¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Buenafuente: «Buen periodismo, en Calle 20»

Andreu Buneafuente, en su diario on line.

«¿Dónde está el buen periodismo? ¡Difícil pregunta! La mayoría de diarios, están bajo sospecha. Hay tantas realidades como cabeceras. Y al final, ¿a quién creerse?

Me gusta la revista Calle 20. Porque se acerca a las tendencias y a la cultura con modernidad y frescura. No es excluyente. No te venden «motos». Buenos artículos y personajes interesantes. Calle 20 apuesta, descubre y da una lección a tanta revista con pretensiones que inunda los quioscos»

Gracias, Andreu.

7 comentarios

  1. Ya era hora de que alguien con peso en los medios se atreviera a decir las cosas tan claras, y a llamarlas por su nombre. Rechazar el premio por estar junto al Bandolero, es ponerle un par de 00.Felicitacione Buenafuente.un hombre llamado Xhttp://unhombrellamadox.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser laninia

    Este buenafuente es un crack…y por lo menos no es un hipocrita que por tal de recibir premios se pone al lado de quien sea…la pregunta es ¿porque le dan un premio a losantos?’ al mejor sectario vocero?? al mejor insultador?? al periodista que ha coseguido desvalorizar la profesion?? o al que ha conseguido caer mas bajo??en fin, que es normal que no quiera ponerse al lado de semejante innombrable…saludos

    08 febrero 2007 | 11:46

  3. Dice ser nn

    A esta me he suscrito yo. A ver si así puede leerla – a ella- más.

    08 febrero 2007 | 13:21

  4. Dice ser zergyor

    joer a ver si apresuran a los de mantenimiento, que desde ayer no puedo ver las noticias en paz…

    08 febrero 2007 | 15:51

  5. Dice ser Marisa

    Pues igual si esta bien la revista pero para leerla por internet te dejas los ojos. Vamos, que mejoreis la calidad de la imagen, un aumento de lupa o las letras mas definidas. Las fotos se ven genial pero las letras para leer fatal.Y felicidades por el «Goya»

    10 febrero 2007 | 12:24

  6. Dice ser Las cosas en su sitio

    Un señor como Buenafuente, que utiliza la sal gorda en sus programas cuando le da la gana y «se la coge con papel de fumar» para no acudir a una entrega de trofeos porque coincide con otro premiadao (Jiménez Losantos)con el que se supone que discrepa en la idología o en los modos de hacer comuniación, decía , que un señor así – demócrata a tiempo parcial- no merece consideración alguna en una sociedad libre. Que haga lo que le dé la gana, pero pocas personas que estén en sus cabales entenderán que para Buenafuente el señor Jiménez Losantos tenga tanto interés como para invitarlo varias veces a su programa de TV (al que no acudió, parece que por razones de tiempo-elección)y resulte un ser apestado a la hora de compartir escenario para recoger un premio.Lo que para algunos cada vez nos resulta más impresentable es la hipocresía y las actitudes de los demócratas selectivos, amigos de la libertad de expresión de algunos, o sea, enemigos de la verdadera libertad de expresión.A Buenafuente no le vendría mal un poco de coherencia. Además, a lo que yo sé, podría tener un comportamiento más digno, pues ni siquiera recibe sueldo del Grupo PRISA, donde parece obligado atacar continuamente a Jiménez Losantos para sobrevivir en el clan.A mi tampoco me gustan las formas del mencionado locutor de Cope, pero pongo por encima el amor a la libertad de expresión.Muy mal, señor Malafuente.

    11 febrero 2007 | 23:37

  7. Dice ser david

    bueno tu mismo lo has dicho la libertad de expresion y la libertad de poder aceptar un premio o no aceptarlo…..me parece bien por buenafuente de la misma forma que me hubiera parecido igualmente bien lo contrario…..

    26 febrero 2007 | 18:58

Los comentarios están cerrados.