¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Ceuta, Granados y el céntimo de 5 céntimos

7 comentarios

  1. Dice ser angel

    Progres de salon, sois el cancer de este país, que facil es recibir a miles de inmigrantes con los brazos abiertos desde vuestro mullido sofá y sin embargo criticar el trabajo de aquellos que intentan proteger nuestras fronteras para que esto no se convierta en una merienda de negros (nunca mejor dicho)

    01 marzo 2014 | 11:50

  2. Dice ser Braiton

    El Gobierno de España a conseguido la solucion ideal para el problema de Ceuta y Melilla, entrad en http://www.losliantes.com y mirad cual es. Compartir por favor.

    01 marzo 2014 | 12:21

  3. Dice ser Brizna

    Sí, Arsenio, sí. Vivimos en un circo permanente. Con payasos que nos amargan la vida; con leones que les caen las columnas del congreso por incompetentes; un director que farfulla; un mago que confunde al público… Para qué seguir…
    Y pensar que con los veintitantos meses que faltan para las próximas elecciones generales, este circo puede derivar a peor, a uno se le ponen los pelos de punta.

    01 marzo 2014 | 12:55

  4. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Granados, otro que amaga,
    como amagó el tesorero
    cuando se supo de sus cuentas,
    trapicheos y sobresueldos.
    Pero… retrasó el directo
    y lo esquivaron a tiempo
    Granados, también amaga,
    después de defender por doquier
    a capa y espada al gobierno,
    a al sustentador partido
    y, atacar a la oposición
    por la corrupción que en ella hubo
    Granados, también amaga,
    cuando le han descubierto
    las cuentas en banco suizo,
    donde tendría sus… ahorros.
    Dimite sin que lo indiquen,
    o al menos es lo que ha dicho
    pero… en el partido se queda
    y amaga con un directo
    al que a por él… venga.
    Lo dirá por… los de dentro?
    Los de fuera solo esperan
    de que comience el asalto
    y que sean quien lo noquee
    los que han sido y aún lo son
    sus queridos compañeros,
    o al menos por ahora…
    muchísimos así lo vemos.

    01 marzo 2014 | 16:29

  5. Dice ser pueblo.

    Españoles lo más importante es que va a ganar PP, votar. Si no gana PSOE. Qué bonita propaganda para seguir el camino sin salida y cada vez llegamos mas al lado de muro. El agua como entre todo el programa de todos los pobres. Como puede haber personas sin agua en el siglo que vivimos. Tienen últimamente más derechos los animales que las personas. El agua la luz y la comida no debe faltar a ningún ser humano cuando ay bastante para todos. La ciudad es un gueto muy oscuro en todos los sentidos .Europa tiene que poner como ley que nadie que viva en la tierra le falte agua comida y corriente o luz o leña algo para que pueda vivir como persona. También que no es solo el céntimo de la gasolina, que aquí se hacen chorizos en todos los lados, agua luz y demás cobran tasas que son solo para vivir de lujo los político y ex. La luz ahora solo basta un día para sacar lo que se necesite. Qué bien funciona lo privado público. La tragedia de Ceuta, es y fue un fallo político europeo. La tragedia esta en España donde la justicia es política pura y dura y no ay ningún derecho para el pueblo.

    01 marzo 2014 | 16:55

  6. Dice ser Trigolimpio

    ENREDANDO CON LA MEZQUITA-CATEDRAL
    .
    …Hace algunas semanas ya que la Junta de Andalucía nos lleva enredando con el tema de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Que si se la puede arrebatar a la Iglesia católica, que si no. Paralelamente se abrió una página Web para votar “on line” a favor –nunca en contra– de tal tomadura de pelo. En el fondo todo esto no es sino una cortina de humo para distraer al ciudadano de los verdaderos problemas de la región andaluza. Problemas todavía sin resolver por parte del Bipartito PSOE-IU como el colapso en la Sanidad, el despido de 5000 profesores interinos, la congelación salarial de los funcionarios, la falta de políticas activas de empleo y de ayudas a la cultura andaluza, la deuda de la RTVA, etc.
    .
    …También la Junta se está sirviendo de la polémica para hacer propaganda electoral a costa de demonizar a la Iglesia católica. Para ello maneja el eslogan de que ser “progre” es sinónimo de votar al bipartito, porque éste es muy enemigo de la institución eclesiástica y muy defensor de los intereses del Pueblo. Es decir, muy defensor de “regalar” el patrimonio histórico a los andaluces, ahora que algunos lo piden. Pocos.
    .
    …Sin embargo todo es mentira, manipulación y solicitar un imposible. Y la señora Díaz lo sabe perfectamente. Porque la historia y los documentos jurídicos avalan que la propiedad de la finca y el edificio histórico de la Catedral de Córdoba son propiedad de la Iglesia Católica. Y siempre lo han sido desde su creación en el siglo VI. En 1984, la UNESCO catalogó el templo como edificio Patrimonio de la Humanidad y reconoció a la Iglesia católica como su única propietaria. En 2006, el obispado la inscribió a su nombre en el registro de la propiedad. Y ningún político de izquierdas levantó polvaredas ni hizo demagogias absurdas. De hecho tal situación fue ratificada en 2007 por el gobierno de Manuel Chaves.
    .
    …Por tanto, como no se puede aprobar una cosa y la contraria, he aquí la manipulación torticera, la doble cara, del actual gobierno de Susana Díaz, cuyo único afán es ahora teatralizar un falso interés por el edificio religioso, que ellos mismos regalaron a la Iglesia. Lamentable. Y todo por un puñado de votos.

    02 marzo 2014 | 05:29

  7. Dice ser trigo sucio

    El Ejecutivo deja la puerta abierta a que una empresa en una mala situación despida por causas económicas a un trabajador o a varios. Y poco más de un mes después contratar a otros empleados acogiéndose a la ayuda. La tarifa plana para los trabajadores, mejor para los que pasan el tiempo en las oficinas del estado, buscando una solución a su vida laboral sin futuro. Porqué el agua el mínimo para vivir, y la luz. Ay aparatos inteligentes para después cortar el suministro. Es un derecho humano y más en ciudad. La tarifa Plana para segundas viviendas y casas familiares vacías que solo dan interés al estado en aldeas y pueblos. Si no se usa porque pagar de lujo solo por que el estado recaude dinero. Sin contar la basura que no se produce por si sola y se cobra.

    02 marzo 2014 | 08:37

Los comentarios están cerrados.