¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La investigación del 11-M


«(…)

Zaplana considera «descorazonador» el resultado obtenido durante estos dos años: «Son más las incógnitas que los hechos esclarecidos». La fingida decepción del portavoz popular -«no sabemos prácticamente nada y a algunos les molesta que queramos saberlo»- es fácil de explicar: la indagación sumarial no ha descubierto ni una brizna confirmatoria de las disparatadas fantasías acuñadas por su partido sobre la participación en el 11-M de ETA, los servicios secretos de Marruecos y un grupo de funcionarios de los cuerpos de seguridad españoles manipulados por los socialistas.

(…)

Es cierto que los dirigentes populares están siendo tironeados del ronzal y aguijoneados en los flancos -para que no desfallezcan en esa infame tarea- por una cuadrilla de periodistas y locutores que confunden cínicamente la prensa de investigación con el libelo de intoxicación y la crítica al poder con la extorsión a sus titulares. Lejos de constituir un atenuante moral o político, ese sórdido entendimiento bajo la mesa del PP con el amarillismo informativo de sentina, sin embargo, no sólo le distanciará cada vez más del centro moderado sin cuyos votos nunca conseguirá ganar las elecciones sino que le acerca a las posiciones de la ultraderecha antisistema».

‘De Atocha a Bombay’, artículo de Javier Pradera, hoy en El País.

24 comentarios

  1. Dice ser BdS Madrid

    En mi modesta opinión has pasado por alto lo más importante del magnífico artículo de Javier Pradera. Me refiero, naturalmente, al PIE DE FOTO. Es tremendamente esclarecedor que estos dos personajes conformen hoy la cúpula del poder (dos tercios del ZAR) de la oposición de este país bipartidista del rojo o negro, en el que para nuestra desgracia, cuando sale el cero en la ruleta, es casi peor el remedio que la enfermedad.Si alguien me echa una mano, creo que se puede inferir lógicamente que Rajoy (y/o Aznar) escogió a estos dos personajes como escuderos tras perder el poder, y aún les mantiene en la actualidad, precisamente porque fueron la cara de su partido en el post-11-M. Ni a Oreja, ni a Gallardón, ni a Rato, ni a Cascos, ni a otros perfiles más eficaces o eficientes. Precisamente a estos dos, y precisamente por este motivo.Ergo, desde el momento de perder las elecciones, Rajoy (y/o Aznar) ya tenían totalmente decidido, probablemente con toda la información de la que hicieron acopio hasta entrado el mes de abril (recordemos las famosas trituradoras), apuntalar toda su artillería contra ZP en el 11-M. Incluso puede que esos sean los papeles de los que Pedro J. se pavonea en privado.Que conste que la mía es una solución singular que cumple con todos los datos observados, pero seguro que alguien puede construirnos una demostración que llegue al mismo enunciado: «al ciudadano Aznar López le jodió tanto perder las elecciones por culpa del 11-M, que lleva más de dos años empecinado en demostrar que el 11-M no fue culpa suya, en la creencia de que así se limpiará su imagen y recuperará los tiempos de gloria y de medallas».Cuando tengamos la demostración homologada por el Instituto de Filosofía Paleontológica de GeorgeTown, tendremos que añadirle el corolario de que ciertos periodistas y locutores no tiran de los políticos del PP, sino que les sirven de voceros. Como ha sido de toda la vida de Dios, ¿no? Y para terminar, ¿tendrá algo que ver en que no haya una Ley contra el uso de las trituradoras por parte de los gobernantes, el hecho de que esa Ley la tendrían que aprobar los propios gobernantes (esos que se aprueban sus propios sueldos y sus fondos públicos de pensiones)?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Manu

    ¿Por qué a todo el que no está de acuerdo con el PSOE se le tacha de ultraderechista?¿Por qué esa prisa por parte de Polanco y su cuadrilla (léase El País, la SER, etc) por llevar al PSOE al poder los días 12-M y 13-M de hace dos años? ¿Es que tenían algo que ocultar o qué?Bds, ¿Por qué al ciudadano Aznar le jodió tanto perder las elecciones el 14-M si no se presentaba él sino Rajoy?Y es cierto que la investigación del 11-M tiene más agujeros que un colador. Aunque tampoco creo que haya habido un acuerdo secreto PSOE-ETA antes del 11-M para llevar a ZP al poder a cambio de la rendición (que no proceso de paz) que estamos sufriendo ahora.

    26 julio 2006 | 14:02

  3. Dice ser Zaplebesss

    Arseeenioooo missserabiliiisssimoooo!!!!Tu eres parte de la conspiracion vasca-berebere-antisemita-comunista! Donde estabas el 11-M?Eres culpable y a las pruebas me remito: muchos dias no hablas del 11-M, como si hubiera cosas mas importantes, distrayendo al personal!!!Y vas y pones en tu periodico que si la vivienda esta muy cara y que hay mucho especulador geta, o que si mueren negritos en Africa, o ahora noseque de unos señores con cascos azules a los que les caen misiles de precision… DISTRACCIONES!Arsenio missserableeee!!! No son para ti las puertas del cielo!

    26 julio 2006 | 16:09

  4. Dice ser Verdad

    En mi humilde opinion El pais como periodico solo vale para limpiarse el cacas, por todas las mentiras y manipulaciones que sueltan.EL MUNDO, y no el PP, ha descubierto QUE NO SE SABE QUE EXPLOTO EN LOS TRENES DEL 11-M, debido a que los TEDAX, y sobre todo su cupula, NO QUISIERON conseguir ninguna muestra, y si la hubo han desaparecido los informes.Esperemos que se interrogue a toda la gente de los tedax que estubieron en los trenes, una por una para que se demuestra si fue deliverado el no encontrar ni una muestra del explosivo.Esto es INVESTIGACIÖN y no FANTASIA como es el SUMARIO DEL 11-M el cual defiende ese panfleto llamado El Pais.

    26 julio 2006 | 16:27

  5. Dice ser Aprender

    Arsenio Escolar, haber si el 20 MINUTOS aprende del periodico EL MUNDO que es investigar, y dejais de ser UN PANFLETO DEL PSOE Y DE PRISA!!VERGÜEZA OS TENIA QUE DAR SEGUIRLES EL JUEGO MISERABLE QUE HACEN!!

    26 julio 2006 | 16:31

  6. Dice ser historial

    Oye Arsenio, se te ve que has sido buen subdito del POLANCO por tu curriculum…»Antes fui subdirector de El País, subdirector de Cinco Días, director del diario Claro, redactor jefe del diario El Sol, director de Diario 16 de Burgos.»No me estraña que este periodico parezca un panfleto del PSOE. Espero que por tu dignidad cambies y empieces a investigar el 11-M como hace El Mundo y otros medios como ha de ser, que para eso estudiastes una carrera de periodismo, y la profesion esta por encima del dinero, ¿ o no es asi?

    26 julio 2006 | 16:35

  7. Dice ser Maura

    Arsenio, se te ve el plumero. Ahora resulta que tu diario se apoya en la parcial investigación polanquista de El País? Vaya, y Vds. presentando su periódico como el más leído y demás lindezas que, al fin y al cabo, carecen de toda base, puesto que, como diario gratuito que son, está por todas partes (papeleras, suelo con el consiguiente resbalón de alguien, trenes, asientos del metro, etc), pero eso no significa que sea el más leído. Quizá el que más tirada tenga, pero mire Vd. dónde termina siempre. En fin, Sr. Escolar, que Vd. se moje para decantarse por El País como su biblia, dice muy poco acerca del valor moral de su director, de su redactor jefe, y mucho acerca de sus intenciones. Una pena, vaya.

    26 julio 2006 | 17:14

  8. Dice ser urs

    El enlace es de pago… :(¿Alguien puede copiarlo entero aquí?

    26 julio 2006 | 17:47

  9. Dice ser urs

    Por cierto, sobre los «agujeros negros»…http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/los_expertos_de.html

    26 julio 2006 | 17:50

  10. Dice ser urs

    Maura:El 20minutos acaba… donde acaban los demás: en las papeleras, en el suelo y, con suerte, en los contenedores de papel. ¿O es que tú enmarcas los diarios de pago?Sobre su liderazgo, se trata de la encuesta que mide los lectores, no la tirada.¿Tanto cuesta pensar o (mejor ‘y’) informarse antes de hablar?

    26 julio 2006 | 17:53

  11. Dice ser jon

    Bueno, ya se que las imagenes no se pueden poner directamente, pero por intentarlo que no quede[img]https://blogs.20minutos.es/myfiles/martinezsoler/pradera-26-07-06-…[/img]https://blogs.20minutos.es/myfiles/martinezsoler/pradera-26-07-06-…»De Atocha a BombayJAVIER PRADERAEL PAÍS – España – 26-07-2006La Diputación Permanente del Congreso fue escenario la semana pasada de una nueva comedia bufa protagonizada por el portavoz parlamentario del PP, dispuesto a sembrar todo tipo de conjeturas paranoicas, dudas simuladas, insinuaciones rastreras y acusaciones encubiertas sobre las imaginarias responsabilidades del partido del Gobierno como inductor, coautor, cómplice o encubridor del atentado del 11-M. Zaplana solicitó sin éxito -los restantes grupos parlamentarios votaron en su contra- la comparecencia del ministro del Interior para aclarar las contradicciones o los errores cometidos por un comisario de policía acerca de la composición de los explosivos empleados en los trenes de la muerte y exigió también la reapertura de la comisión parlamentaria de investigación. El pasado 11 de julio, el Grupo Parlamentario Popular había preparado el terreno con la presentación artillera de 263 preguntas sobre el curso de las indagaciones sumariales después de considerar insatisfactorias las contestaciones dadas en mayo por el Gobierno a otra tanda de 215 cuestiones formuladas el 20 de abril.Zaplana considera «descorazonador» el resultado obtenido durante estos dos años: «Son más las incógnitas que los hechos esclarecidos». La fingida decepción del portavoz popular -«no sabemos prácticamente nada y a algunos les molesta que queramos saberlo»- es fácil de explicar: la indagación sumarial no ha descubierto ni una brizna confirmatoria de las disparatadas fantasías acuñadas por su partido sobre la participación en el 11-M de ETA, los servicios secretos de Marruecos y un grupo de funcionarios de los cuerpos de seguridad españoles manipulados por los socialistas. Si hasta ahora el emperramiento del PP en desviar la atención de la opinión hacia pistas falsas había sido una maniobra política para eludir las graves responsabilidades del Gobierno de Aznar por su atolondrada infravaloración de los peligros del terrorismo islamista, la conclusión del sumario -el juez Del Olmo ratificó el pasado 6 de julio el auto de procesamiento de 29 de los 116 imputados- lo convierte en un mecanismo de obstrucción que podría llevar a la escandalosa puesta en libertad de los imputados si el tiempo máximo de prisión preventiva se agotase antes de que fuese dictada sentencia.La sangrienta marca de fábrica del fundamentalismo islamista es evidente en el 11-M: sus semejanzas estructurales con el atentado londinense de 7 de julio de 2005 y la matanza de Bombay del pasado 11 de julio han disipado cualquier duda razonable de buena fe al respecto. Por lo demás, el fiscal general del Estado considera que el sumario esclarece de manera suficiente los hechos esenciales del crimen aunque queden pendientes -como en todos los casos complejos- extremos menores. Para mayor paradoja, los dirigentes del PP, que atribuyen ahora a las instituciones del Estado de derecho (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ministerio público, Gobierno, Poder Judicial y Parlamento) el doloso ocultamiento de la verdad sobre el 11-M, fueron los encargados durante varias semanas de controlar la investigación del atentado: el 5 de abril de 2004, Acebes, titular entonces de Interior (con Ignacio Astarloa como secretario de Estado) y hoy secretario general del PP, difundió orgullosamente la noticia según la cual «el núcleo central que perpetró la masacre está detenido o muerto en suicidio».¿Cómo justificar, así pues, que el principal partido de la oposición, que ocupaba el poder hace dos años y que aspira a recuperarlo, acuse al Gobierno de Zapatero de borrar las huellas del atentado del 11-M para hacer desaparecer los indicios que le relacionarían de una forma o de otra con su génesis y desarrollo? Es cierto que los dirigentes populares están siendo tironeados del ronzal y aguijoneados en los flancos -para que no desfallezcan en esa infame tarea- por una cuadrilla de periodistas y locutores que confunden cínicamente la prensa de investigación con el libelo de intoxicación y la crítica al poder con la extorsión a sus titulares. Lejos de constituir un atenuante moral o político, ese sórdido entendimiento bajo la mesa del PP con el amarillismo informativo de sentina, sin embargo, no sólo le distanciará cada vez más del centro moderado sin cuyos votos nunca conseguirá ganar las elecciones sino que le acerca a las posiciones de la ultraderecha antisistema.

    26 julio 2006 | 17:56

  12. Dice ser irene

    ojala pusieran tanto empeño en la comision sobre el metro de valencia donde el pp presentara a 27 «testigos, colaboradores» y los demas grupos solo a 4 (entre ellos el jefe de bomberos)pero es les interesa que pase rapido ¿que hace el mundo que no investiga??¿k pasa que los de madrid son mas importanes por que buscan redito politico??? y los de valencia no interesa porque saben que tendra que dimitir alguien…y tienen demasiada aficion a la poltrona…espero que les cueste las elecciones

    26 julio 2006 | 18:14

  13. Dice ser Homelandz

    Que ciertos medios se hayan dedicado a repetir sin descanso que el sumario del 11-M está lleno de agujeros no significa que efectivamente lo esté; de hecho los supuestos agujeros negros, y en general toda la trama conspiracionista, carecen de todo fundamento lógico.Existe un blog, llamado DesiertosLejanos, donde se ponen bajo el microscopio las tesis conspiracionistas (Del Pino, Múgica…) demostrando PUNTO POR PUNTO su carácter falaz. Ahí está para el que se lo quiera leer.

    26 julio 2006 | 19:59

  14. Dice ser Verdad

    A los de arriba…Que no se encontro prueba alguna en los trenes del explosivo explosionado, y dijerón que fue GOMA-2 ECO sin prueba alguna, eso lo ha dicho la propia cupula de los TEDAX.El TEDAX ese que decis que esta retirado y es de la AVT, yo lo escuche en la COPE y lo unico que dijo fue que «es extrasisimo» que con tantos focos de explosión como hubo, tantos muertos, no se pudiera haber sacado una prueba aunque sea con un algodon, ya que la cupula de los tedax e informes presentados decian que no se pudo extraer prueba alguna.Tambien dijo, y en eso tiene razon, que se ha de pedir declaración no a la cupula de los tedax, por que ellos no tienen ni idea de que se encontro, como se ha demostrado, si no a TODOS los tedax, policias, equipos de ayuda que trabajaron en los atentados alli en los trenes (algo que no se ha echo por que no se quiere, ni el fiscal del caso por estar corrompido por Conde Punpido que fue puesto por el PSOE, ni por el juez que es un incompetente).Cuando se hagan dichas declaraciones se descubriran mas cosas, como por ejemplo lo de la renaul kangoo que hay policias que no han sido llevados a declarar y que fueron los primeros en ver la furgoneta la cual estaba vacia y mas tarde se llenaria de pruebas.Si el Pais y el 20 Minutos no quieren investigar, que dejen de tocar las narices con articulos que no dicen nada mas que criticar a los que se esfuerzan dia a dia por saber la verdad, y que todo lo dicho por el Pais y el PSOE es una autentica farsa, al igual que el sumario del 11-M que tiene el juez del olmo.

    27 julio 2006 | 08:25

  15. Dice ser adsl

    Aun existe otra derecha.¡»Conspiranoia, por fin, se titula la última anotación de Luis del Pino en su blog, tibia confesión cuanto admisión de impotencia. Los más eufóricos de su corte —acaso concejales vitalicios de Babia— barruntan que LdP se dirige a ciertos tocapelotas y sus agujeros negros de los agujeros negros:….http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/07/21/dialogo-en-el-in

    27 julio 2006 | 11:56

  16. Dice ser carles

    ¡¡¡PÁSALO!!!QUEREMOS SABER – MEMORIA, DIGNIDAD Y JUTICIAHomenaje a las victimas y reparto de hojas informativas día 11 de cada mes a las 20h.Convocatoria apoyada por AVT, Rosas Blancas, Ciudadanos por la Constitución, …Primer objetivo, 11 de Agosto+ Apuntad vuestra ciudad en el Foro de Investigación de http://www.fondodocumental.com:http://11m.fondodocumental.com/a/Opinión -> Iniciativas -> Dia del mes del homenaje y reparto de folletos+ Si tu ciudad ya aparece, ponte en contacto con los peones responsables usando la mensajería del Foro de Investigación de http://www.fondodocumental.com:http://11m.fondodocumental.com/a/+ Si necesitas ayuda para contactar o tienes dudas, escribe a agmflopez@hotmail.comALCALÁ DE HENARES (*): ElValenc.ciàALMERÍA: mflopezBADAJOZ (*): peonocultoCÁCERES (*): LaEspadaCÓRDOBA: aceitunoFRESNEDOSO DE IBOR: nikopokoGRANADA [Fuente de las batallas]: cecilio (a partir de Septiembre)HUESCA o ZARAGOZA: FermínZaLA CORUÑA [Delegación del Gobierno, Plaza de Ourense, s/n]: PitufitoLEÓN: Estreyao (a partir de Septiembre)LIVERPOOL: Marta (contacto: The_Smoker)MADRID [Atocha]: The_SmokerMÁLAGA [Plaza de la Constitución]: choya2006, jomesa, anacarol, pinbamar, AtonitaMURCIA [frente a la Delegación del Gobierno]: Kickjor, tubipora, juliomurOURENSE: piloto343SANTANDER [Plaza del Ayuntamiento]: Mima (en Agosto)SANTILLANA DEL MAR: FerminZa (en Agosto)TARRAGONA [ante Els Despullats en la Rambla Nova]: unoparatodosVALENCIA: Redebre (A partir de Septiembre)VALLADOLID: FCPC2311(*) Por confirmar

    27 julio 2006 | 12:07

  17. Dice ser jade

    «El Mundo» es un panfleto q no para de inventarse cosas.Os voy a dar una lista resumen de la gran cantidad de falacias de Pedro J en su trabajo como periodista:1.- GAL del PSOE2.- Corrupción del PSOE3.- Caso Roldán4.- Secuestro de Segundo Marey5.- Caso Fondos Reservados.etc etc etc etc etcY puedo seguir pero paro.Por todas estas mentiras hasta un Ministro del PSOE tuvo q ir a la cárcel. Porque los jueces formaban parte de la conspiración.ERA TODO ENGAÑOS Y MENTIRAS DE PEDRO J.¡¡¡NO ENTIENDO CÓMO ALGUIEN PUEDA PENSAR Q PEDRO J DIGA LA VERDAD SOBRE EL 11-M!!!

    27 julio 2006 | 12:15

  18. Dice ser fascista,cómo no.

    Vamos a ver, esto es muy sencillo, si no hay ningún agujero negro, ni ninguna conspiración, ni nada que ocultar,porqué entonces no colaboran con la justicia y todos nos quedamos más tranquilos viendo que todo es fruto de la imaginación de alguno;porqué no responden a las preguntas sobre el tema en vez de escudarse en tener la mayoría junto sus socios para no dar la cara;porqué no hacen públicos los informes de los Tedax sobre la composición de las muestras de las explosiones.Con su comportamiento están reforzando a idea de que tienen algo que ver, y eso lo creemos muchos españoles y no tanto por lo publicado en algunos medios como por la regla fundamental en la investigación de cualquier crimen: los primeros sospechosos son los beneficiarios directos del hecho, en este caso el PSOE y ETA.Seguiremos confiando en la constancia de algún periodista que algún día nos «sorprenderá» con algun «bombazo».

    27 julio 2006 | 12:34

  19. Dice ser pucelano

    ALGUNAS DE LAS CASUALIDADES DEL ATENTADO¿PORQUÉ EL PSOE DUDÓ DESDE UN PRIMER MOMENTO DE LA AUTORÍA DE ETA EN EL ATENTADO DE MADRID DEL 11 – M?- Si jamás había habido un atentado islamista en la historia reciente de nuestro país.- Si todos los grandes atentados terroristas en España los había cometido ETA.- Si pocos meses antes del 11 -M se había interceptado un TREN con explosivos de ETA hacia Madrid.- Si una semana antes, se había interceptado una furgoneta de ETA cargada de explosivos hacia Madrid.¿PORQUÉ EL PSOE SE «BENEFICIÓ» DE ÉSTE ATENTADO?- Porque fueron los primeros en «SABER o suponer» que había sido un atentado islamista.- Porque machacaron al PP desde sus medios de comunicación (o afines), acusándole de que el atentado se había producido por la intervención de España en la guerra de Irak.- Porque utilizaron el día de reflexión para seguir su propaganda electoral con declaraciones de sus políticos y de sus militantes, con manifestaciones frente a la sede del PP, con el ¡pasaló! de los «sms»,…- Porque, a pesar de todas las encuestas, salieron finalmente elegidos «democráticamente» en las votaciones del 14 – M, habiendo utilizado políticamente las víctimas del atentado.¿PORQUÉ ALGO HUELE MAL EN ESTE GOBIERNO DEL PSOE?- Porque encontraron muchas «pruebas» en muy poco tiempo (ni la CIA, ni Mortadelo y Filemón).- Porque detuvieron a «fundamentalistas islamicos» muy rapidamente.- Porque los supuestos cómplices de estos fundamentalistas, ¡no huyeron! y sospechosamente desaparecieron del mapa suicidándose todos juntitos (o inmolándose), antes de ser detenidos e interrogados.- Porque el PSOE está demostrando no estar interesado en que se siga hablando del 11 – M y no permitió que algunos personajes relevantes fuesen interrogados en la Comisión abierta para intentar esclarecer los hechos del atentado.- Porque inmediatamente después de hacerse con el gobierno de España, él PSOE rompió el «Pacto Antiterrorista» con el PP (que tan buenos resultados estaba dando).- Porque ETA al poco, declaró un «alto el fuego permanente».- Porque ahora el PSOE va a «dialogar-pactar» con la banda terrorista.¡¡¡ ALGO HUELE MAL EN ESTE GOBIERNO !!! (y yo no he sido)

    29 julio 2006 | 04:17

  20. Dice ser jose

    Que fanatismo en criticar al que no esta deacuerdl.¿Pq todos las mentiras del 11 M tienen que ser ocultadas?Todos recordamos a esos histéricos Prisociatas el día antes de las elecciones, recordamos su intimidación y su eslogan «queremos saber».Pués ahora de verdad, y no por unas putas elecciones, queremos muchos españoles conocer la verdad.¿pq el PSOE quiere ocultarlo todo?, ¿pq tiene que ser el periodismo de investigación el que nos de datos y hechos que el sumario se ha saltado?.¿PQ han intentado asesinar a uno de los confidentes que quería declarar?.El PSOE tiene deudas y no quiere que el pueblo sepa, o que pasa.Quizad tienen muy claro que paso y no les interesa que sepamos la verdad.Pero sociatas recordar que la verdad os hará libres.

    29 julio 2006 | 18:25

  21. Dice ser gret

    Me he parido un blog muy interesante… porque he cambiado el opinar de cosas que no me interesa( las actuaciones de los otros) por algo constructivo( el facilitar la web y las tecnologias a las personas) porque ya si voy a peder el hombro, no sea por la estupidez de perder el tiempo en que hacen los otros.Bueno mi blog es: http./supernovos.blogspot.com y se llama sesc ymc… que viene de las iniciales de esa frase tonta que se dice en los pueblos de » si es@ se casa, nos casamos tod@s» claro que referido a la capacidad de ser unos verdaderos geeks, si cualquier otro lo ha sido.Y claro todos mis demás anexos allí( que ya convertiré en profesionales) hasta puede que hable de Clementine en una archivo anexo. ES FACIL DESTACAR EN CUALQUIER COSA, todo depende de adentraserse en lo desconocido.

    31 julio 2006 | 01:18

  22. Dice ser Que el Coco y el ratoncito Pérez no existen

    Anda que los de derechas os tragais de cada historia… Seguro que seguis creyendo que los Reyes Magos existen…

    31 julio 2006 | 13:45

  23. Dice ser panfleto

    ArseniOOOOOOOOOOOOOOO!!que pasa con esta noticia de hoy sobre el 11-M???. ¿ por que no sale en este panfleto llamado 20 minutos???»La Policía entregó a Del Olmo el análisis del explosivo de Leganés como si fuera el de la furgoneta Kangoo»http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284703.html¿Esto no es noticia?, panfleto de psoe

    31 julio 2006 | 15:04

  24. Dice ser Jose Manuel

    Una sola pregunta?, por que Acebes dijo que era ETA, al principio, luego que se habia encontrado una cinta con partes del coran y que seguia siendo posible ETA, luego que se habian detenido a gente marroqui, no recuerdo exactamente el termino de esta gente, y que se seguia mirando de que ETA tuviera algo que ver, por que se inmolan 7 marroquies en un piso en leganes?.Otra pregunta? en todos los colectivos de este pais, sean empresarios, limpiadores, electricistas, mecanicos… hay gente de todo ideologia politica… como es posible que toda la gente de la policia sea del PSOE, para poder engañar al gobierno del PP?.Si el PP, algun policia, Pedro J. Ramirez, o cualquiera que este ideologicamente de acuerdo con el PP, tiene claro que no son los islamistas, por que no enseñan las pruebas para demostrarlo?

    31 julio 2006 | 23:30

Los comentarios están cerrados.