¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Prensa aún más cara

Aprovechando las bajas defensas de sus lectores durante el festival del consumo de las navidades, varios de los más importantes diarios de pago (El País, La Vanguardia, El Periódico…) han subido sus precios del domingo. Ya cuestan dos euros. Probablemente en los próximos días les sigan otros.

Algunos de ellos han hecho estos días un repaso a los precios que más han subido en los cinco años que llevamos de euro. Pero no se han mirado lo suyo.

10 comentarios

  1. Dice ser as

    pesao

    07 enero 2007 | 20:39

  2. Dice ser lector de el país

    Lo peor del precio de los domingosd es que lo suben porque nos dan un suplemento que no tiene más que publicidad. ¡Debieran de cobrarnos menos, no más!

    07 enero 2007 | 20:51

  3. Dice ser Harrier

    La calidad de esos periódicos en relación a su precio es directamente proporcional a la calidad de «20 minutos» en relación al suyo.

    07 enero 2007 | 21:57

  4. Dice ser francesc

    I que, el periódico impreso es un concepto del siglo XX, hoy en dia no tiene ninguna razón de ser. ¿Como se puede comprar algo por 1€ que sale ya caducado?. Que algunas de sus noticias cualquier electrónico ha publicado hasta 6 o 7 horas antes. Y el domingo peor aún. No es por hacer la pelota, lo digo inceramente, voy antes a 20nminutos que a el periódico, simplemente 20 minutos és más àgil.

    07 enero 2007 | 22:04

  5. Dice ser Luis

    Doblar el precio para aguantar el castigo de las páginas centrales, los máster y chorradas salmón, la publicidad del media market… buf, qué pereza.Por ejemplo, los ciclos son casi opuestos. El periodico de papel se compra-ojea-lee-arreguña-usa para envolver plátanos en menos de 12h. Y durante las últimas 6h he entrado a 20minutos.es a ratos libres para leer titulares, profundizar con links en algun tema específico, opinar en los blogs, etc. Además esto queda plasmado (no como el último comentario que se ha perdido por los cables) y mañana habrá más opiniones, incluida quizá la de los autores.

    07 enero 2007 | 22:23

  6. Dice ser nadie

    Eres muy valiente Arsenio por plasmar esta crítica sútil información.

    08 enero 2007 | 01:13

  7. Dice ser Ijon Tichy

    Creo que no es necesario seguir con el acoso y derribo al «papel» porque ya han perdido la guerra en cuanto nació la Red. Es una pérdida de tiempo comentar estas cosas y no suponen la «puntilla» de nada. A medida que se generalice el uso de internet irán desapareciendo y no hay mucho más que decir.

    08 enero 2007 | 01:51

  8. Dice ser capuch

    Una razón más para pedirte que salgáis también en fin de semana, jajajaja

    08 enero 2007 | 08:46

  9. Dice ser arsmtrongfl

    una razón más a favor de la diversidad y el sentido de la prensa gratuita.

    08 enero 2007 | 09:58

  10. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:33

Los comentarios están cerrados.