¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«Tenemos que ayudar a Mariano»

Desde el alto el fuego de ETA, veo a los socialistas crecidos y encantados de conocerse.

-Le sacamos ocho puntos al PP en intención directa de voto. Si las elecciones fueran hoy, lograríamos mayoría absoluta- me comenta un alto cargo. Y deja caer luego, como quien piensa en voz alta- «Tenemos que ayudar a Mariano».

-¿Rajoy?

-Sí… Lo de Acebes del otro día no fue una anécdota. Mariano va a centrar más su partido, y a nosotros nos viene bien que sea así, que colaboren más con el Gobierno…

9 comentarios

  1. Dice ser Johnymepeino

    Que no va de psicoterapia porque se muere el Panda joer.Empiezo de nuevo: ¿Ayudar a Mari_Ano Rajoy?. Se ha podido rescatar objetos del Titanic, Hemos traido piedras de la Luna, y clonado ovejas pero… ni prestandole votos al PP lo de Mari_Ano Rajoy tiene apaño.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser paco

    Al enemigo, ni agua, asi que se la apañen como puedan, ellos saben muy bien lo que tienen que hacer , y lo que espera la gente que hagan, tienen que retirar, porque las urnas y la gente ya les retiro, a Acebes,Zaplana,Mayor Oreja,Aznar,Astarloa,Martinez Pujalte, Trillo, etc,etc ,meter mano a la corrupcion descarada en Comunidades como Valencia,Murcia,Baleares,Madrid,ayuntamientos como ,Benidorm,Torrevieja,Oropesa,Murcia,Alhama,Fuerteteventura,Viveiro,Alicante,Vila-Real,etc, en fin bien sabe lo que tienen que hacer,pero que no se descuiden que el 2008 llega enseguida, y si no han hecho los deberes ,el pueblo se lo recordara,al menos yo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Johnymepeino

    PSOE ha podido romper la Constitución, pactar con ETA, darle la Nación a Catalunya, Casar a los gays, parar la OPA de e.ON, pero ¿Ayudar a Mari_Ano Rajoy?… Ni prestándole votos tiene apaño lo del PP:D

    03 abril 2006 | 10:09

  4. Dice ser Gonzalo

    Como todos los gobiernos el PSOE ha hecho cosas bien como aprobar las bodas entre gays llevar de forma discreta la negociacion con ETA (recordemos que todos absolutamente todos han negociado) y cosas malas como el polemico estatut. Pero como votante del PSOE que soy lo que más valoro de este gobierno y más de ZP es el famoso talante…algunos llaman a ZP bobo o tonto…yo creo que lo más importante es hablar, dialogar y no insultar, polemizar, discutir y faltar..ojalá todos fuesen asi o no creen?Sobre la ayuda a Mariano…tengo que decir que el PP no supo perder y está haciendo una política de acoso y derribo, se tendrían que deshacer de Zaplana y Acebes. Rajoy debería marcar unas directrices o lineas de accción y criticar lo criticable y alabar lo alavable. Igual para el PSOE cuando esté en la oposicion

    03 abril 2006 | 10:49

  5. Dice ser jlbriones

    Mariano políticamente está en coma desde las elecciones. De vez en cuando ha tratado de recuperar la consciencia pero como en todo hospital siempre hay algún medico para inyectar más morfina al paciente sobre todo los propios compañeros de Mariano ávidos de interé en sustituirle. Pero ojo en política las cosas pueden cambiar de un día para otro y los ocho puntos de hoy pueden ser dos mañana y Mariano puede despertar. Ayudarle en eso los del PSOE, ni de broma , lo que les interesa es mantenerlo con vida hasta las elecciones, nada más.www.theblog.es

    03 abril 2006 | 13:22

  6. Dice ser gret

    Pues como no sea como la ventaja de mi portero de finca, que nadie le soporta por el no cumplimiento de funciones: muchos no fueron a la elección pensando en no molestarse por su holgada mayoría, y resulta, ahora se tiran de las pelucas por no quererle pero no fueron a echar el no… sí, algo de esto debéis de basaros para suponer tan mal…Yo que no soy extrema, me tienen superextrema, pues sopongo los que han votado al pp alguna vez…Es muy pronto, Rajoy tiene una cabeza como la puerta del sol, las oposiciones a registros, solo son capaces algunos elegidos… esta calladito, pero que no le perdais el norte, es demadiado listo para hacer ruido demasiado pronto… admiro su tesón de tranquilidad( yo toy en ello) creo que es bastante inglés también:» Para que saltar la verja si puedes sentarte en ella» un dicho muy antiguo del parlamento inglés para ironizar con la diplomacia inglesa… quiere decir( por si no se entendió ayer)… que no hay que crisparse con los paises enemigos, hay que esperar, y sacar provecho de la tranquilidad… la verja se refiere a la frontera de paises, y sentarse, el llegar a acuerdos con el extranjero: Es algo así como: » Si alguien te provoca no saltes a su terreno, sientate a contemplarle, se original y haz lo que nadie espere, ofrecele la paz, almenos aparca la guerra y espera en la paciencia la llegada de soluciones.» , creo que eso se ha hecho con Marruecos, un logro de hace poco, me parecía muy fuerte que Aznar no se llevase.Y es que ser paciente en la desesperación no está tan mal, lo malo no se estile mucho y solo comerselo las víctimas… y por unos insultos, uno se retuerza tanto… cuando debería ser algo típico de la viveza de la dialéctica parlamentaria, e ir en el cargo el ser verinpendiado… esto lo entienden muy bien los ingleses, que llegan muy lejos en el parlamento con las palabras, y tambien muy lejos con los acuerdos de Estado entre las dos formaciones… y no lo mezclan… pero es que la democracia inglesa, es muy grande. Y su madurez también, no se comportan como los niños: » Me han llamado tonto y me he hecho caca»

    03 abril 2006 | 15:28

  7. Dice ser serena

    preguntar a la familia vallisoletana de los secuestrados mercaderes de joyas de hace unos años, y la capacidad metal de Rajoy…Muchas veces confundimos sabiduria con imbecilidad, o flojera. Yo creo que esa «cacho» mente no requiere ayuda alguna… eso pensaban de Eisten, que era tonto y que había que darle clases para espabilarle…El psoe se debería de preocupar de no pillar «cacho», dentro de doce meses. Aunque samaritanos los quiere Dios. Vamos a ser respetuosos, y darles las gracias…

    03 abril 2006 | 15:40

  8. Dice ser Versvs

    El PP no tiene cura.Hablemos de vinos. Sea un gran reserva de más de 30 años, y en la cifra está el dato. Buen vino dirán algunos…Tan sólo que esta vez el vino se les ha picado, y ya no hay quién se lo beba… Y lo que es más afortunado para todos: Aunque algunos en el PP no se den cuenta, nadie quiere beber de ese vino avinagrado…Vamos, que o se deshacen de los nostálgicos o muy mal van…

    03 abril 2006 | 19:52

  9. Dice ser Corrup$oe ¡¡No, gracias!!

    Bueno, ya habeis soltado los bálidos de siempre:Zpeeeeee ha sido el Ppeeeee!!, Zpeeeeee ha sido el Ppeeeee!!, Zpeeeeee ha sido el Ppeeeee!!¿Os han dado el caramelito ya?. Bueno pues es la hora de volver a la realidad.¿De verdad estais convencidos que despues del cachondeo separatista del Estaputo y de las negociaciones con los asesinos etarras el corrup$oe va a pillar cacho?

    04 abril 2006 | 09:18

Los comentarios están cerrados.