¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Los islamistas de Argelia

Para entender mejor el fenómeno del fundamentalismo islamista en Argelia, que hoy es noticia trágica, os recomiendo dos novelas del ex militar argelino Yasmina Khadra (Mohammed Moulessehoul por verdadero nombre) ya antiguos, pero de absoluta actualidad: Lo que sueñan los lobos y Los corderos del señor, ambos en la editorial Alianza.

72 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Yo no entiendo nada de política. Sólo cruzo los dedos para que no pase nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser dd

    Interesante vida la de Yasmina-Mohamed, y en una cosa le doy toda la razón, «nuestro desconocimiento del mundo musulmán es inversamente proporcional al que ellos tienen del occidental».Y lo demuestran de la forma que son capaces de golpearnos con su guerrilla, empleando un mínimo de energía material y causándonos unos gravísimos daños personales y aun mas ,morales.Quizás la tan criticada Alianza de Civilizaciones no sea tanta bobada como pretenden los cruzados.

    11 abril 2007 | 18:39

  3. Dice ser xx

    «Y lo demuestran de la forma que son capaces de golpearnos con su guerrilla…»¿Que demuestra que tengan, como nosotros, fanaticos asesinos en sus sociedades?¿Quien nos golpea con su guerrilla, el mundo musulman?Osea la AdC es como la mesa de partidos politicos, responde a un intento de negociacion con los antidemocratas violentos.Eso no lo dice ni ZP.

    11 abril 2007 | 19:12

  4. Dice ser kk

    No es que sepamos poco de aquello, es que nos aferramos prejuicios racistas en vez de escuchar y ver con objetividad. Lo más llamativo y significativo de sus acciones es la figura del suicida. ¿A qué se debe su fanatismo? Si sólo condenamos y no nos lo preguntamos, nunca lo sabemos.Y AdC es un intento de que las personas normales, las sociedades se entiendan y superen las diferencias que sus fanáticos crean. Es la diferencia entre quedarse sólo en condenar o intentar comprender.

    11 abril 2007 | 20:19

  5. Dice ser Segolene

    En nuestro blog aparecen dos artículos sobre el islamismo europeo y un video sobre los problemas causados por los radicales en los hospitales franceses… Pronto llegará a España el victimismo y reclamación de derechos de apartheid.SaludosS

    11 abril 2007 | 20:37

  6. Dice ser Albert

    El principal problema es que los occidentales, y especialmente los europeos somos la viva imagen de la decadencia. Las «sociedades del bienestar» han desarmado moralmente a sus ciudadanos y les han convertido en materialistas cobardicas.Frente a nosotros, los islamistano tienen ningun reparo en morir, y sobre todo, matar por sus creencias, por medievales que estas sean.No necesitan mucha tecnologia ni mucha organizacion. Basta con odio, desprecio a los infieles y a los que consideran malos musulmanes; y mala leche. Y de este arsenal andan sobrados.Y saben muy bien que si golpean lo suficientemente fuerte, si causan el suficiente daño, si se muestran lo suficientemente fanáticos, los occidentales terminaran transigiendo una y otra vez. Porque los Occidentales aburguesados han perdido mayoritariamente la religión y muy pocos hoy en dia morirían por ninguna ideologia, ni siquiera por la democracia como sistema político.En suma, para ellos los occidentales somos una masa decadente, viciosa y cobarde que hay que ir islamizando poco a poco, por las buenas y por las malas.Esta es a grandes rasgos la realidad. No obstante el que prefiera creer en cuentos de hadas multicultis, puede hacerlo. Dicen que de ilusiones también se vive.

    11 abril 2007 | 20:53

  7. Por cierto hoy escribí un artículo en mi blog para atacar a los sociatas cabrones que apoyan a los terroristas de las Munsulmanias.“A MI CRITERIO EL TAL ENEKO ES UN HIJO DE PUTA COBARDE.Estoy reproduciendo la viñeta de un dibujante de 20minutos. El autor es un evidente hijo de puta cobarde y se hace conocer con el apelativo de Eneko.¿Por qué sostengo y asevero enfáticamente que el anteriormente nombrado es un hijo de puta cobarde?.Vea usted, lo de hijo de puta le viene de su condición de oportunista, todo oportunista a parte de ser cabron genético es un hijo de puta. En el caso que nos atañe, sujeto hace todo lo humanamente posible por atacar a la religión de la mayoría de los españoles para de esa forma obtener un “reconocimiento” por parte de los círculos artísticos sociatas, que hacen ver que lo “aceptan”, pero lo ven con reservas y sorna, por que están concientes de la mediocridad del tramoyista de 20minutos y su reducida creatividad.El sujeto es tan corto en la expresión de sus dibujos que se ve obligado a apuntalar la caricatura con la muleta de una frase. Sus “trabajos” tienen una rígida y constante monotonía que envés de producir sonrisa o reflexión, conducen al bostezo.En el caso de Eneko nos encontramos con sujeto que practica la Mendicidad del Reconocimiento, ya que no tiene meritos artísticos y en consecuencia de vivir de la caridad de los sociatas.Lo de cobarde es notorio, busque usted un dibujo que refleje aunque sea una coma que pueda contradecir a los moros.Publicado por El Fontanero. at 1:50 AM 0 comentarios Vínculos a esta entrada

    11 abril 2007 | 21:55

  8. Al Qaeda en el Magreb asume la autoría del doble atentado de hoy en Argel y el de ayer en Casablanca20MINUTOS.ES. 11.04.2007 – 21:04h•Los atentados en Argel han dejado 24 muertos y 222 heridos.•La primera bomba explosionó en el aparcamiento del Palacio del Gobierno.•La otra, en una comisaría cercana al aeropuerto.•El primer ministro, Abdelaziz Belkhadem, sería el destinatario de una de ellas.•Ayer, tres terroristas suicidas murieron y provocaron la muerte de un policía .La organización jura no descansar hasta liberar la tierra del Islam desde Jerusalém hasta Al Andalus» en un comunicado divulgado en la página web utilizada por Al Qaeda.Mi punto de vista es claro y preciso……..se debe abandonar la alcahuetería del payaso de Zapatero y retornar a la política transparente de los Reyes Católicos. Los moros se manifiestan a viva voz y son honestos en relación a sus intenciones. El problema lo tenemos por lo Mari Marica de los Rojos Bobos.Lo justo seria que todos los moros vivieran a sus usanzas en las Munsulmanias. Mientras que los occidentales vivieran a sus usanzas en Occidente

    11 abril 2007 | 22:14

  9. Dice ser DPelayo

    Joder fontanero como te pasas.El caso es que tenemos esto repleto de moros fuera de las musulmanias y dispuestos a inmolarse por un nosequé.¿Como lo ves? A hostias no les podemos.Que si se ponen todos de acuerdo a encender un millón de mistos a la misma hora pues que la hemos cagado.Tácticas básicas de la guerrilla.La expulsión no es posible en los tiempos que corren.

    11 abril 2007 | 22:32

  10. Dice ser Armiño negro

    Creo que uno de los motivos que incitan a los integristas musulmanes al suicidio esta relacionado con sus creencias de que en el paraiso, en su paraiso, les esperan las dichosas huris, que debe de ser como el tropicana de Fidel, pero entre nubes.Si a eso añades que la vida que llevan aqui pues no me estraña que se suiciden.Pero te imaginas si luego llegan a su paraiso y las huries dichosas van tapadas hasta los ojos y con las mismas prohibiciones que en Afganistan, es un decir…Por cierto, no sabemos de ningun jeque arabe que se de matarile!

    11 abril 2007 | 22:40

  11. Dice ser DPelayo

    Por cierto fontanero, ultimamente te veo mas interesado en las musulmanias que en las vascongadas.

    11 abril 2007 | 22:44

  12. Señor DPelayo“Joder fontanero como te pasas.El caso es que tenemos esto repleto de moros fuera de las musulmanias y dispuestos a inmolarse por un nosequé.”El problema actual es que “tenemos esto repleto de moros”. También es problema que estén “dispuestos a inmolarse por un nosequé.”A medida que pase el tiempo tendremos más moros suicidas interesados en sacar de España a los españoles.Por lo anteriormente escrito te darás cuenta que el asunto es que saquemos a los moros o ellos nos sacan a nosotros.Tu piensas que “la expulsión no es posible en los tiempos que corren”. De esa forma se pensaba antes de los Reyes Católicos. Para mi entender lo que crean el problema moro en España es la alcahuetería sociata-gay.

    11 abril 2007 | 23:09

  13. Dice ser DPelayo

    Me diviertes fontanero, pero sin mariconadas. Me lo paso bien contigo de verdad, eso si sin …

    11 abril 2007 | 23:20

  14. Dice ser Amenazados

    España está- más que nunca – en el punto de mira del terrorismo islámico. Con frecuencia se oyen amanazas bastante inquietrantes, sobre la liberación de Al-Andalus. Al Queda lo trae a portada periódicamente.Y es lógico. Los paises amenazados les hacen frente como pueden y saben (EEUU, Gran Bretaña y otros 58 paises que en su momento mandaron tropas a Irak). Nosotros nos replegamos.Dentro de la estrategia del terrorismo islamista, lo lógico es que ataquen a Occidente empezando por los paises que van a recular y además lo explicarán con teorías de alianzas, pacificaciones… y todo lo que se quiera, pero cederán.¿ Y quienes saldrán en defensa nuestra?.La pregunta se contesta sola. Miren con quién se relaciona Zapatero a nivel internacional…Futuro imperfecto.

    11 abril 2007 | 23:58

  15. Dice ser J. Ruiz

    Segolene.Mañana metere en mi blog una copia de lo que usted escribe sobre los hospitales ingleses.Hoy me ocupe de meter fotografias de las hazañas asesinas de los moros. Tambien meter en el blog retratos de los Reyes Catolicos.DPelayo.Le agradezco respeto. No escribo para divertir a nadie, expongo mis ideas.Y eso de mariconadas esta demas.Si es su gusto se la puede endosar al Señor Rodriguez Zapatero o en su defecto o al Dip Zerolo.

    12 abril 2007 | 02:37

  16. Dice ser Diego z.

    Vaya peligro tenemos con el terrorismo islamista.A las trincheras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    12 abril 2007 | 11:19

  17. Dice ser J.Ruiz.

    Don Arsenio. Mande a buscar en Barcelona los dos libros que usted recomienda. El librero me los manda a la Sudacas del Caribe. Con el asunto de la aviación eso debe estar en mis manos antes de una semana.Vea usted el ultimo que me mando fue el referido al Emperador de Etiopia y esta escrito por su difunto amigo, el polaco. Ese libro al que me referí antes es flaco y de gran interés para todo tipo de personas. De tal forma que la gente lo puede leer dos veces si ese es su gusto. A mi en lo personal me agradan muchos los libros con muchas fotografi<as y buen papel. Y en cuanto a libros de solamente escritos, prefiero los que no tengan muchas paginas y que sus escritos sean de buen entendimiento..

    12 abril 2007 | 15:24

  18. Dice ser J. Ruiz

    Señora Marta. Usted dice lo siguiente “Yo no entiendo nada de política. Sólo cruzo los dedos para que no pase nada”Como no entiende de política yo se lo voy explicar. Si ganan los moros usted tendrá que andar vestida de burka, nada mas se le verán los ojos. Pero eso si detrás de un velo. Además su señor esposo la podrá apalear cuando le venga a gusto.En lo personal no creo que sea buena idea resolver el problema cruzando los dedos. Con todo respeto le sugiero que puede ser una buena idea cruzar los dedos

    12 abril 2007 | 15:38

  19. Dice ser Ruiz

    y votar en contra de los políticos pro moros.

    12 abril 2007 | 15:40

  20. Dice ser herrero

    Hace 500 años, unos fanaticos salieron del continente europeo armados hasta los dientes para reconquistar Jerusalem. Arrasaron con todo lo que pillaron por delante, hicieron barbaridades en nombre de Dios. Era seguidores de Jesuscrito, es decir catolicos. Si, hace quinientos años mas o menos, y no pretendo comparar porque es mucha la distancia temporal.Pero las diferencias culturales son mínimas. Porque el grado de fanatismo es muy parecido. Y el de atraso socio-economico también.Estas son las cualidades que muestran ls religiones del libro. Los catolicos han dejado ése nivel de fanatismo colectivo, y los fanáticos que quedan siguen dando por saco, aunque han reducido la intensidad de sus barbaridades.Algunos imbeciles de estos foros tienden a creer que la izquierda desea lo que ellos denominan «invasión». Y se equivocan. Preferimos que se queden en sus casas. Pero si en sus casas, en sus países como en Iraq, Occidente les da primero (armas y apoyo a los dictadores), después les quita (bloqueo economico) los invade o respalda la ocupación (de los seguidores del otro libro), ellos, que padecen la misma desgracia que muchos de aqui -los moros como un todo, occidente como un todo- nos ven como los malos.O cambiamos nuestra estrategia global, y actuamos con inteligencia global, o nos pincharan el globo.

    12 abril 2007 | 17:04

  21. Dice ser nuaniu

    Sr. J.Ruíz. déjese de trampas y disfrute – ya que yo quité el mío- de este blog http://bleicca.blogspot.com/ que veo le apacigua igual que a otros (en los que me incluyo) nos proporciona tranquilidad.Lo de sudaqués se lo puede guardar como respuesta ocurrente para esos foros que se sirvan del término ‘sudaca’ para minimizarle (si es que usted proviene de otras latitudes) pero entre otro tipo de lectores, es harto desagradable, agresivo y ofensivo.No voy a engarzarme en discusiones acerca de si el término ‘moro’ es apropiado o no, ni tan siquiera apelaré al cinismo que pasa por que se reconozcan como tales, los que profesan una confesión (como usted pretende identificar).El artista Eneko ya tendrá elementos de juicio o pruebas para llevarle a tal por los insultos que descarga en su blog.Si la finalidad, en cambio, es otra. Que sepa que el agudo lector (que siempre hay que suponer esto de él) ya se habrá percatado del ejemplo que el buen dibujante utiliza. Y he ahí, parte de la grandeza del mismo.Si por el contrario, su origen y finalidad (por tanto) es otra,

    12 abril 2007 | 17:57

  22. Dice ser nuaniu

    diga usted cuáles son sus fines pues quizás ronden los crematísticos mientras que otros que tratan de opinar, lo hacen de manera desinteresada en ese sentido.

    12 abril 2007 | 18:01

  23. Dice ser J. Ruiz

    herrero . Dentro de la cantidad de asuntos que usted dice se encuentra lo siguiente,“algunos imbeciles de estos foros tienden a creer que la izquierda desea lo que ellos denominan «invasión».Me alude directamente. Es evidente que usted sufre el tragicómico síndrome de los rojos bobos. Todo lo enredan, lo desenredan y lo vuelven a enredar …. Tantas palabrejas escritas y sin fundamento para llamar a un o unos tíos inbeciles. Busque estimado estalinista argumentos sólidos, contundentes, reflexivos antes de escribir. Deje la cantaleta stalinista vacía, que repetida tantas veces aburre.Señor o Señora nuaniu. Usted debe comprender que soy una persona de poca instrucción de escuela. De todo corazón le digo que no comprendí lo que usted me escribió en su carta dirigida a mi persona. Lamento no poder responderle. En todo caso si usted tiene a bien escribir otra que se ajuste a mis limitaciones escritas previamente en la primera línea de lo que le estoy escribiendo, se lo sabría agradecer. Con mis saludos y respetos, firma J. Ruiz

    12 abril 2007 | 20:14

  24. Dice ser Ruiz

    herrero . Dentro de la cantidad de asuntos que usted dice se encuentra lo siguiente,“algunos imbeciles de estos foros tienden a creer que la izquierda desea lo que ellos denominan «invasión».Me alude directamente. Es evidente que usted sufre el tragicómico síndrome de los rojos bobos. Todo lo enredan, lo desenredan y lo vuelven a enredar …. Tantas palabrejas escritas y sin fundamento para llamar a un o unos tíos inbeciles. Busque estimado estalinista argumentos sólidos, contundentes, reflexivos antes de escribir. Deje la cantaleta stalinista vacía, que repetida tantas veces aburre.

    12 abril 2007 | 20:21

  25. Dice ser ruiz

    Señora después de leer repetidamente su carta, logre comprender que usted es Leica y es la dueña del periódico blog que aparece en la parte superior de su escrito.Estimada Señora, para un caballero español de buena ley como es mi caso, me resulta difícil entrar en controversias con usted, que puedan generar una cadena de insultos o improperios por razones de naturaleza política.Vea, mis razones son simples , usted tiene un periódico muy bonito que con frecuencia leo. Soy muy respetuoso de la gente creativa……. Con saludos y grandes aprecios, José Ruiz

    12 abril 2007 | 20:44

  26. Dice ser nuaniu

    Señor o Señora nuaniu. Usted debe comprender que soy una persona de poca instrucción de escuela..- No lo debo comprender a tenor del tono de sus ‘posts’ y blog. Eso sólo lo comprenderá Ruíz. La ignorancia es atrevida pero la suya creo que es falsa.Lamento no poder responderle..- Veo que no.Ahí va:Señora después de leer repetidamente su carta, logre comprender que usted es Leica y es la dueña del periódico blog que aparece en la parte superior de su escrito..- Nope!. No soy señora, ni ese es mi blog. Y eso lo sabe porque «Sr. J.Ruíz. déjese de trampas y disfrute – ya que yo quité el mío- de este blog http://bleicca.blogspot.com/ que veo le apacigua igual que a otros (en los que me incluyo) nos proporciona tranquilidad» ya lo manifiesta de modo explícito.Deje de echar balones fuera. Lo mío es opinión y especulación («Si por el contrario, su origen y finalidad -por tanto- es otra, diga usted cuáles son sus fines pues quizás ronden los crematísticos mientras que otros que tratan de opinar, lo hacen de manera desinteresada en ese sentido»), lo suyo es un insulto directo y claro hacia un dibujante de opinión de este diario.Aunque ni el mismo dibujante le ha contestado ni el editor al que usted le está ‘posteando’ esta sarta de chorradas buscando a saber qué reacción de él mismo (que tampoco ha contestado) o del resto de lectores que paran por aquí.

    12 abril 2007 | 21:05

  27. Dice ser nuaniu

    trata Ruíz de obtener.

    12 abril 2007 | 21:07

  28. Dice ser nuaniu

    La última frase sobra. Eso sí se lo aclaro.

    12 abril 2007 | 21:17

  29. Dice ser Ruiz

    Discúlpeme. Pero ahora comprendo menos

    12 abril 2007 | 21:32

  30. Dice ser kj

    Desde la foto de las Azores, me temí un golpe por parte del mundo islámico.Razón: eramos los más débiles y peor preparados de los tres, por lo que era más fácil dar un golpe. Cuatro gatos mal pertrechados montaron el numero el 11-M. Y nuestros servicios secretos, policias y guardias civiles a verlas venir…..Pero ojo, Acebes fué el que no vio un peligro inminente despues de los Atentados de Casablanca a la casa de España. Entonces pense que hacia aquellas declaraciones para no crear pánico, luego constaté que se las creyó y bajó la guardia lamentablemente para nosotros. Aprovecho para repetir que no estiendo como este ojo de águila no esta jubilado…….Pero estamos hoy mejor que entonces?. Ya les adelanto que Rubalcaba nos dirá que sí sin lugar a dudas…..Dudas que a mi no se me disipan.Por una parte, pienso que es imposible hacer frente a ese peligro solos, sin la colaboración de USA o de la UE. Carod ya habrá negociado para que en su área de influencia no ocurra nada…..Donde esta la política exterior o interior que nos haga más fuertes frente a este peligro?. Espera alguien que la alianza de civilizaciones lo conjure?El mundo árabe se me escapa: pero pongamos en la coctelera unas gotas de petroleo, unas gotas de fanatismo religioso, unas gotas de injusticia?/violencia -vease palestina/israel-, unas gotas de envidia -occidente disfruta de su estatus gracias a su petroleo-, unas gotas de pobreza, un poco de TV occidental y agítese fuertemente. Sirvase frío y con un poquito de canela….. Veo muy dificil que esa fuerza creciente sea conjurada de la noche a la mañana.Probablemente existe como contrapeso a la prepotencia occidental.Me gustaría estar en un país capaz de manejar bien este problema. Aquí, nuestra clase dirigente se dedicará a minimizar el riesgo para no crear pánico, pero efectivo, efectivo, nada….lo de siempre

    12 abril 2007 | 21:42

  31. Dice ser DPelayo

    De pronto el problema ETA desaparece.Ahora solo existe el problema MORO.Dicen algunos antropólogos que no hay nada que una mas a un grupo de humanos, que otro grupo enemigo, el ENEMIGO COMUN lo llaman.Esto son solo teorías y yo no sé si funcionan a nivel colectivo.A nivel cotidiano es mas que obvio, que SI.Ruiz en muchas cosas te doy la razón pero en otras me pareces un humorista de categoría internacional.

    12 abril 2007 | 22:28

  32. Dice ser roger

    Léase esto, señor Escolarhttp://www.20minutos.es/noticia/222195/2/#comentarios¿Es justo que como catalán tenga que soportar tanto insulto? ¿en esta web no se contrasta la información que salen en otros medios de comunicación? ¿Ningún periodista de 20 minutos ha sido capaz de intentar contrastar esta información con el Barça para que dé una explicación? ¿Esto es periodismo?Roger

    12 abril 2007 | 23:46

  33. Dice ser Ruiz

    DPelayo. Soy persona de pocas migas. Resulta que muchas veces cuando la persona tenemos un pensamiento muy objetivo le resulta recible a otros personas que están acostumbradas a formas de pensar enredadas.Usted retorna con el caso del terrorismo de la banda ETA y el terrorismo moro.Vea usted mi forma de pensar que la he expresado muchas veces en este periodico y que considero un punto de vista muy equilibrado.Los ETA son terroristas españoles. Son nuestras nuestros terroristas. Ellos son unos criminales españoles, que cometen sus atropellos en España, que es su país de nacimiento por generaciones. Nunca van a otros países a asesinar y cometer atropellos.Teniendo eso muy bien definido podemos decir que se comportan respetuosos de los países que no son los suyos y sus crímenes se desarrollan en su patria, que también es la nuestra.¡se puede decir lo mismo de los terroristas moros?. Es evidente que los moros no respetan a ningún país y al final vienen a abusar España. No quiero colocar ejemplos para evitar caer en una gran ira.Por lo antes escrito, J. Ruiz , en lo personal opina que la primera prioridad de un buen gobierno debía ser resolver el problema moro, que a la vez atenuaría el trafico de drogas y delincuencia, La segunda prioridad vendría dado por resolver la eliminación de la delincuencia extranjera tanto sudaca , como la Europa oriental

    13 abril 2007 | 02:14

  34. Dice ser irene

    porque no le bloqueais la IP al puto chino, arsenio, nos tiene amargaos joersaludos

    13 abril 2007 | 13:27

  35. Dice ser Ruiz

    El tal haha debe ser un fundamentalista pornográfico. Debe tener el cerebro fundido. Supongo que se desayuna, cena y almuerza, con pornografía digital.Tenemos en España problemas con los moros,con los delincuentes sudacas y orientales, y para colmo el chino pretende incorporar a Don Arsenio a una célula fundamentalista pornográfica .

    13 abril 2007 | 16:07

  36. Dice ser Ruiz

    Se refuerza la vigilancia en seis provincias tras saberse que dos terroristas de Al Qaeda han huido a España20MINUTOS.ES. 13.04.2007 – 04:27hUno de ellos es buscado por el sur de la península.El otro llegó a España hace unas tres semanas, según ABC.El director general de la Guardia Civil y la Policía ha dado órdenes de reforzar la vigilancia en Cádiz, Málaga, Almería, Alicante, Ceuta y Melilla.

    13 abril 2007 | 17:34

  37. Dice ser Ruiz

    ¡España paraiso de terroristas moros, con el apoyo de los rojos bobos?

    13 abril 2007 | 17:42

  38. Dice ser Bismuto

    Pero a zETApé le gusta mucho más este otrohttp://www.tujefetevigila.com/cartel_electoral_psoe.htmMientras siguen estrechando lazos ETA y Al Qeda; en los blogs naZionalistas está clarísimoLos blogs de Accion Nacionalista Vasca (Batasuna) son:http://accionnacionalistavasca.blogspot.comhttp://euskoabertzaleekintza.blogspot.comhttp://eaeanv.blogspot.comhttp://eae-anv.blogspot.comMás fotos en http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/03/29/etelvina-esa-gr

    13 abril 2007 | 18:56

  39. Dice ser nen

    lo del chino y el bismuto es de cortar por lo sano TE BLOQUEAN EL PC, esto me hu-ele a becarios nngg, sin mas.

    13 abril 2007 | 22:05

  40. Dice ser Ruiz

    Este blog esta muy divertido. Don Arsenio se fue para los Congresos que frecuenta, cree Ruiz aunque no puede afirmarlo, y lo dejo a la deriva. Así que nosotros los ínter nautas agarramas el timón y cada quien marca el rumbo que le dicte su parecer y entender.Eso es muy bueno por que cada quien escribe de lo que le interesa por ejemplo el chino se dedica al fundamentalismo pornográfico, Bismuto al multimedia Atizapatero , Ruiz a mantener la nacionalidad española amenazada por los moros, otro manifiesta ser un consumado anti ETA , otro se mortifica por un problema del Barca , otro le atribuye el calentamiento global a lo becarios, otro pide represión inmediata contra los que han subvertido el orden etc,etc.Don Arsenio, debe estar tranquilo, no tenga mucha preocupación la situación esta controlada. Aquí en su blog, los lectores, siguiendo los consejos de un sociata tomamos la dirección colectiva de su periódico privado. Estamos practicando un comunismo anarquista que nos divierte mucho.

    14 abril 2007 | 02:33

  41. Dice ser enrico

    He leido dos libros de Mohamed Moulessehoul ( Yamina Khadra ) realiza un estudio en profundidad de la sociedad árabe,narrado de forma amena, divertida e inteligente, en sus libros te implicas de principio a fin, solo le pido a Yamina, que siga escribiendo con esa valentía que le caracteriza, ójala en este mundo hubiera más Yamina…….. Un abrazo, amigo

    16 abril 2007 | 19:17

  42. Dice ser innicc

    [URL=http://www.innicc.com]WOW Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]WOW Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]WOW Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]World of Warcraftz Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]World of Warcraftz Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]World of Warcraftz Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]World of Warcraftz Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-gw.asp]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-gw.asp]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-gw.asp]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-ao.asp]Runescape Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-ao.asp]Runescape Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-ao.asp]Runescape Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-mm.asp]Maplestory mesos[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-mm.asp]Maplestory mesos[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-mm.asp]Maple Story Mesos[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-mm.asp]Maple Story Mesos[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy4.asp]World Of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy4.asp]World Of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy4.asp]Cheap World Of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy4.asp]Cheap World Of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]http://www.innicc.com[/URL]

    21 junio 2007 | 05:59

  43. Dice ser guildwarsize

    GW Guild Wars GuildWars 100K-1000 K Gold 24/7 FastThe price is cheapest, the service is the best!guild wars, guild wars money, guild wars Coins, guild wars gold,guild warsGP, Sell guild wars, guild wars money, guild wars Coins, guild warsgold,guild wars GPSell guild wars GP,guild wars,GW GOLD,GW moneyhttp://www.guildwarsize.comhttp://www.guildwarsize.com/buy-gold-us.htmlhttp://www.guildwarsize.com/buy-gold-gbp.html[URL=http://www.guildwarsize.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.guildwarsize.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.guildwarsize.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.guildwarsize.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.guildwarsize.com]Guild Wars Gold[/URL]

    21 junio 2007 | 05:59

  44. Dice ser asdfa

    [b]启德[url=http://www.11qd.com/]香港公司注册[/url]启德[url=http://www.11qd.com/]注册香港公司[/url][url=http://www.11qd.com/]代理注册香港公司[/url][url=http://www.11qd.com/]代办香港公司注册[/url]启德[url=http://www.11qd.com/qd_cn/hk_comp/daiban.htm]注册香港商标[/url]启德[url=http://www.11qd.com/qd_cn/hk_comp/daiban.htm]香港商标注册[/url]启德[url=http://www.11qd.com/qd_cn/wg_comp/usa/jianjie_usa_cc.htm]注册美国公司[/url][url=http://www.11qd.com/qd_cn/wg_comp/eng/jianjie_en.htm]注册英国公司[/url]启德[url=http://www.11qd.com/qd_cn/wg_comp/eng/tiaojian_en.htm]注册英国公司[/url][url=http://www.11qd.com/qd_cn/wg_comp/usa/jianjie_usa_cc.htm]注册美国公司[/url][/b]————————————————————————–[b][url=http://www.51zc.net.cn]香港公司注册[/url][url=http://www.51zc.net.cn]注册香港公司[/url] [/b]————————————————————————–[b][url=http://www.11cr.cn/]香港公司注册[/url][url=http://www.11cr.net/zchksb.html]注册香港公司[/url][url=http://www.11cr.cn/]香港公司注册[/url][/b]

    18 julio 2007 | 09:43

  45. Dice ser FDGD

    [b]日聪[url=http://www.for-vip.com]香港公司注册[/url]登尼特[url=http://www.tannet.net]香港公司注册[/url]香港登尼特:专业公司注册、香港公司注册,上海公司注册,美国公司注册,注册深圳公司,中国及海外公司.[b]登尼特专业[url=http://www.tannet.net]注册公司[/url]登尼特[url=http://www.tannet.net]注册香港公司[/url]香港日聪[url=http://www.for-trademark.net]商标注册[/url][url=http://www.companies-registry.org/hongkong/xgrf1j.asp.html]登尼特注册香港公司[/url]上海企业注册中[url=http://www.company-registry.com/hongkong/hk.html]香港公司注册[/url]登尼特[url=http://www.companies-registry.org]注册香港公司[/url][b]香港日聪专业[url=http://www.for-vip.com]公司注册[/url]提供注册公司咨询0755-82143181上海公司注册中心专业[url=http://www.company-registry.com]注册香港公司[/url]海鸥[url=http://www.hai-o.org]注册香港公司[/url]波仕达会计事务所专业[url=http://www.bosstops.com]注册香港公司[/url]登尼特[url=http://www.companies-registry.org]香港公司注册[/url]波仕达[url=http://www.bosstops.com]香港公司注册[/url]香港日聪[url=http://www.for-vip.com]注册香港公司[/url][b]登尼特专业[url=http://www.company-registry.com/sitemap.html]注册公司[/url][b]香港日聪专业[url=http://www.for-vip.com]注册公司[/url][b]登尼特专业[url=http://www.companies-registry.org/company/hk-a.asp.html]注册公司[/url]香港海鸥[url=http://www.hai-o.org]注册公司[/url]提供公司注册咨询0755-82143272[b]登尼特专业[url=http://www.companies-registry.org/company/BVI.asp.html]公司注册[/url][b]登尼特专业[url=http://www.company-registry.com/company/clygj.asp.html]公司注册[/url][b]登尼特专业[url=http://www.tannet.net]公司注册[/url]提供注册公司咨询0755-82143181香港日聪商标事务所专业[url=http://www.for-trademark.net]注册商标[/url]登尼特专业[url=http://www.companies-registry.org]注册公司[/url]。香港日聪商标事务所专业[url=http://www.for-trademark.net]注册香港商标[/url]香港日聪商标事务所专业[url=http://www.for-trademark.net]香港商标注册[/url]香港日聪商标事务所专业[url=http://www.for-trademark.net]中国商标注册[/url]香港日聪商标事务所专业[url=http://www.for-trademark.net]注册中国商标[/url][b][url=http://bmw.tannet.net]电子狗[/url][b][url=http://dianzigou.blog.ccidnet.com]电子狗[/url][b][url=http://bmw.tannet.net/zxgm.html]电子狗[/url][b][url=http://tannet.my.iyn.com.cn/]香港公司注册[/url][url=http://www.05927.com/blog/user/tannet/archives/2007/1484.html]香港公司注册[/url][url=http://blog.sina.com.cn/u/4dea6e7301000a8k]成都机票/打折机票/成都特价机票[/url][url=http://blog.sina.com.cn/u/4dea6e7301000a8k]深圳机票/上海机票/北京机票[/url][url=http://atajp.bokee.com/viewdiary.18112208.html] 成都机票/打折机票/成都特价机票[/url][url=http://jpata.blog.sohu.com/57072920.html]成都机票/成都打折机票/成都特价机票[/url][url=http://atajp.blogcn.com/diary,9085935.shtml]深圳机票/深圳打折机票/深圳特价机票[/url][url=http://blog.yesky.com/blog/atajp/archive/2007/07/27/1699194.html]深圳机票/深圳打折机票/深圳特价机票[/url]

    31 julio 2007 | 11:29

  46. Dice ser wenxiao

    [url=http://beijing.tannet.net]香港公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_22.html]香港公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_22.html]如何进行香港公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_22.html]香港公司注册的好处[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_44.html]离岸公司公证[/url][url=http://beijing.tannet.net]英国公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_24.html]英国公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net]商标注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_28.html]商标注册[/url][url=http://beijing.tannet.net]外资公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_14.html]外资公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net]外商代表处注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_16.html]外商代表处注册[/url][url=http://atabeijing.blog.hexun.com]注册BVI公司[/url][url=http://atabeijing.blog.hexun.com]BVI公司注册[/url][url=http://atabeijing.blog.hexun.com/7294322_d.html]注册BVI公司[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_40.html]书号申请[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_40.html]书号如何申请[/url][url=http://beijing.tannet.net]SAMOA公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/Static_itofTheDay_2006_41.html]SAMOA公司注册[/url][url=http://beijing.tannet.net/En.aspx]Beijing foreign agencies[/url][url=http://beijing.tannet.net/En.aspx]Beijing foreign representative office [/url][url=http://beijing.tannet.net/En.aspx]Registration of foreign companies[/url][url=http://beijing.tannet.net/En.aspx]representative office in beijing[/url]

    05 septiembre 2007 | 05:27

  47. Dice ser kiki

    [url=http://www.questmonk.com/rs2-money-gold-1.html]runescape money[/url][url=http://www.questmonk.com/rs2-money-money-gold-1_1135.html]runescape gold[/url][url=http://www.questmonk.com/final-fantasy-xi-money-gold-11.html]ffxi gil[/url][url=http://www.questmonk.com/ever-quest-2-money-gold-1257.html]eq2 gold[/url][url=http://www.questmonk.com/ever-quest-2-money-gold-1257.html]eq2 plat[/url][url=http://www.tbcgold.com/rs2-gold-1.html]runescape money[/url][url=http://www.tbcgold.com/rs2-money-gold-1_1135.html]runescape gold[/url][url=http://www.tbcgold.com/final-fantasy-xi-gold-11.html]ffxi gil[/url][url=http://www.tbcgold.com/ever-quest-2-gold-1257.html]eq2 gold[/url][url=http://www.tbcgold.com/ever-quest-2-gold-1257.html]eq2 plat[/url][url=http://www.rs2powerleveling.com]runescape money[/url][url=http://www.rs2powerleveling.com]runescape gold[/url][url=http://www.rs2lostcity.com]runescape money[/url][url=http://www.rs2lostcity.com]runescape gold[/url][url=http://www.dofushq.com]dofus kamas[/url]

    12 septiembre 2007 | 14:16

  48. Dice ser viccol

    Runescape Gold, Buy Runescape Money, Runescape Gold or Money, Runescape Coin,Runescape, RS2 GP, viccol.comhttp://www.viccol.comhttp://www.viccol.com/home.htmlhttp://www.viccol.com/Yew-Logs-usd.htmlhttp://www.viccol.com/Dragon-Bones-usd.htmlhttp://www.viccol.com/runescape-gold-USD.htmlhttp://www.viccol.com/runescape-gold-GBP.html[URL=http://www.viccol.com]runescape gold[/URL][URL=http://www.viccol.com]runescape gold[/URL][URL=http://www.viccol.com]runescape gold[/URL][URL=http://www.viccol.com]runescape gold[/URL][URL=http://www.viccol.com/home.html]runescape gold[/URL][URL=http://www.viccol.com/home.html]runescape gold[/URL][URL=http://www.viccol.com/home.html]runescape gold[/URL][URL=http://www.viccol.com/home.html]runescape gold[/URL]

    25 septiembre 2007 | 05:38

  49. Dice ser innicc

    [URL=http://www.innicc.com]WOW Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-dofus.asp]Silkroad[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-dofus.asp]Silkroad gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-dofus.asp]Silkroad money[/URL][URL=http://www.innicc.com]World of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com]World of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-gw.asp]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-gw.asp]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-gw.asp]Guild Wars Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-ao.asp]Runescape Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-ao.asp]Runescape Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-ao.asp]Runescape Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-fg.asp]Ever quest 2 gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-fg.asp]Ever quest II Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-fg.asp]Ever quest II Platinum[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy4.asp]World Of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy4.asp]World Of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy4.asp]Cheap World Of Warcraft Gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/2moons.aspx]2moons gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/2moons.aspx]2moons gold[/URL][URL=http://www.innicc.com/2moons.aspx]2moons dil[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-la.asp]Lineage 2 Adena[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-la.asp]Lineage 2 Adena[/URL][URL=http://www.innicc.com/buy-la.asp]Buy Cheap Lineage 2 II Adena[/URL][URL=http://www.innicc.com]http://www.innicc.com[/URL]

    25 septiembre 2007 | 05:41

  50. Dice ser tuberose

    [url=http://www.suprune.com]runescape money[/url][url=http://www.suprune.com]runescape gold[/url][url=http://www.suprune.com]buy runescape money[/url][url=http://www.suprune.com]buy runescape gold[/url][url=http://www.suprune.com]runescape powerleveling[/url][url=http://www.suprune.com]runescape power leveling[/url][url=http://www.suprune.com]runescape accounts[/url][url=http://www.suprune.com]runescape items[/url][url=http://www.suprune.com]buy rs money[/url][url=http://www.suprune.com]runescape gp[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]runescape money[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]runescape gold[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]buy runescape money[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]buy runescape gold[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]runescape powerleveling[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]runescape power leveling[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]runescape accounts[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]runescape items[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]buy rs money[/url][url=http://www.runescapedaddy.com]runescape gp[/url][url=http://www.rs2vault.com]runescape money[/url][url=http://www.rs2vault.com]runescape gold[/url][url=http://www.rs2vault.com]buy runescape money[/url][url=http://www.rs2vault.com]buy runescape gold[/url][url=http://www.rs2vault.com]runescape powerleveling[/url][url=http://www.rs2vault.com]runescape power leveling[/url][url=http://www.rs2vault.com]runescape accounts[/url][url=http://www.rs2vault.com]runescape items[/url][url=http://www.rs2vault.com]buy rs money[/url][url=http://www.rs2vault.com]runescape gp[/url][url=http://www.runemall.com]runescape money[/url][url=http://www.runemall.com]runescape gold[/url][url=http://www.runelevel.com]runescape money[/url][url=http://www.runelevel.com]runescape gold[/url][url=http://www.money-runescape.com]runescape money[/url][url=http://www.money-runescape.com]runescape gold[/url][url=http://www.runemini.com]runescape money[/url][url=http://www.runemini.com]runescape gold[/url][url=http://www.runescape-money.net]runescape money[/url][url=http://www.runescape-money.net]runescape gold[/url]

    28 septiembre 2007 | 10:33

Los comentarios están cerrados.