¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Cuatro portadas de ’20 minutos’ tras el 11-M / 3

Tengo una pequeña casa de fin de semana en un pueblo de Guadalajara, a una hora en coche de Madrid. Allí estaba la tarde del sábado 13 de marzo de 2004, lamentando que los gratuitos no tengamos edición los sábados y domingos. Leía junto a la chimenea y con la tele puesta y sin voz cuando, pasadas las ocho, vi al ministro Acebes en la pantalla. Cuando di el sonido y le oí anunciar que había cinco detenciones («tres ciudadanos marroquíes y dos hindúes»), salí a la calle con el móvil para que mi familia no me oyera y telefoneé a José Antonio Martínez Soler, director general de 20 minutos y ahora vecino de blog. «¡Hay noticias y nosotros no tenemos periódico! -clamé a su buzón de voz-. ¡Teníamos que haber sacado hoy una edición, y mañana!».Cuando volví a casa, mi mujer me contó que acababa de llamar nuestro hijo Ignacio, que estaba posteando desde la calle Génova, donde cientos de manifestantes preguntaban al PP quién era el autor real de los atentados.

-¡Y Rajoy ha dicho además que la manifestación es ilegal! Tu verás, pero yo me voy a Madrid a la manifestación.

-Pues yo a sacar el periódico- repliqué.

A las nueve estábamos de camino. Conducía ella, nuestra hija iba atrás, callada y sin perder detalle. Yo logré hablar por el camino con algunos de mis periodistas; con el jefe de producción, Paco Perea, que estaba movilizando a las imprentas, y con José Antonio.

-Oí tu mensaje, ya está todo en marcha -me contó-. Para las ediciones de Barcelona, Sevilla y Zaragoza no hay problema, las imprentas ya están avisadas. La rotativa de Madrid está cerrada, pero podemos hacerlo en Zaragoza y traerlo en furgonetas. Y Juan [Rodríguez Marín, el director de distribución] ya tiene localizados a algunos repartidores.

Llegamos a Madrid pasadas las diez de la noche. Mi mujer y mi hija se quedaron en Génova, en la manifestación. Yo seguí hasta la redacción. Éramos siete para hacer el diario: Charo Rueda, Miguel Máiquez, Pilar Bello, Almudena Agulló, Arminda Rosales, Manuel Villa y yo, creo que no me olvido de nadie.

Fue un trabajo titánico y hermoso, fue uno de esos días que todos nosotros recordaremos siempre en nuestra trayectoria de periodistas. Hicimos una edición especial de ocho páginas, sin publicidad.

Nos dimos mucha prisa, pero cerramos tan tarde (pasadas las tres de la mañana) que recogimos toda la información de última hora que el resto de los diarios no pudo meter en la mayoría de sus ediciones porque las tiradas de los domingos son para todos superiores a las del resto de la semana, y hay que cerrar antes para darles tiempo a las rotativas a imprimirlas. Nosotros dimos muchos detalles sobre los detenidos; sobre la reunión de la Junta Electoral Central para estudiar la denuncia del PP del acoso a sus sedes; sobre el cambio en la programación de TVE, que por la noche emitió Asesinato en febrero, acerca del asesinato por ETA del socialista Fernando Buesa y su escolta pese a que estaba prevista otra película; sobre la reivindicación de los atentados por el islamismo radical en un video hallado junto a la mezquita de Madrid, reivindicación desvelada por Acebes a las 0,45 horas del domingo 14, aunque la llamada avisando sobre el video se había producido a las 19.40 del sábado.

Ésta fue nuestra portada:

Dentro, en la página donde contábamos las manifestaciones ante las sedes del PP, un párrafo decía así: «Hacia las 23.00 horas, el grueso de los asistentes comenzó a disgregarse, al grito de «¡Todos a Sol!», donde se convocó, en el curso de la protesta y a través de mensajes cortos, una cacerolada a medianoche. Al cierre de esta edición (2.30h.) aún continuaba». ¡Y tanto que continuaba! Teníamos a docenas de manifestantes a las puertas del diario, en la plaza del Callao, muy cercana a Sol.

Cuando nos íbamos, Juan Marín me contaba que había dado a sus repartidores la orden de que no distribuyeran el diario cerca de los colegios electorales cuando recordó que no teníamos permiso para distribuir en domingo. La normativa del Ayuntamiento de Madrid nos obliga a pedirlo expresamente si queremos salir un sábado o un domingo. Mandamos un fax al Ayuntamiento. Nadie contestó esa madrugada: ni nos lo dieron ni nos lo denegaron.

Cuando llegué a casa, ya casi abrían los colegios electorales.

28 comentarios

  1. Dice ser jose

    Hola Arsenio!te mando por enesima vez, el link del New York Times, …si, si ese periodico que cuando habla del cava lo publicais, pero no lo publicais cuando habla del 11m ( por no decir las veces que lo borrais ).No fue Alqueda ( o eso hasta el momento ).http://www.nytimes.com/aponline/international/AP-Spain-Homegrown-…Ps: Por cierto, en la BBC, decian que se tenian que aplazar la elecciones… si tu dices,aun me pregunto como encuentras ese acoso «espontaneo», creo que estais llegando a un grado de cinismo dificilmente superable.

    14 marzo 2006 | 10:52

  2. Dice ser Goliat

    Tanto tiempo rompiéndose (acepción de la RAE: «1. fr. coloq. Esforzarse, trabajar mucho») los cuernos JAMS para abrirnos los ojos acerca de cierta prensa de pago, y siguen algunos petardos dándonos la brasa innecesariamente… La sombra de O’Bush es alargada (aunque él tenga incluso menos altura que el hombrecillo insufrible).

    14 marzo 2006 | 11:16

  3. Dice ser Nota de la R. de G.

    Aunque O’Bush mide unas 4 pulgadas más que el hombrecillo insufrible, la historia demuestra bien a las claras que tiene incluso menos altura.

    14 marzo 2006 | 11:58

  4. Dice ser Antonio

    Y, ¿de qué presume usted exactamente, Sr. Escolar?.¿De tener una mujer y una hija que fueron a violentar las normas más básicas de la democracia o de haber hecho exactamente lo que los autores del atentado pensaban que haría la prensa española afín al PSOE?.Yo no me enorgullecería ni de una cosa ni de la otra , pero claro, debe de haber gente para todo, ¿verdad, Sr. Escolar?.Y desde luego hay gente para todo, ya lo creo.

    14 marzo 2006 | 14:44

  5. Dice ser Antonio

    Bueno, y ya que tan orgulloso está de donde estaba y lo que hacia el 11 M, ¿por qué no nos cuenta donde estaba los años 1983 al 2000?.No sé, igual estaba en la redacción de “El País” negando una y otra vez los asesinatos y torturas de GAL, los robos de el hermanísimo de Alfonso Guerra, la financiación irregular del PSOE vía FILESA…¿Se siente usted tan orgulloso de su trabajo aquellos años como del que hizo el 14M?.Bueno, pues ¿qué quiere que le diga?.Que quién mintió o ocultó la verdad durante 17 años difícilmente se puede haber convertido en un paladín de la misma en un pis pás.Y el “Sr.” de mi anterior post edítenlo, ha sido un desliz porque no suelo emplear ese tratamiento a quién pretendió que nos liasemos a tortas los unos con los otros el 14 M.A estos me suelo dirigir de una forma bastante menos cortés.

    14 marzo 2006 | 15:31

  6. Dice ser Inma

    Gracias Arsenio por contribuir a la buena información en un momento en que el gobierno todavía en el poder, mentía sin ninguna verguenza a todo un país.Fué gracias a determinados medios de comunicación de este páis que los ciudadanos pudimos, más o menos, tener una idea de lo que realmente estaba sucediendo, personalmente también me manifesté en Génova y después en Sol y llegamos hasta Atocha… y tengo este recuerdo, como el primero en que mi voz cómo ciudadana española hacía falta, era necesaria y gritaba con fuerza por sus derechos fundamentales…Gracias de nuevo por el recuerdo de este momento, es necesario tenerlo presente para no caer en la desidia social.

    14 marzo 2006 | 16:35

  7. Dice ser Jana

    Apuesto lo que quieras, Antonio, a que eres de los diestros. Si no no se explica que tengas esa maravillosa mirada hacia atrás. Acojonante. Y te diré algo: 20minutos y todos aquellos que defienden la verdad de lo que pasço en aquellos días no tratan de enfrentar a nadie. Los únicos que quieren mierda, brega, pelea, discusión acalorada, golpes, enfrentacion.. son los diestros, de los cuales formas oarte

    14 marzo 2006 | 17:34

  8. Dice ser Antonio

    …porque ya transcurridos 2 años, ¿quienes mentian?.

    14 marzo 2006 | 19:16

  9. Dice ser Antonio

    El gobierno el 11 M dijo que era ETA.A medida que se iban conociendo nuevas pistas (muy imprudentemente dejadas por los terroristas, por cierto), el gobierno fué barajando tanto a ETA como a Al-Queda.Buena prueba de ello es que ya el 14 M había detenido a los cinco primeros terroristas.¿Quién mentía?.Si el gobierno el dia 13 ya se inclinaba claramente por las pistas que conducian a los islamistas…¿por qué el PSOE y sus medios la SER y El Pais dijeron que se estaba mintiendo al pueblo?.¿No mentirian más aquellos que hablaban de cadaveres de presuntos suicidas o golpes de estado que un gobierno que conocía el hallazgo de tal o cual prueba cinco o seis horas despues que la SER porque a dicha emisora ciertos funcionarios de plocia le facilitaban antes las pruebas?.¿Quién mintió?.Por o para qué lo sabemos todos. Para ganar unas elecciones que sabien perdidas.Lo que sucedió aquellos tres dias fué una infamia, y los que participaron en ella que se califiquen por si solos.

    14 marzo 2006 | 19:24

  10. Dice ser gret

    Jose, lo bueno es que se consideran neutrales e independientes…( joder, espera que me dispongo la manta al revés, a ver si consigo la cuadratura del círculo)Ya la he colocado de varias maneras, y de escucha no consigo oir gente diferente…Me molesta sobremanera este tema, me da inseguridad en mi ciudad, y en lugar de imagenarmela bonita y romántica en la noche para poder caer en sueños, debo pensar en una ciudad llena de osos esponjosos … y los andarines próximos y nocturnos, anónimos e indeferentes, junto con las farolas alumbradas, llevan en los brazos lazos de color amable, diferenciación otorgada por su servicialidad con los transeuntes, y el general…( en fin una parida neuronal nocturna de guardia nocturna o diaria de habitantes agradables para guiarte en los pasos)Aunque no estaría mal, otorgar por puntos esta distinción, hay personas que te acompañan al lugar por el que preguntas en la via… en cambio otros te bufan o parecido. Esas personas anónimas que te agradan el día por una manera de darte algo, el comentario positivo, esa virtuosidad de ser diferentes en la marabunta, creo que deberían llevar un cartel » Este tío da gusto» vigias del cuidado fraternal… medusas de tacto agradable…esas personas deberían diferenciarse del resto con una indicación, no es justo que se mezclen con el basto. Aunque encontrartelas con descuido, sin aviso, es un gusto…Bueno, no me agrada recordar cosas desagradables… pero en fin, aquí de nuevo lo mismo… algo del pasado.No estuvieron a la altura ningun partido… pero es muy largo, y la individualización de las conductas tambien es imporante, porque en grupo no se juzga… es mejor pasar página… si los sentimentalismos de un bando y de otro por diferentes sucesos no harán más que cruzarnos la cara de continuo, y estallarnos… yo creo que los 1200 muertos es un tema ya judicial.. y bien injusto para los afectados, pero la vida sigue( y no sin rubor lo digo ante sus situaciones personales, imposible de mantener los principios ante la visibilidad de sus emociones contagiadas a las mías)Ahora tenemos un tema muy importante que solucionar que es el de la vivienda… el más importante( sin obviar que Salamanca tiene el mismo derecho a tener el mismo desarrollo que Barcelona, o Gijon que Madrid)que el Estado, en puta hora, tome las riendas del suelo, de ser constructora estatal, y de subvencionar materiales… un sueldo y una vivienda, es lo más importante para la gente… claro que nadie va a ser intervencionista… pero si ese dinero destinado a vivienda pudiera ser destinado a inversiones, crear empresas… estariamos mejor parados, y al menos los sueldos pequeños más desahogados. Comunas para jovenes, pisos de 30 metros, pero tambien limitar los pisos en propiedad…Tambien tenemos otro problema en este país, utilizamos el concepto de mayoría cuando interesa, y el de los principios democráticos para cuando interesa también… los principios que pertenecen a una cultura arrastra de miles de años, estan por encima de las mayorías, debería estar bien claro para todos, y la constitución en sus artículos sobre derechos y libertades individuales, por encima de mayorias parlamentarias. Toy harta de el 90 por ciento catalan… si dentro de treinta años los árabes son el 55% en Cataluña veremos si interesa el concepto de mayorías, para imponer velos y confesionalidad.Los principios de igualdad para mi son sagrados, no es tema de rompimientos, a uno no se le rompe el corazón con le da un paro cardiaco… pero el tema es que hay muchas desigualdades territorriales económicas y políticas( no se atienden ni se respeta por igual)a mi me da igual el tema de nacionalismos, mientras exista Salamanca y otras ciudades atrasadas culturalmente diferentes, con unas comunicaciones como debe de tener, una industria tecnológica pionera, etc, etc.. eso asegurará la heterogeneidad… el nacionalismo es un tema personal que no se debe imponer… así cuando los árabes o indús, sean muchos en España, no podrán imponer al resto sus culturas, y cada uno desarrollará la suya como le venga en gana… los nacionalismos impositivos son del siglo 19.Estos son los problemas… y el que no se moja lo describi muy bien el Dalai Lama » el ambiguo, es aquel que no se define, que quiere conseguir la paz mediante la sumisión… y la gente se deja llevar por él, porque existe muy poca formación esperitual» jaja, más o menos dice esto de los predicadores espirituales, no recuerdo bien su frase, a mi me recuerda a Zapatero, aquel yo le llamo pintauñas, ya contaré por qué.Ahora me tengo que ir, ya continuaré( siento enrollarme, pero con la desigualdad no puedo, ya se que el pp tampoco la va a dar, pero mientras vienen y van, a ver si el vulgo nos espabilamos y alejamos a todos por siempre)

    14 marzo 2006 | 19:48

  11. Dice ser Antonio

    Pues yo vuelvo a cuestionarme cosas.Si se hubiese decretado secreto de sumario el 11 M, como es habitual ante cualquier crimen y como ha sido habitual con todos los atentados de ETA, ¿los policías que informaron a la SER habrían sido procesados por quebrantar el secreto sumarial?.¿Y la propia SER?, ¿y Escolar?. ¿Habrían sido procesados?.La respuesta es si, ¿verdad Escolar?.Vamos a otra cuestión. La investigación policial debe ir encaminada a detener a los delincuentes, ¿cierto?.Bien, pues que alguien me explique como es posible que las filtraciones policiales al grupo PRISA, que ponían en serio peligro la investigación ya que aún no habían sido detenidos los terroristas, dando todos los detalles de mochilas, móviles, cintas coránicas, furgonetas, etc, no han sido investigadas.¿No hay responsabilidad penal ni social alguna en el PSOE y PRISA por dar en tiempo real a los terroristas todos los detalles de cómo iba la investigación posibilitando con ello la fuga de los terroristas?.En cuanto al gobierno del PP, muy mal hizo en convocar ruedas de prensa cada media hora entrando en la estrategia marcada por Cebrian y Rubalcaba.Se tenía que haber callado como hace cualquier gobierno responsable en una situación así y punto, porque lo primero era detener a los terroristas, no acallar a un monstruo mediático como lo es PRISA.Y la estrategia diseñada por Cebrian y Rubalcaba, incluía el asedio a las sedes del PP. Y así lo hicieron como hay fe en los juzgados a cerca de de donde salieron los “pásalo”.Les importaba un bledo si los del PP salíamos a la calle también y entre todos nos liábamos a tortazos. Les importaba un huevo porque solo les interesaba curiosamente lo mismo que a los que pusieron las bombas, echar al PP por los medios que fueran.Y lo hicieron y por ello mi enhorabuena a todos los que participaron en aquella mezquindad.Ahora bien, la historia es tozuda, cabezona. Antes o después un juez encontrará extraña la forma de proceder tanto del PSOE como de PRISA y veremos lo que pasa.Desde luego yo estoy deseando saber lo que pasó en todos los sentidos.Quienes pusieron las bombas, por qué para tumbar al PP, quienes echaron a la gente a la calle y quienes mintieron.Ardo en deseos de saberlo.Y no, no olvido. Y si, la próxima vez que alguien mande a los suyos contra las sedes del partido con el que simpatizo, seguramente yo también me echaré a la calle porque ya es hora de que juguemos en igualdad de condiciones.“Demócratas”, contra demócratas. Tal y como el 13 M muchos desearon que pasase.

    14 marzo 2006 | 22:38

  12. Dice ser Mister x Hommer Simpsom

    Pues ese titular es mentira, ya ni el país dice que fuera Alqaeda y eso usted debería saberlo, pero es que los medios del grupo prisa, ante la avalancha de novedades y zonas oscuras del 11M ya no aspiran a convencer a nadie, sino a alimentar a su rebaño para no perder públicoEn cuanto a lo de su hijo, debería usted explicarle un poquito mejor en que consiste la democracia y que esta dispone de reglas sagradas que pactamos entre todos que es mejor no romper por la salud cívica de sus ciudadanos, que una vez abierta la caja de los truenos, ya es imposible volver a guardarlos Y QUE PARA TENER LA BOCA GRADE ES RECOMENDABLE TENER EL CULO CHICOUna pregunta: si los polanquines llevais 2 años sin hablar del 11M ni de nada de lo publicado ¿por qué ese afán repentino de justificar actitudes que nunca han condenado y que hasta ustedes saben que no fueron correctas?¿CONTRAPROGRAMACIÓN?POR QUE LA VERDAD SE ACERCA COMO UN RAYO QUE FULMINA ANTES DE ESCUCHAR EL TRUENO Y ESO YA ES IMPARABLEA RASCARSE

    15 marzo 2006 | 01:04

  13. Dice ser ¿Y SI LOS PALMEROS HICIERON LO QUE SE ESPERABA DE ELLOS, INCLUIDOS SUS HIJOS, AUN SIN SABERLO?

    LOS ENIGMAS DEL 11-M16. El rayo que fulminaPor Luis del PinoRecomiéndenos VolverEl pasado 5 de septiembre, el periódico El País publicaba un artículo de análisis sobre el 11-M que planteaba claramente cuál es el problema fundamental en este punto de las investigaciones:* «La pregunta será eterna: ¿si estuvieron tan cerca, si casi todo ocurrió delante de sus narices, si los informes previos alertaban del aumento de la amenaza islamista contra España, por qué ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni el Ministerio del Interior pudieron evitar el 11-M? … El cúmulo de fallos asombra tras la atenta lectura del sumario. La cuestión es saber si alguien en algún momento tuvo la capacidad para juntar todas las piezas del puzzle o si ese alguien las vio y las cuadró con intenciones criminales.»No comparto las conclusiones de ese artículo ni los argumentos que en él se empleaban para sostener que ante lo único que nos encontramos es ante una monumental negligencia, pero, aún así, resulta recomendable leer entero ese análisis de El País, ya que pone sobre la mesa cuestiones que hasta ahora estaban reservadas a las conversaciones de pasillo. Porque, de la misma forma que el debate Goma-2/Titadyne hace tiempo que ha quedado superado (porque lo que se utilizó en los trenes puede que no fuera dinamita), también el debate ETA/Al Qaeda hace tiempo que ha quedado obsoleto: a estas alturas del partido, de lo que estamos hablando es de otra cosa. Es muy posible que en el atentado del 11-M jugaran un papel tanto ETA como elementos vinculados a Al Qaeda, pero ni los unos ni los otros podrían haber llegado a cometer el 11-M sin ayuda adicional.Las dos alternativasBásicamente, lo que El País planteaba es que existen dos alternativas para explicar lo que sucedió el 11 de marzo: o estamos ante una monumental negligencia, o estamos ante un golpe de estado. Como veremos al final del artículo, en realidad podrían existir otras explicaciones, pero aceptemos de momento la disyuntiva que planteaba El País.Enfrentados a esas dos alternativas, la hipótesis del golpe de estado resulta tan sobrecogedora que creo que todos tenemos la obligación de tratar de explicar las cosas sin recurrir a ella, así que eso es lo que haremos; trataremos de analizar los atentados partiendo de dos supuestos:1. Vamos a dar por buena la versión oficial, es decir, vamos a aceptar que los atentados fueron cometidos por dos células más o menos conectadas con Al Qaeda:* una de ellas formada por auténticos islamistas (la célula articulada en torno a los hermanos Almallah, El Tunecino, Allekema Lamari, Mohamed El Egipcio, …),* y otra formada por gente del mundo del narcotráfico a la que, por algún motivo, se arrastra hacia el fundamentalismo y se la involucra en la masacre (la célula articulada alrededor de El Chino)2. En segundo lugar, vamos a suponer que lo que pasó antes del 11-M no fue otra cosa que una monumental negligencia de las Fuerzas de Seguridad y de los servicios secretos españoles.¿En qué consistió la negligencia?Veamos cuál era la situación semanas antes del 11-M:* la Brigada Provincial de Información de Madrid, a través del Juzgado Central de Instrucción número 4 (Fernando Andreu), tenía controlado al núcleo liderado por los hermanos Almallah. Durante trece meses, antes del 11-M, se controló a los hermanos Almallah, a dos de los suicidas de Leganés (El Tunecino y Anuar Asrih Rifaat), a Basel Ghalyoun, a Fouad El Morabit, a Adnan Waki y a al menos dos personas vinculadas a El Chino.* la UDYCO tenía controlado al grupo de narcotraficantes articulado en torno a El Chino, incluyendo al propio Jamal Ahmidan, a Otman El Gnaoui, a Lofti Sbai y a Abdelilah Ahmidan.* la UCIE tenía controlados desde el año 2002, a través del Juzgado Central de Instrucción número 5 (Baltasar Garzón), a los hermanos Almallah, a El Tunecino, a Mohamed El Egipcio, a Basel Ghalyoun, a Adnan Waki, a Fouad El Morabit, a Sanel Sjekirica, …* el CNI tenía controlado a otro de los suicidas de Leganés (Allekema Lamari) a través del agente Safwan Sabagh y tenía también controlado a Fouad El Morabit a través de Fernando Huarte y Rabia Gaya* además, los hermanos Almallah tenían relación con al menos dos personas que trabajan para las Fuerzas de Seguridad: el policía Kalaji y un español de nombre R.J.M.B., casado con una mujer de origen árabe y que trabaja como traductor para la Policía.Muchos de los implicados en la masacre tenían intervenidos sus teléfonos desde el año 2002 (Fouad El Morabit, El Tunecino, los hermanos Almallah, Mohammed El Egipcio, …). Las tonterías que se han publicado en algunos medios sobre la falta de traductores no son más que pamplinas, porque el sumario del 11-M recoge los informes originales con las transcripciones efectuadas a lo largo de esos dos años de investigaciones; se sabía perfectamente lo que esos implicados hablaban, porque así consta en la documentación de los sumarios instruidos por los juzgados de Garzón y de Andreu.Muchos de los implicados fueron sometidos a seguimientos casi constantes hasta tres semanas antes de los atentados (los hermanos Almallah, El Tunecino, Fouad El Morabit, …).Además, los vínculos entre los hermanos Almallah y la supuesta cabeza de Al Qaeda en España (Abu Dahdah) habían quedado acreditados tanto a través de las investigaciones del juzgado de Andreu, como del de Garzón.Y, por si fuera poco, los explosivos utilizados por esta célula de Al Qaeda fueron suministrados por una trama dirigida por un confidente policial (Emilio Suárez Trashorras) y las armas fueron suministradas por un confidente de la Guardia Civil (Rafá Zouhier)A pesar de todo ello, nadie fue capaz de evitar la masacre. Como negligencia, no está mal. Evidentemente, para poder seguir aceptando la teoría de la negligencia, será necesario que alguien nos explique cómo es posible que, estando todos controlados, teniendo sus comunicaciones intervenidas, estando sometidos a seguimientos físicos… pudieran organizar un atentado. Es decir, alguien debería explicarnos a todos (y principalmente a las víctimas) en qué consistió esa negligencia, quiénes son los responsables de la misma y qué medidas se han tomado.Pero además existe otro aspecto que también requiere una explicación, si hemos de seguir aceptando la teoría de la negligencia: será necesario que alguien nos explique el hecho de que esa vigilancia sobre la célula que había de cometer el atentado se relajara a sólo tres semanas de las elecciones.Pero aceptemos de momento la teoría de la negligencia y analicemos ahora el comportamiento policial después de la masacreHa sido Al QaedaRecuerde el lector que estamos dando por buena la versión oficial. Según esa versión, después de producidos los atentados las pistas comenzaron rápidamente a apuntar a Al Qaeda (cinta coránica de la furgoneta de Alcalá, comunicado de reivindicación enviado a un periódico de Londres, explosivo de tipo Goma-2 hallado en la mochila de Vallecas, cinta de reivindicación depositada en una papelera el día 13-M, detención de tres marroquíes en plena jornada de reflexión, …). En consecuencia, el día 13-M la Policía tenía claro que había que orientar las pesquisas hacia el entorno islamista, en general, y hacia Al Qaeda en particular.Sin embargo, aquí es donde la teoría de la negligencia comienza a hacer agua. Ya hemos visto que todo el círculo de personas relacionadas con los hermanos Almallah y El Tunecino estaban siendo vigiladas por la Policía antes del 11-M y que se conocían tanto sus vínculos con Al Qaeda como sus nombres, sus fotografías, sus vehículos, sus empresas y sus domicilios.Entonces, si el 13-M se tenía claro que era Al Qaeda y si se tenían desde antes del 11-M todos esos datos sobre esa supuesta célula de Al Qaeda, ¿por qué no se procedió inmediatamente a la detención de las personas vinculadas a esa célula y al registro de sus domicilios el mismo 13-M?Tratemos de encontrar un explicación. Vamos a suponer que la Policía tiene, el 13-M, el convencimiento moral de que esa célula de Al Qaeda es la responsable de los atentados, pero que al carecer de pruebas no puede proceder a efectuar detenciones ni registros (es una hipótesis un tanto peregrina, pero aceptémosla).El 20 de marzo de 2004, una semana después del 13-M, la Policía tomaba declaración al sirio Abdul Khalek Al Jondi, como consta en el sumario. La Policía había llegado a Al Jondi analizando las llamadas de los números de teléfono relacionados con el que se encontró en la mochila de Vallecas. En su declaración, Al Jondi admite conocer a los hermanos Almallah y a El Tunecino y declara también haberles vendido tarjetas telefónicas.¿Qué más necesitaba la Policía para proceder de inmediato a la detención de los miembros de esa presunta célula de Al Qaeda? El teléfono de la mochila de Vallecas había terminado llevando a personas pertenecientes al círculo de los hermanos Almallah y ya se sabía desde antes del 11-M todo lo que había que saber sobre esa célula de Al Qaeda; entonces, ¿por qué no se procedió inmediatamente a la detención de las personas vinculadas a esa célula y al registro de sus domicilios el mismo día 20 de marzo?Teniendo en cuenta lo que se sabía antes del 11-M de esa célula de Al Qaeda, lo sucedido a partir de esa fecha del 20 de marzo resulta incomprensible:* a Mouhannad Almallah sólo se le detiene el 24 de marzo, cuatro días después de la declaración de Al Jondi, a pesar de que se supone que la Policía trabajaba contrarreloj para localizar a los autores de la masacre.* esa detención de Mouhannad Almallah no se produce como resultado de la declaración de Al Jondi, sino a raíz de que una testigo que viajaba en los trenes reconociera (en la tarde del 23 de marzo) a uno de los miembros de la célula de los Almallah como una de las personas que pudo haber depositado una mochila-bomba.* en la declaración de Mouhannad Almallah ante la Policía, nadie le pregunta por la infinidad de indicios que se habían recabado contra él durante dos años de investigaciones a través de dos juzgados distintos. En esa declaración, Almallah se limita, básicamente, a decir que conoce a El Tunecino y que éste es un radical de cuidado.* al juez Del Olmo nadie le informa, antes de que Almallah declare en el juzgado, de los resultados de esos dos años de investigaciones, con lo cual Almallah se ratifica ante el juez en sus declaraciones sobre lo radical que era ese sujeto llamado El Tunecino.* ¡y con eso se pone en libertad a Mouhannad Almallah el día 30 de marzo, seis días después de su detención!Así que el panorama que tenemos es:1. Esa célula de Al Qaeda articulada en torno a los hermanos Almallah había estado sometido a vigilancia durante dos años por varios cuerpos policiales y por al menos dos jueces de la Audiencia Nacional.2. El día 11-M se produce un atentado de Al Qaeda.3. A Mouhannad Almallah no se le detiene inmediatamente4. Cuando se le llega a detener, porque una testigo de un tren identifica a uno de los miembros de la célula, se le suelta casi de inmediato sin que nadie le pregunte nada de interés.¿Puede alguien explicarnos cómo encaja este comportamiento en la teoría de la negligencia?El TunecinoDe todos modos, sigamos creyendo en la versión oficial y tratemos de encontrar una explicación. Vamos a suponer que la declaración de Mouhannad Almallah fuera tan convincente que la Policía se olvidara de los dos años previos de investigaciones y quedara plenamente segura de que el único malo de esa película era El Tunecino.El panorama que tendríamos entonces es: el 13 de marzo la Policía ya estaba segura de que la responsable de los atentados era Al Qaeda, el 20 de marzo la Policía ya tenía constancia de que el teléfono de la mochila de Vallecas llevaba a El Tunecino y el 24 de marzo era detenido Mouhannad Almallah, quien en sus declaraciones corroboraría que El Tunecino era un radical peligroso.Lo que cabría esperar, en esas circunstancias, es que la Policía procediera inmediatamente a solicitar la detención de El Tunecino y a registrar su domicilio en la C/ Francisco Remiro, que era conocido desde el 3 de marzo de 2003 (un año antes de los atentados). Pues bien: la solicitud de registro del domicilio de El Tunecino en la C/ Francisco Remiro no se produce hasta… el 5 de abril, ¡cuando ya El Tunecino había muerto en Leganés!De verdad que hago todo lo posible por seguir considerando aceptable la versión oficial, pero ¡es que nos lo ponen tan difícil!A la vista de lo sucedido antes del 11-M, ¿cómo evitar pensar que es imposible tal cúmulo de negligencias? A la vista de lo sucedido después del 11-M, ¿cómo evitar preguntarse si alguien estaba tratando de ganar tiempo para que El Tunecino muriera, junto con otros seis presuntos terroristas, en Leganés?El rayo que fulminaFue mi querido (y admirado) Gabriel Albiac quien me llamó la atención sobre una preciosa definición del término «golpe de estado», definición que debemos a un autor francés del siglo XVII, Gabriel Naudé: un golpe de estado es «es el rayo que fulmina antes de que el trueno suene».Decíamos al principio que íbamos a aceptar provisionalmente la disyuntiva planteada por el periódico El País (negligencia o golpe de estado), pero que no pensábamos que fuera correcta. Y no lo es porque, en realidad, existen otras alternativas, incluyendo una mezcla de varios ingredientes distintos. Es posible, por ejemplo, que el 11-M se cocinara con un poco de lo uno (negligencia), con un poco de lo otro (golpe de estado) y con un mucho de un tercer ingrediente del que aún no es momento de hablar, pero que siempre ha estado ahí para quien quisiera verlo. Lo que pasa es que los árboles, como muchas veces sucede, no permiten ver el bosque.Si queremos saber lo que pasó en España el 11-M, tenemos que tratar de no dar nada por supuesto. En este sentido, le sugiero al lector que se haga dos preguntas.* ¿y si la intención original del 11-M no hubiera sido causar víctimas?* ¿y si algunos de los actores pensaran que estaban participando en otra cosa?No pretendo decir que esas dos preguntas nos vayan a proporcionar todas la respuestas, pero sí que debemos tenerlas presentes, por si tenemos que abrir el abanico de posibilidades. El rayo que fulmina debe poderse arrojar en silencio, para que el trueno no suene antes de lo previsto.

    15 marzo 2006 | 01:07

  14. Dice ser Goliat

    «Decíamos al principio que íbamos a aceptar provisionalmente…» :-D¿Cuántos? Qué bueno…

    15 marzo 2006 | 10:07

  15. Dice ser A. Moreno

    «los únicos que he visto asediar sedes de un partido democrático, apedrearlas, agredir a sus politicos y simpatizantes, etc, han sido a los de izquierdas»Pues Antonio, te podrías haber pasado por Toledo para ver a gente majísima de derechas apedreando puestos electorales del PSOE, rompiendo cristales a insulto pelao’. Y eso es una de las pocas cosas.Espero que vivas feliz en tu mundo en blanco y negro.

    15 marzo 2006 | 11:19

  16. Dice ser Nando

    La gente de antes que quería saber quien fue ya no aparece por las calles queriendo saber quienes fueron, están satisfecho cuando de repente ponen que fueron los de ALqaeda…¿marroquíes?, ¿de ALqaedaaaaa?…explosiones sin kamikazes…¿Alqaeda?…explosivos proporcionados por un minero Asturiano,¿los de Alqaeda confian en gente que no son de su religión radical?,¿Alqaeda compra los explosivos a Asturianos?…Mochila de Vallecas puesta allí para que se encontrara, ¿porque?…para liar más la situación.Resumiendo la situación, después de la declaración del inspector jefe Miguel Angel Alvarez:1) Los Tedax revisaron dos veces en la estación de El Pozo todos los bultos, por orden de la persona que coordinaba las labores de desactivación aquel 11 de marzo. Así consta en la declaración ante Del Olmo del jefe provincial de los Tedax.2) El personal presente en las estaciones (bomberos, etc…) sacó todos los bultos, después de revisados, al anden, donde se amontonaron bajo control del inspector jefe Alvarez, responsable de su custodia. Así consta en la declaración del inspector jefe ante Del Olmo.3) Aquellos bultos se metieron en bolsones de plástico, bajo control del inspector jefe Alvarez. Así consta en la declaración del inspector jefe ante Del Olmo.4) El inspector jefe Alvarez no recuerda más que un bulto de grandes dimensiones y ese bulto no era igual a la mochila encontrada en Vallecas (a estos efectos, es irrelevante que el juez le enseñara al testigo la mochila de Vallecas u otra idéntica a ella). Así consta en la declaración del inspector jefe ante Del Olmo.5) Aquellos bolsones siguieron dos vías distintas. Una primera tanda fue primero a la comisaría de Villa de Vallecas, después a IFEMA (donde permaneció varias horas) y luego a la comisaría de Puente de Vallecas. El resto de las tandas fueron llevadas directamente desde la estación a la comisaría de Puente de Vallecas. Así consta en las declaraciones ante Del Olmo de los policías encargados de conducir los vehículos en que se trasladaron los bolsones.¿Qué importancia tiene, por tanto, la declaración del inspector jefe Alvarez? La respuesta es que esa declaración es importante, aunque sólo relativamente. Antes de su declaración, sabíamos dos cosas:1) que no existía ningún testigo que hubiera visto esa mochila ni en la estación, ni en ningún punto del trayecto entre El Pozo y la comisaría de Puente de Vallecas.2) que existen testigos (los Tedax) que hubieran debido ver esa mochila, en caso de que hubiera estado en El Pozo (ya que revisaron todos los bultos). Por tanto, si no la vieron, cabe deducir que es porque no estaba allí.En otras palabras: antes de la declaración del inspector jefe Alvarez ya sabíamos que la mochila de Vallecas no estuvo nunca en la estación de El Pozo. Lo único que la declaración de este inspector jefe añade es lo siguiente: tenemos otro testigo más (el propio inspector jefe) que hubiera debido ver esa mochila, en caso de que hubiera estado en El Pozo, ya que estuvo controlando los bultos a medida que iban siendo sacados del tren e introducidos en bolsones. Por tanto, si el inspector jefe Alvarez no vio esa mochila, cabe deducir que es porque no estaba allí. Por eso digo que la declaración de Alvarez es importante, pero sólo hasta un cierto punto, porque tan sólo viene a corroborar lo que ya podíamos deducir por los datos anteriores.Sea como sea, la situación ahora es la siguiente: para poder aceptar que la mochila de Vallecas estuvo en El Pozo, tendrían que haberse dado dos circunstancias:1) Que los Tedax hubieran cometido una grave negligencia, dejando sin revisar (en las dos pasadas que hicieron) esa bolsa que pesaba 12 kilos y que contenía una bomba.2) Que al inspector jefe Alvarez le hubiera pasado desapercibida esa bolsa que pesaba 12 kilos a la hora de trasvasar los bultos a los bolsones.Y ahora viene la pregunta fundamental, que sí tiene una crucial importancia: ¿Por qué SOLO los bultos de la estación de El Pozo fueron llevados a comisaría, mientras que los del resto de las estaciones se llevaban a IFEMA, por orden del juez Del Olmo? ¿Intervino de alguna manera el comisario de Puente de Vallecas, Rodolfo Ruiz, a la hora de decidir que aquellos bultos fueran a la comisaría que él dirigía?Por cierto, señor juez Del Olmo. Me permito sugerirle que interrogue a los funcionarios policiales que estaban encargados de la custodia de los bultos en IFEMA. A lo mejor se lleva una sorpresa y se evita Su Señoría el trago de firmar un auto de procesamiento basado en pruebas posiblemente falsificadas.De todos modos, las dudas sobre su presencia en la estación no son las únicas que afectan a la mochila de Vallecas. Igualmente trascendentales son la diferencia de composición con la mochila encontrada por Jacobo Barrero, la ausencia total en la mochila de huellas dactilares o rastros de ADN de ninguno de los 116 detenidos por el 11-M, la ausencia de metralla terrorista en las autopsias, el absurdo conceptual que supone que unos terroristas se dejen en la mochila pruebas que tan providencialmente les incriminan, etc., etc.Lo verdaderamente preocupante de la mochila de Vallecas no es que sea una prueba falsificada, sino que parece falsificada por Mortadelo y Filemón.

    15 marzo 2006 | 11:52

  17. Dice ser Lobo

    La historia de la edición especial de 20 Minutos el 14-M se la oí a JAMS en la cena de LasIdeas.org la pasada Navidad. Me quedé con ganas de pedirle una copia de esa portada. Queda para el archivo. Gracias, Arsenio.Es curioso que los conspiranoicos copien y peguen las teorías de Luis del Pino, que es a la investigación periodística lo que César Vidal a la histórica.Algunos andan perdidos y creen que Al Qaeda es como el Real Madrid: Reparte carnet de socios. El grupo terrorista que perpetró el 11-M no era Al Qaeda pata negra. Pero el que se moleste en trazar un mapa de red de la trama del 11-M encontrará que sus miembros están a muy pocos grados de separación de la preparación del 11-S o de Al Qaeda.

    16 marzo 2006 | 02:35

  18. Dice ser Sisante

    ¿Nadie se ha percatado de la errata, posiblemente motivada por las prisas y una tipografía que no admite acentos, en lo más alto de la portada? Hablo de lo de «Edici n especial». Aunque claro, no me extraña, es el menor -y menos escandaloso- de los errores con los que cuenta esa portada.

    17 marzo 2006 | 17:21

  19. Dice ser Dios

    El primer dia creela luz, el sol, la luna y las estrellas….Cogi una depre y cree a rajoy, el ansar, el tonto de zaplana, el crispado de acebes y la madre que los pario.Y quedó creada la CRISPACION.ZAPLANA: FOLLAPAVAS; SEÑORICO; REMILGADO; SUBNORMAL;MENTECATO; MASTURBADOR; GOMINA EN EL PELO; IGNORANTE; MACHISTA; CARCA; FASCISTA…..Antonio: vosotros fascistas, sois los terroristas.A VER SI DE UNA VEZ ASIMILAIS LA DERROTA, CARROÑEROS!!!!NUNCA VOLVEREIS AL PODER; LA SOCIEDAD NO DESEA QUE MANGONEEN UNOS CRISPADOS PATRIOTAS DE HOJALATA!!Ansar, acebes, zaplana: fuera de aqui, leches!!!

    22 marzo 2006 | 07:17

  20. Dice ser un valencià a catalunya

    CATALONIA IS NOT ESPAINCATALUNYA NO ÉS ESPANYACATALUÑA NO ES ESPAÑAVISCA CATALUNYA LLIURE!!I VISCA ELS PAÏSOS CATALANS LLIURES I INDEPENDENTS D’ESPANYA I DE FRANÇA!!!NO VOLEM SER UNA REGIÓ D’ESPANYA!!!NO VOLEM SER PAÏSOS OCUPATS!!!VOLEM, VOLEM, VOLEM!!! VOLEM LA INDEPENDÈNCIA!!!VOLEM, VOLEM, VOLEM!!! PAïSOS CATALANS!!!NI FRANÇA, NI ESPANYA!!!PAÏSOS CATALANS!!!NI FRANÇA, NI ESPANYA!!!PAÏSOS CATALANS!!!

    16 abril 2006 | 18:24

  21. Dice ser gh

    El penúltimo está escrito con mucho cerebro, se nota un chico inteligenteEl último, escrito por el mismo, nos dirige hacia el atentado directamente y sus motivacionesUn saludo

    20 abril 2006 | 02:17

  22. Dice ser kuilr

    El penúltimo está escrito con mucho cerebro, se nota un chico inteligenteEl último, escrito por el mismo, nos dirige hacia el atentado directamente y sus motivacioneshttp://hometown.aol.de/jeugratuit8/ http://hometown.aol.de/sexegratuit8/ http://hometown.aol.de/hornogratuit/ http://hometown.aol.de/chatgratuit33/ http://hometown.aol.de/sexgratuit2/ http://hometown.aol.de/smsgratuit3/ http://hometown.aol.de/telechargratuit/ http://hometown.aol.de/logicielgratuit8/ http://hometown.aol.de/videosexegratuit/ http://hometown.aol.de/fonddecrangratu8/ http://hometown.aol.de/horoscopegratui8/ http://hometown.aol.de/toutgratuit88/ http://hometown.aol.de/tarotgratuit8/ http://hometown.aol.de/videornogratuit6/ http://hometown.aol.de/culgratuit88/ http://hometown.aol.de/filmornogratuit8/ http://hometown.aol.de/filmxgratuit88/ http://hometown.aol.de/photosexegratuit/ http://hometown.aol.de/gaygratuit88/ http://hometown.aol.de/videosexgratuit/ http://hometown.aol.de/videoxgratuit8/ http://hometown.aol.de/sexeamateurgratu/ http://hometown.aol.de/xgratuit88/ http://hometown.aol.de/videogratuit88/ http://hometown.aol.de/hentaigratuit99/ http://hometown.aol.de/telechargerjeug9/ http://hometown.aol.de/jeuvideogratuit/ http://hometown.aol.de/telechargementfi/ http://hometown.aol.de/emoticonegratui/ http://hometown.aol.de/telechargergrat8/ http://hometown.aol.de/jeuenfantgra/ http://hometown.aol.de/sudokugratuit88/ http://hometown.aol.de/ecrandeveillegra/ http://hometown.aol.de/telechargement88/ http://hometown.aol.de/clipgratuit/ http://hometown.aol.de/xxxgratuit88/ http://hometown.aol.de/photohornograt88/ http://hometown.aol.de/mp3gratuit88/ http://hometown.aol.de/sexevideogratuit/ http://hometown.aol.de/jeugratuitcadeau/ http://hometown.aol.de/sexgratuitbeuret/ http://hometown.aol.de/jeupcgratuit88/ http://hometown.aol.de/grosseingratuit/ http://hometown.aol.de/photogaygratuitt/ http://hometown.aol.de/traducteurgratui/ http://hometown.aol.de/jeuadultegratuit/ http://hometown.aol.de/jeuvoituregratui/ http://hometown.aol.de/photosexgratuit8/ http://hometown.aol.de/comparatifantivi/ http://hometown.aol.de/kasperskyy/ http://hometown.aol.de/pandawjje3/ http://hometown.aol.de/avast88/ http://hometown.aol.de/webnorton/ http://hometown.aol.de/topfirewall/ http://hometown.aol.de/meilleurantiviru/ http://hometown.aol.de/aantivirusfree/ http://hometown.aol.de/sperskyantivirus/ http://hometown.aol.de/pandaantiviruss/ http://hometown.aol.de/ogicielantivirus/ http://hometown.aol.de/elechargerantivi/ http://hometown.aol.de/antivirusgratui8/ http://hometown.aol.de/avastantiviru8/ http://hometown.aol.de/antivirussoftwar/ http://hometown.aol.de/antivirusgratu88/ http://hometown.aol.de/nortonantiviru88/ http://hometown.aol.de/webantivirus8/ http://hometown.aol.de/topavgg/ http://hometown.aol.de/antivirusfreewar/ http://hometown.aol.de/antivirusonl33/ http://hometown.aol.de/elcafee/ http://hometown.aol.de/webnorman8/ http://hometown.aol.de/antivirusfranca8/ http://hometown.aol.de/topantivirus/ http://hometown.aol.de/viruseju/ http://hometown.aol.de/calogiciel/ http://hometown.aol.de/nelogiciel/ http://hometown.aol.de/lilogiciel/ http://hometown.aol.de/talogiciel/ http://hometown.aol.de/logicielgratuite/ http://hometown.aol.de/logicielgratuitt/ http://hometown.aol.de/logicielcomptab9/ http://hometown.aol.de/logicielphotoo/ http://hometown.aol.de/telechargementlo/ http://hometown.aol.de/logicielimmobili/ http://hometown.aol.de/achatlogiciel/ http://hometown.aol.de/logicielarchite9/ http://hometown.aol.de/logicielbatiment/ http://hometown.aol.de/logicieldevis/ http://hometown.aol.de/logicielpaiee/ http://hometown.aol.de/telechargementl8/ http://hometown.aol.de/logicielvideoo/ http://hometown.aol.de/logicielgestionn/ http://hometown.aol.de/logicielindustri/ http://hometown.aol.de/logicielgravuree/ http://hometown.aol.de/logicieldessinn/ http://hometown.aol.de/logicielmsn/ http://hometown.aol.de/logicielphoto88/ http://hometown.aol.de/logicieltraduct8/ http://hometown.aol.de/logicielcomptab8/ http://hometown.aol.de/logicielmixage88/ http://hometown.aol.de/logicielsauvega8/ http://hometown.aol.de/logicielgenealo8/ http://hometown.aol.de/logicielmusiqu99/ http://hometown.aol.de/logiciel3d/ http://hometown.aol.de/logiciellibre/ http://hometown.aol.de/logicieleducatif/ http://hometown.aol.de/calogiciels/ http://hometown.aol.de/malogiciels/ http://hometown.aol.de/rologiciels/ http://hometown.aol.de/nnlogiciels/ http://hometown.aol.de/plemp3/ http://hometown.aol.de/loschanson/ http://hometown.aol.de/carmusique/ http://hometown.aol.de/estuchansons/ http://hometown.aol.de/trasmusiques/ http://hometown.aol.de/meralbum/ http://hometown.aol.de/ji22ccd/ http://hometown.aol.de/ceowmusic/ http://hometown.aol.de/mashmovie/ http://hometown.aol.de/diifilm/ http://hometown.aol.de/lopfilms/ http://hometown.aol.de/alotvideo/ http://hometown.aol.de/divideos/ http://hometown.aol.de/pugnero/ http://hometown.aol.de/conkazaa/ http://hometown.aol.de/esemule/ http://hometown.aol.de/tuomessenger/ http://hometown.aol.de/dihmsn/ http://hometown.aol.de/lkantivirus/ http://hometown.aol.de/esadivx/ http://hometown.aol.de/wewinzip/ http://hometown.aol.de/elogiciel/ http://hometown.aol.de/alogiciels/ http://hometown.aol.de/otelecharger/ http://hometown.aol.de/utelechargement/ http://hometown.aol.de/ownload8/ http://hometown.aol.de/eigratuit/ http://hometown.aol.de/iugratuite/ http://hometown.aol.de/lasamateur/ http://hometown.aol.de/regay88/ http://hometown.aol.de/jasblackk/ http://hometown.aol.de/dematuree/ http://hometown.aol.de/miwebcam88/ http://hometown.aol.de/vencouple/ http://hometown.aol.de/tanude88/ http://hometown.aol.de/nateen88/ http://hometown.aol.de/eesssanal/ http://hometown.aol.de/tancelebrite/ http://hometown.aol.de/llelingerie/ http://hometown.aol.de/nihentai/ http://hometown.aol.de/tasblondee/ http://hometown.aol.de/deass88/ http://hometown.aol.de/flobeachh/ http://hometown.aol.de/mitder/ http://hometown.aol.de/pahardcoree/ http://hometown.aol.de/cuantits/ http://hometown.aol.de/doucking/ http://hometown.aol.de/paussy88/ http://hometown.aol.de/salesbian88/ http://hometown.aol.de/miock88/ http://hometown.aol.de/flaasturbation/ http://hometown.aol.de/menanime/ http://hometown.aol.de/caasiann/ http://hometown.aol.de/quehairy/ http://hometown.aol.de/yomodel/ http://hometown.aol.de/leganghbang/ http://hometown.aol.de/rofat88/ http://hometown.aol.de/floshemale/ http://hometown.aol.de/resnudist/ http://hometown.aol.de/esabondage/ http://hometown.aol.de/gigranny88/ http://hometown.aol.de/tadunk88/ http://hometown.aol.de/nalatex/ http://hometown.aol.de/quelitoris/ http://hometown.aol.de/meoral/ http://hometown.aol.de/welshowerbath/ http://hometown.aol.de/vebooty/ http://hometown.aol.de/locobabe99/ http://hometown.aol.de/esatoy/ http://hometown.aol.de/gitafetish/ http://hometown.aol.de/ildojjh/ http://hometown.aol.de/quedoublepenetra/ http://hometown.aol.de/quecartoon/ http://hometown.aol.de/pierdeepthroat/ http://hometown.aol.de/debizarre/ http://hometown.aol.de/elindiann/ http://hometown.aol.de/senornstar/ http://hometown.aol.de/tiobdsm/ http://hometown.aol.de/mutoon/ http://hometown.aol.de/pointerracial/ http://hometown.aol.de/quivirgin/ http://hometown.aol.de/tocushot/ http://hometown.aol.de/aajapanesee/ http://hometown.aol.de/pofacial/ http://hometown.aol.de/cofirsttime/ http://hometown.aol.de/ssmilff/ http://hometown.aol.de/tastrapon/ http://hometown.aol.de/surstories/ http://hometown.aol.de/aafisting/ http://hometown.aol.de/morlatina/ http://hometown.aol.de/deoutdoor/ http://hometown.aol.de/comfemdom/ http://hometown.aol.de/pralowjob/ http://hometown.aol.de/iigloryhhole/ http://hometown.aol.de/venpregnant/ http://hometown.aol.de/tabhbw/ http://hometown.aol.de/aahan8djob/ http://hometown.aol.de/mortranny/ http://hometown.aol.de/enbuake/ http://hometown.aol.de/elschoolgirl/ http://hometown.aol.de/pathiong/ http://hometown.aol.de/sasmoking/ http://hometown.aol.de/docreampie/ http://hometown.aol.de/denhousewife/ http://hometown.aol.de/derefingering/ http://hometown.aol.de/porswinger/ http://hometown.aol.de/queredhead/ http://hometown.aol.de/misquirting/ http://hometown.aol.de/amorflashing/ http://hometown.aol.de/escloseup/ http://hometown.aol.de/cofootjob/ http://hometown.aol.de/mommf88/ http://hometown.aol.de/unthreesome/ http://hometown.aol.de/himaid/ http://hometown.aol.de/lomardigras/ http://hometown.aol.de/queexotic/ http://hometown.aol.de/arreplumper/ http://hometown.aol.de/glabisexual/ http://hometown.aol.de/icosoftcore/ http://hometown.aol.de/seshaving/ http://hometown.aol.de/losfacee/ http://hometown.aol.de/desweird/ http://hometown.aol.de/cougly88/ http://hometown.aol.de/simidgett/ http://hometown.aol.de/osffm/ http://hometown.aol.de/comoethnic/ http://hometown.aol.de/sepuffy88/ http://hometown.aol.de/metoesds/ http://hometown.aol.de/vewetshirt/ http://hometown.aol.de/esarimjob/ http://hometown.aol.de/moorgy88/ http://hometown.aol.de/repissing/ http://hometown.aol.de/naspanking/ http://hometown.aol.de/telechargerx/ http://hometown.aol.de/venteleantivirus/ http://hometown.aol.de/titelechachanson/ http://hometown.aol.de/latelechchansons/ http://hometown.aol.de/dortelechargdivx/ http://hometown.aol.de/ortelechargemule/ http://hometown.aol.de/detelechargkazaa/ http://hometown.aol.de/natelechlogiciel/ http://hometown.aol.de/dortelelogiciels/ http://hometown.aol.de/tetelecmessenger/ http://hometown.aol.de/clastelechgermp3/ http://hometown.aol.de/ditelechargermsn/ http://hometown.aol.de/metelechargmusic/ http://hometown.aol.de/cartelechmusique/ http://hometown.aol.de/mentelecmusiques/ http://hometown.aol.de/notelechargenero/ http://hometown.aol.de/metelecharparole/ http://hometown.aol.de/retelechaparoles/ http://hometown.aol.de/tantivirusgratui/ http://hometown.aol.de/qchansongratuit/ http://hometown.aol.de/tchansonsgratuit/ http://hometown.aol.de/quidivxgratuit/ http://hometown.aol.de/eraemulegratuit/ http://hometown.aol.de/nokazaagratuit/ http://hometown.aol.de/tlogicielgratuit/ http://hometown.aol.de/llogiciegratuit/ http://hometown.aol.de/vmessengergratui/ http://hometown.aol.de/rasmp3gratuit/ http://hometown.aol.de/almsngratuit/ http://hometown.aol.de/ninmusicgratuit/ http://hometown.aol.de/yomusiquegratuit/ http://hometown.aol.de/nmusiquesgratuit/ http://hometown.aol.de/nnnerogratuit/ http://hometown.aol.de/queparolegratuit/ http://hometown.aol.de/esparolesgratuit/ http://hometown.aol.de/mtelechantivirus/ http://hometown.aol.de/ctelecharchanson/ http://hometown.aol.de/jtelechachansons/ http://hometown.aol.de/ltelechargemdivx/ http://hometown.aol.de/ctelechargeemule/ http://hometown.aol.de/ctelechargekazaa/ http://hometown.aol.de/btelechalogiciel/ http://hometown.aol.de/ytelechlogiciels/ http://hometown.aol.de/ptelechmessenger/ http://hometown.aol.de/gtelechargememp3/ http://hometown.aol.de/ctelechargememsn/ http://hometown.aol.de/gtelechargemusic/ http://hometown.aol.de/ctelecharmusique/ http://hometown.aol.de/gtelechamusiques/ http://hometown.aol.de/stelechargemnero/ http://hometown.aol.de/ltelechargparole/ http://hometown.aol.de/dtelecharparoles/ http://hometown.aol.de/masktelecharger/ http://hometown.aol.de/ptelechargement/ http://hometown.aol.de/gragratuit/ http://hometown.aol.de/ytelechargerx/ http://hometown.aol.de/etelechargerxxx/ http://hometown.aol.de/ftelechargerorn/ http://hometown.aol.de/etelechargerorno/ http://hometown.aol.de/btelechargersex/ http://hometown.aol.de/ntelechargersexe/ http://hometown.aol.de/atelechargerfilm/ http://hometown.aol.de/telechargermovie/ http://hometown.aol.de/dtelechargementx/ http://hometown.aol.de/gftelecgementxxx/ http://hometown.aol.de/htelechgementorn/ http://hometown.aol.de/jtelechargorno/ http://hometown.aol.de/qtelechargements/ http://hometown.aol.de/echargementsexe/ http://hometown.aol.de/echargementfilm/ http://hometown.aol.de/echargementmovie/ http://hometown.aol.de/tgratuitx/ http://hometown.aol.de/agratuitmovie/ http://hometown.aol.de/ygratuitxxx/ http://hometown.aol.de/ugratuitorn/ http://hometown.aol.de/igratuitorno/ http://hometown.aol.de/ogratuitsex/ http://hometown.aol.de/pgratuitsexe/ http://hometown.aol.de/sgratuitfilm/

    29 junio 2006 | 15:53

  23. Dice ser taylorbow

    | http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger_mp3/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger_mp3_gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger_musique/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger_musique_gratuite/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-album/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-album-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-cd/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-chanson/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-chansons/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-clip-video/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-des-chanson-gratuit…| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-des-film-gratuiteme…| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-divx/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-divx-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-divx-gratuitement/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-dvd/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-dvd-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-film/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-film-divx/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-film-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-film-gratuitement/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-films/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-films-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-films-gratuitement/…| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-gratuitement-des-ch…| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-gratuitement-musiqu…| http://perso.wanadoo.es/telec4299/telecharger-gratuitement-musiqu…| http://perso.wanadoo.es/telec7883/adresse-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/astuce_msn_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/astuce-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/avatar-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/clean_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-gratuit-film/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-logiciel-mp3-gratui…| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-logiciel-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-mp3/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-mp3-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-mp3-gratuitement/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-music-gratuitement/…| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-music-mp3/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-musique-film/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-musique-gratuite/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-musique-gratuitemen…| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-musique-mp3-gratuit…| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-musique-mp3-gratuit…| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-musique-sur-mp3/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-rap/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/telecharger-video/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video_a_telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video_telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video-a-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video-clip/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video-clips/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video-gratuite/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video-internet/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/videos/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/videos-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/videos-gratuites/| http://perso.wanadoo.es/telec7883/video-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/e-messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/emoticone_msn_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/emoticone-a-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/emoticone-a-telecharger-gratuit…| http://perso.wanadoo.es/telec8111/emoticone-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/hotmail_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/i_love_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/installer_msn_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/instant_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/live_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/logiciel-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/logiciels-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/logitech_quickcam_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_7/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_7_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_8/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_8_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_astuce/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_beta/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_fun/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_live/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_msn_mkt_fr/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger_yahoo/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger-7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger-75/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/messenger-plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/mns_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/msm-messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/msn-5/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/msn-7/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/msn-7_0-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8111/msn-7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_messenger_6/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_messenger_7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_messenger_8/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_messenger_beta/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_messenger_gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_messenger_mac/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_messenger_web/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn_telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-7_5-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-70/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-75-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-8/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-8_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-astuce/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-fr/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-hotmail/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-jeu/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-6_2/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-7/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-7_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-7_5-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-75/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-75-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-80/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-version75/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-messenger-version-75/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-plus-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8121/msn-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-messenger-7/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-messenger-7_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-messenger-7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-messenger-75/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-messenger-plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-7_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-7_0-gratuitemen…| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-7_5-francais/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-75/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-75-francais/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-7-gratuitement/…| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-8_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-80/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-beta/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-gratuitement/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-mesenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messager/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger7_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger-7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger-75/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger-8_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger-80/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger-gratu…| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger-gratu…| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-messenger-plus/…| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-plus-gratuiteme…| http://perso.wanadoo.es/telec8583/telecharger-msn-version-75/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/web_messenger_msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/web_msn_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8583/web-messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/msn-truc-astuce/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/msn-truc-et-astuce/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/msn-web/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/msn-web-messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/net_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/quickcam_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/skin-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/smiley-gratuit-telecharger/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/smiley-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telechargement_gratuit_msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telechargement_msn_7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telechargement_msn_plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telechargements_gratuit_msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telechargements_msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telechargements_msn_7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telechargements_msn_plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_msn_7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_msn_gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_msn_gratuitement/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_msn_messenger_7_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_msn_messenger_7_5/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_msn_plus/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger_yahoo_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-emoticone/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-emoticone-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-emoticone-gratuitem…| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-emoticone-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-gratuitement-des-em…| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-gratuitement-msn/| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-gratuitement-msn-7_…| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-gratuitement-msn-75…| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-gratuitement-msn-me…| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-gratuitement-msn-me…| http://perso.wanadoo.es/telec8833/telecharger-gratuitement-msn-pl…| http://perso.wanadoo.es/telec8843/dessin_tatouage/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/dessin_tatouages/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/henne/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/instrument-de-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/modele_de_tatouage/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/modele_de_tatouages/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/motif_tatouage/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/motif-tatouage/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/parole/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/parole-chanson/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/parole-de-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/parole-et-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/paroles/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/paroles-chansons/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/paroles-de-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/paroles-et-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partition/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partition-de-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partition-gratuite/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partition-guitare/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partition-piano/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partitions/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partitions-de-musique/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partitions-gratuite/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partitions-guitare/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/partitions-piano/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/tablature/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/tablature-guitare/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/tablatures/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/tablatures-guitare/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/windows_live_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/windows-messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/yahoo_messenger/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/yahoo_messenger_6/| http://perso.wanadoo.es/telec8843/yahoo_messenger_6_0/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/motif-tatouages/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/photo-tatouage/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/photo-tatouages/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/piercing/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/piercings/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatoo_tribal/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatou/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage_bas_du_dos/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage_chinois/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage_dragon/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage_henne/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage_maori/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage_polynesien/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage_tribals/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage-papillon/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages_bas_du_dos/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages_chinois/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages_dragon/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages_henne/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages_maori/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages_polynesien/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages-papillon/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouages-tribal/| http://perso.wanadoo.es/telec8844/tatouage-tribal/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/AMATEUR/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-couple/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-libertin/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-porno/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-sex/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-video/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-webcam/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amateur-x/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amatrice-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/amerique-latine/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/ANAL/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/anal-destruction/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/anal-dildo/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/anal-fist/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/anal-fisting/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/anal-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/anal-sex/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/ANIME/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/asiatique/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/asiatique-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/baise-black/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/bear-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/beau-sein/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/beaute-femme/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/belle-bite/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/belle-black/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/belle-chatte/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/belle-femme/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/belle-femme-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/belle-fille/| http://perso.wanadoo.es/telec9003/belle-poitrine/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/belle-salope/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/beurette-salope/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/beur-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/bite-au-cul/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/bite-black/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/bite-cheval/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/bite-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-anal/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-and-white/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-cock/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-decker/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-dick/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-girl/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-girls/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-porn/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-porno/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-pussy/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-sex/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-sexy/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/blacks-on-blonde/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-teen/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-teens/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-tits/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/black-women/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/blog-cul/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/blog-erotique/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/blog-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/blog-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/blonde-salope/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/BONDAGE/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/BOTTE/| http://perso.wanadoo.es/telec9112/botte-femme/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/bukkake/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat_lesbienne/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-coquin/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-gay-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-lesbienne/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-pour-jeune/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-sexe-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/chat-webcam/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/COQUIN/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/coquin-sexy/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/couple-amateur/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/couple-coquin/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/CUL/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/cul-amateur/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/cul-black/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/cul-de-femme/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/cul-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/cul-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/defloration/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/defonce-anal/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/dessiner-mangas/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/DESSOUS/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/dessous-sexy/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/double-anal/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/double-penetration/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/dvd-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/dvd-mangas/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/echange-de-jeune/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/ejac/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/ejac-facial/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/ejac-feminine/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/enorme-bite/| http://perso.wanadoo.es/telec9121/enorme-sein/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/entre-fille/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/EROTIQUE/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/erotique-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/exhib-amateur/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/exhibition-amateur/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/extrait-video-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/extrait-video-sexe-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/FACIALE/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/facialed/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/fellation-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/FEMME/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-asiatique/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-black/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-chaude/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-cochon/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-coquin/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-enceinte/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-enceinte-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-erotique/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-grosse/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-gros-sein/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-mature/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-mure/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-mure-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-noire/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-noire-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/FEMME-NU/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-nu-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-nu-gratuite/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-salope/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-sex/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/femme-sexy/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/fetiche/| http://perso.wanadoo.es/telec9221/fetichisme/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fetichisme-collant/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fetichisme-des-pieds/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fetichisme-pied/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/FILLE/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fille-a-poil/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fille-arabe/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fille-au-pair/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fille-chaude/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fille-facile/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fille-plage/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fille-vierge/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/first-anal/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/fist_anal/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/forte-poitrine/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/france-coquin/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/france-coquine/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-gay-pics/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-hentai/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-porn/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-porn-movies/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-porn-pictures/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-porn-video/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/free-xxx/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/galerie-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/galerie-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/garcon-nue/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/GAY/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/gay-amateur/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/gay-anal/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/gay-arabe/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/gay-bear/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/gay-beur/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/gay-black/| http://perso.wanadoo.es/telec9332/gay-boys/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-carangi/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-chat/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-cum/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-escorte/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-fr/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-france/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/GAY-FREE/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-galerie/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-hard/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-marie-carangi/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-men/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-muscle/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/GAY-NU/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-paris/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-photo/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-pics/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-porn/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-rencontre/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/GAY-SEX/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/GAY-SEXE/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-site-groups_msn/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-video/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gay-xxx/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gratuit-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gros-bite/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gros-cul/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gros-nichon/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gros-penis/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/grosse-bite/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/grosse-bite-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/grosse-black/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/grosse-chatte/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/grosse-femme/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/grosse-femme-nu/| http://perso.wanadoo.es/telec9932/gros-sein/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/gros-sein-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/gros-sein-naturel/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/grosse-mature/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/grosse-poitrine/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/grosse-salope/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/gros-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/grossiste-lingerie/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/gros-teton/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/HARDCORE/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hardcore_party/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hard-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hard-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/HENTAI/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hentai-free/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hentai-gratuit/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hentai-hard/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hentai-video/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/hentai-x/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/histoire-coquin/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/histoire-de-cul/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/histoire-de-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/histoire-erotique/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/histoire-erotique-gratuite/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/histoire-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/homme-femme/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/homme-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/humour-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/image_cul/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/image-erotique/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/image-mangas/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/image-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/interracial/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/JEUNE/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/jeune_naturiste/| http://perso.wanadoo.es/telec9933/jeune-afrique/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-amatrice/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-chatte/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-cochon/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-et-jolie/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-etudiante/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-femme/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-femme-nue/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-fille/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-fille-au-pair/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-gay/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-lesbienne/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/JEUNE-NU/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-pucelle/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-pute/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-salope/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-sexe/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-soumise/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/jeune-vierge/| http://perso.wanadoo.es/telec9939/lesbienne/|

    14 julio 2006 | 22:38

  24. Dice ser Kiril

    http://www.fw.hu/nado18plus/teensex/teen-sex-movie.html teen sex movie http://www.fw.hu/nado18plus/teensex/teen-porn.html teen porn http://www.fw.hu/nado18plus/teensex/teen-fuck.html teen fuck http://www.fw.hu/nado18plus/teensex/teen-models.html teen models http://www.fw.hu/nado18plus/teensex/teen-anal.html teen anal http://www.fw.hu/nado18plus/teensex/young-sex-movies.html young sex movies http://www.fw.hu/nado18plus/teensex/free-teen-sex.html free teen sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/anal-fuck.html anal fuck http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/teen-anal-sex.html teen anal sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/anal-fucking.html anal fuckinghttp://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/lesbian-movies.html lesbian movies http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/lesbian-porn.html lesbian porn http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/lesbian-sex.html lesbian sex http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/teen-lesbian.html teen lesbian http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/lesbian-personals.html lesbian personals http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/lesbian-video.html lesbian video http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/lesbian-sex-toys.html lesbian sex toys http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/mature-lesbian.html mature lesbian http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/ lesbian http://www.fw.hu/nado18plus/lesbian/map.html lesbianhttp://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/ hardcore http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/hardcore-shemale-sex.html hardcore shemale sex http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/hardcore-movies.html hardcore movies http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/hardcore-group-sex.html hardcore group sex http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/hardcore-videos.html hardcore videos http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/black-hardcore-sex.html black hardcore sex http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/hardcore-sex.html hardcore sex http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/free-hardcore-sex.html free hardcore sex http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/free-hardcore-sex-movie.html… free hardcore sex moviehttp://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/hardcore-fucking.html hardcore fucking http://www.fw.hu/nado18plus/hardcore/hardcore-porn.html hardcore pornhttp://www.fw.hu/nado18plus/analsex/free-hardcore-anal-sex.html free hardcore anal sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/anal-sex-movie.html anal sex movie http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/free-anal-sex.html free anal sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/black-anal-sex.html black anal sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/hardcore-anal-sex.html hardcore anal sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/anal-sex-free.html anal sex free http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/anal-fisting.html anal fisting http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/asian-anal-sex.html asian anal sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/teen-anal-sex.html teen anal sex http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/anal-porn.html anal porn http://www.fw.hu/nado18plus/analsex/map.html analhttp://www.fw.hu/nado18plus/analsex/ anal sexhttp://urlsnip.com/032378http://urlsnip.com/032228http://urlsnip.com/420054http://urlsnip.com/050842http://urlsnip.com/813920http://urlsnip.com/741234http://urlsnip.com/687356http://urlsnip.com/072278http://urlsnip.com/199904http://urlsnip.com/604392http://urlsnip.com/701999http://urlsnip.com/194749http://urlsnip.com/408121http://urlsnip.com/817925http://urlsnip.com/354592http://urlsnip.com/909857http://urlsnip.com/464504http://urlsnip.com/546949http://urlsnip.com/032909http://urlsnip.com/221200http://simurl.com/foslehhttp://simurl.com/jandodhttp://simurl.com/zocduthttp://simurl.com/bupzukhttp://simurl.com/dedzifhttp://simurl.com/nilgiphttp://simurl.com/ganjimhttp://simurl.com/nowvajhttp://simurl.com/najkolhttp://simurl.com/tekledhttp://simurl.com/hejjaphttp://simurl.com/rumrughttp://simurl.com/cifvozhttp://simurl.com/suhloghttp://simurl.com/povrenhttp://simurl.com/lijdaphttp://simurl.com/zemteghttp://simurl.com/dukwerhttp://simurl.com/bahgishttp://simurl.com/fofdoghttp://simurl.com/mugvaghttp://simurl.com/gewpejhttp://simurl.com/sohvanhttp://simurl.com/hazmiphttp://simurl.com/cogdadhttp://simurl.com/bonbulhttp://simurl.com/satseb

    02 agosto 2006 | 03:09

  25. Dice ser literotica

    http://trizpug.org/Members/nado/asstr.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/bangbros.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/Bouncy-Boobs.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/femdom.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/jessica-alba-nude.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/literotica.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/pinkworld.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/playmates.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/tiffany-teen.htmlhttp://trizpug.org/Members/nado/titties.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/asian-pussy.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/asian-sex.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/Brunettes.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/fisting.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/latin-pussy.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/panties.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/Pissing.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/public-nudity.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/teen-pussy.htmlhttp://pushtotest.com/Members/nado/threesome.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/tits.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/big-tits.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/cum.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/cunt.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/incest.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/mature-sex.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/nude-girls.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/penis.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/porno.htmlhttp://www.southernutah.com/Members/nado/pussy.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/bang-bus.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/blowjob.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/clit.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/creampie.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/freeones.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/girls-kissing.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/milf.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/orgasm.htmlhttp://www.nyzope.org/Members/nado/thumbzilla.htmlhttp://www.nyzo

    04 agosto 2006 | 06:07

  26. Dice ser vagina

    http://trizpug.org/Members/nadoewe/animal-sex.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/bdsm.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/big-nipples.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/big-penis.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/muscle-sex.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/nice-ass.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/paris-hilton-nude.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/pussies.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/vagina.htmlhttp://trizpug.org/Members/nadoewe/vulva.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/http://www.fw.hu/adult18/naked-girls.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/squirt.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/nice-tits.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/hotties.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/manga-sex.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/wifelovers.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/madthumbs.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/orgies.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/cum-fiesta.htmlhttp://www.fw.hu/adult18/map.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-dresses.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-favors.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-gowns.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-invitations.h…http://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-rings.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-vows.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-cakes.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-gifts.htmlhttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-hairstyles.hthttp://www.as.wvu.edu:8000/clc/Members/nado/wedding-flowers.htmlhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/ashley-furniture.htmlhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/discount-ashley-furnituhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/discount-baby-furniturehttp://www.plone4artists.org/Members/nado/discount-furniture.htmlhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/discount-garden-furnituhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/discount-outdoor-furnithttp://www.plone4artists.org/Members/nado/discount-patio-furniturhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/garden-furniture.htmlhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/outdoor-furniture.htmlhttp://www.plone4artists.org/Members/nado/patio-furniture.html

    05 agosto 2006 | 05:50

  27. Dice ser finolis

    http://hometown.aol.de/jeugratuit8/ http://hometown.aol.de/sexegratuit8/ http://hometown.aol.de/hornogratuit/ http://hometown.aol.de/chatgratuit33/ http://hometown.aol.de/sexgratuit2/ http://hometown.aol.de/smsgratuit3/ http://hometown.aol.de/telechargratuit/ http://hometown.aol.de/logicielgratuit8/ http://hometown.aol.de/videosexegratuit/ http://hometown.aol.de/fonddecrangratu8/ http://hometown.aol.de/horoscopegratui8/ http://hometown.aol.de/toutgratuit88/ http://hometown.aol.de/tarotgratuit8/ http://hometown.aol.de/videornogratuit6/ http://hometown.aol.de/culgratuit88/ http://hometown.aol.de/filmornogratuit8/ http://hometown.aol.de/filmxgratuit88/ http://hometown.aol.de/photosexegratuit/ http://hometown.aol.de/gaygratuit88/ http://hometown.aol.de/videosexgratuit/ http://hometown.aol.de/videoxgratuit8/ http://hometown.aol.de/sexeamateurgratu/ http://hometown.aol.de/xgratuit88/ http://hometown.aol.de/videogratuit88/ http://hometown.aol.de/hentaigratuit99/ http://hometown.aol.de/telechargerjeug9/ http://hometown.aol.de/jeuvideogratuit/ http://hometown.aol.de/telechargementfi/ http://hometown.aol.de/emoticonegratui/ http://hometown.aol.de/telechargergrat8/ http://hometown.aol.de/jeuenfantgra/ http://hometown.aol.de/sudokugratuit88/ http://hometown.aol.de/ecrandeveillegra/ http://hometown.aol.de/telechargement88/ http://hometown.aol.de/clipgratuit/ http://hometown.aol.de/xxxgratuit88/ http://hometown.aol.de/photohornograt88/ http://hometown.aol.de/mp3gratuit88/ http://hometown.aol.de/sexevideogratuit/ http://hometown.aol.de/jeugratuitcadeau/ http://hometown.aol.de/sexgratuitbeuret/ http://hometown.aol.de/jeupcgratuit88/ http://hometown.aol.de/grosseingratuit/ http://hometown.aol.de/photogaygratuitt/ http://hometown.aol.de/traducteurgratui/ http://hometown.aol.de/jeuadultegratuit/ http://hometown.aol.de/jeuvoituregratui/ http://hometown.aol.de/photosexgratuit8/ http://hometown.aol.de/comparatifantivi/ http://hometown.aol.de/kasperskyy/ http://hometown.aol.de/pandawjje3/ http://hometown.aol.de/avast88/ http://hometown.aol.de/webnorton/ http://hometown.aol.de/topfirewall/ http://hometown.aol.de/meilleurantiviru/ http://hometown.aol.de/aantivirusfree/ http://hometown.aol.de/sperskyantivirus/ http://hometown.aol.de/pandaantiviruss/ http://hometown.aol.de/ogicielantivirus/ http://hometown.aol.de/elechargerantivi/ http://hometown.aol.de/antivirusgratui8/ http://hometown.aol.de/avastantiviru8/ http://hometown.aol.de/antivirussoftwar/ http://hometown.aol.de/antivirusgratu88/ http://hometown.aol.de/nortonantiviru88/ http://hometown.aol.de/webantivirus8/ http://hometown.aol.de/topavgg/ http://hometown.aol.de/antivirusfreewar/ http://hometown.aol.de/antivirusonl33/ http://hometown.aol.de/elcafee/ http://hometown.aol.de/webnorman8/ http://hometown.aol.de/antivirusfranca8/ http://hometown.aol.de/topantivirus/ http://hometown.aol.de/viruseju/ http://hometown.aol.de/calogiciel/ http://hometown.aol.de/nelogiciel/ http://hometown.aol.de/lilogiciel/ http://hometown.aol.de/talogiciel/ http://hometown.aol.de/logicielgratuite/ http://hometown.aol.de/logicielgratuitt/ http://hometown.aol.de/logicielcomptab9/ http://hometown.aol.de/logicielphotoo/ http://hometown.aol.de/telechargementlo/ http://hometown.aol.de/logicielimmobili/ http://hometown.aol.de/achatlogiciel/ http://hometown.aol.de/logicielarchite9/ http://hometown.aol.de/logicielbatiment/ http://hometown.aol.de/logicieldevis/ http://hometown.aol.de/logicielpaiee/ http://hometown.aol.de/telechargementl8/ http://hometown.aol.de/logicielvideoo/ http://hometown.aol.de/logicielgestionn/ http://hometown.aol.de/logicielindustri/ http://hometown.aol.de/logicielgravuree/ http://hometown.aol.de/logicieldessinn/ http://hometown.aol.de/logicielmsn/ http://hometown.aol.de/logicielphoto88/ http://hometown.aol.de/logicieltraduct8/ http://hometown.aol.de/logicielcomptab8/ http://hometown.aol.de/logicielmixage88/ http://hometown.aol.de/logicielsauvega8/ http://hometown.aol.de/logicielgenealo8/ http://hometown.aol.de/logicielmusiqu99/ http://hometown.aol.de/logiciel3d/ http://hometown.aol.de/logiciellibre/ http://hometown.aol.de/logicieleducatif/ http://hometown.aol.de/calogiciels/ http://hometown.aol.de/malogiciels/ http://hometown.aol.de/rologiciels/ http://hometown.aol.de/nnlogiciels/ http://hometown.aol.de/plemp3/ http://hometown.aol.de/loschanson/ http://hometown.aol.de/carmusique/ http://hometown.aol.de/estuchansons/ http://hometown.aol.de/trasmusiques/ http://hometown.aol.de/meralbum/ http://hometown.aol.de/ji22ccd/ http://hometown.aol.de/ceowmusic/ http://hometown.aol.de/mashmovie/ http://hometown.aol.de/diifilm/ http://hometown.aol.de/lopfilms/ http://hometown.aol.de/alotvideo/ http://hometown.aol.de/divideos/ http://hometown.aol.de/pugnero/ http://hometown.aol.de/conkazaa/ http://hometown.aol.de/esemule/ http://hometown.aol.de/tuomessenger/ http://hometown.aol.de/dihmsn/ http://hometown.aol.de/lkantivirus/ http://hometown.aol.de/esadivx/ http://hometown.aol.de/wewinzip/ http://hometown.aol.de/elogiciel/ http://hometown.aol.de/alogiciels/ http://hometown.aol.de/otelecharger/ http://hometown.aol.de/utelechargement/ http://hometown.aol.de/ownload8/ http://hometown.aol.de/eigratuit/ http://hometown.aol.de/iugratuite/ http://hometown.aol.de/lasamateur/ http://hometown.aol.de/regay88/ http://hometown.aol.de/jasblackk/ http://hometown.aol.de/dematuree/ http://hometown.aol.de/miwebcam88/ http://hometown.aol.de/vencouple/ http://hometown.aol.de/tanude88/ http://hometown.aol.de/nateen88/ http://hometown.aol.de/eesssanal/ http://hometown.aol.de/tancelebrite/ http://hometown.aol.de/llelingerie/ http://hometown.aol.de/nihentai/ http://hometown.aol.de/tasblondee/ http://hometown.aol.de/deass88/ http://hometown.aol.de/flobeachh/ http://hometown.aol.de/mitder/ http://hometown.aol.de/pahardcoree/ http://hometown.aol.de/cuantits/ http://hometown.aol.de/doucking/ http://hometown.aol.de/paussy88/ http://hometown.aol.de/salesbian88/ http://hometown.aol.de/miock88/ http://hometown.aol.de/flaasturbation/ http://hometown.aol.de/menanime/ http://hometown.aol.de/caasiann/ http://hometown.aol.de/quehairy/ http://hometown.aol.de/yomodel/ http://hometown.aol.de/leganghbang/ http://hometown.aol.de/rofat88/ http://hometown.aol.de/floshemale/ http://hometown.aol.de/resnudist/ http://hometown.aol.de/esabondage/ http://hometown.aol.de/gigranny88/ http://hometown.aol.de/tadunk88/ http://hometown.aol.de/nalatex/ http://hometown.aol.de/quelitoris/ http://hometown.aol.de/meoral/ http://hometown.aol.de/welshowerbath/ http://hometown.aol.de/vebooty/ http://hometown.aol.de/locobabe99/ http://hometown.aol.de/esatoy/ http://hometown.aol.de/gitafetish/ http://hometown.aol.de/ildojjh/ http://hometown.aol.de/quedoublepenetra/ http://hometown.aol.de/quecartoon/ http://hometown.aol.de/pierdeepthroat/ http://hometown.aol.de/debizarre/ http://hometown.aol.de/elindiann/ http://hometown.aol.de/senornstar/ http://hometown.aol.de/tiobdsm/ http://hometown.aol.de/mutoon/ http://hometown.aol.de/pointerracial/ http://hometown.aol.de/quivirgin/ http://hometown.aol.de/tocushot/ http://hometown.aol.de/aajapanesee/ http://hometown.aol.de/pofacial/ http://hometown.aol.de/cofirsttime/ http://hometown.aol.de/ssmilff/ http://hometown.aol.de/tastrapon/ http://hometown.aol.de/surstories/ http://hometown.aol.de/aafisting/ http://hometown.aol.de/morlatina/ http://hometown.aol.de/deoutdoor/ http://hometown.aol.de/comfemdom/ http://hometown.aol.de/pralowjob/ http://hometown.aol.de/iigloryhhole/ http://hometown.aol.de/venpregnant/ http://hometown.aol.de/tabhbw/ http://hometown.aol.de/aahan8djob/ http://hometown.aol.de/mortranny/ http://hometown.aol.de/enbuake/ http://hometown.aol.de/elschoolgirl/ http://hometown.aol.de/pathiong/ http://hometown.aol.de/sasmoking/ http://hometown.aol.de/docreampie/ http://hometown.aol.de/denhousewife/ http://hometown.aol.de/derefingering/ http://hometown.aol.de/porswinger/ http://hometown.aol.de/queredhead/ http://hometown.aol.de/misquirting/ http://hometown.aol.de/amorflashing/ http://hometown.aol.de/escloseup/ http://hometown.aol.de/cofootjob/ http://hometown.aol.de/mommf88/ http://hometown.aol.de/unthreesome/ http://hometown.aol.de/himaid/ http://hometown.aol.de/lomardigras/ http://hometown.aol.de/queexotic/ http://hometown.aol.de/arreplumper/ http://hometown.aol.de/glabisexual/ http://hometown.aol.de/icosoftcore/ http://hometown.aol.de/seshaving/ http://hometown.aol.de/losfacee/ http://hometown.aol.de/desweird/ http://hometown.aol.de/cougly88/ http://hometown.aol.de/simidgett/ http://hometown.aol.de/osffm/ http://hometown.aol.de/comoethnic/ http://hometown.aol.de/sepuffy88/ http://hometown.aol.de/metoesds/ http://hometown.aol.de/vewetshirt/ http://hometown.aol.de/esarimjob/ http://hometown.aol.de/moorgy88/ http://hometown.aol.de/repissing/ http://hometown.aol.de/naspanking/ http://hometown.aol.de/telechargerx/ http://hometown.aol.de/venteleantivirus/ http://hometown.aol.de/titelechachanson/ http://hometown.aol.de/latelechchansons/ http://hometown.aol.de/dortelechargdivx/ http://hometown.aol.de/ortelechargemule/ http://hometown.aol.de/detelechargkazaa/ http://hometown.aol.de/natelechlogiciel/ http://hometown.aol.de/dortelelogiciels/ http://hometown.aol.de/tetelecmessenger/ http://hometown.aol.de/clastelechgermp3/ http://hometown.aol.de/ditelechargermsn/ http://hometown.aol.de/metelechargmusic/ http://hometown.aol.de/cartelechmusique/ http://hometown.aol.de/mentelecmusiques/ http://hometown.aol.de/notelechargenero/ http://hometown.aol.de/metelecharparole/ http://hometown.aol.de/retelechaparoles/ http://hometown.aol.de/tantivirusgratui/ http://hometown.aol.de/qchansongratuit/ http://hometown.aol.de/tchansonsgratuit/ http://hometown.aol.de/quidivxgratuit/ http://hometown.aol.de/eraemulegratuit/ http://hometown.aol.de/nokazaagratuit/ http://hometown.aol.de/tlogicielgratuit/ http://hometown.aol.de/llogiciegratuit/ http://hometown.aol.de/vmessengergratui/ http://hometown.aol.de/rasmp3gratuit/ http://hometown.aol.de/almsngratuit/ http://hometown.aol.de/ninmusicgratuit/ http://hometown.aol.de/yomusiquegratuit/ http://hometown.aol.de/nmusiquesgratuit/ http://hometown.aol.de/nnnerogratuit/ http://hometown.aol.de/queparolegratuit/ http://hometown.aol.de/esparolesgratuit/ http://hometown.aol.de/mtelechantivirus/ http://hometown.aol.de/ctelecharchanson/ http://hometown.aol.de/jtelechachansons/ http://hometown.aol.de/ltelechargemdivx/ http://hometown.aol.de/ctelechargeemule/ http://hometown.aol.de/ctelechargekazaa/ http://hometown.aol.de/btelechalogiciel/ http://hometown.aol.de/ytelechlogiciels/ http://hometown.aol.de/ptelechmessenger/ http://hometown.aol.de/gtelechargememp3/ http://hometown.aol.de/ctelechargememsn/ http://hometown.aol.de/gtelechargemusic/ http://hometown.aol.de/ctelecharmusique/ http://hometown.aol.de/gtelechamusiques/ http://hometown.aol.de/stelechargemnero/ http://hometown.aol.de/ltelechargparole/ http://hometown.aol.de/dtelecharparoles/ http://hometown.aol.de/masktelecharger/ http://hometown.aol.de/ptelechargement/ http://hometown.aol.de/gragratuit/ http://hometown.aol.de/ytelechargerx/ http://hometown.aol.de/etelechargerxxx/ http://hometown.aol.de/ftelechargerorn/ http://hometown.aol.de/etelechargerorno/ http://hometown.aol.de/btelechargersex/ http://hometown.aol.de/ntelechargersexe/ http://hometown.aol.de/atelechargerfilm/ http://hometown.aol.de/telechargermovie/ http://hometown.aol.de/dtelechargementx/ http://hometown.aol.de/gftelecgementxxx/ http://hometown.aol.de/htelechgementorn/ http://hometown.aol.de/jtelechargorno/ http://hometown.aol.de/qtelechargements/ http://hometown.aol.de/echargementsexe/ http://hometown.aol.de/echargementfilm/ http://hometown.aol.de/echargementmovie/ http://hometown.aol.de/tgratuitx/ http://hometown.aol.de/agratuitmovie/ http://hometown.aol.de/ygratuitxxx/ http://hometown.aol.de/ugratuitorn/ http://hometown.aol.de/igratuitorno/ http://hometown.aol.de/ogratuitsex/ http://hometown.aol.de/pgratuitsexe/ http://hometown.aol.de/sgratuitfilm/http://pageperso.aol.fr/queamatrice/http://pageperso.aol.fr/laanuss/http://pageperso.aol.fr/iluasian/http://pageperso.aol.fr/sionass/http://pageperso.aol.fr/debaisee/http://pageperso.aol.fr/nuesberette/http://pageperso.aol.fr/trobikini/http://pageperso.aol.fr/ambisexuel/http://pageperso.aol.fr/orblackk/http://pageperso.aol.fr/miblonde88/http://pageperso.aol.fr/viboob/http://pageperso.aol.fr/dabrunee/http://pageperso.aol.fr/secelebrite/http://pageperso.aol.fr/fuechaleur/http://pageperso.aol.fr/cacharme/http://pageperso.aol.fr/nocochon/http://pageperso.aol.fr/ppacouille/http://pageperso.aol.fr/raenculer/http://pageperso.aol.fr/noerotique/http://pageperso.aol.fr/vvolerotisme/http://pageperso.aol.fr/veretudiante/http://pageperso.aol.fr/cuanexhibitionni/http://pageperso.aol.fr/doellation/http://pageperso.aol.fr/ttefemme/http://pageperso.aol.fr/veafemme/http://pageperso.aol.fr/solafesse/http://pageperso.aol.fr/porfetiche/http://pageperso.aol.fr/lafetichisme/http://pageperso.aol.fr/cafilm8/http://pageperso.aol.fr/yefilm/http://pageperso.aol.fr/ninfilms/http://pageperso.aol.fr/yafilms/http://pageperso.aol.fr/bogratuite/http://pageperso.aol.fr/nigratuite/http://pageperso.aol.fr/tagros88/http://pageperso.aol.fr/tegrosse/http://pageperso.aol.fr/vashardcore/http://pageperso.aol.fr/aenhomosexuel/http://pageperso.aol.fr/tehot88/http://pageperso.aol.fr/rarimage88/http://pageperso.aol.fr/lolatinas88/http://pageperso.aol.fr/quelesbian/http://pageperso.aol.fr/esmature/http://pageperso.aol.fr/unmodels/http://pageperso.aol.fr/ommovie/http://pageperso.aol.fr/bremure/http://pageperso.aol.fr/cuannude/http://pageperso.aol.fr/donudiste/http://pageperso.aol.fr/seorgasme/http://pageperso.aol.fr/enaorgie/http://pageperso.aol.fr/moraadultee/http://pageperso.aol.fr/ylaamateur/http://pageperso.aol.fr/muamateur/http://pageperso.aol.fr/jeranal/http://pageperso.aol.fr/quibite8/http://pageperso.aol.fr/erecoquin/http://pageperso.aol.fr/secul88/http://pageperso.aol.fr/lagay3/http://pageperso.aol.fr/kiegay/http://pageperso.aol.fr/renhard66/http://pageperso.aol.fr/quihistoire/http://pageperso.aol.fr/tarjeune/http://pageperso.aol.fr/eslesbienne/http://pageperso.aol.fr/conmanga2/http://pageperso.aol.fr/denoire6/http://pageperso.aol.fr/tenu88/http://pageperso.aol.fr/enbeniss/http://pageperso.aol.fr/unphoto8/http://pageperso.aol.fr/rephoto99/http://pageperso.aol.fr/conpied/http://pageperso.aol.fr/mapipe8/http://pageperso.aol.fr/lapoitrine/http://pageperso.aol.fr/ruiorn8/http://pageperso.aol.fr/naorno/http://pageperso.aol.fr/tenorno/http://pageperso.aol.fr/gaornographie/http://pageperso.aol.fr/tenpussi/http://pageperso.aol.fr/garasee/http://pageperso.aol.fr/turousse/http://pageperso.aol.fr/amorsado/http://pageperso.aol.fr/quesalope/http://pageperso.aol.fr/comosex/http://pageperso.aol.fr/yosexuelle/http://pageperso.aol.fr/tesexy8/http://pageperso.aol.fr/disodomie/http://pageperso.aol.fr/kesuce/http://pageperso.aol.fr/lesuceasu/http://pageperso.aol.fr/teteen8/http://pageperso.aol.fr/matit88/http://pageperso.aol.fr/rotoon/http://pageperso.aol.fr/sintranssexuelle/http://pageperso.aol.fr/comvideo8/http://pageperso.aol.fr/sionvideos/http://pageperso.aol.fr/sepasvideos/http://pageperso.aol.fr/quevoyeur/http://pageperso.aol.fr/mewebcam5/http://pageperso.aol.fr/acuerx/http://pageperso.aol.fr/dohhx/http://pageperso.aol.fr/nochexxx/http://pagesperso.aol.fr/pahuanal/http://pagesperso.aol.fr/peranal/http://pagesperso.aol.fr/masranal/http://pagesperso.aol.fr/coranall/http://pagesperso.aol.fr/ramasiatique/http://pagesperso.aol.fr/disasiatique/http://pagesperso.aol.fr/posasiatique/http://pagesperso.aol.fr/yobitee/http://pagesperso.aol.fr/trebite/http://pagesperso.aol.fr/webitee/http://pagesperso.aol.fr/qevcul/http://pagesperso.aol.fr/ejucul/http://pagesperso.aol.fr/ttoslocul/http://pagesperso.aol.fr/etnagay/http://pagesperso.aol.fr/lasbegay/http://pagesperso.aol.fr/onaggay/http://pagesperso.aol.fr/sudogay/http://pagesperso.aol.fr/cadagay/http://pagesperso.aol.fr/losdegay/http://pagesperso.aol.fr/cuangay/http://pagesperso.aol.fr/moligayy/http://pagesperso.aol.fr/potahard/http://pagesperso.aol.fr/jugahard/http://pagesperso.aol.fr/centrihard/http://pagesperso.aol.fr/tiphard/http://pagesperso.aol.fr/seriahard/http://pagesperso.aol.fr/candehentai/http://pagesperso.aol.fr/amahentai/http://pagesperso.aol.fr/iranihistoire/http://pagesperso.aol.fr/difehistoire/http://pagesperso.aol.fr/modehistoire/http://pagesperso.aol.fr/satajeune/http://pagesperso.aol.fr/iorgejeune/http://pagesperso.aol.fr/momejeune/http://pagesperso.aol.fr/radilesbienne/http://pagesperso.aol.fr/espelesbienne/http://pagesperso.aol.fr/pasoslesbienne/http://pagesperso.aol.fr/dososlesbienne/http://pagesperso.aol.fr/respplesbienne/http://pagesperso.aol.fr/valmangaa/http://pagesperso.aol.fr/edarrmanga/http://pagesperso.aol.fr/sonimanga/http://pagesperso.aol.fr/enromanga/http://pagesperso.aol.fr/llamenoire/http://pagesperso.aol.fr/unionoire/http://pagesperso.aol.fr/montnoire/http://pagesperso.aol.fr/dedsnu/http://pagesperso.aol.fr/creenu/http://pagesperso.aol.fr/matinnu/http://pagesperso.aol.fr/nuwrtte/http://pagesperso.aol.fr/etninu/http://pagesperso.aol.fr/cakissuceasu/http://pagesperso.aol.fr/ollasu10/http://pagesperso.aol.fr/alttranssexuelle/http://pagesperso.aol.fr/martranssexuelle/http://pagesperso.aol.fr/buentranssexuell/http://pagesperso.aol.fr/onapaxxx/http://pagesperso.aol.fr/ounexxx/http://pagesperso.aol.fr/numxxx/http://pagesperso.aol.fr/setaxxxxx/http://pagesperso.aol.fr/mnortax/http://pagesperso.aol.fr/enteraxx/http://pagesperso.aol.fr/prioblemx/http://pagesperso.aol.fr/homerx103/http://pagesperso.aol.fr/enrixxxx/http://pagesperso.aol.fr/justaxxxx/http://pagesperso.aol.fr/oooscarx/http://pagesperso.aol.fr/idiopor/http://pagesperso.aol.fr/notipor/http://pagesperso.aol.fr/psopor/http://pagesperso.aol.fr/maurpor/http://pagesperso.aol.fr/alaopor/http://pagesperso.aol.fr/sosopor/http://pagesperso.aol.fr/andapor/http://pagesperso.aol.fr/eirpor/http://pagesperso.aol.fr/ianaadulte/http://pagesperso.aol.fr/kikradulte/http://pagesperso.aol.fr/adelsadulte/http://pagesperso.aol.fr/oayavoyeur/http://pagesperso.aol.fr/mocavoyeur/http://hometown.aol.de/saadobeacrobat/http://hometown.aol.de/raadaware/http://hometown.aol.de/venantivirus/http://hometown.aol.de/antivirus557/http://hometown.aol.de/prinares/http://hometown.aol.de/ceavatar/http://hometown.aol.de/saavatars/http://hometown.aol.de/detclone/http://hometown.aol.de/midivx/http://hometown.aol.de/ownload100/http://hometown.aol.de/nyedonkey/http://hometown.aol.de/osemoticone/http://hometown.aol.de/seemoticones/http://hometown.aol.de/emule222/http://hometown.aol.de/chofirefox/http://hometown.aol.de/lagratuit/http://hometown.aol.de/sigratuite/http://hometown.aol.de/uuicq/http://hometown.aol.de/mukkazaa/http://hometown.aol.de/cualimewire/http://hometown.aol.de/trologiciel/http://hometown.aol.de/sonlogiciels/http://hometown.aol.de/losmessenger/http://hometown.aol.de/punmorpheus/http://hometown.aol.de/yamsn8/http://hometown.aol.de/lesnero/http://hometown.aol.de/kerealplayer/http://hometown.aol.de/meshareaza/http://hometown.aol.de/claskype/http://hometown.aol.de/vasspybot/http://hometown.aol.de/tetelechargement/http://hometown.aol.de/entelecharger/http://hometown.aol.de/elhvlc/http://hometown.aol.de/cowinamp/http://hometown.aol.de/rawinmx/http://hometown.aol.de/zonwinrar/http://hometown.aol.de/cowinzip/http://hometown.aol.de/rownload4/http://hometown.aol.de/dueownload59/http://hometown.aol.de/lenownload23/http://hometown.aol.de/attnamateur/http://hometown.aol.de/esgay22/http://hometown.aol.de/perrblack/http://hometown.aol.de/ranmature/http://hometown.aol.de/dowebcam/http://hometown.aol.de/toccouple/http://hometown.aol.de/dasnude/http://hometown.aol.de/tusteen/http://hometown.aol.de/amianal/http://hometown.aol.de/gascelebrite/http://hometown.aol.de/eslingerie/http://hometown.aol.de/tanhentai/http://hometown.aol.de/degblonde/http://hometown.aol.de/settass/http://hometown.aol.de/anpbeach/http://hometown.aol.de/dojjvoyeur/http://hometown.aol.de/porhardcore/http://hometown.aol.de/ketits/http://hometown.aol.de/anwucking/http://hometown.aol.de/esyussy/http://hometown.aol.de/cuhhlesbian/http://hometown.aol.de/ppassock/http://hometown.aol.de/dorasturbation/http://hometown.aol.de/eseanime/http://hometown.aol.de/ritrrasian/http://hometown.aol.de/moghairy/http://hometown.aol.de/nuremodel/http://hometown.aol.de/voyyangbang/http://hometown.aol.de/iiebony/http://hometown.aol.de/kieefat/http://hometown.aol.de/renshemale/http://hometown.aol.de/bainudist/http://hometown.aol.de/larbondage/http://hometown.aol.de/lofgranny/http://hometown.aol.de/porrdrunk/http://hometown.aol.de/keklatex/http://hometown.aol.de/porglitoris/http://hometown.aol.de/aiotral/http://hometown.aol.de/setshowerbath/http://hometown.aol.de/tayrbooty/http://hometown.aol.de/eszebabe/http://hometown.aol.de/cufrtoy/http://hometown.aol.de/xanfetish/http://hometown.aol.de/dovcildos/http://hometown.aol.de/keuudoublepene/http://hometown.aol.de/elqcartoon/http://hometown.aol.de/mofdeepthroat/http://hometown.aol.de/viybizarre/http://hometown.aol.de/miernindian/http://hometown.aol.de/todornstar/http://hometown.aol.de/kiedbdsm/http://hometown.aol.de/rendtoon/http://hometown.aol.de/godinterracial/http://hometown.aol.de/zadrvirgin/http://hometown.aol.de/losumshot/http://hometown.aol.de/desjapanese/http://hometown.aol.de/bosfacial/http://hometown.aol.de/casfirsttime/http://hometown.aol.de/enssmilf/http://hometown.aol.de/bostrapon/http://hometown.aol.de/caustories/http://hometown.aol.de/vanufisting/http://hometown.aol.de/salulatina/http://hometown.aol.de/tanuoutdoor/http://hometown.aol.de/doufemdom/http://hometown.aol.de/osulowjob/http://hometown.aol.de/rumloryhole/http://hometown.aol.de/mogpregnant/http://hometown.aol.de/resgbbw/http://hometown.aol.de/angandjob/http://hometown.aol.de/dagtranny/http://hometown.aol.de/iiggukkake/http://hometown.aol.de/divschoolgirl/http://hometown.aol.de/mevthong/http://hometown.aol.de/kevsmoking/http://hometown.aol.de/esvcreampie/http://hometown.aol.de/menvhousewife/http://hometown.aol.de/tivfingering/http://hometown.aol.de/ramtwinger/http://hometown.aol.de/kemredhead/http://hometown.aol.de/tusquirting/http://hometown.aol.de/nomflashing/http://hometown.aol.de/timecloseup/http://hometown.aol.de/nesmfootjob/http://hometown.aol.de/dosymmf/http://hometown.aol.de/coythreesome/http://hometown.aol.de/rayttmaid/http://hometown.aol.de/zoymardigras/http://hometown.aol.de/nesyexotic/http://hometown.aol.de/seyplumper/http://hometown.aol.de/llyabisexual/http://hometown.aol.de/teasoftcore/http://hometown.aol.de/kieashaving/http://hometown.aol.de/roaface/http://hometown.aol.de/seaweird/http://hometown.aol.de/llyaugly/http://hometown.aol.de/yolmidget/http://hometown.aol.de/telffm/http://hometown.aol.de/aalethnic/http://hometown.aol.de/dolpuffy/http://hometown.aol.de/roltoes/http://hometown.aol.de/colwetshirt/http://hometown.aol.de/mocurimjob/http://hometown.aol.de/alacuorgy/http://hometown.aol.de/salcpissing/http://hometown.aol.de/sascpanking/http://hometown.aol.de/delcsexe/http://hometown.aol.de/posvcex/http://hometown.aol.de/antivirusgratui6/http://hometown.aol.de/richansongratuit/http://hometown.aol.de/schansonsgratuit/http://hometown.aol.de/quedivxgratuit/http://hometown.aol.de/leemulegratuit/http://hometown.aol.de/hikazaagratuit/http://hometown.aol.de/cislogicielgratu/http://hometown.aol.de/elogicielsgratui/http://hometown.aol.de/almessengergratu/http://hometown.aol.de/ammp3gratuit/http://hometown.aol.de/ormsngratuit/http://hometown.aol.de/rummusicgratuite/http://hometown.aol.de/bamusiquegratuit/http://hometown.aol.de/smusiquesgratuit/http://hometown.aol.de/lonerogratuit/http://hometown.aol.de/keparolegratuit/http://hometown.aol.de/separolesgratuit/http://hometown.aol.de/telechargementg5/http://hometown.aol.de/vatelechargergra/http://hometown.aol.de/ttelechargantivi/http://hometown.aol.de/elechargechanson/http://hometown.aol.de/elechargchansons/http://hometown.aol.de/utelechargemdivx/http://hometown.aol.de/ditelechargemule/http://hometown.aol.de/cotelechargemp3/http://hometown.aol.de/tetelechargemsn/http://hometown.aol.de/ctelechargemusic/http://hometown.aol.de/mtelechargemusic/http://hometown.aol.de/latelechargnero/http://hometown.aol.de/ktelechargparole/http://hometown.aol.de/tetlechaparoles/http://hometown.aol.de/lctelechargement/http://hometown.aol.de/itelechargeranti/http://hometown.aol.de/ntelechargerchan/http://hometown.aol.de/itelechargerchan/http://hometown.aol.de/ctelechargerdivx/http://hometown.aol.de/relechargeremule/http://hometown.aol.de/elechargerkazaa/http://hometown.aol.de/ltelechargerlogi/http://hometown.aol.de/ntelechargerlogi/http://hometown.aol.de/ntelechargermess/http://hometown.aol.de/ntelechargermp3/http://hometown.aol.de/gtelechargermsn8/http://hometown.aol.de/dtelechargermusi/http://hometown.aol.de/tetelechargermus/http://hometown.aol.de/elechargerneroo/http://hometown.aol.de/satelechargerpar/http://hometown.aol.de/telechargerparol/http://hometown.aol.de/sttelecharger/http://hometown.aol.de/epotelechargerx/http://hometown.aol.de/totelechargerxxx/http://hometown.aol.de/otelechargerpor/http://hometown.aol.de/yotelechargerorn/http://hometown.aol.de/sytelechargersex/http://hometown.aol.de/ntelechargerexe/http://hometown.aol.de/dtelechargerfilm/http://hometown.aol.de/elechargermovie/http://hometown.aol.de/atelechargementx/http://hometown.aol.de/elechargementxxx/http://hometown.aol.de/elechargementpor/http://hometown.aol.de/telechargementor/http://hometown.aol.de/telechargementse/http://hometown.aol.de/elechargementse/http://hometown.aol.de/lechargementfilm/http://hometown.aol.de/argementmovie2/http://hometown.aol.de/porgratuitx/http://hometown.aol.de/kegratuitxxx/http://hometown.aol.de/logratuitorn/http://hometown.aol.de/kegratuitorno/http://hometown.aol.de/hagratuitsex/http://hometown.aol.de/cesgratuitsexe/http://hometown.aol.de/congratuitfilm/http://hometown.aol.de/migratuitmovie/http://blogs.aol.fr/winmxgu/antivirusgratuit/http://blogs.aol.fr/winmxgu/chansongratuit/http://blogs.aol.fr/

    16 septiembre 2006 | 21:13

Los comentarios están cerrados.