Murka: de las palizas recibidas mientras estaba con sus cachorros ha perdido una pata

Me escriben desde Ladridos vagabundos para darme buenas y malas noticias.

Primero la buenas: Calcetines, un gato salvado del motor de un coche, positivo a leucemia e inmunodeficiencia, ha encontrado un hogar merced a este blog.

Las malas es que tienen de nuevo entre manos un caso complicado el de la gata Murka a la que pegaron tales palizas mientras estaba con sus cachorros que le rompieron el femur y le salía por las costillas. La han operado para colocarle el hueso, pero finalmente tuvo un coágulo de sangre que le impedía la circulación y le han tenido que cortar la patita.

Aún así sus ganas de vivir son enormes es una gata hermosa y buena, merecedora de un hogar.

Creen que es fácil vivir en la calle. «Los gatos se apañan solos» – dicen algunos. «Los gatos son muy listos» – dicen otros. No consiguen entender que la vida en la calle nunca es fácil y lo es todavía menos cuando a tu cargo están tres pequeños, escuálidos gatitos que necesitan comer y coger fuerzas…

Lo difícil que se hace alimentar a los pequeños y alimentarte a ti misma sin ponerlos en peligro, teniendo que dejarlos solos mientras buscas un poco de pienso y agua y comiéndolo a toda prisa para volver con ellos cuanto antes…

Me maltrataron, un vecino me pegó cientos de patadas mientras estaba preñada, mientras cuidaba a mis pequeños, hasta mientras los amamantaba.

Cada vez que pedía algo de comer, recibía una patada. Me rompieron la pata, me dislocaron la cadera… La pata se me soldó mal me dolía muchísimo al andar.

Alguien me ha hecho un huequito resguardado en un rincón de la calle con unos palets, cartones y mantas, me echó comida y agua limpia. En dos días el vecino me descubrió y me lo quitó todo y nos tiró de allí, a mí y a mis pequeños sin piedad ninguna, de malas formas… Busqué sitios cercanos, estaba desesperada, no podía dejar a mis cachorros cerca de esta persona pero me tuve que quedar allí, recibiendo cada vez más maltrato.

Los que me defendieron fueron denunciados, insultados… Un día por fin vinieron unas chicas de la protectora, me dieron un nombre, me llevaron al veterinario, me atendieron, me dieron un hogar, la tranquilidad y la seguridad, aunque temporal.

Los veterinarios me operaron y al final me tuvieron que quitar una pata.

Uno de mis cachorros murió, otros dos fueron adoptados. Pero por mi nadie pregunta y necesito recuperarme después de la operación: de mis heridas, emocionalmente… Necesito recobrar la tranquilidad y buscar un hogar permanente.
Por favor, ¿alguien me quiere ayudar? ¿Alguien me quiere dar un hogar? ¿Alguien me quiere…?

Contacto: xmashafile@hotmail.com

124 comentarios

  1. Dice ser juan

    que hijo de puta el que le pego te mereces morirte en la carcel

    23 junio 2010 | 9:36

  2. Dice ser Rubén

    ¿Y qué ha pasado con la persona que la quiso matar? ¿No está denunciada?

    23 junio 2010 | 9:45

  3. Dice ser Arantxa

    Que fuerte me parece…yo pienso lo mismo que vosotros, no puedo entender que un tio que pega una paliza no esté denunciado…..ese tipo de gente, por llamarlo de alguna manera, no tiene ningún tipo de escrúpulos ni de sentimientos….lo hacen con los animales porque con las personas no se atreven….yo le daría su misma medicina, le pegaba tal paliza que le tenían que amputar las dos piertas…valiente desgraciado…
    Ojalá puediera adoptarla, lo que pasa que yo tengo 3 gatas y un perro, y ya no cabemos más….
    Es preciosa…

    23 junio 2010 | 9:49

  4. Dice ser Cuchypu

    A la persona o personas que se dedican a maltratar a animales deberian de hacelos lo mismo a vosotros y ademas deberisis de ir a la carcel ojala tus hijos sufran como esta gata

    23 junio 2010 | 9:54

  5. Dice ser a

    Típica cultura hispana,maltratar anima
    les ,mujeres,etc

    23 junio 2010 | 9:54

  6. Dice ser Indignante

    Me consuela saber que esta gentuza tarde o temprano recibirá lo que se merece, de eso no hay duda. Cada cual recoge lo que siembra.

    Mucha suerte para esta preciosa.

    23 junio 2010 | 10:00

  7. Dice ser Tanto hijo de puta y tan pocas balas

    Cuanto hijo de mil putas hay suelto. La pena es no pillar a semejante cabrón mientras se porta como un «valiente» con un gato.

    A ver si se crecía tanto con un maromo de 95 kilos y cara de mala hostia.

    23 junio 2010 | 10:01

  8. Dice ser pilarvegana

    Cual es la dirección del jodeputa ese?…

    23 junio 2010 | 10:02

  9. Dice ser Ana

    Dónde está la gata? Aún debe permanecer con sus hijos hasta el destete?
    A parte de la pata, pacede alguna otra enfermedad??
    gracias por la info.

    23 junio 2010 | 10:02

  10. Dice ser Gracias por ayudarla

    En este tipo de casos se agradecería también la dirección donde fue recogida la gata, así como el nombre del vecino que la apalizaba.

    Los trolls auns están durmiendo por lo que veo… qué descanso.

    23 junio 2010 | 10:08

  11. Dice ser Juan C.

    Me parece muy bien la conciencia social para con los animales, que la gente se movilice contra estas aberraciones, que salgan a la luz los casos. Pero al menos hoy dia hay una legislación al respecto, por lo que si yo veo por la calle a un tio maltratando a un gato, un perro o un burro, lo puedo denunciar en comisaria y se iniciaría un expediente delictivo contra el torturador.. POR QUE ES DELITO.

    Por eso no puedo entender que estas mismas personas no salgan a la calle TODOS LOS DIAS para protestar por la tortura masiva, institucionalizada y legalizada de toros en la llamada «fiesta nacional»….. la auténtica vergüenza de España. Y es que si yo voy por la calle y veo que en una «plaza de toros» se está torturando a un toro durante 20 minutos ante miles de personas y voy a una comisaria a denunciarlo, se van a reir de mí porque la tortura de toros en España es LEGAL.

    No se si me he explicado.

    23 junio 2010 | 10:11

  12. Dice ser Carmen

    ¡Cobardes! sólo saben maltratar a seres indefensos.

    23 junio 2010 | 10:13

  13. Dice ser No toques las narices Juan C.

    No empecemos con la demagogia barata mezclando pepinos con melones.

    Me parece muy bien lo que comentas de la fiesta nacional, pero te equivocaste de sitio para opinar. Seguro que encuentras otros blogs y noticias para hablar de ese tema. También nosotr@s entramos en esas noticias a manifestar nuestra opinión y aportaremos nuestro granito de arena a la causa. Pero aquí se está hablando de un animal concreto que necesita ayuda.

    Así que vete a manifestarte a otro sitio y deja en paz a los que hacen mil veces más cosas que tu por los animales, que es muy bonito decir bla, bla, bla que recoger animales de la calle y gastarse tu jornal en llevarlos al veterinario y darles el tratamiento que les haga falta.

    23 junio 2010 | 10:18

  14. Dice ser deluxejarl

    coja???? MUERTA TENDRIA QUE ESTAR…PUTO BICHO DE MIERDA….ALIMAÑA

    23 junio 2010 | 10:21

  15. Dice ser inma

    ¿dónde está esta gatita? En mi casa podríamos hacernos cargo de ella, tenemos más gatos pero no nos importaría uno más. Estaría en un terreno grande en compañía de más gatos, bien cuidados y alimentados.

    23 junio 2010 | 10:26

  16. Dice ser POR FAVOR, QUE ELIMINEN LOS COMENTARIOS DE LOS TROLLS

    Señores de 20 MINUTOS, por favor, eliminen los comentarios ofensivos e insultantes.

    23 junio 2010 | 10:26

  17. Dice ser Mamá gata

    Qué pena de gatita, tiene una cara dulce y asustada. Bien en recogerla a ella y a sus cachorros, pero me parece precipitada la decisión de haberlos dado en adopción a ellos, aún en periodo de lactancia, porque ella los necesitaba aún, y más estando como está en el estado postoperatorio. Difundo en la WEB, e intentaré ponerme en contacto con la dirección del mail. No puedo quedarme ya con más, pero para mandar dinero y ayuda. Como no sabemos en qué ciudad está (mejor, así procuramos preservar la seguridad de esta gatita), procuraré difundir en mi web. Suerte preciosa Murka…. 🙂 🙂 🙂 , ah y qué ilusión lo de calcetines…

    23 junio 2010 | 10:28

  18. Dice ser Stop animalización de la sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mucha preocupación veo por gatos y perros por parte de gente sectaria, mientras a nuestro alrededor pasa esto, y nadie mueve un dedo para que la situación cambie.
    http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=ancianos+abandonados+por+sus+familias&aq=1&aqi=g4&aql=&oq=ancianos+abandonados&gs_rfai=&fp=c5bb009fc48f0f9c

    Desde liego que valores tienen algunos.
    PATETICO.

    23 junio 2010 | 10:30

  19. Dice ser Mizudesi

    Hijo de Puta todo áquel que maltrate a un animal, le deseo que le pase lo mismo que lo que ha hecho. Venganza Natural y Muerte, no merece vivir en este Planeta.

    23 junio 2010 | 10:36

  20. Dice ser Marian

    Me da la sensación con la que esta cayendo que los que se desviven por un gato son todos hijos de papá. No me imagino a un obrero, a un campesino o a un simple asalariado dedicar el esfuerzo de esta gente mientras esta pasando esto en España y Europa.
    La fuente monde diplomatique.
    Y a es hora de que dediquemos esfuerzos para defender a las personas que cada vez son más pobres.
    La gente que tiene su modo de vida en el adopto, recibo donativos,quiero socios etc….. debería empezar a preocuparse más por los seres humanos.

    Le Monde Diplomatique

    Bajo el lema “¡Alto a la miseria!”, la Unión Europea (UE) ha declarado 2010 “Año de la pobreza y de la exclusión social”. Y es que ya hay, en la Europa de los Veintisiete, unos 85 millones de pobres (1)… Un europeo de cada seis sobrevive en la penuria (2). Y la situación se sigue degradando a medida que se extiende la onda expansiva de la crisis. La cuestión social vuelve a colocarse en el corazón del debate. La ira popular se manifiesta contra los Planes de austeridad en Grecia, Portugal, España, Irlanda, etc. Las huelgas y las protestas violentas se multiplican. Muchos ciudadanos expresan también un rechazo a la oferta política (crece la abstención y el voto en blanco) o una adhesión a diversos fanatismos (sube la extrema derecha y la xenofobia). Porque la pobreza y la desesperación social ponen en crisis al propio sistema democrático. ¿Asisteremos a una explosiva primavera del descontento europeo?

    En España, el 20% de la población, o sea unos diez millones de personas, se hallan ya en la pobreza (3). Con casos particularmente indignantes como el de los hijos de extracomunitarios (más de la mitad de ellos viven en la indigencia), y el de las “personas sin hogar”, nivel máximo de exclusión social (4). Hay más de 30.000 personas sin hogar (en Europa, cerca de medio millón). Centenares de ellas, cada invierno, mueren en la calle… ¿Quiénes son esos pobres de hoy? Campesinos explotados por las grandes distribuidoras, jubilados aislados, mujeres solas con hijos, jóvenes con empleos basura, parejas con hijos viviendo con un único sueldo, y obviamente la gran cohorte de activos que la crisis acaba de dejar sin empleo. Jamás hubo en la UE tantos parados: 23 millones (cinco más que hace un año). Lo peor es que la violencia del desempleo golpea sobre todo a los menores de 25 años. En materia de paro juvenil, España ostenta la tasa más catastrófica de Europa: 44,5% (la media europea: 20%).

    23 junio 2010 | 10:38

  21. Dice ser José Manuel

    Si se puede ayudar con algo de dinero o para trasladarla o lo que pueda ser, contad conmigo. No hay que aceptar el sufrimiento de ningun ser vivo.
    Las leyes han de aplicarse a rajatabla. Si los que escupen basura concieran su futuro sudarían sangre… ya tienen bastante con su ignorancia. Todo el dolor que causan les está esperando inexorablemente.

    Un abrazo para los que le echan una mano
    JM

    23 junio 2010 | 10:42

  22. Dice ser gizmo

    Para Stop animalización de la sociedad y Marian: Cada uno tiene los valores que tiene…el que nos preocupemos de los animales no quita que tambien nos preocupe la gente mas pobre o los mayores abandonados.. no se pueden hacer las dos cosas? vosotras que coño haceis? criticar se os da de puta madre …asique dedicad el tiempo a ayudar a los ancianos que decis tanto os preocupan..y dejad a los demas que hagamos lo que nos salga de los cojones…..yo siempre que pueda seguire ayudando a los animales y las personas…pobres animales si el mundo estuviese lleno de gentuza como vosotros!

    23 junio 2010 | 10:43

  23. Dice ser dsad

    eso, eso, a dejar de comprar carne en los mercados, PAYASOS. Gatos os daba yo de comer ecolojetas, paella de puto gato de mierda.

    xDDD

    Pongame 3 gatos y dos conejos, que hoy toca barbacoa!

    23 junio 2010 | 10:44

  24. Dice ser juan

    PARA INMA: DEBAJO DE LA NOTICIA TIENES LA DIRECCION DE CORREO PARA PONERTE EN CONTACTO. ESPERO QUE PRONTO LA GATITA PUEDA ESTAR EN TU CASA Y LA HARAS FELIZ. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE VAS A DAR A ESTE POBRE ANIMAL, PERSONAS COMO TU FALTAN MUCHAS EN ESTA SOCIEDAD. UN FUERTE ABRAZO

    23 junio 2010 | 10:46

  25. Dice ser mery

    Qué salvajada, y luego dicen que los gatos son agresivos arañando y demás…Yo no puedo adoptarla porque ya tengo una gata y no se lleva bien con las otras gatas que si no la adoptaría. Ojalá que encuentre pronto un hogar.

    23 junio 2010 | 10:48

  26. Dice ser Arantxa

    ¿Quién dijo que no estaban los trolls?….que pesados de verdad…

    23 junio 2010 | 10:53

  27. Dice ser Mamá gata

    Para Inma: Gracias y mantennos informados. 🙂 🙂 🙂

    23 junio 2010 | 10:55

  28. Dice ser te mato

    deluxejarl te voy a matar hijo de la gran puta a ti y a tu estirpe

    23 junio 2010 | 10:55

  29. Dice ser Marian

    Oye Gizmo, respetala opinión de los que pensamos diferente.
    Yo no te he insultado.Además opino (y como yo muchos más de lo que crees) que jamás ayudareis al ser humano por una sencilla razón, para vosotros los seres humanos son el cáncer del planeta (pero no lo poneis en práctica vosotros y os quitais del medio).
    Además el animalismo fanático y radical se caracteriza por una profunda misantropía que hace que sea para vosotros más importante los animales que las personas.
    Reflejais en estas páginas la tremenda incapacidad de muchos de vosotros para mantener relaciones con los seres humanos.
    En el fondo sois seres profundamente solos e infelices.

    23 junio 2010 | 10:58

  30. Dice ser Ernesto

    Stop animalización de la sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tú eres imbécil, así de claro. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Para que lo veas más claro, te pongo un ejemplo: yo, que no soy ni la mejor persona del mundo ni la más ejemplar, ayudo en un refugio de animales y, además, soy acompañante voluntario de ancianos. Me encargo, básicamente, de hacerles compañía, hacerles los recados, ayudarles en casa y estar ahí para cuando lo necesiten en caso de que no tengan familia o su familia se desentienda de ellos (hay más casos de los que uno inicialmente piensa). Como ves, repito, sin ser la persona más maravillosa del mundo, me llega el tiempo y la conciencia que tengo para preocuparme de más de una cosa… así que supongo que gente más elevada, como tú, también podría hacerlo.

    Pero es más fácil criticar a los que se preocupan por algo, lo que sea, utilizando argumentos de mercadillo como «es que hay otros males en el mundo y no bucáis la manera de solucionarlos».

    Dicho esto, el maltrato animal nunca estará lo suficientemente penado en España. Es triste, pero en el refugio en el que echo una mano muchas veces tenemos que mandar perros a Alemania o los países nórdicos, porque allí tienen gente que quiere adoptar animales y tienen los refugios casi vacíos… mientras que en España están todos llenos a rebosar. Qué cosas.

    23 junio 2010 | 11:02

  31. Dice ser antonio larrosa

    Tengo dos relatos con perros parecidos a este en mi web, «La verdadera historia del principe azul» y «la venganza» No son gran cosa pero puedes lerelas grtis y solo te llevaran unos tres minutos cada una.

    Clica sobre mi nombre

    23 junio 2010 | 11:04

  32. Dice ser Helena

    Realmente la gatita es preciosa, pero BONITA de verdad, con ese pelaje que se adivina tan suave y esos ojos azules… no sé como no han tenido misericordia de ella, con lo pequeñita que se la ve… A mí me parece que a gente como ese individuo habría que tenerlo pero que MUY vigilado.. quién hace algo así a un animal indefenso también puede hacérselo a una persona indefensa, especialmente niños… Quien disfruta así con el dolor de un ser tan delicado es posiblemente un pederasta que disfruta igualmente con el dolor de los niños. QUE LO INVESTIGUEN.

    23 junio 2010 | 11:06

  33. Dice ser Ernesto

    Por cierto, Marian, yo tengo animales en mi casa, los he aceptado como parte de mi familia, me preocupa que haya gente que se ensañe con los animales (entre otras cosas, porque creo que una persona que maltrata a un animal por placer, lo haría sin dudarlo de una persona si pudiera) y no soy ningún niño de papá. Tengo un trabajo de mierda, con un sueldo acorde, sufro para pagar mis facturas al final de mes… pero soy consciente de que el mundo en el que vivo no es el mejor y al menos hago algo por intentar mejorarlo. Claro, tú me dirás que ir a la farmacia con una persona mayor o recoger a un gato de la calle no marca ningún tipo de diferencia, pero es más útil que criticar por criticar.

    23 junio 2010 | 11:08

  34. Dice ser Arantxa

    Pienso lo mismo que Ernesto….yo ayudo a animales y a personas que lo necesitan, porque una cosa no quita a la otra…

    23 junio 2010 | 11:10

  35. Dice ser A MARIAN

    Muchisimos de los que ayudamos a los animales tenemos niños apadrinados, otros cooperan con ongs del tipo intermon oxfam, ayuda en accion, MSF, etc, y la razon es muy simple: si no puedes ver sufrir a un animal que no es de nuestra especia, mucho menos a los que si lo son. Lo que yo opino (y como yo muchos más de lo que crees) es que si no eres capaz de compadecerte de un animal indefenso que ha sido apaleado por el simple hecho de existir, no vas a compadecerte de nadie.
    es muy facil poner links mostrando lo mal que estan las cosas, pero nosotros no nos conformamos con leerlos y criticar, intentamos ser parte de la solucion

    23 junio 2010 | 11:11

  36. Dice ser DoDo

    Hay que controlar mas a los de nuevas generaciones que nos dejan sin gatos.

    23 junio 2010 | 11:12

  37. Dice ser Ironhand

    Yo odio a los gatos, y son animales que no puedo ni ver.

    Aún así, me gustaria puntualizar dos cosas.

    1) Puedo odiarlos con toda mi alma pero no se me ocurriría darle una paliza a ninguno aunque teniendo seis en casa tenga ganas a todas horas de ello. Para los que les parezca mal, cambien la situación como si fueran cucarachas gigantes, y veréis si os da un repelús similar al mío.

    2) Me parece denigrante que maltratar animales tenga más pena que por ejemplo una violación. Un animal no deja de serlo, mientras que violar a una mujer la destroza para siempre. No digo, sin embargo, que haya que rebajar la pena por esto sino aumentarla por lo otro. Es un agravio comparativo de cojones, con perdón.

    23 junio 2010 | 11:13

  38. Dice ser Helena

    Por cierto, yo quisiera insistir en que de verdad, a estos maltratadores habría que encarcelarlos y si la ley no lo permite, al menos investigarlos. En el país donde resido se lo toman muy en serio. Hace unos dos años aparecieron muertos unos conejitos en mi localidad y la policía no paró hasta encontrar a los responsables. Uno de los policías es un vecino mío y cuando le mostré mi asombro por su insistencia en buscar a los criminales me dijo muy serio que estaban seguros de que quién hace algo así a unos animales indefensos, acabará haciéndoselo a una persona indefensa en cuanto tuviera la ocasión.

    23 junio 2010 | 11:14

  39. Dice ser gizmo

    marian me reitero…..y lo siento pero solo me salen insultos bien merecidos soy de lo peorcito de la tierra…que cojones sabras tu quien me importa y quien no? fanatica de los animales? fanatica de los animales y personas que necesitas mi ayuda sea quien sea….pero vamos que me vas a dar lecciones de felicidad? infeliz? chata tengo una vida bien completa con mi familia y mis animales….asique mirate la tuya a ver que le pasa…..y a los que son como tu que parecen estar a favor de gestos como el que ha sufrido este pobre animal..espero que en tu vida no te paguen con la misma moneda…y por favor no vengas de digna a dar lecciones de felicidad.que me parto de la risa con semejantes comentarios estupidos-…..por cierto…..que crees que somos al decir hay mas gente como vosotros???gente especial? increible….estarias bien ubicada en un pais como rumania en el que los animales estan abandonados en las calles ye ncuentras cientos de perros solos y apaleados…..asi es donde vamos a ir…espero que el mundo cada vez haya menos gente como vosotros…porque por cierto…..lamentablemente si tu eres de las que ayudas a la gente mayor….veo que lamentablemente cada vez hay mas abandonos asique mucha labor tu y los tuyos no haceis…

    23 junio 2010 | 11:16

  40. Dice ser Mamá gata

    Bien por Ernesto y demás, es que se piensan algunos que porque ayudamos a los animales, no somos capaces de ayudar a la gente que lo necesita. «Cree el ladrón que se es de su misma condición». Yo trabajo con personas discapacitadas, perros guía, gente que tiene muchas limitaciones físicas y psíquicas, no soy niña de papá, trabajo desde las 6 de la mañana, pero tengo hueco para mi familia (que se piensan que no tenemos), mis animales de casa (que son mi otra familia), los de la calle, ayudamos a otras personas en nuestro tiempo libre, y no por eso no dejamos de asistir a otros eventos que no tienen nada que ver con animales. 🙂 :): SOMOS NORMALES.
    Pero lo dicho, suerte para Murka. Y mil gracias Inma…

    23 junio 2010 | 11:17

  41. Dice ser Helena

    Ironhand

    Pues yo de tí miraría eso del «odio». Nunca una mente sana se mantiene sana si odia.

    23 junio 2010 | 11:19

  42. Dice ser Ironhand

    @Helena

    Pues yo te haría mirar a tí la afición por los animales. ¿Qué pasa con ello?

    Está en la naturaleza humana acabar despreciando u odiando lo que te hace la puñeta todo el día. Yo no soporto la presencia de los bichitos porque destrozan mi casa, arañan y muerden al que se descuida y huele fatal por todas partes.

    Pero resulta que soy bastante más equilibrado que tú, porque no puedes resistir el que alguien haga un comentario que tiene parte de crítica y parte buena contra lo que idolatras, no sea que tengas razón.

    Sé distinguir perfectamente entre las cosas que odio justificadamente y el odio irracional que es el que tú tienes por todo el que no se ciñe al patrón mental que posees.

    ¿Y me dices que no estoy sano? Qué irónico ^^

    23 junio 2010 | 11:23

  43. Dice ser Mamá gata

    Para Ironhand:
    Dices que los odias y tienes seis en casa?. ??????

    23 junio 2010 | 11:25

  44. Dice ser Ironhand

    Si hija, los odio y los tengo en casa.

    No tengo casa propia ¿tan raro es con los gobiernos que hemos tenido? Tengo un amigo que le pasa lo mismo.

    Pero bueno, a ver si puedo mudarme próximamente.

    23 junio 2010 | 11:27

  45. Dice ser Mamá gata

    Ammm pues nada, nada suerte en tu nuevo hogar…ya imaginaba yo que el odio a los gatos y tu situación personal iban de la mano. Y lo digo sinceramente, lo de tu nueva casa…eh?…
    Raro raro pues no mucho…pero vamos que no todos podemos tener casa propia (eso sí hipotecados hasta las cejas)…

    23 junio 2010 | 11:30

  46. Dice ser Mucha suerte

    Espero que esta gatita encuentre poco una casa y lleve una vida más tranquila…y para la gente como Marian ¿para qué entras en este blog? respeta a los que amamos a los animales (y si, somos curritos como todo el mundo) igual como se respeta a quien no le guste. Y ese que dice que el maltrato animal está más penado que una violación, ¿en qué país?, por que en España no. Las violaciones habría que penarlas mucho más de lo que están, pero el maltrato animal apenas recibe castigo…sino que se lo digan a los salvajes del PP de Talavera que torturaban y mataban gatos que salieron de rositas ( por cierto, mala gente hay en todas partes, a mis gatos casi los matan por disparales en nuestra propiedad privada unos crios de 12 años a los que ni hemos podido denunciar)

    23 junio 2010 | 11:40

  47. Dice ser Helena

    Ironhand

    Mira guapo, el que tiene un problema mental grave eres tú, si eres capaz de sacar tales conclusiones de dos simples frases que no son más que una verdad científica y que nada dicen acerca de mí y que poco podrían haber dicho acerca de tí, aunque lo acabas de confirmar (que estás tronao vamos)

    Y de afición a los animales tengo tanta como tú.

    23 junio 2010 | 11:43

  48. Dice ser Ironhand

    @Mamá gata

    Hubiera postergado mi mudanza hasta más adelante de no haber sido por las mascotitas. No tiene nada que ver con mi situación personal sino con estar harto del tema.

    A eso me refiero con hacer la puñeta.

    No obstante, gracias.

    23 junio 2010 | 11:43

  49. Dice ser Ernesto

    Bueno, lo de Ironhand me parece bastante equilibrado. No a todos nos gusta lo mismo. A mí me parece muy respetable que a alguien no le gusten los animales (y no veo nada de insano en ello), mientras no los maltrate. Que algo no te guste no te da carta blanca para destrozarlo…

    No sé, no me parece criticable en absoluto, y eso que a mí me encantan los animales.

    23 junio 2010 | 11:44

  50. Dice ser Pepe

    Ironhand

    Muy típico de los vagos fracasados el echar la culpa a los demás, sea gobierno o sea quien sea, de los fallos de tu propia vagancia y falta de cerebro, por no hablar de tu dudosa salud mental

    23 junio 2010 | 11:45

Los comentarios están cerrados.