¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El PP ganaría, PSOE y Unidos Podemos muy igualados, C’s se descolgaría

La porra de periodistas y políticos que acertó los resultados del 20 de diciembre pasado da hoy este resultado de media:

-El PP gana las elecciones con el 29,9% de los votos y 123/124 escaños.

-PSOE lograría 87/88 escaños y el 21,5% de los votos.

-Unidos Podemos más sus confluencias, el 23,8% de los votos y 85/87 escaños.

-Ciudadanos lograría el 12,37% de los votos y 32/33 escaños.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Los ganadores de estas elecciones, son el PP-SOE, yo las venia acertando exponiéndolo en todos estos meses pasados y presentes porque la cosa esta muy clara por los pactos con los que comenzó esta llamada democracia, que es la continuación dictatorial franquista en una versión moderna y algo mas..,

    Arsenio Escolar, en el tema de las elecciones quienes serian y lo son, no hace falta ser una lumbrera cerebral Ud. casi lo insinúa al escribir «El PP-SOE unidos Podemos ganar» y como Ud. sabe que los ganadores están elegidos desde hace mas de tres décadas con el apóstol mayor semejando al caudillo como el dios supremo.

    Las cabezas principales de la herencia por pactos sin lugar a dudas, es el PP-SOE que son la misma cosa en esencia y pura sangre, después están los pajes que son con los que hacen el juego para la continuación del baile, el ritmo y las risas hoy lo marcan de fuera, los pueblos somos y tratan como los titiriteros.

    Esto y algo mas, es lo que los Pueblos deben de analizar y entender para organizase con arreglo a los tiempos tecnológicos para salir, o al menos frenar el calvario que al mundo obrero están preparando y poco a poco metiendo..,

    Nada mas, sigamos pensando y “Pablo Iglesias, refresionando” con limpieza sin borracheras ni tocar las múltiplex de modernas drogas, que las mafias están creando.

    27 junio 2016 | 01:16

  2. Dice ser Me troncho de risa

    ¡El sorpasso!, me parto de risa.
    Ni con los apoyos de Izquierda Unida levantan cabeza. Todo lo contrario, pierden mas de un millón de votos.
    Coletas, a mirar el próximo capitulo de Juego de Tronos. Después, un «cinco contra uno» y a dormir. Que el día se ha acabado.

    27 junio 2016 | 01:20

Los comentarios están cerrados.