¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Lo importante y lo interesante

«No mezcléis información seria con curiosidades, cosas relevantes con otras que sólo son graciosas», me dicen algunos lectores de nuestro 20minutos.es, donde como sabes todo compite con todo, el deporte con la política, el consultorio sexual con el blog de Hernán Zin desde Gaza, Manuel Saco con Ezcritor.

¿Y por qué no? Tratamos de ofreceros todo, lo importante y lo interesante. ¿Sabes cuál es la noticia más vista de nuestra edición digital en las últimas 12 horas, por encima del oro de España en baloncesto o de los inmigrantes o de cualquier asunto político? Ésta. Y si te fijas no está entre las 10 que más comentarios de los lectores tiene.

8 comentarios

  1. Dice ser Nividhia

    Lo importante es no mezclar. Si todo esta en su seccion, no veo el problema.

    04 septiembre 2006 | 17:21

  2. Dice ser Doceañista

    Arsenio, sé que no viene a cuento y que, probablemente, borres este comentario pero creo que no es ético que en este periódico digital sólo exista censura de cierto tipo.Me voy a explicar mejor.Independientemente de que todos estemos a favor de la libertad de prensa y demás, lo cierto que en internet no sólo navegan personas que buscan dar su opinión de forma educada y buscan sólo cierto conflicto. Por ello, me muestro a favor de que exista censura por parte del periódico a esos energumenos que sólo buscan crispación. Ahora bien, si sólo se van a censurar los comentarios ofensivos contra los partidos de izquierda de este país…te ruego que a inicios de las noticias se avise de que este periódico no acepta críticas contra la izquierda y que las oportunas críticas que se hagan hacía esos partidos, especialmente si se trata del PSOE serán borradas en cuanto el moderador lo vea oportuno. Y no sólo hablo de críticas con tonos ofensivos.Muchas gracias.

    04 septiembre 2006 | 17:24

  3. Dice ser la "z"

    …uy… yo también leí esa noticia

    04 septiembre 2006 | 17:35

  4. Dice ser pues es curioso

    pues lo llamativo no es que esa noticia sea la más vista. si no que no tenga casi comentarios…

    04 septiembre 2006 | 18:17

  5. Dice ser Hansel

    Doceañista,jajajajja, jijijijiji, jojojojojo, es verdad. Lo bueno de las críticas es que uno no se ve, es el efecto vampiro, que en espejo no te ves, jijijiiji( siento reirme)un poco más,jajajajja. EFECTO VAMPIRO… solo falta la capa y los dientes, disfrazos así todos los días la vida sería mas animada, y menos fijaríamos en nadie. Como ese anuncio de los burbujas personales( me han copiado)… en un futuro( entre mi ciencia ficción y mi intuición ciéntifica) consegiremos aislarnos de la gravedad, mediante burbujas individuales… será la verdadera libertad… y nadie afectará tu dimensión para ocuparse en tus acciones o pensamientos, o tu ocuparte en los suyos.

    04 septiembre 2006 | 22:35

  6. Dice ser Hansel

    A no ser por curiosidad y llamando antes.

    04 septiembre 2006 | 22:37

  7. Dice ser Hansel

    Cuando me pillaron de creativa, de repente me hice muy vanidosa: ¡¡ Eres genial!!; me hicieron registrar unas cuantas ideas, y un buen día, ya cocinera, llevé al registro cuarenta ideas juntas poco desarrolladas, para ahorrarme un motón de euros y de tiempo de pensar porque mi intuición se adelanta poco en el tiempo. Y me contestó el registro de la propiedad:- Si hombre, a este paso nadie podrá hacer nada excepto tú» jajaja, algo así me contesto.

    04 septiembre 2006 | 22:51

  8. Dice ser voyeur

    me parece que el foco de discusión está en el espacio que se les da a este tipo de noticias «curiosas». esa es la cuestión, creo yo.saludos

    05 septiembre 2006 | 12:01

Los comentarios están cerrados.