con una paga. Esto ningún partido habla de que el pueblo ponga los políticos que se necesitan ya que ello nos pones los policías y seguridad y la vida que tenemos que llevar y nosotros calladitos cuando somos el número uno en Europa en políticos. Sus pagas y sus pensiones el pueblo tampoco dice nada. Donde está el derecho a decidir cómo debe ser un país cuantos y cuanto deben ganar los que nos gobiernan.

    20 junio 2017 | 18:39

  8. Dice ser taurina

    @indignado
    Podemos no es un partido de izquierda moderada, afirmar que Podemos es un partido de izquierda moderada no llega a la categoría de insulto a la inteligencia, toda España sabe que Podemos no es un partido de izquierda moderada, Podemos ni siquiera es un partido, de momento intentan franquiciar la marca.

    21 junio 2017 | 01:00

  9. Dice ser panchenko

    a lo unico que te me el fachismo es al socialismo, no es de otra manera…
    les dejamos aqui un gran video de como los cuidadanos de la republica popular de corea se consideran el pais mas feliz del mundo. realmente algo imperdible. que lo disfruten y que la revolucion este con vosotros…

    https://www.youtube.com/watch?v=sHQ0ul3xRY4

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    21 junio 2017 | 18:56

  10. Dice ser Zapatero

    Panchenko, nunca me comprendiste bien. Te pasa como a mí con Lenin.

    21 junio 2017 | 21:16

  11. Dice ser panchenko

    el gracioso que se esta haciendo pasar por nuestra amado lider natural pagara caro su impertinencia.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    22 junio 2017 | 02:38

  12. Dice ser aminos

    Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital
    el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
    4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa
    El interés es del 2% por año .J’octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
    Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
    No seria persona estribillo
    en contacto conmigo mi email’re alfredoaugistino@gmail.com

    22 junio 2017 | 18:29

  13. Dice ser Zapatero

    @panchenko

    Tu amado lider natural es Arsenio.

    22 junio 2017 | 19:29

  14. Dice ser panchenko

    puedes ir pidiendo clemencia al partido porque los tribunales populares no la tendran.

    23 junio 2017 | 02:15

  15. Dice ser Zapatero

    panchenko, te voy a ingresar en un gulag, a ver si te curas.

    23 junio 2017 | 10:22

  16. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkete, si naces mas payaso tu madre se muere, aunque tu no fuistes parido por ser cagado.

    Este esquirol del fascismo ni se entera que esta mas visto y localizado por las amenazas y frases que suelta como servidor del facismo, que se encuentra en el PP-SOE des la muerte del dictador Franco, con la corrupta panda de los Borboncitos y degenerados historicos.

    Parece que tenemos peste y mierda para largos ratos..,

    23 junio 2017 | 10:29

  17. Dice ser panchenko

    jajajjajajaj… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!!! jajajaajjaja… estas muy locuaz hoy, a quien le robaste el porrito????? jajajjjajajjjaja… juliancito no olvides de contarnos cuando te levantan la orden de restriccion para los menores de tu familia… jajaajajjaaja… que aparato!!!

    23 junio 2017 | 20:07

  18. Dice ser panchenko

    ante todo somos una organizacion socialista de base. pero parace que no entiendes tu crimen contra el pueblo, asi que te lo explicaremos… tu puedes dudar de la homosexualidad de tu padre o de la promiscuidad de tu madre porque no afectan al conciente colectivo, pero no lo puedes hacer del pensamiento guia de un amado lider natural socialista, y menos del presidente zapatero, aquel que es la verdad, la luz y la vida.
    obviamente has cometido ese delito y se te seguira el mismo procedimiento que a juliancito da lastima. averiguaremos tus datos, hasla el jabon que usas para ducharte, y una vez que esten completados presentaremos la causa en un pais progresista que acepte, pediremos la pena normal para estos crimenes: prision perpetua en aislamiento con trabajos forzados, y una vez que este la sentecia esperaremos un gobierno progresista para tu extradicion. cuando esta este cerca haremos escraches en tu domicilio para que tus vecinos sepan quien eres, y como el pago de estas penas, de acuerdo a los canones judiciales progresistas, llega hasta la tercera generacion, es decir si tu no pagas lo hara quien te suceda o familiar mas cercano, nos aseguraremos que tu familia se encargue de que no escapes.
    para darte un ejemplo de nuestra efectividad, de juliancito sabemos que tiene una carpinteria que la robo al pueblo que exploto, la direccion de la misma y de su casa. la cantidad de sus hijos, y sus 8 nietos, ademas de sus nombres numero de dni, cuentas bancarias asi su familia deposita los costos de su detencion. por supuesto sus horarios, amistades, costumbres, etc. todo eso esta dentro de nuestro banco de datos. tambien en que fuerzas de represion participo voluntariamente durante la dictadura (que es por lo que se lo imputa), sus superiores, los otros soldados de igual rango y si sus actuaciones fueron forzadas o no, las misiones cumplidas en contra de los pueblos de las naciones ibericas y sus acciones personales en dichos cuerpos. actualmente estamos buscando despaparecidos por sus acciones para incluirlas en su causa.
    como veras no perdemos el tiempo, asi que con toda esta informacion ya sabes el gulag a quien le espera. esperemos que no te queden dudas y que disfrutes el fin de semana, claro si es que puedes,..

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    23 junio 2017 | 20:35

  19. Dice ser anatolyevich

    panchenko ve dobles julianes, tiene que dejar el aguardiente de patata

    23 junio 2017 | 22:02

  20. Dice ser panchenko

    anatolyevich, ya veras cuando volvamos al poder a ver si opinas lo mismo… jajajjjajajjajajajj…

    23 junio 2017 | 22:11

  21. Dice ser panchenko

    queremos agradecer las palabras de agradecimiento y reconocimiento del camarada nicolas maduro, presidente de la republica bolivariana de venezuela a nuestro amado lider natural, el presidente zapatero, aquel que es la verdad, la luz y la vida.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    24 junio 2017 | 03:40

  22. Dice ser panchenko

    podremos nuevamente escuhar la voz de nuestro amado lider natural, el presidente zapatero, en le programa especial que la alcaldia de madrid transmitira para la fiesta del orgullo. no olvidemos que el nos llevo a un nivel de pureza ideologica todavia inalcalzable por otros, siendo el mayor avance evolutivo de la humanidad.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    24 junio 2017 | 16:16

  23. Dice ser anatolyevich

    https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

    todo puede ser, panchenko, cantemos juntos hasta que llegue el momento

    24 junio 2017 | 19:54

  24. Dice ser panchenko

    anatolyevich, a proposito que numero de cuello de camisa tienes?

    25 junio 2017 | 01:16

  25. Dice ser Julian Martinez

    Este pirado de Panchenkete, está loquito por su amante Zapaterillo, siempre pensado en su guia, como se lo hace cuando le aprieta contra las fachadas. Ahora parece estar nerviosito porque participara en el baile y marcha del Orgullo, de maricones y mariconas.

    Que lastima, estos son los socialistas modernos. Sociedad de degenerados y corrompidos !!!

    25 junio 2017 | 01:50

  26. Dice ser No

    De risa y me muero, Sánchez el hombre muerto por decir no. Ahora un mártir de Dios, El diario estadounidense The New York Times ha publicado un artículo este viernes en el que defiende la celebración de un referéndum sobre la independencia de Cataluña, pero a su vez apuesta por una victoria del ‘no’ a la secesión. Es sentido común de personas que piensas por el pueblo. Pero Sánchez y Carles Puigdemont solo piensan el poder y todo es válido para repetir el no es no y siempre no hasta la victoria. Izquierda verdadera No señor Sánchez….

    25 junio 2017 | 08:58

  27. Dice ser panchenko

    jajajajjajaja… juliancio da lastima, asi que haciendo discriminacion negativa y para estas fechas!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajaj… fijate en el blog 4 de cada 10 que te haremos famoso, sin contar te jucio que te comeras!!!!!! jajajjajajaj… te esta gente es muy organizada te y vas a tener que vender hasta los fundillos… jajajjjajajaja… que aparato!!!

    25 junio 2017 | 21:54

  28. Dice ser panchenko

    jajajaja.. juliancito da lastima no te olvides de ver el blog 1 de cada 10, hay sorpresa… ajajjajajajajjaja… ya veras como te quieren!!! ajjajajajjajaj… tu querias enfrentar a socialismo??? jajjajajajajajj… ahora lo estas enfrentando… jajajajjajaja… que aparato!!!

    25 junio 2017 | 22:01

  29. Dice ser si y si por fuera

    Pan checo que democracia la tuya, Siempre por encima de todo y todas. Sabes que significa cultura… Seguro, pues la tuya es de un perro rabioso que se arrima cariñosamente para quitarte todo. Los sentimientos no los quita nadie en esta vida, solo la muerte. Por eso el socialismo de izquierda nunca será libertad.

    26 junio 2017 | 20:01

  30. Dice ser panchenko

    si y si por fuera, a ver vamos a ver si te ayudamos un poco. por lo visto, en el parbulario no te han explicado que el socialismo es devenir natural de los pueblos, por lo que el socialismo no es democracia porque no hay lugar para burgueses. te aconsejamos que visites una clinica para distorisiones ideologicas, te ayudara a corregir tus problemas.

    26 junio 2017 | 22:25

  31. Dice ser lA VIE EST BELLE

    Sres. tertulianos aprendamos que es respeto y una vez asumamos la esencia de su significado, tal vez si lo ponemos en práctica todos podamos vivir mejor, la ley de la selva impide ese cometido.

    27 junio 2017 | 09:30

  32. Dice ser Zapatero

    @LA VIE EST BELLE

    Acabo de decirle a panchenko lo mismo por WhatsApp, pero no me hace caso, está leninizado.

    27 junio 2017 | 20:36

  33. Dice ser Zapatero

    A veces pienso que a panchenko lo ha poseído Kim Jong-il.

    27 junio 2017 | 20:39

  34. Dice ser Julian Martinez

    Si, sí; Panchenkete está poseído por un varón que nos dice, que le da la vida, cuando le da amor contra las fachadas y que le hace ver la luz, cuando le aprieta con la guia.

    Este mamón dice ser un líder, del socialismo moderno que por una pajita se afilió al PP-SOE que como todos hoy sabemos es la misma cosa, ladrones, corrompidos y degenerados. Panchenkete, actúa de esquirol buscando las pajitas porque tiene un salvador. También participa en la marcha del orgullo gay, en fin; este mochuelo ya esta por la quinta dimensión..,

    Lo que hay que soportar hoy con tanto corrupto degenerados y dicen, que son socialistas.

    28 junio 2017 | 04:17

  35. Dice ser panchenko

    jajajjajajajajaj… juliancito da lastima, dando clases de homosexsualidad????? jajjajajjajajajja…. has salido del armario!!!!!!! jajajjjajajjajaja… con razon que criticaba tanto… el tipo… perdon la seniorita tenia el munieco guardado.. jajajajjajajajjj… la proxima te regalamos flores… ahora pasas al blog uno de cada 10… pero no te hagas problema porque arsenio va la llorar, pero de alegria… jajjajajajajajjaja… que aparato!!!

    28 junio 2017 | 13:09

Los comentarios están cerrados.