Sarah Connor, abandonada y atropellada estando preñada

Se llama Sarah Connor, que es un nombre de luchadora, de mujer fuerte que sobrevive contra viento y marea. Le va bien, porque está pequeña gatita también es una superviviente.

Fue atropellada estando preñada y acabó en manos de la asociación Madrid Felina que, incapaz de mirar a otro lado, se ha hecho cargo de ella y de su abultada factura veterinaria. No es el único caso similar que están salvando.

Mi nombre es Sarah Connor y en la noche del 20 de mayo me atropellaron y me dejaron tirada en la carretera, sola y rota.

Alguien con corazón buscó ayuda para mí y en nombre de Madrid Felina me llevaron corriendo al hospital casi sin vida, con temperatura alta, neumotórax, ambas patas traseras rotas y paralítica por ello, cadera rota en varias partes y abortando. Estaba embaraza de un bebé, que he perdido.

Quizás debí morir, menos sufrimientos y gastos para todos, pero aquí sigo, intentando salir adelante.

Quiero agradecer a todos, que me hayan dando la oportunidad de demostrar que no debía de ser otro gato más aplastado por las ruedas de los coches y ruego ayuda para la asociación que apostó por mi vida.

La preciosa Sarah necesitará adoptantes una vez esté algo más restablecida. Igual que lo necesitan muchos otros gatos también recogidos por esta asociación madrileña.

Contacto: Adopciones@madridfelina.com

Para ayudar a Sarah y a otros como ella han puesto en marcha un sorteo de productos hasta el próximo quince de julio. Os invito a ayudarles, de esta manera o de cualquier otra. Entrando en su web veréis lo mucho que hacen y otras formas de echarles una mano en su labor.

23 comentarios

  1. Dice ser Pobre lenguaje

    Vaya conla «mujer» esta y sus «bebés»
    Sinceramente… ¿Estas chalada?

    26 junio 2018 | 8:48

  2. Dice ser Tolontolon

    Pobre animalito. Espero que se recupere y encuentre un hogar. De todas formas, la historia de esta gata ya es de por sí triste, no hace falta «humanizarla» para que el mensaje llegue.

    26 junio 2018 | 10:16

  3. Dice ser Lucky

    Vuelvo a repetir ojala no humanicemos nunca a los animales: que no se conviertan en violadores, asesinos por ideales o riqueza, poder, corruptos, mentirosos , manipuladores, que no maten ni torturen por placer y un largo etc que nos adorna. Es de una gran petulancia pensar que los»humanos» somos mejores.
    Animo yo tengo tres hermanos y ya no me queda sitio para esta gatita tan bonita.

    26 junio 2018 | 10:51

  4. Dice ser Miguel

    No os imaginais el ridículo que hacéis con esos nombres y esa forma de hablar de los gatos fuera de vuestros círculos de animalistas sectarios.
    Y es que entiéndolo de una vez Melisa, con ese lenguaje, con esa actitud humanizadora de gatos y perros estáis consiguiendo el efecto contrario del que pretendéis.
    Para vosotros animalistas sectarios vuestro lenguaje, vuestras perfomances, vuestros numeritos son el no va más.Para el común de los mortales son tonterías y bobadas de chalados.
    A ver si de una santa vez os dais cuenta.

    26 junio 2018 | 11:54

  5. Dice ser ¿Solo lenguaje? ¡Mucho peor...!

    Al leer este cúmulo de cosas absurdas, esta sarta de disparates, este maltrato al lenguaje, se pregunta uno: ¿es estupidez, o hay algo más detrás?
    Veamos:
    1.- Una “gata” no es una “mujer” de igual modo que un “clavo” no es una “esponja”. “Mujer” es la hembra de la especie humana, de igual modo que “gata” es la hembra de la especie felina.
    2.- Un animal no puede tener nombre y apellidos humanos, precisamente porque están reservados para identificar al ser humano. Puede tener (es muy normal en perros con pedigree) un nombre compuesto, incluso rimbombante; pero no un nombre humano.
    3.- Las crías de los animales no son “bebés”. Bebés son las crías humanas. Las de los animales a veces se llaman genéricamente “cachorros” (los mamíferos), o bien de modo específico en algunas especias (pej, el rayón es la cría del jabalí, el osezno la del oso, el ballenato la de la ballena, la liendre la del piojo, etc). Ninguno es “un bebé”.
    4.- Los animales se quedan “preñados”; “embarazadas”, solo las mujeres.

    Pero…todo esto lo sabe muy bien la autora. Al pervertir el lenguaje de este modo, busca, sin duda, otro propósito: equiparar absolutamente al ser humano con los animales. Se dice “es que hay animales que son mejores que los humanos”… Eso –si pensamos bien- no pasa de ser una exageración. Naturalmente, es que un animal JAMAS ES MALO. El animal no tiene distinción de lo bueno y de lo malo, haga lo que haga. Una hiena devora viva a su presa, empezando por los intestinos… ¿es mala? ¡NO! Ni buena. No distingue bien ni mal. El hombre sí, el hombre es bueno o es malo o es regular. Porque distingue bien y mal. Pero por muy malo que sea un ser humano, su DIGNIDAD es infinitamente superior a la de todo animal. Es un tema de la propia naturaleza.
    El ser humano es superior a cualquier especie animal y vegetal. Negar esto es negar la evidencia; pero además, negar esto conduce a una Sociedad absolutamente inviable, que no tiene ningún futuro. Si el hombre se iguala a los animales, sencillamente NO puede sobrevivir. Por eso es “potencialmente criminal”: porque lleva a la destrucción del ser humano.
    El movimiento animalista se alía con otros movimientos orientados al mismísimo propósito; no hace falta enumerarlos, pues es evidente cuáles son; pero -a través del invierno demográfico que fomentan- coadyuvan a la total destrucción de lo poco que va quedando de Occidente.
    Así las cosas, uno, que NO es musulmán, llega a desear la llegada al poder del Islam. Por lo menos, reconducirán las cosas a lo que es natural. Sí, natural; propio de la Naturaleza. El agua moja, el fuego arde; esas cosas.
    Mejor el Corán que el suicidio colectivo.
    Y llegará. Ellos tiene hijos, ellos tienen bebés. Muchísimos. Nosotros, como mucho UN bebé o dos. Y eso sí : infinidad de animales “miembros de la familia”. El desenlace lo marca la Demografía y será solo uno. Podemos irnos acostumbrando a la idea, nos guste o no nos guste. Va dar exactamente igual. Lo vamos a ver, y a comprobar en nuestras propias vidas.

    26 junio 2018 | 12:04

  6. Dice ser Arnold

    Joder, el T-800 se ha puesto las pilas al fin

    26 junio 2018 | 14:47

  7. Dice ser Juanan

    Dice ser Miguel

    Nuestras forma de hablar no hace el rídiculo, en cambio si lo hacen vuestros actos y tradiciones. Sólo tienes que salir de España y visitar otros paises. Sin hablar de la tauromaquia comentales que es tradición tirar cabras desde el campanario, colgar gansos o gallos boca abajo y arrancarles la cabeza, etc.

    26 junio 2018 | 16:57

  8. Dice ser Exterminio ya

    https://www.20minutos.es/noticia/3378491/0/agresion-perro-peligroso-madrid-bebe/
    Luego hay quien se extraña de que aparezcan bolas de carne con agujas dentro o con veneno de los caracoles.
    A mí eso me parece muy mal y estoy en contra de que se haga pero entiendo perfectamente que el padre del bebé reaccione contra los perros peligrosos.

    26 junio 2018 | 17:05

  9. Huy qué despiste… Será una mujer? Nooo es una gata… Bueno, es lo mismo… Es una mujer… Que noool….
    Ploschffffff….
    Era mujer? Ha hecho marramiau, y pesaría como 1 kilo. Tiene rabo… Y ahora tiene sus tripitas fuera…
    Nuestras carreteras están llenas de cadáveres de mujeres y hombres aplastados… ¿Verdad?
    Qué zumbados estais!

    26 junio 2018 | 17:25

  10. Dice ser Animalista=MALA GENTE

    Los animalistas sois simplemente patéticos sino fuera porque sois mala gente.
    Sois los primeros en desear la muerte y cáncer a los que no piensan como vosotros.
    Solo hay que recordar cuando le deseabais la muerte a Adrián el niño torero, cuando acosasteis hasta el suicidio a Mel Capitán, solo recordar como acosais desde el anonimato de las redes sociales.
    Y además sois cobardes escondidos detrás de la pantalla de un ordenador.
    Sois lo peor de lo peor….

    26 junio 2018 | 18:01

  11. Dice ser Futuros solitarios

    Sí vuelcas tú cariño en los animales, no te extrañe nada cuando seas viejo que estarás solo

    26 junio 2018 | 18:11

  12. Dice ser SOL

    Yo ya done, siento los comentarios de odio y tan desagradables hacia los animales y hacia la que escribe, que se vierten aqui continuamente tras un anonimo. El que no quiere a los animales no quiere a las personas.

    26 junio 2018 | 19:39

  13. Dice ser Quien solo ama animales

    No sabe lo que es el amor.

    26 junio 2018 | 20:45

  14. Dice ser Dignos de lástima

    Los animalistas son dignos de lástima.
    Terribles experiencias pasadas les hacen renunciar a su dignidad humana. El dolor les hace buscar en los animales el cariño que han buscado, y no encontrado, en sus semejantes.
    Triste.
    ¡Pero no desesperéis! Siempre, siempre se está a tiempo de encontrar el Amor. De verdad.
    Tu perrito, tu gatito, son majos, son simpáticos, no te traicionan, no te hieren, te acompañan, juegan contigo. Pero… No te engañes: no, no pueden amarte. No te engañes. Si te engañas, no encontraras el amor verdadero. Que solo se da entre personas. Y que es la más maravillosa aventura. ¡Búscalo!

    26 junio 2018 | 22:40

  15. Dice ser Una mujer...???

    Muchas veces he atropellado gatos. Algunas veces, perros. No es que lo busque, es que si se meten debajo no voy a arriesgarme a tener un accidente por no atropellarles.
    El caso es que me daba un poquillo de pena cada vez que pasaba. Sobre todo si no se quedaban fritos y daban saltos y eso.
    Después de leer esta bobada que acabo de leer, ya no me volverá a dar pena. Me acordare de este artículo y diré.. anda otra «mujer» atropellada qué va a perder a sus » bebés». Y me reire un buen rato.
    Esto es lo que conseguís cabreando al personal con estas gilipolleces.

    26 junio 2018 | 22:45

  16. Dice ser Perrito

    Blog sectario abrazaperros me dais un asco tremendo

    26 junio 2018 | 23:00

  17. Dice ser Animalistas

    Cuando el animalismo se convierte en sectarismo puro y radicalismo se llega a cosas como estas.
    Una página desde la que se jactan y aplauden actos de puro terrorismo.
    Entrad y vereis donde hasta donde pueden llegar esos que se autodenominan «empáticos» y «éticos»:

    https://www.facebook.com/A.L.F.FrentedeLiberacionAnimal

    26 junio 2018 | 23:02

  18. Dice ser Comentario 18

    Y lo que no se entiende que desde facebook se les permita la publicidad de terrorismo puro y duro….

    26 junio 2018 | 23:04

  19. Dice ser Humano que recoge y acoge gatos y perros abandonados por humanos

    Para el que a atropellado varios gatos y perros(varias veces):
    Debe ser que conduces a una velocidad tan excesiva que no te da tiempo jamas a frenar y evitar quitar la vida a otro ser vivo.
    Si lees este blog para montar en RABIA(mas)y prometer atropellar mas gatos y reirte de su sufrimiento causado por los neumaticos de tu coche,debe ser que muy buena persona tampoco eres. Animo que hacer el bien de vez en cuando reconforta el alma.

    27 junio 2018 | 4:54

  20. Dice ser Atropellar

    Una de dos o atropellas al bicho o lo esquivas.
    Si intentas esquivarlo pasa muchas veces que vuelcas, o chocas contra otro vehículo, y hay muertos o gente que queda paralitica.
    La cosa está muy clara en carretera… si el animal no es más grande que un perro sujeta la dirección y sigue recto.
    Si es más grande y llevas un camión haz lo mismo, si llevas un coche frena.
    Seguro que soy malísimo y muy cruel, pero valoro más la vida de un ser humano que la vida de un animal.
    Parece que esa es la principal diferencia respecto de los animalistas.
    Hay que hacer el bien primero a las personas, y luego si se puede a los animales… eso es en lo que discrepamos.

    27 junio 2018 | 8:23

  21. Dice ser Una animalista

    La mala situación de muchos animales es por la irresponsabilidad del ser humano.
    Ojalá haya mano dura con respecto a todos los desalmados que maltratan, abandonan o hacen algún mal a los animales.

    08 agosto 2018 | 14:25

  22. Dice ser Los bichos primero

    Eso lo importante es que los animales no sufran daño a los seres humanos que nos den pomada

    08 agosto 2018 | 18:57

Los comentarios están cerrados.