¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El cuatrimestre de la corrupción, en tuits

8 comentarios

  1. Dice ser MFL

    Que asco de país, estoy hasta los … http://goo.gl/aznqEW

    20 diciembre 2014 | 14:58

  2. Dice ser victor morillas lopez

    Es evidente que hay que cambiar las normas del juego,porque debe ser enjuiciables las acciones despotas,inmorales,ofensivas,y esclarecedoras de que esto se parezca ya demasiado,a un cortijo de terratenientes,donde impera,el»no te preocupes,que eres de los nuestros y no va a pasar nada,e incluso te reponemos lo perdido»,por ejemplo,ANA MATO

    20 diciembre 2014 | 16:35

  3. Dice ser Silencio

    No queremos más locos, pero con esta ley, los vamos a producir al tiempo que pase. Ya no se puede decir lo que siente, pues piensan que es un acto de fuerza. Si al final las palabras se la lleva el viento. Que si insultas en el futbol a un jugador, es para meterte en la cárcel. Ya la gente no va a los curas para contarle las penas, y no puedes chillar para librarte de tu pena. Todo muy bonito. Pero cada uno que estalle será brutal porque no podemos tener todo dentro de nosotros sin poder decirlo al viento. Resultado de la ley Mordaza
    Un hombre estrella un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid

    20 diciembre 2014 | 17:47

  4. Dice ser Julian Martinez

    Si, silencio obligatorio; si no cumples la ley de los amos terroristas, amparados con su gran poder bajo el paraguas de sus colegas de fuera, vosotros pueblo trabajador seréis los terrorista y la ley del poder se aplica. En el pasado siglo eran comunistas, pero dado los respiros que hoy se oyen por todas partes nos llamaran «comunistas terroristas». Pero la pregunta certera de pura realidad que hoy están sufriendo los pueblos, incluido el propio planeta?? quien son los responsables de este terrorismo que hoy esta presente con múltiples de amenazas cada día mas fuerte con engaños descarados y prepotentes, hechos consumados por los que supuestamente puso el pueblo para que estas salvajadas no puedan suceder.

    Que pasa, no se puede decir donde me duele, no puedo vivir en estas condiciones tan salvajes de martirio y tiranía sufriendo niños, medianos y jubilados.

    Esto es el verdadero terrorismo, este es el verdadero origen que obligatoriamente tiene el deber de abolir el pueblo trabajador y crear los medios necesarios para que este salvajismo nunca pueda subsistir.

    Ahora me llamareis terrorista, por exponer donde nace el terrorismo. Que sin sentido y pura demagogia..,

    21 diciembre 2014 | 23:35

  5. Dice ser panchenko

    camaradas, agradecemos los numerosos ofrecimientos de voluntarios, recibidos por las distintas organizaciones de bases progresistas, para la proteccion de quienes profesan las religiones pero los cupos para esta tarea, incluso habiendolos duplicado estan completos. el destino de cada grupo y salidas seran informados en las respectivas organizaciones de base de su zona. los costos como siempre han sido cubiertos por solidaridad socialista. esperemos que sus misiones sean gloriosas como siempre y las desarrolleis con verdadero entusiasmo socialista. quienes los necesitan los estan esperando con ansias. recuerden que ellos son nuestros aliados en la inexorable y definitiva derrota del fachismo. es nuestro destino como socialistas. que la revolucion este con vosotros y la palabra de lenin, nuestro salvador: pueblo, obrero y revolucion, descienda sobre vosotros…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    22 diciembre 2014 | 22:58

  6. Dice ser panchenko

    perdon en religiones falto etnicas y no de estado, nos excusamos por este graver error… sobre todo en estas epocas tan dolorosas para los pueblos en que las religiones de estado conmemoran siglos de sometimiento… que la revolucion este con vosotros…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    22 diciembre 2014 | 23:36

  7. Dice ser Julian Martinez

    Ostias, llego el padre Panchenco, dice que es socialista, su padre es el Zampa, y Lenin su tío, que lastima y pena como se expresa en los comentarios que anteceden, parece que algo tiene de curita, naturalmente fascista como así es su fachada muy visto por estos medios.

    Este pájaro de cuentas muy visto por estos, es mas que sabido que es un esquirol del fascismo ya que se aprecia muy claro que todo lo que expone en estos medios son letanías que se las dan y mandan poner, de ahí, las diferentes éticas de confusionismo y despiste como modernos socialistas con la dirección del fascismo que hoy domina con la división de los dos, partidos PP.SOE siendo la misma cosa mas los peones esquiroles y los comprados sindicalistas, etc. etc. Los hechos están mas que de sobra vistos y confirmados con democracia.

    El verdadero socialismo, fueron esos que lucharon contra el franquismo, murieron y sufrieron largos años de prisión otros sufrieron fusilamientos en masa, los que no pudieron coger, fueron esos que en la clandestinidad le hicieron una lucha feroz a la dictadura y sin descanso. Por esto y mucho mas la dictadura franquista con su «Sindicato Vertical» tuvo que suavizar y ceder haciendo los famosos convenios colectivos en protección a la clase trabajadora en la década de 1960 con los sindicalistas como Camacho, que sufrió prisión en Carabanchel, Madrid. Por esto los 20 años últimos de la dictadura, fueron mil veces mejor que la peste que hoy tenemos de corruptos ladrones, recortando todo los derechos cívicos sociales, conquistados por nuestros padres y abuelos, hoy con retraso a mas de 100 paños. Estos son los socialistas modernos que en realidad son los mismos fascistas.

    Esta situación hoy esta muy difícil de subsanar debido a que se quiere globalizar, todo son promesas con múltiples de estrategas para ir mentalizando las masas obreras que hoy les sobran varios millones, debido a los avances tecnológicos en manos del sistema financiero actual donde los ricos se hacen mas ricos y mensualmente aparecen nuevos, con la paradójica que cada día, aumentan los millones de pobres con miserias y enfermedades modernas que también se explotan aboliendo los servicios públicos sanitarios, para pasándolo a lo privado…,:

    Este es el socialismo de hoy, este es el de España, con el agravante que están a ordenes del Internacionalismo, por esto se rien del pueblo.

    Tiene que venir un resurgir de todos los pueblos del planeta y aun así; lían una tercera guerra mundial sin precedentes ya que el salvajismo de hoy así lo indica.

    Este es mi punto de vista, yo no soy político ni creo en religiones ni fantasmas, pero no soy ateo, creo en los hecho concretos y probados con ciencia junto con los de mis semejantes, no tenemos otra prueba. Nunca robo a un pobre si puedo le ayudo, vivo y viví el pasado con el sudor de mi trabajo profesional, hoy me encuentro jubilado con una alta experiencia de la academia de la vida. Yo, no siego vidas.

    Hasta otra. Saludos,

    24 diciembre 2014 | 00:11

  8. Dice ser No Borres los Comentarios

    Como te decía, que parece que sigues con lo de quitar comentarios…

    Lo que le pasa a Arsenio es que está enfadado porque, días antes de las elecciones, Rajoy le dió plantón a su «periódico» y, desde entonces, ahora sólo sabe meter chicha, cosa que no hacía con los que había antes y se ha cargado toda la neutralidad de este medio. Una lástima.

    Espero que lo superes pronto.

    P.D.: Estoy hablando del tema en cuestión y desde el respeto, no incumplo ninguna norma. Podemos estar así todo el día.

    24 diciembre 2014 | 11:53

Los comentarios están cerrados.