La vida de este viejo pitbull no ha sido fácil

La historia de Lord se repite con demasiada frecuencia. Fue un perro querido pero llegó un bebé a la familia, pese a que con el niño nunca hubo ningún problema, ya sobraba y se vio encerrado constantemente en una terraza. A la protectora de Jaca llego en agosto de 2009, cuando ya iba camino de los tres años.

La vida de este viejo pitbull no ha sido fácil. Ha pasado muchos años aislado en la protectora, algo que no ayudó a su socialización. Fue adoptado y devuelto. Ha estado deprimido y perdido mucho peso.

En los últimos tiempos han estado trabajando con él para intentar el milagro de encontrar un hogar en el que acabe sus últimos días.

Es difícil, necesita un hogar en el que no haya más perros, es anciano y es de una raza potencialmente peligrosa, con lo que ello implica en licencia y obligaciones. Pero no por ello hay que dejar de intentarlo.

Frustración e impotencia es lo que siento al ver a Lord. En Agosto del 2009 llegó a nuestro albergue. Casi toda su vida había vivido solo en una jaula, con una mirada de añoranza de la familia que tuvo y que le abandonó.

Lord rejuvenece cuando está con alguien y muere de pena en su jaula. No creemos que le quede mucha vida.

Con mucho esfuerto decidimos llevarlo a Pico Chaparal para que Luis le volviese a conectar con su naturaleza, y allí ha vuelto a olfatear, a ser perro, a jugar, ha dejado la mala constumbre de morder la correa pero con otros perros aún no va bien, y no va a ser fácil, han sido ocho años aislado. No ataca pero no le gustan cerca.

No creo que sea un problema porque al ser ppp ha de cumplir la normativa y, en casa, en el coche y con la gente es un yayo amoroso amoroso y juguetón.

Por favor logremos el milagro de encontrarle un hogar para sus últimos años.

Contacto: adopcion@protectora-jaca.org 636 651 600

21 comentarios

  1. Dice ser astulfo

    Pues… que le follen.

    31 julio 2017 | 12:58

  2. Dice ser la verdad

    Los animalistas no quieren a sus perros, por eso los abandonan en una protectora. El animalismo es una pose para unos, y un negocio para otros.

    31 julio 2017 | 13:04

  3. Dice ser para astulfo

    Que desagradable eres, como el del segundo comentario y como los que le abandonaron.Sois lo peor de lo peor.

    31 julio 2017 | 13:19

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    astulfo

    Y por si no lo sabían aquí estás tú para recordarselo. Un empático perruno nunca debe faltar en cualquier fiesta.

    Los viejos al asilo.

    31 julio 2017 | 15:27

  5. Dice ser Merche

    Que alguien lo adopte por favor!!!!!!!que penita y gente irresponsable que cogen perros para luego abandonarlos yo tengo dos y jamas me desharia de ellos por nada del mundo son parte de la familia, y este perrito necesita una oportunidad

    31 julio 2017 | 16:50

  6. Dice ser Jabali

    Buscar al dueño y que le ataque por abandonarlo.directo a los huevos.donde más duele .yo me encargo de pagar la multa.

    31 julio 2017 | 16:57

  7. Dice ser Rubén

    Un estacazo y al agujero. Y que lo paguen los de la secta animalista por criar un peligro potencial.

    31 julio 2017 | 17:47

  8. Dice ser Tarados

    Cada vez tengo más claro que en este blog animalista sólo escriben fracasados sociales y pajilleros, personajes con mucho tiempo libre y sin amigos incapaces de procesar que existan personas que respetan a los animales y piden respeto para ellos.. Si a vosotros no os gustan os vais a cascarla a páginas porno o a ejercer de mirones a una playa porque no sois útiles para nada más y dejáis en paz al resto. Comentarios 1,2,4 y 7 más idiotas no se puede ser. La caca del perro de mi vecino tiene más interés que vosotros. A cascarla!!!!!

    31 julio 2017 | 18:10

  9. Dice ser animalista

    @ Dice ser Tarados

    Tú solo eres un troll, eso como mucho. Es preferible que defiendas otras causas, bocazas como tú sobran, que luego se piensan que los animalistas somos todos unos bocazas como tú.

    31 julio 2017 | 18:33

  10. Dice ser Perrito

    Claro ejemplo de que la gente tiene mascotas por entretenimiento. Cada vez mas gente con perro sin ton ni son

    31 julio 2017 | 19:01

  11. Dice ser Para el 8 (tarados)

    Pero que respeto vamos a tener con los animalistas si sois gentuza que se alegra de la muerte de niños que quieren ser toreros, si desean la muerte a cazadores,si vais al centro de trabajo de Mel Capitán para que la tiren.
    Y vosotros pedís respeto? venga ya sois gentuza que se esconde en perfiles sociales vomitando vuestro odio.
    Sois ratas de cloaca escupiendo mierda por vuestra sucia boca.
    Miles de mensajes de odio deseando la muerte y pedis respeto?
    Sois el odio personificado.
    A cascarla tu miserable!!!

    31 julio 2017 | 20:49

  12. Dice ser Nitro

    Estoy hasta la polla de esas familias que porque llega el puto bebé se deshacen de la mascota. Una multaza a esos desalmados por haber condenado la vida de ese perro, sea pitbull sea caniche, si por un puto bebé te deshaces de tu mascota es que eres un mierda.

    31 julio 2017 | 21:49

  13. Dice ser Betty

    Totalmente de acuerdo con Nitro…gentuza que se merece el mismo final que el perro.

    31 julio 2017 | 22:39

  14. Dice ser dos pájaros de un tiro

    @betty y nitro

    Hacéis buena pareja, podéis adoptar al perro y formar una familia (de idiotas, of course) y de paso ahorráis a la humanidad el soportar vuestra progenie.

    31 julio 2017 | 23:08

  15. Dice ser Aue

    Le debería pasa a tu madre por abal asin

    31 julio 2017 | 23:47

  16. Dice ser Audi

    Soy compañero de un perro joven igual que Lord de la misma condición de PPP y discriminado SOCIALMENTE. Me parece ver a mi perro cuando sea mayor. Mi desprecio para el grupo de tarados mentales que escribe en este sitio citados por otra persona y mis condolencias para sus familia por tener que aguantar a parásitos como ellos que lo que más necesitan son pipetas que acaben con estos miserables ignorantes irresponsables e inmaduros. La pena es que no os conozco ni sé como encontraros… Ante gentuza como vosotros ibáis a saber a quien considerar peligroso. OS DESEO FUERTES DOLORES DE ESTÓMAGO Y DISCRIMINACIÓN a vuestra condición miserable. Ah y seguro como si os oliera… Que mi perro huele mejor que vosotros

    01 agosto 2017 | 10:46

  17. Dice ser guau

    @Dice ser Audi

    MIs condolencias a tu perro, está condenado a pasar la vida contigo. Es terrible lo que le espera, los perros son seres sensibles, tu sensibilidad ya nos la muestras en tu comentario, a gente como tú la prohibiría tener perro.

    01 agosto 2017 | 11:38

  18. Dice ser Para Audi

    Sabes lo que te pasa Audi? que los animasubnormales estabais acostumbrados a insultar con total impunidad en las redes sociales.Y eso se ha acabado.Que te den pol el culo payaso con una caña rota.Eres un puto sectario.
    Veta a chuparle la minga a tu perro asqueroso….

    01 agosto 2017 | 12:09

  19. Dice ser Mary

    Q lindo el perrito Lord yo deseo q consiga una familia adoptiva q lo acoga en su corazón y en su hogar todos los animales del mundo merecen ser feliz, q Dios bendiga a Lord siempre, amén!!!

    01 agosto 2017 | 13:10

  20. Dice ser Mary

    Z,,,, w.

    01 agosto 2017 | 13:11

  21. Dice ser Evelyn

    Soy animalista.
    Jamás en mi vida he deseado la muerte a nadie. Ni a niños, ni a toreros, ni a cazadores.
    Alguien que defienda la vida jamás tendría ese comportamiento. Quien así sea, NO ES ANIMALISTA.
    Esa actitud es de auténticos impresentables.
    Igual de impresentables que los que disfrutan maltratando o insultando a los defensores de los animales. En ambos casos son comportamientos deleznables. NO SE DEBE EXIGIR RESPERO INSULTANDO. Eso es una contradicción en si misma. Y seguro que más de uno o de una me pondrá acaldo evidenciado así todo lo dicho. El amor a la vida no tiene clases.

    01 agosto 2017 | 19:26

Los comentarios están cerrados.