¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El 11-M, según a qué partido votes

Según una encuesta que publica hoy Abc, el 61% de los españoles considera que sólo el terrorismo islámico fue el responsable del 11-M, mientras que el 23% no está de acuerdo con esta única autoría e incluso afirma estar en «absoluto desacuerdo».

Eso, entre el total de los encuestados, porque entre los votantes del PP el 53% no comparte la teoría de que sólo fueron grupos islamistas y, entre los votantes del PSOE, la autoría islamista es aceptada por el 81%.

20 comentarios

  1. Dice ser tietar

    Se podría hacer otra encuesta pra preguntar sobre lo mismo segun que periódico leas. ¿Los del Mundo creeran 100% que no fue al quaeda?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Alonso de Quijano

    Pero,¿realmente alguien cree que Bin Laden sabía lo que iba a pasar en Madrid?Islamistas o no, lo que no me trago es que los que se suicidaron en Legnaés fueran una célula de Al-Qaida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Felipe Punto G

    Esto debería ser considerado noticia de portada (en mi humilde opinión):Siguen talando un pinar de alto valor en Ávila pese a la decisión judicial que lo impideLa empresa dice que tiene los permisos y que corta los pinos marcados por la Consejería de Medio Ambiente09-10-2006 AGENCIAS / CADENASER.COMDe nada parece servir una decisión judicial. La tala de un pinar de alto valor ecológico -refugio de cigüeñas negras- en la localidad de Navas del Marqués (Ávila) prosigue esta mañana. Las máquinas han reanudado su trabajo sin que autoridad alguna lo impida. Al contrario. La Junta de Castilla y León apoya la construcción de la «Ciudad del golf» pese a la sentencia. De hecho, posee el 20% del accionariado de la sociedad creada para la compraventa de terrenos.Enlace:http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Siguen/talando/pinar/a

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Pedro

    Abc, periódico de referencia.

    09 octubre 2006 | 11:20

  5. Dice ser Sarasate

    ¿Y qué tiene de extraño? Cada uno tiende a creer lo que le gustaría que hubiera sido, independientemente de lo que le dicte su inteligencia, si es que la usa.Lo malo es que por esta misma razón las estadísticas tampoco son de fiar.Por cierto y aprovechando, un poco a traición, vengo observando últimamente que los titulares de algunas noticias no se corresponden muy bien con su contenido, me explico, parece que dan idea de una situación que resulta no ser tal al leer la noticia. Ejemplo:»Google y YouTube viven momentos delicados», o sea: ¿Tienen problemas financieros? ¿Se les van los técnicos? ¿Les ataca la censura?. No, es simplemente que no se ponen de acuerdo en el precio de compra. Un titular como «Momento delicado en la negociación entre Google y YouTube» sería más adecuado (para el lector).Hay más ejemplos. Éste es reciente.Un saludo,

    09 octubre 2006 | 13:39

  6. Dice ser johan

    Me parece muy poco el 81%, existe un 19% de los votantes del psoe que se cree toda esa mierda??

    09 octubre 2006 | 13:40

  7. Dice ser Olgërson

    ¿Alguien cree aún en las estadísticas?A pesar de que el resultado parece claro, según como lo quieras interpretar habrá quien diga cosas como:- «Casi un 40% de los españoles no cree la versión del Gobierno sobre el 11-M. Incluso dentro de las filas de votantes del PSOE, casi un 20% discrepa con la versión dada por sus líderes»

    09 octubre 2006 | 14:06

  8. Dice ser gret

    Hay que leer, leer mucho, no literatura solo, leer cosas que te hagan pensar, es divertido buscar posibilidades de pensamiento muy diferentes.Ahora estoy con Neal Stephenbson, yo leo por autores, tomo uno y si mola leo toda su mente.En ficción el explica como los aliados para evitar ser descubiertos que habían roto el código enigma, el cifrado código de sus mensajes por radio, por morse a sus tropas, hacían lo ss: pillaban donde se encontraban los barcos y los submarinos por el morse y luego para derivarlos mandaban un avión aliado cuya misión era ser visto por los del eje. Solo ser vistos, para tener excusa de que los habían cazado por la vista y no por el odio ¿ entendéis?… luego mandaban a sus tropas aliadas y acababan con los destacamentos de marina en el mediterraneo o atlántico de la fuerza del eje.Es tonto el querer saber lo que no se sabe… no se puede afirmar el desconocimiento, no se sabrá lo que ocurrió hasta pasados muchos años. Pero lo que hacían los aliados, es como para pensar que uno siempre es bastante limitado de pensamiento para saber la ignorancia.

    09 octubre 2006 | 15:07

  9. Dice ser gret

    El cifrado código de sus mensajes por radio… el código enigma era el código de los alemanes, que consistia en varias el orden del alfabeto, en más de 4000 veces, cada letra del mensaje llevaba un alfabeto diferente, llamado cifrado polialfabético.Bueno esto hace pensar, que cuando las fuerzas del orden te niegan cualquier actividad por estar encima tuyo, uno puede buscar estrategias para seguir golpeando o ayudar a otros a golpear. Solo es un pensamiento.

    09 octubre 2006 | 15:14

  10. Dice ser gretel

    17.577 alfabetos diferentes, comenzado de manera aleatoria por cualquiera de ellos. Luego usaron el código tiburón hasta 456.976 alfabetos… os podía poner trozos muy muy intesantes, pero mejor leerlo.Quiero decir que uno no es más que un necio ante la inmensidad desarrollo de la mente colectiva, uno solo es uno; y los demás millones que se nos escapan. Yo creo que el silencio es lo adecuado a la ignorancia, solo se debe afirmar lo conocido, ni negar lo desconocido ni afirmarlo. Por tanto 100% de idiotas.

    09 octubre 2006 | 15:28

  11. Dice ser gret

    Uno debería poder corregir sus comentarios o quitarlos cuando desee… uno siempre debería ser dueño de sus palabras, y borrarlas, mantenerlas o enmendarlas cuando desee.

    09 octubre 2006 | 15:31

  12. Dice ser gret

    Yo ya he dicho en el pasado, que por pura probabilidad es alta la posibilidad de un colaboración… otra cosa es que sea real, o un pura especulación.

    09 octubre 2006 | 15:41

  13. Dice ser gret

    El análisis personal del ciudadno debería dar las probabilidades y la policia las concreciones.

    09 octubre 2006 | 15:45

  14. Dice ser gret

    Tomas un pizarra, una tiza y a la media hora con todos los datos y las probabilidades, te sale matemáticamente una muy alta secuencia de repetición . Las cosas nunca son casuales, es una de de las máximas de la estadística, por eso siempre un índice corresponde a un valor que representa a muchas posibilidades que se dan como reales por representación.¡¡¡Tomo ya, ni yo me entiendo!!!

    09 octubre 2006 | 16:08

  15. Dice ser la santa compaña

    Pero no hablo de realidades solo de probabilidades, solo especulo la cantidad de posibilidad de una relación. Se hace una secuencia… el mundo de la probabilidad no es un mundo real, aunque para algunos es la mejor manera de plantear las cosas y preveer la realidad.

    09 octubre 2006 | 16:14

  16. Dice ser la santa compaña

    Mira por estadística y probabilidad Aznar si hubiera creido no hubieramos ido a Irak porque ¿ desde cuándo en los dos últimos siglos nos ha salido bien una guerra? tampoco nos irá bien en el Libano, supongo.

    09 octubre 2006 | 16:18

  17. Dice ser gretel

    Para la inteligencia militar no servimos, es el análisis que resulta de nuestros índices de participación, es el valor sumergido que hay que interpretar. La inteligencia es colectiva, y nuestra cultura inteligente española no está dotada de buenas tácticas militares. Aunque todo se aprende, pero para ello se debe tener ánimo y unos parámetros culturales que no tenemos.

    09 octubre 2006 | 16:26

  18. Dice ser Seguimos queriendo saber.

    No me lo puedo creer, ¿hay un 47% del PP que opina que el 11-M fue un atentado islamista? ¿De verdad existe gente que se crea todavia que Trashorras, un minero asturiano trabajaba para Bin Laden? por favor.Lo que sigo sin entender es por qué si el atentado fue islamista, se emplearon a confidentes de la policia, traficantes de droga y 9 españoles no musulmanes, no tiene ningún sentido. Yo el dia 13, pensé que había sido Al-qaeda, por todo lo que había salido, pero a día de hoy ya se que todo fue una sucia mentira.Y seguimos esperando a que nuestro gobierno, demuestre con los informes periciales a la opinión pública que lo que explotó en los trenes fue Goma 2 ECO.

    09 octubre 2006 | 18:40

  19. Dice ser Olgërson

    ¿el minero trabajando para Bin Laden? Un disparate, por supuesto. Si no fuese un tema muy serio pensaría que está de guasa (al comentario se «Seguimos queriendo saber»), así que presupondré que es simple desconocimiento de cómo funciona el terrorismo fanático de origen islámico.Es como afirmar que los instructores de vuelo de las academias donde se matricularon los del 11-S también trabajaban para Bin Laden, o que los ingleses que iban a comprar pescado al comercio de uno de los terroristas de Londres estaban financiando el terrorismo.

    10 octubre 2006 | 14:22

  20. Dice ser tony

    http://cclivex.com/baisexcamsexyx/ t1 http://cclivex.com/chattexcamsexyx/ t2 http://cclivex.com/hardcorexcamsexyx/ t3 http://cclivex.com/hardxcamsexyx/ t4 http://cclivex.com/histoirexcamsexyx/ t5 http://cclivex.com/imagesxcamsexyx/ t6 http://cclivex.com/interracialxcamsexyx/ t7 http://cclivex.com/jeunesxcamsexyx/ t8 http://cclivex.com/jeunexcamsexyx/ t9 http://cclivex.com/joliesxcamsexyx/ t10 http://cclivex.com/jolisxcamsexyx/ t11 http://cclivex.com/jpgxcamsexyx/ t12 http://cclivex.com/lauraxcamsexyx/ t13 http://cclivex.com/lesbianxcamsexyx/ t14 http://cclivex.com/lingeriexcamsexyx/ t15 http://cclivex.com/malexcamsexyx/ t16 http://cclivex.com/marocainexcamsexyx/ t17 http://cclivex.com/marocainxcamsexyx/ t18 http://cclivex.com/masturbationxcamsexyx/ t19 http://cclivex.com/mateurxcamsexyx/ t20 http://cclivex.com/maturesxcamsexyx/ t21 http://cclivex.com/maturexcamsexyx/ t22 http://cclivex.com/megasitexcamsexyx/ t23 http://cclivex.com/meilleursxcamsexyx/ t24 http://cclivex.com/meilleurxcamsexyx/ t25 http://cclivex.com/metissexcamsexyx/ t26 http://cclivex.com/moviesxcamsexyx/ t27 http://cclivex.com/mpegxcamsexyx/ t28 http://cclivex.com/mpgxcamsexyx/ t29 http://cclivex.com/naturismexcamsexyx/ t30 http://cclivex.com/naturistxcamsexyx/ t31 http://cclivex.com/noirexcamsexyx/ t32 http://cclivex.com/nudismexcamsexyx/ t33 http://cclivex.com/nudistxcamsexyx/ t34 http://cclivex.com/nuesxcamsexyx/ t35 http://cclivex.com/orgiexcamsexyx/ t36 http://cclivex.com/parisiensxcamsexyx/ t37 http://cclivex.com/partousexcamsexyx/ t38 http://cclivex.com/partouzexcamsexyx/ t39 http://cclivex.com/penetrationxcamsexyx/ t40 http://cclivex.com/persoxcamsexyx/ t41 http://cclivex.com/petitesxcamsexyx/ t42 http://cclivex.com/photosxcamsexyx/ t43 http://cclivex.com/photoxcamsexyx/ t44 http://cclivex.com/picsxcamsexyx/ t45 http://cclivex.com/picturesxcamsexyx/ t46 http://cclivex.com/pipesxcamsexyx/ t47 http://cclivex.com/pipexcamsexyx/ t48 http://cclivex.com/pisseusexcamsexyx/ t49 http://cclivex.com/pissingxcamsexyx/ t50 http://cclivex.com/plaisirxcamsexyx/ t51 http://cclivex.com/poiluesxcamsexyx/ t52 http://cclivex.com/pornosxcamsexyx/ t53 http://cclivex.com/pornoxcamsexyx/ t54 http://cclivex.com/rencontrexcamsexyx/ t55 http://cclivex.com/salopesxcamsexyx/ t56 http://cclivex.com/salopexcamsexyx/ t57 http://cclivex.com/sauvagexcamsexyx/ t58 http://cclivex.com/seinsxcamsexyx/ t59 http://cclivex.com/sensuellesxcamsexyx/ t60 http://cclivex.com/sexegratuitxcamsexyx/ t61 http://cclivex.com/sexesxcamsexyx/ t62 http://cclivex.com/sexexcamsexyx/ t63 http://cclivex.com/sexuellexcamsexyx/ t64 http://cclivex.com/sexxcamsexyx/ t65 http://cclivex.com/sexyxcamsexyx/ t66 http://cclivex.com/sitesxcamsexyx/ t67 http://cclivex.com/sitexcamsexyx/ t68 http://cclivex.com/sodomiesxcamsexyx/ t69 http://cclivex.com/sodomiexcamsexyx/ t70 http://cclivex.com/softxcamsexyx/ t71 http://cclivex.com/starsxcamsexyx/ t72 http://cclivex.com/teensxcamsexyx/ t73 http://cclivex.com/teenxcamsexyx/ t74 http://cclivex.com/telechargerxcamsexyx/ t75 http://cclivex.com/tgpxcamsexyx/ t76 http://cclivex.com/videogratuitexcamsexyx/ t77 http://cclivex.com/videosxcamsexyx/ t78 http://cclivex.com/videoxcamsexyx/ t79 http://cclivex.com/viergexcamsexyx/ t80 http://cclivex.com/violentxcamsexyx/ t81 http://cclivex.com/webcamxcamsexyx/ t82 http://cclivex.com/xxxxcamsexyx/ t83

    02 diciembre 2006 | 17:21

Los comentarios están cerrados.