BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Libros de Alfred López

Libros 'Ya está el listo que todo lo sabe' y 'Vuelve el listo que todo lo sabe'

Si os gustan las curiosidades de este blog, disponéis de dos libros en los que encontraréis una selección de los mejores posts publicados desde que lo inauguré en enero de 2006 (más un buen puñado de curiosidades inéditas no publicadas anteriormente).

Portada 6ª edición Ya está el listo que todo lo sabeSe trata de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’, publicado inicialmente en el año 2012 por la editorial Léeme Libros y que en abril de 2017 (coincidiendo con su quinto aniversario) he sacado la 6ª edición, renovada, ampliada y actualizada, donde se pueden encontrar nuevos datos y curiosidades que antes no estaban inicialmente en las ediciones anteriores.

Esta sexta edición, que lleva como subtítulo ‘Una curiosidad para cada día del año’ ha sido editada por mí (gracias a un acuerdo llegado con Léeme Libros) y otra de las novedades es que este libro puede ser comprado también desde fuera de España, algo que me llevaban reclamando desde hace varios años un buen número de seguidores del blog que residen sobre todo en Hispanoamérica. Esto ha sido posible gracias al acuerdo llegado con Amazon que distribuirá el libro (en impresión bajo demanda) a allí del planeta donde lo compren y mandarlo a los precios habituales que este gigante del comercio electrónico habitualmente cobra por realizar sus envíos (que suelen ser bastante económicos y que, además, con la opción Amazon Premium esos gastos son totalmente gratuitos).

Los modos para adquirir el libro quienes vivís fuera de España es a través del siguiente enlace de Amazon internacional: https://www.amazon.com/dp/841558914X/ o en la web Create Space (también perteneciente a Amazon): https://www.createspace.com/7085947

Para los residentes en España el enlace para comprarlo es este: http://amzn.to/2oBBUwF

Pero aquellos que residís tanto en España peninsular, insular (Baleares y Canarias), Ceuta, Melilla y Andorra, podéis conseguir el libro dedicado por mí, escribiéndome un email a la dirección libro@alfredlopez.info donde os daré todos los detalles para realizar el pago y recibir el libro en vuestra casa por tan solo 15 euros (gastos de envío certificado incluidos en este precio).

Actualmente esta edición del libro no se puede adquirir en librerías, tan solo online (a través de los enlaces anteriores) o en aquellos eventos a los que yo acuda y haya posibilidad de ello.

Libro Vuelve el listo que todo lo sabeMi segundo libro, titulado ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’, fue publicado en 2015 (también por la editorial Léeme Libros) y va por su 2ª edición. En él encontraréis otra selección de curiosidades para todos los días del año. El prólogo está escrito por el simpar Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ y las ilustraciones corren a cargo (igual que en el primer libro) por parte de Marta Contreras.

Podéis adquirirlo en librerías importantes (tipo Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés.. si no lo tienen pedidlo y os lo servirán en un par de días), a través de la web de la editorial Léeme Libros en el enlace: http://bit.ly/1J1QGTf  (sin gastos de envío) o en Amazon España: http://amzn.to/2oxal7H

Este libro todavía no se puede adquirir fuera de España

Podéis descargar los dossiers de ambos libros en pdf a través de los siguientes enlaces:

Los comentarios están cerrados.