Murka: de las palizas recibidas mientras estaba con sus cachorros ha perdido una pata

Me escriben desde Ladridos vagabundos para darme buenas y malas noticias.

Primero la buenas: Calcetines, un gato salvado del motor de un coche, positivo a leucemia e inmunodeficiencia, ha encontrado un hogar merced a este blog.

Las malas es que tienen de nuevo entre manos un caso complicado el de la gata Murka a la que pegaron tales palizas mientras estaba con sus cachorros que le rompieron el femur y le salía por las costillas. La han operado para colocarle el hueso, pero finalmente tuvo un coágulo de sangre que le impedía la circulación y le han tenido que cortar la patita.

Aún así sus ganas de vivir son enormes es una gata hermosa y buena, merecedora de un hogar.

Creen que es fácil vivir en la calle. «Los gatos se apañan solos» – dicen algunos. «Los gatos son muy listos» – dicen otros. No consiguen entender que la vida en la calle nunca es fácil y lo es todavía menos cuando a tu cargo están tres pequeños, escuálidos gatitos que necesitan comer y coger fuerzas…

Lo difícil que se hace alimentar a los pequeños y alimentarte a ti misma sin ponerlos en peligro, teniendo que dejarlos solos mientras buscas un poco de pienso y agua y comiéndolo a toda prisa para volver con ellos cuanto antes…

Me maltrataron, un vecino me pegó cientos de patadas mientras estaba preñada, mientras cuidaba a mis pequeños, hasta mientras los amamantaba.

Cada vez que pedía algo de comer, recibía una patada. Me rompieron la pata, me dislocaron la cadera… La pata se me soldó mal me dolía muchísimo al andar.

Alguien me ha hecho un huequito resguardado en un rincón de la calle con unos palets, cartones y mantas, me echó comida y agua limpia. En dos días el vecino me descubrió y me lo quitó todo y nos tiró de allí, a mí y a mis pequeños sin piedad ninguna, de malas formas… Busqué sitios cercanos, estaba desesperada, no podía dejar a mis cachorros cerca de esta persona pero me tuve que quedar allí, recibiendo cada vez más maltrato.

Los que me defendieron fueron denunciados, insultados… Un día por fin vinieron unas chicas de la protectora, me dieron un nombre, me llevaron al veterinario, me atendieron, me dieron un hogar, la tranquilidad y la seguridad, aunque temporal.

Los veterinarios me operaron y al final me tuvieron que quitar una pata.

Uno de mis cachorros murió, otros dos fueron adoptados. Pero por mi nadie pregunta y necesito recuperarme después de la operación: de mis heridas, emocionalmente… Necesito recobrar la tranquilidad y buscar un hogar permanente.
Por favor, ¿alguien me quiere ayudar? ¿Alguien me quiere dar un hogar? ¿Alguien me quiere…?

Contacto: xmashafile@hotmail.com

124 comentarios

  1. Dice ser Helena

    Ernesto

    Odiar NUNCA es equilibrado. Puede que alguien o algo no te guste, pero ODIAR es algo muy distinto y es lo que precisamente lleva a situaciones como la de este caso.

    23 junio 2010 | 11:47

  2. Dice ser Ironhand

    @Helena

    Mira, ya se ha cabreado, pobrecita. Eso implica que tengo razón en absolutamente todo lo que he dicho. Explicación: si no, no te hubieras cabreado, te hubieras reido. No obstante, has saltado a la defensiva xD

    Como científico no me vas a contar nada respecto a las verdades científicas, y como aficionado a la psicología tampoco. Por unas simples frases de foro se puede deducir la línea de pensamiento de las personas simples, y da la casualidad de que estoy en internet aprendiendo esos patrones desde hace unos diez años aproximadamente.

    ¿Duele que la gente acierte con lo que piensas sin conocerte, eh?

    Vete a buscar algo que hacer, que yo he terminado de instalar lo que estaba esperando y voy a hacer algo productivo.

    Ala.

    23 junio 2010 | 11:49

  3. Dice ser Ironhand

    @Pepe

    Vente a vivir a madrid, y me cuentas cuánta pasta hace falta para no tener que compartir piso o para pagar una hipoteca.

    Como ingeniero yo gano probablemente más que tú, pero a diferencia de mucha gente que estira más el brazo que la manga, hago cálculos de los que no fallan incluso en el peor caso. Y por cierto, hablaba de los dos partidos grandes, no solo del PSOE 🙂

    @Ernesto

    Gracias por el comentario. Pero ni caso, porque cuando la gente no sabe dar argumentos insulta.

    Es lo que he comentado antes, la gente verdaderamente desequilibrada es la que no comprende un patrón mental distinto del suyo, cosa que se conoce también como «fanatismo».

    Tú, por el contrario, demuestras ser un tipo bastante equilibrado en tu último mensaje.

    Y nada, ahora rabien y rabien, que si que me marcho 😀

    23 junio 2010 | 11:53

  4. Dice ser Juan Clemente

    deluxejarl eres un verdadero hijo de puta, seguro que tu madre esta trabajando en la casa de campo o en la Montera, tiene que ser una puta de las peores, y tu padre un borracho y un inutil y ademas seguro que eres de extrema derecha, fascista de mierda, vosotros los fascistas decis que quereis a España pero sois el cancer de España, solo por vosotros deseo que España se hunda en la puta miseria.
    Pido perdon a las personas que vean estas palabras pero es que este individuo no merece otra cosa.

    23 junio 2010 | 11:53

  5. Dice ser Ernesto

    Helena

    Eso que dices es muy «zen» y muy bonito en teoría. Pero la realidad es que todos odiamos, queramos reconocerlo o no. No es más que un sentimiento como cualquier otro que, por desgracia, muchos manifiestan a través de la violencia.

    Por ejemplo, yo leo esta noticia y odio (con todas las letras) a un ser que es capaz de hacerle eso a un animal. Simplemente lo odio. Creo que nunca llegaría a las manos, pero lo odio, y es probable que si lo viese le llamase de todo menos bonito. Como dije en un comentario anterior, igual no soy una persona ejemplar, así que tal vez no se me pueda considerar equilibrado, pero creo que se puede odiar algo sin sentir la necesidad de destruirlo.

    23 junio 2010 | 11:54

  6. Dice ser Ironhand

    Tienes razón Pepe, la verdad es que quisiera irme de este centro mental en el que me tienen ingresado, pero no me dejan. Cuando miro por la ventana y veo a las seis malditos gatos paseando por el patio, desearía matarlos!! y yo aquí encerrado. Por eso odio los gatos y al gobierno y a todos los animalistas!! vosotros tenéis la culpa de todos mis males!!

    23 junio 2010 | 12:07

  7. Dice ser Ironhand

    Ale, ya está, ya se me ha instalado en el ordena el programa para ver pelis X, os dejo, que voy a hacer unas cosillas que ya sabéis, lo que más me gusta en la vida, hehehehehe.

    23 junio 2010 | 12:10

  8. Dice ser Helena espejo Ironhand

    Ironhand

    Tu comentario es el fiel reflejo de ti mismo. El único cabreado eres tú, el que empieza a insultar eres tú y al que le pica sobremanera el verse descubierto es a tí.

    Ala

    23 junio 2010 | 12:12

  9. Dice ser Me troncho con los tronchos

    Eso, ahí se nota lo productivo que eres… ¿Ingeniero tú….? Ni en sueños, vamos.

    23 junio 2010 | 12:14

  10. Dice ser Helena

    Ernesto

    Yo de «zen» no tengo ni idea y lo que digo es psicología pura. Una mente sana no puede odiar, en el sentido literal de la palabra. El odio hace daño al que odia, no al odiado, no lo olvides.

    23 junio 2010 | 12:15

  11. Dice ser Nyam

    Ufff que vicio más malo tenemos de querer imponer lo que cada uno piensa, creé o le gusta…. así nos va, con la intolerancia por bandera :S

    A lo importante, se sabe si al final la chica que se ofrecía (Ana creo) la adopta? ojalá ^^

    23 junio 2010 | 12:27

  12. Dice ser EstrellaRoja

    Este tipo de noticias me dan mucha lastima y rabia.
    Espero que el hijoputa que le hizo eso tenga una larga y dolorosa agonia

    23 junio 2010 | 12:38

  13. Dice ser dsad

    Helena, tu has visto mucho star wars, y te ha terminado afectando.

    «el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.»

    Sera que le tenemos miedo a los gatos, pero yo la verdad es que odio a esas putas alimañas, que ojala se extigan.

    ODIO A LAS PUTAS ALIMAÑAS

    23 junio 2010 | 12:52

  14. Dice ser juan

    PARA INMA. ¿al final te vas a quedar con este pobre animal? yo tengo dos perros y una vivienda pequeña y no puedo mas. por favor contesta estoy muy preocupado. Gracias

    23 junio 2010 | 13:13

  15. Dice ser ISABEL

    Me gustaria responder a una persona que firma como PATETICO. No estoy de acuerdo en absoluto con su comentario y me parece que no puede juzgar los valores de todas las personas que han demostrado su rechazo al maltrato animal porque estimo que apoyar esta causa no te exime de apoyar otras. Es mas ,coincido con Gandi en que como trata un pueblo a sus animales, lo define.Aunque no lo crea, existimos personas que podemos solidarizarnos con varias causas a la vez y simpatizar con otras tantas.Flaco favor hace a la causa de los mayores realizando estos comentarios. De todas maneras, suerte en su empeño, que es el de todos.

    23 junio 2010 | 13:18

  16. Dice ser A deluxejarl y otros...

    A deluxejarl que dijo:
    «coja???? MUERTA TENDRIA QUE ESTAR…PUTO BICHO DE MIERDA….ALIMAÑA»

    Sicópatas como tú y como el que ha hecho ésto, hacen a los animales indefensos lo que no pueden hacer a las personas para descargar sus frustraciones ¡que asco!

    23 junio 2010 | 13:19

  17. Dice ser Victor

    ¿odio al hombre? ¿totalitarismo animalista? ¿fascismo vegano?
    ¿fundamentalismo misántropo?
    ¿nazismo animalista y vegano?
    ¿cual es la grave enfermedad que afecta
    a esta gente?
    Esto puede ayudarnos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Misantrop%C3%ADa

    23 junio 2010 | 13:28

  18. Dice ser peleon

    A deluxejarl, Ironhand y toda esta gente no habría que darles mas cancha ni contestarles, a ver si se van a dar la brasa a otro foro. Propongo pasar de ellos para siempre ya que no se les puede echar. Me arrepiento de haber contestado a uno de los tarados estos

    23 junio 2010 | 13:28

  19. Dice ser LIQUIDACION SALDOS IKEA

    Por falta de una de las patas de apoyo, liquidamos partida de GATITOS-LAMPARA de una de las las remesas con tara de la última temporada, directamente de fabrica.

    ¡¡70% de descuento!!

    No dejes pasar la oportunidad.

    23 junio 2010 | 13:35

  20. Dice ser Victor

    ¿quién son los animalistas veganos’
    ¿quien son estos taraos, fundamentalistas y fanáticos?
    http://www.primeroelhombre.com.ar/que_son_los_veganos.htm

    23 junio 2010 | 13:35

  21. Dice ser LIQUIDACION SALDOS IKEA

    – Por falta de una de las patas de apoyo, liquidamos partida de GATITOS-LAMPARA de una de las las remesas con tara de la última temporada, directamente de fabrica.

    ¡¡70% de descuento!!

    No dejes pasar la oportunidad.

    23 junio 2010 | 13:37

  22. Dice ser LIQUIDACION SALDOS IKEA

    * Por falta de una de las patas de apoyo, liquidamos partida de GATITOS-LAMPARA de una de las las remesas con tara de la última temporada, directamente de fabrica.

    ¡¡70% de descuento!!

    No dejes pasar la oportunidad.

    23 junio 2010 | 13:38

  23. Dice ser LIQUIDACION SALDOS IKEA

    . Por falta de una de las patas de apoyo, liquidamos partida de GATITOS-LAMPARA de una de las las remesas con tara de la última temporada, directamente de fabrica.

    ¡¡70% de descuento!!

    No dejes pasar la oportunidad.

    23 junio 2010 | 13:39

  24. Dice ser Gatitos Lampara Ikea!!!

    Ahora con nuevo diseño y funcionalidades;
    Puedes enroscarle la bombilla en la boca o en el culo, ¡¡o en los dos sitios a la vez!!
    para disfrutar de mayor capacidad lumínica mientras tu último ejemplar de «Pelo, Pico, Pata».

    Ideal para todo tipo de ambientes, ya que viene con varias pantallas de distintos diseños, intercambiables.

    23 junio 2010 | 13:46

  25. Dice ser Gatitos Lampara Ikea!!!

    . Ahora con nuevo diseño y funcionalidades;
    Puedes enroscarle la bombilla en la boca o en el culo, ¡¡o en los dos sitios a la vez!!
    para disfrutar de mayor capacidad lumínica mientras lees tu último ejemplar de “Pelo, Pico, Pata”.

    Ideal para todo tipo de ambientes, ya que viene con varias pantallas de distintos diseños, intercambiables.

    23 junio 2010 | 13:48

  26. Dice ser Pompolonea

    UALAAAAAAAAA!!!
    ¿Y todo ese manifiesto que viene en el post lo ha escrito la gata??

    Vaya crack!!!

    Si es así yo me la quedo, me da igual que le falten patas o lo que sea, me voy a hacer de oro llevándola por las plazas de los pueblos y los platós de television!!

    23 junio 2010 | 14:11

  27. Dice ser Mamá gata

    Pompolonea : ¿tú eres un poco tont@ no? 🙂 🙂 :)qué lástima contigo no? 🙂 🙂 🙂
    vete tú solit@ a los platós…como dices tú, que seguro que con tu sola presencia y dominio del lenguaje les dejas ojipláticos, y ríete tú de la Esteban 🙂 🙂 🙂

    23 junio 2010 | 14:38

  28. Dice ser Lord Sith Maul

    Para: «Tanto hijo de puta y tan pocas balas »

    95 Kg dices que pesas?

    Y seguro que mides 1,60

    Ponte a dieta, que menudas lorzas debes gastar.

    23 junio 2010 | 14:43

  29. Dice ser Austral

    Hay gente muy desquiciada en este mundo… un individu@ que es capaz de hacer eso, es que se odia mucho a sí mismo. Y el vecino que le quito la caseta a la gata, ese casi que es peor, porque seguro que está menos loco.

    Para ir a mi blog de adpciones de perros puedes pinchar en mi enlace. Hoy tengo un cruce de Beagle que está pasandolo mal.

    23 junio 2010 | 15:53

  30. Dice ser carmen

    Ojala que esta gatita encuentre una casa y que la quieran tanto como ella los va a querer, los que hablais mal de los animales no habeis tenido uno, mis gatos son recogidos de la calle y nos quieren mas que las personas,Marian no soy una hija de papa, me levanto a las 5 de la mañana para irme a currar y vuelvo a las mil, pero no me importa gasrtarme el dinero con ellos porque sabes yo soy la que lo gano y hago con el lo que quiero.

    23 junio 2010 | 15:57

  31. Dice ser Vaya gente los animalistas!!

    Vaya gente los animalistas, cada vez que abris la boca sale veneno de vuestras entrañas.Sois intolerantes, fanáticos, viscerales, fascistas, nazis.
    VOSOTROS MISMOS LO ESTAIS DEMOSTRANDO.
    STOP FANATISMO TOTALITARIO ANIMALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    STOP FUNDAMENTALISMOS PELIGROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 junio 2010 | 16:39

  32. Dice ser Imprenta Málaga

    no me entra en la cabeza la gente que maltrata animales, eso si que es maldad

    23 junio 2010 | 17:22

  33. Que gana la gente pegando palizas a los animales?? Lo mismo es esa clase de personas la que se merece unos buenos azotes para que escarmienten .

    23 junio 2010 | 17:35

  34. Dice ser catwoman (la verdadera)

    Pobre gata, espero que se cumpla «el que la hace la paga», aunque viendo ese comportamiento de persona inestable, agresiva y sub-humana ¡qué educación habrá recibido! espero que no tenga nunca hijos porque…ya se sabe, el que es capaz de maltratar así a un animal….tiene todas las papeletas de ser un maltratador en potencia. GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAIS A LOS ANIMALES, ESTOY MUY ORGULLOSA DE GENTE COMO VOSOTROS!!!

    23 junio 2010 | 17:54

  35. Dice ser NO TENEIS NI IDEA, MEJOR SIN PATA Y EN LA CALLE K ENCERRADOS EN UNA CASA.

    PUES TU PUEDES DECIR LO QUE TE VENGA EN GANA, PERO DONDE MAS FELIZ ESTA UN ANIMAL ES EN LA CALLE O EN EL CAMPO.
    QUE ES DONDE SE VA A QUEDAR MI GATO ESTE VERANO PARA SIEMPRE. Y PENA NO ME DA NINGUNA.

    PENA ES VERLO ENCERRADO EN CASA MAULLANDO COMO SI ESTUBIERA LOCO, MEANDOSE POR TODOS LOS RINCONES DE LA CASA KE HUELE A AMONIACO QUE ECHA PA TRAS. ROMPIENDO SOFAS , CARGANDOSE CORTINAS Y UN LARGO ECT.

    EL VERANO PASADO ESTUVIMOS EN EL PUEBLO DE VACACIONES Y EL SALIA CASI TODO EL DIA. NO LE VEIAS EL PELO.

    YO NUNCA E VISTO AL GATO TAN FELIZ EN SU VIDA. COMO ESE MES. TIRANDOSE A TODAS LAS GATAS K QUERIA . CORRETEANDO POR LOS CAMPOS, PELEANDOSE CON SUS RIVALES………..

    ESO ES QUERER UN ANIMAL, LO DE VOSOTRAS SON PURO CUENTO Y UNA MENTE FANATICA ANIMALERA QUE NO OS DEJA PENSAR.

    23 junio 2010 | 18:11

  36. Dice ser gizmo

    para NO TENEIS NI IDEA, MEJOR SIN PATA Y EN LA CALLE K ENCERRADOS EN UNA CASA. vales mas vivo que muerto.al mundo aportas mucha mierda y eres un inculto y un gilpollas o una gilipollas…..haber pensado antes de tener un gato que mea y la arena hay que cambiarla…eres un cerdo que no sabes ni limpiar…espero que tu culo te lo limpies o lo mismo vas con la mierda ahi pegada…y lo que es educar se ve que eres un inutil y ni lo has hecho..si tienes un hijo algun dia ( espero que no) espero que no lo abandones en la puta calle cuando llore toda una noche y no duermas en una semana o cuando cague que precisamente su caca no huele a rosas…que te jodan!

    23 junio 2010 | 18:18

  37. Dice ser gizmo

    m,e referia a que vales mas muerto que vivo……

    23 junio 2010 | 18:18

  38. Dice ser Luisa

    Uy Gizmo, que confundido te veo, un bebe, o un cachorro humano, como se le llamaba en «El Libro de la Selva» ha nacido para vivir en un entorno social, de familia y civilizado, ante el cual se encontraría indefenso y le seria imposible sobrevivir.

    Un animal, a nacido para vivir libre, en la naturaleza, respondiendo a sus instintos, a su intuición, impulso de supervivencia y corriente natural con el medio ambiente.

    Ambos casos son distintos, por lo cual el abandonar a un hijo en la calle o a un animal no es equiparable, lo bueno o lo malo que queramos ver en ello es simplemente en base a nuestras ideas preconcebidas, ética o moralmente, pero en base, lo que es antinatural de raíz es la domesticación de animales y su vida en hogares.

    Echaros todos cuanto queráis ahora al cuello, pero así es, tan solo he comentado una cuestión, sin insultar a nadie, a ver como respondéis vosotros, dando ejemplo (no espero otra cosa). 😉

    23 junio 2010 | 18:39

  39. Dice ser K TE JODAN A TI

    PARA GIZMO :

    QUERIDO GIZMO YO NO VOY A CAER EN TUS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.
    ASI DEMOSTRAMOS QUIEN ES MAS INCULTO DE LOS DOS.

    COMO TU NO TIENES GATOS NO SABES QUE EN EPOCA DE CELO PARA MARCAR TERRITORIO SE MEAN EN TODOS LOS RINCONES, YA NO VALE NI LA CAJA DE ARENA.

    PARA TU INFORMACION SI TENGO HIJOS Y NO SEAS FANATICO COMO LAS LOCAS QUE HAY POR AQUI, PORQUE ES INCOMPARABLE TENER UN HIJO QUE UN ANIMAL ( ES AHI DONDE EMPIEZA VUESTRO GRAVE PROBLEMA MENTAL)

    CUANDO COMPARAIS HIJOS Y ANIMALES.

    UN HIJO PUEDE HACER Y DESHACER EN CASA LO QUE QUIERA. QUE EL AMOR QUE TE UNE A ELLOS ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO.
    EL QUERIDO GATUZO SE VA A QUEDAR EN LA CALLE SI.

    Y EL PRINCIPAL MOTIVO ES QUE LE A MORDIDO A MI NIÑA.
    AH Y SE VA A DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES DE QUE EN ESE MISMO MOMENTO NO SALOIO POR EL BALCON.

    MI HIJA ES MI HIJA Y LO PRIMERO.

    EL GATO QUE SE JODA.

    23 junio 2010 | 18:49

  40. Dice ser catwoman (la verdadera)

    @ K TE JODAN A TI;
    Eres patético con tanto populismo barato recurriendo a cosas que a los demás no nos importan.
    Si la gata mordió a tu hija, seguro que fue porque es una mal criada y algo le hizo ella primero al pobre animal, porque los gatos son unos animales indefensos y pacíficos que nunca atacan así por así.

    Deberían colgarte de la plaza publica por abandonar a la pobre gatita, y a tu hija porque seguro que la maltrataba.

    23 junio 2010 | 19:19

  41. Dice ser Carlos

    BONDADOSOS SERES HUMANOS

    QUÉ FÁCIL ES SER FUERTE CON LOS DÉBILES, Y DÉBIL CON LOS FUERTES.

    EL MUNDO ESTÁ LLENO SE SERES MEZQUINOS Y MISERABLES.

    SUERTE A LA GATITA!!!!

    23 junio 2010 | 19:23

  42. Dice ser SI VOSOTROS QUEDAIS COMO LO QUE SOYS, MALTRATADORES DE PERSONAS Y FANATISMO POR EL ANIMAL.

    Deberían colgarte de la plaza publica por abandonar a la pobre gatita, y a tu hija porque seguro que la maltrataba.
    catwoman (la verdadera)
    ——————————————————————————-COLGAR UNA NIÑA DE TRES AÑOS?

    Y PORQUE NO COLGAMOS A TU PUTA MADRE CON UN GATO MUERTO EN SU BOCA.

    23 junio 2010 | 19:24

  43. Dice ser Pompolonea

    ¿Y tu que ladras «CARLOS»?

    No sabeis ni que lo decis….!!!
    «fuerte con los debiles, y debil con los fuertes», «seres mezquinos y miserables».

    Pegate un resito a los comentarios y leete primero el de los animalistas, deseando que cuelguen a una pobre niña, porque segun su opinión, y sin saber nada, dice que ella maltrataba al gato.

    A ver quien es aqui mas mezquino y miserable, viendo las opiniones vertidas y quien es el que esta realmente enfermo o tiene las ideas muy pero que muy equivocadas y la moral desviada.

    Y no tengo nada en contra de ningun gato ni de ningun animal ehhh, pero jodo, con lo que hay que oir, y encima despues aguantar contestaciones como las tuyas apoyandolo.

    23 junio 2010 | 19:42

  44. Dice ser Pompolonea

    Al del gato;
    No te preocupes, que te seguiran diciendo que es culpa tuya o de la niña, que deberias haber tenido a la chica vigilada (o atada), pero sin embargo al gato campando a sus anchas, porque por supuesto, donde este el animal, que se quite todo lo demas.

    Ten por seguro que pase lo que pase la culpa NUNCA HABRA SIDO DEL GATO.

    Asi son de cenutrios.

    23 junio 2010 | 19:47

  45. Dice ser catwoman (la de verdad de verdad)

    visto que mi imitador no se cansa de copiar mi nombre ¡¡a ver si desarrollamos un poco más la personalidad!!, advierto que a partir de ahora mis comentarios irán con otros nombres, ya que no importa quién lo diga sino lo que se diga. Y lo siento por los que no quereis a los animales, estais en vuestro derecho, pero creerme que os perdeis mucho. Saludos

    23 junio 2010 | 20:06

  46. Dice ser caperucita

    Por cierto, no es lo mismo que no te gusten los animales, y por lo tanto eres libre de tener o no tener, a que seas un maltratador, que es ahí donde tenemos un problema para empezar mental. Por cierto que se enteren todos que maltratar animales está penado por ley. Para que luego no haya sorpresas si les denuncian.

    23 junio 2010 | 20:13

  47. Dice ser Pompolonea

    Catwoman, la verdadera o la no, Caperucita, o quien quiera q seas, que es que ya me pierdo…

    Yo no buasco el cariño de ningún animal, porque no me hace falta, no se si me lo pierdo o no, pero si una persona esta rodeada de gente que le quiere y a la que quiere, de amigos, de personas con las que compartir ese cariño, poco necesitada se va a ver de buscarlo en un animal.

    Lo digo por la veces que tanto se escribe aqui que el que va en contra de las opiniones aqui vertidas esta necesitado de cariño, pues por mi parte no. Puede que sea lo contrario, tal vez es que no lo necesita encontrar en un animal. Y no estoy diciendo con ello que ellos no lo den, simplemente que hay personas a las q no nos hacen falta.

    Respecto al maltrato, a mi no es que no me gusten los animales, ni me gustan ni me dejan de gustar, como tantas cosas en esta vida, desde luego no son una prioridad, lo que no me gustan son las opiniones radicales de tanto cenutrio que se vierten por aqui, que parece que el «amor incondicional» de muchos por los animales les ciega para todo lo demas y los vuelve talibanes contra toda opinion contraria.

    Por otra parte nunca he pegado a un perro, ni a un gato, ni a un salmonete, ni a una mujer, ni aun niño…. por lo que podais responder al respecto. Y no creo que ni el 90% de los que entran aqui a «provocar» como pensais vosotros lo hayan hecho, simplemente es una reaacción, que creo, se ha dado logica, a la respuesta fuera de lugar de mucho fanático. ¿Por que entonces no ocurre lo mismo en otros blogs de esta misma familia tambien pausibles de ello, como algunos de futbol o de ONGs?

    23 junio 2010 | 20:29

  48. Dice ser eva

    espero que ese malnacido sea denunciado

    23 junio 2010 | 20:38

  49. Dice ser Manfredi

    Eys, que genial, ¿Se pueden poner videos ahora?
    ¿Y fotos y todo lo demas?
    Me imagino que si ¿no? Con codigo…

    El despiporre padre ya!!!

    23 junio 2010 | 21:11

  50. Dice ser dsad

    @La teta derecha de Yola

    No me digas que no es mono el del video, y te encantaria meterle un sartenazo con todas tus fuerzas… xDDDDDDDDDDDDD

    ALIMAÑAS

    23 junio 2010 | 21:12

Los comentarios están cerrados.