¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy y el lío de Murcia

Se acumula cada día más basura y basurilla en los distintos estercoleros en los que Pedro Antonio Sánchez, aún presidente de Murcia, ha andado metido. Su resistencia a dimitir, incumpliendo tanto el pacto que firmó con Ciudadanos como sus propias promesas solemnes, es escandalosa, pero comprensible: Sánchez sabe que, si cae, su carrera política habrá acabado para siempre, y la profesional también, pues es la misma: ingresó de muy joven como militante en el PP y como becario en el Palacio de San Esteban, sede de la Presidencia de la Región de Murcia, y en la comunidad autónoma ha sido director general, alcalde, diputado autonómico, consejero, vicepresidente, presidente…

Pero hay otra resistencia también escandalosa y por ahora incomprensible. La de Mariano Rajoy apoyándolo sin titubeos pese a lo fácil que tendría dejarlo caer y poner a otro presidente también del PP. Los observadores están divididos: hay quien piensa que el apoyo impertérrito de Rajoy a Sánchez es para hacer pedagogía interna (a los heridos en combate no se les abandona), hay quien cree que es por prudencia y/o cinismo (si lo judicial se archiva, lo poco ético se acabará olvidando) y hay quien, como Ciudadanos -socio del PP en Murcia y en el Congreso de los Diputados y que exhibe la lucha contra la corrupción como una de sus mejores banderas-, empieza a sospechar, y a insinuar en público, que quizá Sánchez tenga información sensible que ni a Rajoy ni al PP les convenga nada que se conozca.

Las dudas quizás se resuelvan en breve, esta o la próxima semana. O quizás nunca.

4 comentarios

  1. Dice ser Lumbrerense

    La otra cosa y que poca gente sabe es que al personaje este de Sánchez si se queda unos meses más en política tendrá derecho a pensión vitalicia por llevar dos años como presidente.

    30 marzo 2017 | 12:59

  2. Dice ser lolama

    Óle sos murcianos PPeros hasta la médula, reflejo de un país que no aprende, que no despierta, que tenemos lo que nos merecemos.

    30 marzo 2017 | 13:11

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Juegos de la edad adulta que no solucionan nada.

    Clica sobre mi nombre

    30 marzo 2017 | 15:08

  4. Dice ser Julian Martinez

    La llave maestra esta en Bruselas, el inútil por degenerecion de Rajoy, tiene una copia a ordenes de la maestra.

    Los recortes sociales para impedir la vida del proletariado se presentan mas fuertes y agudos ante la gran depresión que se viene y encima bien calculada este 2017. Toda la panda del PP-SOE como es sabido son la misma cosa con sus esquiroles en servicio, continuaran haciendo los mismas extragos desde que tomaron el poder que les dejo el dictador Franco, bien atado con la corrupcion Borbonica.

    Esto será así por largos tiempos, al estar entregados como servidores a sus colegas del exterior, mas la deuda que el pueblo nos dicen que debe que es impagable, los intereses aumentan por minuto al igual que las fortunas de los que hoy nos están robando incluido la propia vida a mujeres, hombres, ancianos, enfermos, pensionistas y nuevas generaciones..,

    Todo esto se sufre porque los Pueblos, al final se hacen cómplices al andar como partículas según soplan los vientos. Dicen que dios los cría y estos se lo maman. Pena y lastima de nuevas generaciones..,

    “Sálvese el que pueda”, Así respondió Noe, a los que de el se reían cuando les aviso del cataclismo que venia para todos. El ser humano, es el mas salvaje que pisa el planeta.

    03 abril 2017 | 06:02

Los comentarios están cerrados.