¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Un foro para las sentadas sobre la vivienda

He pedido esta mañana en el comité de redacción de 20 minutos -donde todos los días a las 11.00 discutimos sobre cómo vamos a seguir las principales informaciones del día- que buscáramos y entrevistáramos a los impulsores de las sentadas por una vivienda digna para aclarar si la concentración prevista para el próximo domingo es sólo en Madrid o en todas las ciudades donde se celebraron el domingo pasado.

-Imposible. No hay nadie detrás, no hay impulsores concretos con nombres y apellidos -me han dicho-, las sentadas surgen de modo casi asambleario desde muchos foros de Internet a la vez.

-Pues démosles en nuestra web un foro donde se puedan comunicar entre sí todos ellos.

Así ha nacido el foro 20minutos que hemos colgado a mediodía en 20minutos.es Ya tiene a primeras horas de la tarde casi un centenar de comentarios.

22 comentarios

  1. Dice ser grillo

    Oh, pepito grillo, ¿te perturban esas imágenes de fermosas mujeres? ¿te hacen recordar cosas que te faltan? ¿cómo te sientes, amiguete? Llorar es bueno, te ayudará.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Rosický

    A ver lo que tarda la ministra Trujillo en darte un telefonazo para acordarse de algún familiar tuyo…

    16 mayo 2006 | 18:19

  3. Dice ser Michael

    Se agradece el gesto, pero vuestro sistema de comentarios no es útil para montar un foro desde el que coordinar una sentada.Os recomiendo que trateis de usar un wiki, o un foro en phbb o algo así, preguntadle a Cervera que seguro que os puede echar un cable (O a tu hijo aunque trabaje para la competencia ;) )

    16 mayo 2006 | 19:37

  4. Dice ser lex

    Coincido con el #2. Eso no es un foro, es una noticia más con sistema de comentarios, que se irán añadiendo hasta el infinito. Cuando llegue alguien en 3 días y tenga que leer 1000 comentarios, ¿le quedará una idea clara?

    16 mayo 2006 | 20:09

  5. Dice ser MasterJ

    Una aplauso por la iniciativa, aunque Mich tiene razón, ya utilidad del sistema no es aconsejable, pero eso no quita la buena voluntad al realizar este gesto y al ponernos en portada.Gracias

    16 mayo 2006 | 20:31

  6. Dice ser Algernon

    …Y podría haber muchos más comentarios si no os dedicaseis a borrar los que no son de vuestro agrado…Insisto: la sentada ha sido una vergüenza. Los jóvenes han demostrado que no les interesa nada más que la juerga. Por mí, les pueden ir dando mucho por…

    16 mayo 2006 | 21:17

  7. Dice ser pepito grillo

    No a la informacion sobre los toros y, si a mostrar imagenes de mujeres desnudas y hacer publicidad de lo relacionado con la pornografia.Que imagen más objetiva y moralista da en su panfleto.

    17 mayo 2006 | 09:21

  8. Dice ser Diana

    Gracias por el apoyo a la gente joven, y a todos quienes estamos sufriendo el no poder vivir nuestras vidas.

    17 mayo 2006 | 12:44

  9. Dice ser Emma Goldstein

    Arsenio, me parece increible lo que estás haciendo por este movimiento, es de agradecer pero….lo de Barcelona también es para el dia 21!! Con lo que nos está costando mover a la gente, no me los confundas por favorrrr. En todas las ciudades del domingo pasado, a las 19:00!! Barcelona incluida! :) Nos vemos alli! Llevad silbatos!!!

    17 mayo 2006 | 13:19

  10. Dice ser Emma Goldstein

    Ammhh…se me olvidaba. Foro sobre la Vivienda Digna aquí:http://www.escolar.net/foro/viewforum.php?f=19&sid=c5f73ade236cea

    17 mayo 2006 | 13:22

  11. Dice ser gret

    » Dialoga y organizate» me parece estupenda la frase … ya no suena a tan revolucionario mis comunes frases de despedida hace unos meses… y tampoco mi calendario de acontecimientos politicos… y es que yo no soy de ninguna parte, yo soy la vida, que la oteo con cierta intuicion para coincidir el pensamiento con el futuro.Bueno ya veis lo liviana que soy… ahora ya me retiro, supongo que la masa seguira( yo no la he convocado) sin necesidad de empuje… ahora mi retiro a mi vida tranquila de quietud y silencio. Que ya me he aburrido sobremanera de opinar de la vida publica( y el aburrimiento no me produce amor alguno), espero que los concejos independientes, vengan pronto( o extraditarme a alguno proximo)

    17 mayo 2006 | 22:30

  12. Dice ser gret

    de la vida, eso de ser la vida es muy pretencioso suena a este bonito capitulo de la biblia:¡Que nadie se engañe! Si alguno de ustedes se tiene por sabio en este mundo, que se haga insensato para ser realmente sabio.Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios. En efecto, dice la Escritura: Él sorprende a los sabios en su propia astucia, Job 5, 13y además: El Señor conoce los razonamientos de los sabios y sabe que son vanos. Salmo 94, 11En consecuencia, que nadie se gloríe en los hombres, porque todo les pertenece a ustedes:Pablo, Apolo o Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente o el futuro. Todo es de ustedes.

    17 mayo 2006 | 22:32

  13. Dice ser Félix

    ARSENIO, NECESITAMOS PORTADA CONVOCANDO LA SENTADASEGUNDA SENTADA: DOMINGO 21. Mismos sitios – 21/05/06 a las 19:00. PÁSALO.Es importante que mañana en el 20 minutos salga, ¡¡para que la gente lo recuerde!!Para un buen medio que tenemos, hemos de aprovecharlo!

    18 mayo 2006 | 18:15

  14. Dice ser javier

    He leido un comentario que pone esto:»»»»»»»Insisto: la sentada ha sido una vergüenza. Los jóvenes han demostrado que no les interesa nada más que la juerga. Por mí, les «»»No tengo palabras, esto no es ningun juerga es la voz del pueblo, los jovenes nos hemos dado cuenta que se esta jugando con nuestras vidas y esto es parte de la historia, este país es un país de vandalos y aprovechados que han sido unos muertos de hambre toda su vida y ahora se quieren lucrar gracias a nosotros y a gente que no tiene mucha pasta … Esto no es juerga, esto va en serio como sigamos así esto va a pegar un pelotazo y veras tu… por cierto los tipos de interés están subiendo ……

    22 mayo 2006 | 12:00

  15. Dice ser Miriam

    Convocatorias, noticias, denuncias, opiniones… todo, todo, todo sobre las movilizaciones por Una Vivienda Digna en:http://autogestiondigital.blogspot.com/

    25 mayo 2006 | 17:30

  16. Dice ser Martin

    NOTA DE PRENSAfa exige que se cumpla la constituciónFALANGE AUTÉNTICA SE ADHIERE A LAS MANIFIESTACIONES POR UNA VIVIENDA DIGNA»Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos (Art. 47 Constitución Española)»Desde el respeto a la independencia y autonomía de la movilización social, mayoritariamente juvenil, que ha surgido de forma espontanea convocando manifestaciones en distintas ciudades de España, para reclamar el derecho fundamental reconocido en nuestra Constitución de una vivienda digna y adecuada, Falange Auténtica apoyará activamente estas movilizaciones.FA denuncia que los intereses hipotecarios son en España casi el doble que la media europea, que el suelo se ha convertido en una fuente de especulación promovida por la utilización partidaria de las administraciones públicas y que, para más ‘inri’, la vivienda, que es un derecho constitucional, se encuentra sometida a una fuerte carga fiscal.Los falangistas democráticos consideran que la vivienda es un elemento esencial para el desarrollo personal y familiar que ha perdido su dimensión social para acabar convirtiendose en un objeto sometido a la “lógica” del mercado.Convencidos de que la movilización de la sociedad civil es fundamental para el desarrollo de derechos y libertades ignorados hasta ahora por los gobiernos y los partidos politicos tradicionales, FA se suma a las convocatorias anunciando su participación en este movimiento de rebelíon democrática y apoyará la organización de alternativas que contribuyan a la construccion de una sociedad mejor y más justa.

    25 mayo 2006 | 17:48

  17. Dice ser aedru

    En España sobra suelo,hay ingentes cantidades de suelo opto para edificar, y susceptible de ser apto para edificar, el problema es que para poder edificar en cualquier suelo, es necesario una licencia municipal. Ese es el único problema, y el único motivo de que se diga que no hay oferta de suelo. No hay oferta suficiente de suelo edificable, es decir, con licencia para poder construir.Los ayuntamientos a traves de un entramado sistema con implicaciones de las comunidades autónomas, se las ingenian,con un encriptado laberinto normativo, más complejo que » El código de Vinci » para controlar la oferta de suelo, y a traves de esto es como se financian.Si a esto unimos el fenómeno de la corrupción que está generalizada en este ambito, el suelo seguirá estando car, cuando podría estar muy baráto, sobre todo, si hubiera una sincera promoción pública de la vivienda.Mucha gente vive de esto y el problema es dificil de solucionar, son necesarias políticas de abaratamiento del suelo, de liberalización del suelo.El problema es que la edificabilidad del suelo está en manos de la clase política, mas concretamente en manos de lo peor de la clase política, la política municipal. PARA MUESTRA LES RECOMIENDO LA PAGINA WEB http://aedru.org/

    01 junio 2006 | 21:21

  18. Dice ser claus

    Eso, aprovechen el tirón, igual que con rocio, el código davinci… :)

    02 junio 2006 | 11:22

  19. Dice ser anonimo

    Me acaba de llegar esto.>>¡COPIA ESTE MENSAJE EN UNO NUEVO Y MANDASELO A TODOS TUS CONTACTOS!>>Las sentadas a favor de una vivienda digna y asequible se están>muntiplicando, ya han sido muchas las referencias que se han hecho>en los medios de comunicación sobres estas sentadas.>> En el programa «La mirada critica» han entrevistado a la>ministra de vivienda y le han preguntado directamente por estas>sentadas, lo que quiere decir que se sabe que la gente está>presionando y el mensaje está llegando poco a poco.>> Ya que se ha llegado hasta este punto la gente no puede>desfallecer y tenemos que seguir presionando pacificamente sobre>este tema que nos concierne a todos, es por eso que queda convocada>la sexta sentada por una vivienda digna para el domingo 2 de Julio>de 2006.>> Además de enviar este mensaje a todos vuestros contactos>deberiamos ponerlo en todos los foros de internet posibles, imprimir>unos cuantos folios con la convocatoria y pegarlos en todas partes>en vísperas a la sentada, todos los medios de propagación de este>mensaje puieden ser de gran ayuda y ya sabeis que si todos hacemos>un poco podemos conseguir mucho.>>>>>>El domingo, 2 de Julio a las 18:00, sexta sentada por una vivienda>>>digna, lugares:>>>>>>* Puerta del Sol (Madrid) * Plaça Catalunya (Barcelona) * Plaça>>>Ajuntament (Valencia) * Plaza del Castillo (Pamplona) * Plaza>>>Mayor (Valladolid) * Plaza Mayor (Salamanca) * Plaza de España>>>(Mérida) * Plaza de Maria Pita (A/La Coruña) * Plaza do Obradoiro>>>(Santiago de Compostela) * Puerta del Sol (Vigo) * Plaça Baix>>>(Elx/Elche) * Plaza Navarra (Huesca) * Plaza de Zocodover (Toledo)>>>* Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-) * Plaza Mayor>>>(Palencia) * Plaza de las Tendillas (Córdoba) * Plaza de San>>>Marcelo (León) * Plaza del Chico (Ávila) * Plaza del Azoguejo>>>(Segovia) * Plaza Nueva (Sevilla) * Plaça de la Independència>>>(Castellón) * Fuente de las Batallas (Granada) * Plaza de San>>>Francisco (Badajoz) * Plaza de la Constitución (Málaga) * Plaza>>>del Parchís (Gijón) * Plaza de España (Aviles) * Jardines de>>>Alderdi Eder (San Sebastián) * Plaza del Arriaga (Bilbao) *>>>Glorieta de España (Murcia) * Plaza de la Virgen Blanca>>>(Vitoria-Gasteiz) * Plaza de la Candelaria (Santa Cruz de>>>Tenerife) * Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria) *>>>Plaza del Torico (Teruel) * Plaza de Herradores (Soria) *>>>Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez

    13 junio 2006 | 10:46

  20. Dice ser presi

    no es a las 18:00, es a las 19:00. Además se está preparando una gran manifestación para el 2 de juliomás info:http://vivienda.todaviapordeterminar.comhttp://www.viviendadigna.eshttp://www.viviendadigna.org

    15 junio 2006 | 23:24

  21. Dice ser gg

    El que tuviera tan poca gente las anteriores concentraciones( aunque no desespero aún) me deja pensativa… ¿ será que las manifestaciones siempre deben ser convocadas por asociaciones articuladas que saben como motivar a concentrarse?… no sé, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sospechoso, quizás no sean tan espontaneas otras.

    15 junio 2006 | 23:37

  22. Dice ser trenz93

    http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_capricorne/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_chinois/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_du_jour/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_gemeau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_lion/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_mensuel/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_poisson/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_sagittaire/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_scorpion/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_taureau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_verseau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_vierge/http://www.millhous.com/horoscope/jeu_de_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/jeux_de_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tarot_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/tirage_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tirage_tarot_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/video_futur/http://www.millhous.com/horoscope/zodiaque/http://www.millhous.com/icon/icon/http://www.millhous.com/icon/icone/http://www.millhous.com/icon/icone_gratuit/http://www.millhous.com/icon/icones/http://www.millhous.com/icon/icones_gratuit/http://www.millhous.com/icon/icons/http://www.millhous.com/jeux/francaise_des_jeu/http://www.millhous.com/jeux/francaise_des_jeux/http://www.millhous.com/jeux/jeu/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_sur_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_action/http://www.millhous.com/jeux/jeu_adulte/http://www.millhous.com/jeux/jeu_aventure/http://www.millhous.com/jeux/jeu_barbie/http://www.millhous.com/jeux/jeu_d_avion_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_d_echec_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_billard_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_carte/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_carte_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_voiture/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_voiture_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeu_en_ligne_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_enfant/http://www.millhous.com/jeux/jeu_erotique/http://www.millhous.com/jeux/jeu_flash/http://www.millhous.com/jeux/jeu_flash_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_fr/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratiut_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuis_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeu_online/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pokemon_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pour_enfant_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_sexe/http://www.millhous.com/jeux/jeu_sexy/http://www.millhous.com/jeux/jeu_solitaire/http://www.millhous.com/jeux/jeu_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_a_telecharger_gratuitement… – http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_com/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_sur_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeux_action/http://www.millhous.com/jeux/jeux_adulte/http://www.millhous.com/jeux/jeux_aventure/http://www.millhous.com/jeux/jeux_barbie/http://www.millhous.com/jeux/jeux_d_avion_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_d_echec_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_billard_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_carte/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_carte_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_voiture/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_voiture_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeux_enfant/http://www.millhous.com/jeux/jeux_erotique/http://www.millhous.com/jeux/jeux_flash/http://www.millhous.com/jeux/jeux_flash_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_fr/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratiut_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuis_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeux_online/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pokemon_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pour_enfant_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_sexe/http://www.millhous.com/jeux/jeux_sexy/http://www.millhous.com/jeux/jeux_solitaire/http://www.millhous.com/jeux/jeux_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_a_telecharger_gratuitemen… – http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_com/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_pc/http://www.millhous.com/jeux/rom/http://www.millhous.com/jeux/rom_game_boy_advance/http://www.millhous.com/jeux/rom_nintendo_64/http://www.millhous.com/jeux/sims_2_telechargement/http://www.millhous.com/jeux/sims_2_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_de_jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeux/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_des_jeu_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_emulateur/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_gratuit_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_complet/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_flash/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_pc/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_pc_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_psp/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_sims/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_complet/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_pc/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_psp/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_video/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_mario/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_monopoly/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_objet_sims/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_objet_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/video_games/http://www.millhous.com/mp3/achat_mp3/http://www.millhous.com/mp3/album/http://www.millhous.com/mp3/albums/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_cd_mp3/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_mp3_fm/http://www.millhous.com/mp3/cd_musique/http://www.millhous.com/mp3/chanson_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/chanson_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/clip_musique/http://www.millhous.com/mp3/clip_video/http://www.millhous.com/mp3/convertir_mp3/http://www.millhous.com/mp3/convertisseur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/convertisseur_wma_mp3/http://www.millhous.com/mp3/divx_dvd/http://www.millhous.com/mp3/divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/download_mp3/http://www.millhous.com/mp3/dvd/http://www.millhous.com/mp3/dvd_divx/http://www.millhous.com/mp3/dvd_film/http://www.millhous.com/mp3/dvd_musique/http://www.millhous.com/mp3/dvd_pas_cher/http://www.millhous.com/mp3/dvd_shrink/http://www.millhous.com/mp3/dvd_vierge/http://www.millhous.com/mp3/ecouter_musique/http://www.millhous.com/mp3/encodeur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/film/http://www.millhous.com/mp3/film_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/film_cinema/http://www.millhous.com/mp3/film_divx/http://www.millhous.com/mp3/film_divx_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_dvd/http://www.millhous.com/mp3/film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/film_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_pirate_telechargement_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/film_telechargement/http://www.millhous.com/mp3/film_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/films/http://www.millhous.com/mp3/films_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/films_dvd/http://www.millhous.com/mp3/films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/films_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/france_musique/http://www.millhous.com/mp3/free_mp3/http://www.millhous.com/mp3/jaquette_de_film/http://www.millhous.com/mp3/jaquette_dvd/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_divx/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_dvd/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_dvd_portable/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciel_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciel_musique/http://www.millhous.com/mp3/logiciels_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciels_musique/http://www.millhous.com/mp3/montage_video/http://www.millhous.com/mp3/mp3/http://www.millhous.com/mp3/mp3_arabe/http://www.millhous.com/mp3/mp3_baladeur/http://www.millhous.com/mp3/mp3_creative/http://www.millhous.com/mp3/mp3_download/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/mp3_music/http://www.millhous.com/mp3/mp3_musique/http://www.millhous.com/mp3/mp3_pas_cher/http://www.millhous.com/mp3/mp3_player/http://www.millhous.com/mp3/mp3_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/mp3_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/music_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/music_mp3/http://www.millhous.com/mp3/music_video/http://www.millhous.com/mp3/musique/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharge/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/musique_alsace/http://www.millhous.com/mp3/musique_arabe/http://www.millhous.com/mp3/musique_classique/http://www.millhous.com/mp3/musique_de_film/http://www.millhous.com/mp3/musique_de_pub/http://www.millhous.com/mp3/musique_download/http://www.millhous.com/mp3/musique_film/http://www.millhous.com/mp3/musique_francaise/http://www.millhous.com/mp3/musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/musique_gratuite_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_marocaine/http://www.millhous.com/mp3/musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/musique_mp3_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/parole_de_musique/http://www.millhous.com/mp3/parole_et_musique/http://www.millhous.com/mp3/partition_de_musique/http://www.millhous.com/mp3/player_mp3/http://www.millhous.com/mp3/sony_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharge_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_cd/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_de_musique_gratuitemen… – http://www.millhous.com/mp3/telechargement_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_cinema/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_films/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_emule/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_music_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_antivirus/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_cd/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_de_musique_gratuiteme… – http://www.millhous.com/mp3/telechargements_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_porno/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_x/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_music_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video_x/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_winzip/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_album/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_album_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_cd/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_chansons/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_clip_video/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_des_chanson_gratuitement/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_des_film_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_dvd/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_dvd_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuit_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_des_chanson/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_musique_mp3/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_logiciel_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_logiciel_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_music_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_music_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_mp3_gratuitement/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_sur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_rap/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_video/http://www.millhous.com/mp3/video/http://www.millhous.com/mp3/video_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/video_clip/http://www.millhous.com/mp3/video_clips/http://www.millhous.com/mp3/video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/video_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/video_internet/http://www.millhous.com/mp3/video_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/videos/http://www.millhous.com/mp3/videos_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/videos_gratuites/http://www.millhous.com/msn/adresse_msn/http://www.millhous.com/msn/astuce_msn/http://www.millhous.com/msn/astuce_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/avatar_msn/http://www.millhous.com/msn/clean_messenger/http://www.millhous.com/msn/e_messenger/http://www.millhous.com/msn/emoticone_a_telecharger/http://www.millhous.com/msn/emoticone_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/emoticone_msn/http://www.millhous.com/msn/emoticone_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/hotmail_messenger/http://www.millhous.com/msn/i_love_messenger/http://www.millhous.com/msn/installer_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/instant_messenger/http://www.millhous.com/msn/live_messenger/http://www.millhous.com/msn/logiciel_msn/http://www.millhous.com/msn/logiciels_msn/http://www.millhous.com/msn/logitech_quickcam_messenger/http://www.millhous.com/msn/messenger/http://www.millhous.com/msn/messenger_7/http://www.millhous.com/msn/messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/messenger_75/http://www.millhous.com/msn/messenger_8/http://www.millhous.com/msn/messenger_8_0/http://www.millhous.com/msn/messenger_astuce/http://www.millhous.com/msn/messenger_beta/http://www.millhous.com/msn/messenger_fun/http://www.millhous.com/msn/messenger_live/http://www.millhous.com/msn/messenger_msn/http://www.millhous.com/msn/messenger_msn_mkt_fr/http://www.millhous.com/msn/messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/messenger_yahoo/http://www.millhous.com/msn/mns_messenger/http://www.millhous.com/msn/msm_messenger/http://www.millhous.com/msn/msn/http://www.millhous.com/msn/msn_5/http://www.millhous.com/msn/msn_7/http://www.millhous.com/msn/msn_7_0_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_7_5_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_70/http://www.millhous.com/msn/msn_75_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_8/http://www.millhous.com/msn/msn_8_0/http://www.millhous.com/msn/msn_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_fr/http://www.millhous.com/msn/msn_gratuit/http://www.millhous.com/msn/msn_hotmail/http://www.millhous.com/msn/msn_jeu/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_6/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_6_2/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_5_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_75_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_8/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_80/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_beta/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_mac/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_version_75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_version75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_web/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_plus/http://www.millhous.com/msn/msn_plus_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_truc_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_truc_et_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_web/http://www.millhous.com/msn/msn_web_messenger/http://www.millhous.com/msn/net_messenger/http://www.millhous.com/msn/quickcam_messenger/http://www.millhous.com/msn/skin_msn/http://www.millhous.com/msn/smiley_gratuit_telecharger/http://www.millhous.com/msn/smiley_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargement_gratuit_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargement_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telechargement_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telechargements_gratuit_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_des_emoticon… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_messenge… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_messenge… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_0_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_5_francais/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_75_francais/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_8_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_80/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_beta/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_mesenger/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messager/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_8_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_80/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_gratuitemen… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_plus_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_version_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_yahoo_messenger/http://www.millhous.com/msn/web_messenger/http://www.millhous.com/msn/web_messenger_msn/http://www.millhous.com/msn/web_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/windows_live_messenger/http://www.millhous.com/msn/windows_messenger/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger_6/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger_6_0/http://www.millhous.com/recettes/chef_recette/http://www.millhous.com/recettes/cocktail/http://www.millhous.com/recettes/recette/http://www.millhous.com/recettes/recette_asiatique/http://www.millhous.com/recettes/recette_barbecue/http://www.millhous.com/recettes/recette_cake/http://www.millhous.com/recettes/recette_chinoise/http://www.millhous.com/recettes/recette_cocktail/http://www.millhous.com/recettes/recette_cookie/http://www.millhous.com/recettes/recette_courgette/http://www.millhous.com/recettes/recette_crepe/http://www.millhous.com/recettes/recette_de_confiture/http://www.millhous.com/recettes/recette_de_cuisine/

    14 septiembre 2006 | 22:11

Los comentarios están cerrados.