Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La grúa retiró el coche (con la silla de ruedas) de la plaza de minusválidos del hospital

Por Mª José Jerez

Sí, es verdad que parecemos un país tercermundista, pero es que además a veces lo somos. ¿Cómo es posible que la grúa municipal de Madrid se lleve un vehículo autorizado con placa de minusválido y totalmente visible, aparcado en su correspondiente plaza de minusválido en el recinto del Hospital 12 de Octubre y que no puedas llevarte al paciente que le dan el alta tras cinco días de hospitalización y tras una intervención quirúrgica?

Claro, dentro del vehículo está la silla de ruedas, la ropa, y como es normal hay que depender de otra persona más para que puedan sacarte de allí. Pero lo mejor de todo es tener que cargar con el enfermo en brazos a tus 67 años desde la calle hasta casa.

GTRES (Archivo)

GTRES (Archivo)

Ahora solo toca ir con la mejor disposición hasta el depósito municipal de vehículos para retirar el ídem y que te expliquen quién ha realizado tan magnífica acción. Por supuesto habrá que pagar la tasa de la grúa, que para eso han realizado su trabajo, aunque sea mal, y después dedicarte con mucha paciencia y tesón a poner las reclamaciones y denuncias pertinentes.

Son cosas que pasan, le puede pasar a cualquiera, hoy a mí… mañana quién sabe.

Pero lo mejor de todo es poder tener cara a cara al agente de movilidad que se ha llevado el coche y que te dice que la placa es falsa, que se la queda como prevención cautelar para hacer las comprobaciones oportunas y encima te amenaza diciendo que si verifica que es falsa tienes que pagar 3.000 euros de multa e ir 3 años a la cárcel. Lástima no poder haber ido hasta allí con el afectado en cuestión, que es mi hermano, cuya minusvalía certificada es de un 80%. Por otro lado, ahora toca demostrar la incompetencia de este agente, y que con tiempo y paciencia se pueda resolver una injusticia de este tipo. Pero el sentimiento de impotencia, rabia e injusticia no me lo quita nadie.

39 comentarios

  1. Dice ser CARMEN

    A ti te quitan el coche de un aparcamiento para minusválidos y a mí, al igual que otros tantos minusválidos, nos cuesta la vida poder aparca en un aparcamiento para nosotros, porque parece ser que todo vale para aparcar el coche. Si llamas al 092, viene el guardia, le pone una multa y encima llama a la grúa y se lleva el coche por estar mal aparcado, la culpa es tuya porque eres un sinvergüenza por ser minusválido. A partir de ahí las lindezas siguen subiendo de tono al igual que el volumen de la voz del impresentable.

    Bueno, te deseo mucho suerte, pero que mucha suerte y consigas que te devuelvan lo que te han cobrado indebidamente por un «exceso de celo» y porque lo que dice el refrán; Encima de cornudo (en este caso chofer) apaleado.

    29 noviembre 2013 | 10:14

  2. Dice ser Juan Santos

    «Sí, es verdad que parecemos un país tercermundista, pero es que además a veces lo somos.» (…)
    En mi partícular opinión, Srta. Mª José Jerez, en la gran mayoría de los países tercermundistas las personas no abandonan a sus padres en residencias para mayores. Y muchas personas de dichos países tercermundistas van a España con la honorable labor de cuidar los mayores que los españoles no quieren o «no pueden» cuidar. De todas formas, querer es poder.
    De todas formas, Srta. Mª José Jerez, su comparación no aplica, es incongruente.

    29 noviembre 2013 | 11:04

  3. Dice ser Jesús

    Para ser policía y funcionario en general habría que pasar unos buenos test psicotécnicos, para que no dejen trabajar a cualquiera que mejor estaría cuidando animales y vendiendo pienso.

    29 noviembre 2013 | 11:36

  4. Dice ser Brisha

    En mexico se estila mucho cosas asi. Puedes llevar un billete de 100 dolares para «emergencias» o una 44 para cuando la «emergencia» es muy gorda y tienes que mandar al agente a «paseo» definitivamente…

    Ahh! Coño, que hablamos de españa.
    Creo que la opcion del 44 sigue siendo valida.

    29 noviembre 2013 | 12:03

  5. Dice ser pues prepárate

    pues prepárate con la nueva ley de seguridad ciudadana, como increpes al poli duermes en el calabozo.

    Y suerte has tenido, porque si llega a pillarte un mosso de es-cuadra…

    29 noviembre 2013 | 12:09

  6. Dice ser Lico

    Si te ha dicho que la placa es falsa y no es cierto deberías denunciar. Ya que semejante mamarracho debería ser amonestado ya que despedirlo siendo funcionario es como intentar abrir el mar muerto que sin el cayado de Moises mal lo tienes. Eso si interpón la denuncia que si no pasa nada al menos que no sea por que no lo intentaste.

    29 noviembre 2013 | 12:20

  7. Dice ser adrian ottaviano

    Vivo en un Pais tercermundista, y les garantizo que no somos tan brutos como Ustedes!!!!

    29 noviembre 2013 | 12:26

  8. Dice ser japoas

    Entiendo que ha debido ser algo totalmente extraordinario, un error. Yo a veces acompaño a un minusválido con su vehículo y no tiene problemas, ni en zona PER ni en ningún sitio; es posible que no haya demasiadas plazas, pero deben estar mal repartidas, pues hay a veces muchas vacías.

    29 noviembre 2013 | 12:27

  9. Dice ser Marypaz

    Es lo que tiene ir a comisión.

    29 noviembre 2013 | 12:56

  10. Dice ser Jose Rodriguez

    Al igual que en Madrid por aqui por Oviedo la policia local hace lo que le da la gana realmente cuando repetidas veces se ha demostrado que la mitad de sus funciones son ilegales. Como la famosa zona azul que nadie debería pagar ya que estamos pagando viñetas bastante elevadas. A donde va tanto dinero?? Aquí en Oviedo en su día se demostró que los policias locales se llevaban elevadas comisiones por cada coche «robado».
    Presenta una denuncia a titulo personal contra el policia en cuestion dado que esa persona no debería estar desempeñando un cargo publico.
    Además date cuenta que vivimos en españa. Si el coche se lo hubieran llevado a algun politico el policia estaria en la calle antes de la hora de comer. Aquí en Oviedo en su día despidieron a un policia local por llevarse el coche de Gabino de Lorenzo, alcalde de la ciudad en ese momento.
    Como conclusion solo decir que son unos putos mafiosos de mierda que no saben ni desempeñar esa puta mierda de trabajo que lo podría hacer hasta un disminuido mental.

    All Cops Are Bastard

    Si tienes un hijo subnormal, metelo a policia municipal…

    29 noviembre 2013 | 12:58

  11. Dice ser mmmmmm

    me parece indignate, aki los policias y politicos lo que ellos digan, y aora si les decimos algo..multon!!!no se como no se le cae la cara se verguenza y encima en vez de pedir unas disculpas que si la placa es falsa… cuando ellos necesiten de nosotros en nuestros puestos de trabajo, habia que hacer lo mismo con ellos, para que no se crean que por ser la autoridad tienen el derecho del mundo, porque en otros sitios o cuando no esten de uniforme, ya no tienen niguna autoridad y abria que tratarls tal y como tratan ellos a muchas personas

    29 noviembre 2013 | 12:58

  12. Dice ser Koldo

    Vuelve a aplicarse el dicho de «cuando alguien señala la Luna, el tonto mira el dedo». Tenemos un caso clarísimo de incompetencia y una injusticia… y nos dedicamos a analizar si una frase hecha se ajusta a una realidad palpable. Demencial. Así nos va a diario, que nos dan la bofetada y perdemos el tiempo en analizar la velocidad de dicha bofetada, la forma de la mano, el clima….

    29 noviembre 2013 | 12:59

  13. Dice ser juanitopepe

    las plazas de aparcamiento que hay para minusválidos en hospitales o edificios públicos no se pueden dejar los coches mas de un dia aparcado ,no son aparcamientos para poder dejar tu coche permanente son para carga y descarga o que tengas cita con algún especialista no para que aparques y estes cinco días aparcado el coche

    29 noviembre 2013 | 12:59

  14. Dice ser Anonymous

    Debería crearse una página web para recopilar todas las acciones nefastas de estas medias personas que se hacen llamar policias, pero que solo son perros mercenarios al servicio de los sistemas politicos. Recaudadores ilegales de impuestos.

    29 noviembre 2013 | 12:59

  15. Dice ser Angeltor

    Dice ser Juan Santos,

    Su partícular opinión es un desperdicio de tiempo e inteligencia. En la mayoria de paises tercermundistas quienes cuidan a los mayores son las mujeres que no suelen tener trabajo, cuando no son ambas partes de la pareja.

    Esto es algo que ocurria en España hasta hace un par de generaciones, precisamente el crecimiento del pais y la entrada al mercado laboral de la mujer trajo el problema del cuidado de familiares, no solo por que las mujeres ya no podian cuidarlos, tambien por la estupenda actitud comprensiva de empresarios y jefes, a eso hay que sumarle la emigración y baja natalidad, a la vez de que los mayores no son como los de antes y muchos no quieren estar metidos en casa de sus hijos.

    Es por eso que nace y crece el mercado de las residencias de ancianos. Llegar con topicazos faltos de conocimiento e inteligencia, y sacar pecho por paises tercermundistas donde la corrupción es un cancer que no te puedes fiar ni de la policia, la sanidad es para salir corriendo, me rio de la justicia mas aun que en España, la educación es lamentable y podria seguir….paises donde cuidar a un anciano o enfermo es aparcarlo es un rincon si tiene suerte delante del televisor………resumiendo, solo demuestra la arrogancia de un complejo de inferioridad y una ira mal dirigida sin pensar siquiera lo que habla o escribe.

    29 noviembre 2013 | 13:02

  16. Dice ser Angeltor

    Dice ser juanitopepe,

    Puede que el uso que le haya dado no sea el correcto, evidentemente la tarjeta de minusvalido es para la persona, no para el coche, aunque entiendo que en el caso de ir a recoger a la persona portadora de la placa, lo logico seria permitir el parquing por la misma razon. Lo del tiempo de estacionamiento en la plaza te lo imaginarás tu, es una plaza como otra cualquiera, solo que con reserva a minusvalidos.

    El inutil del policia, que a mi es lo que me parece, le acusa de que la placa es falsa, actuó con prepotencia e incorrectamente. ¿porque se lleva la grua el coche? ¿ha estado agazapado esperando a que conductor saliera? Entonces, porque no le para como es pertinente, le multa y le hace aparcar en otro sitio.
    ¿se ha llevado el coche sin mas con silla de ruedas y todo…..como es posible entonces?

    Me gustaria ver el acta de denuncia y las explicaciones de los dos.

    29 noviembre 2013 | 13:18

  17. Dice ser pepe

    seguro que la placa era falsa, el agente solo cumplia con su obligacion

    29 noviembre 2013 | 13:18

  18. Dice ser Jacinto

    Para el lumbreras de Juan Santos:

    Qué tendrá que ver que dejes a tu parentela (o no) en una residencia, para que venga una grúa y se lleve un coche correctamente estacionado. ¿O es que dejar a tus padres de una residencia te hace merecedor de injusticias sin límite, torturas y castigos divinos?.

    Además, en el caso en cuestión (que probablemente el tal Juan Santos ni ha leido completamente, vistas las sandeces que dice en su comentario), la persona estaba ingresada en un hospital. ¿O es que el hospital también es malo y hay que llevar al enfermo al chamán?¿O esperar que lo cure la gracia divina?.

    La comparación sí que aplica, porque en los países tercermundistas (como España) las autoridades campan a sus anchas y hacen lo que les viene en gana porque tienen total impunidad.

    29 noviembre 2013 | 13:25

  19. Dice ser Victor

    Por favor, no los llaméis policias a esta gente porque no lo son. Van disfrazados como policias pero son «Agentes de movilidad», tienen la misma autoridad que un parquimetrero o el vendedor de los helados de la esquina. Son tan tontos como chulos y su conocimiento del código de circulación es realmente bajo. Ya me han intentado poner dos multas que no correspondían y en las dos les dije lo mismo, que hagan lo que quieran que eso se recurre y ya está. Al final están tan poco seguros que ni te la ponen.

    29 noviembre 2013 | 13:31

  20. Dice ser Angeltor

    Dice ser Victor,

    Tienes razon, pero tienen consideración de agente de la autoridad, con lo que ya se creen en el conocimiento del universo. Mucha de la tirria que se tiene a la policia municipal (aunque mucha se la han ganado a pulso) es por estos energumenos.

    29 noviembre 2013 | 13:41

  21. Es lamentable este tipo de noticias que no son más que el producto de LA INDIFERENCIA al dolor ajeno, la FALTA DE SOLIDARIDAD y por ende de PRINCIPIOS Y VALORES como DE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO que AÚN SE PUEDE CAMBIAR EMPEZANDO POR CASA, sembrando sentido y sentimientos que a la larga logren Conceptos en donde haya respeto por el ser humano en sí.

    Por otro lado ese comentario de «PARECEMOS TERCERMUNDISTAS» deja mucho que desear ya que el tercemundismo al que suelen referirse es más crudo a nivel CEREBRAL que a nivel material, y lo triste es que es una expresión muy usada por gente que no ha estado en dichos paises y si han estado pues como todos los paises del mundo incluyendo España tiene sus lados Oscuros o de extrema pobreza…. Por lo que sugiero debe haber más respeto en las expresiones ya que no es hablar y decir «me HAN DICHO» si no por lo que he vivido en esos lares y como bien sabemos en TODO EL MUNDO SE CUECEN HABAS. Para los que somos líderes de opinión, es importante demostrar por más enojados que estemos Cordura e inteligencia de ahi que vemos lo que pasa……

    Respecto al tema, Sin duda, por RESPETO al SER HUMANO no se les debe trasgredir y por lo tanto si tal vez se incurrió en una falta como parece ha sucedido con esa silla aparcada, hay cosas que aunque cuesten TRABAJO DE ENTENDER se deben ENTENDER porque la IMAGEN QUE SALE DE ESTO AL MUNDO ES MAS DEPLORABLE QUE SER TERCERMUNDISTA porque lo material se hace LO CEREBRAL no, estar en contra de estos actos es humano, pero no borremos con nuestras expresiones lo bueno que sentimos.

    29 noviembre 2013 | 14:19

  22. Dice ser Sara

    Es una vergüenza, en mi familia pasó algo parecido.

    Un familiar con un 80% de incapacidad pidió una plaza en mi casa y se la denegaron, la respuesta fue que «ya había demasiadas por el barrio».

    Eso significa que tengo que quitarle la plaza a otro pobre minusválido porque el ayuntamiento no quiere pintar en el suelo otra plaza más. y yo me pregunto, que culpa tiene el otro minusválido de tener unos ayuntamientos que son una auténtica vergüenza?

    29 noviembre 2013 | 15:05

  23. Dice ser Román

    Criticar es muy fácil, insultar es muy fácil yo quiero pensar que el Agente viendo una tarjeta que ofrecía dudas de autenticidad optó por retirar el vehículo por mal estacionamiento. Estoy de acuerdo que España es un país tercermundista pues hay personas que sacan provecho de las minusvalías de familiares y amigos utilizando las tarjetas de estacionamiento sin que estos vayan en el vehículo, fotocopiándolas o utilizando las tarjetas que han caducado, solo hay que mirar en internet la falsificación de tarjetas.
    Las normas están para no cumplirlas y si traen consecuencias entonces el malo es el que aplica las normas. Es muy fácil dar opiniones sobre un texto que a falta de pruebas o documentación objetiva nos posicionamos al lado del que a priori es el mas débil, Para mi, falta en esta noticia la fotografía de la tarjeta, información sobre el tiempo que estuvo el vehículo estacionado y la fotografía de la denuncia para saber el motivo de retirada.
    Por último decir que el Agente no denunció por ningún artículo del Código de la Circulación y tampoco tiene la obligación de saberlo ya que se derogó totalmente en 2009.
    Es mi opinión.

    29 noviembre 2013 | 15:44

  24. Dice ser Daniela

    Esta historia ha ocurrido en Madrid, a mi familia nos ocurrió en los aparcamientos para minusválidos de la puerta del Hospital Clínico de Valencia. Ésto más 3 o 4 multas. Llegar a urgencias corriendo porque la persona que va contigo necesita ingresar con urgencia…buscar un aparcamiento, porque está el tonto que aparca sin tener la tarjeta de minusválido pero a ese no se le dice nada, aparcar y cuando después de 24 o 48hs en el hospital te quieres ir a casa a ducharte, el policía de turno te ha puesto una multa porque él no lee bien el cartelito, o se lo lleva la grua porque creen que es falso o no está en un sitio práctico para leerlo…
    Lamentablemente estas cosas ocurren en todos lados, como han dicho en otro comentario, es falta de solidaridad, de respeto, de principios…

    29 noviembre 2013 | 15:46

  25. Dice ser pepito

    Una duda que tengo. Si fuistes a recoger a tu hermano al hospital porque le dieron el alta después de una intervención quirúrgica, necesitando la silla de ruedas para despazarse. ¿Cómo es que te dejastes la misma en el coche?¿Cómo pensabas trasladar a tu hermano hasta el coche?

    29 noviembre 2013 | 16:04

  26. Dice ser erustes

    Me gustaria responder a los q hablan sin saber. Por que aunque intento contenerme no puedo con las injusticias q se dicen.Esta persona en cuestion de la q se habla en esta denuncia es una persona joven (no se de donde se ha sacado nadie q es una persona mayor o que estuviera en una residencia…), como decia el afectado es un señor de 67 años, osea mi tio, que habia ido a recoger a su hijo al hospital el cual habia estado ingresado por una operacion. Mi primo con una minusvalia del 80%. Desde cuando una persona con un 80% de minusvalia tiene una placa falsa? Al que ha dicho eso q piense antes de hablar y Dios quiera q no le pase nunca a nadie de su familia, xq entonces se arrepentira de sus palabras y sabra lo q es vivir una injusticia de tal magnitud. Esto es una denuncia de un hecho veridico y consciente. El agente de movilidad, xq ni tan siquiera era policia no fue capaz ni de dar su brazo a torcer aun viendo la silla de ruedas en el maletero. Eso si, ya se encargara la ley de que le inhabiliten para siempre. Con personas de esta calaña asi va España… solo espero q se haga justicia y esa persona no vuelva a hacer este daño a mas gente.

    29 noviembre 2013 | 17:27

  27. Dice ser jorge

    a mi me robaron el tubo de escape de la moto por la noche y la misma noche se la llevo la policia municipal se la llevo alegando que no cumplia con las normas del vehiculo, 90 euros de grua, 200 de multa mas itv y comprarme un escape nuevo…total 490 para las arcas.suerte con tu lucha¡

    29 noviembre 2013 | 17:45

  28. Dice ser santaklaus

    «¿Cómo es posible que la grúa municipal de Madrid se lleve…?».
    Sencillo: no es del PP.

    29 noviembre 2013 | 18:12

  29. Dice ser juan

    a mi me pasó como dice Sara,mi esposa tiene un 88% de munúsvalia, solicitamos una plaza para minúsvalidos y el ayuntamiento nos la negó alegando que en las cercanias de mi casa había varias plazas.en cuanto al tal pepito,todos sabemos que los hospitales disponen de sillas de ruedas,¿para qué descargar la propia y luego volver a cargarla? se usa la del hospital y al llegar a casa la propia.yo he llevado a mi mujer al hospital Ramon y Cajal de Madrid y he visto una plaza de minusvalidos acupada por un coche de la policia nacional,al quejarme al vigilante(a primera hora hay un vigilante jurado para poner orden)me contestó que no podia decir nada a la policia y yo me pregunto ¿aún seguimos con miedo a la policia? si en aquel momento hubieran venido los «agentes del orden» al menos me habria desahogado diciendoles todo lo que se me acurria en ese instante,para ver si se avergonzaban y no volvian a dar ese lamentable ejemplo,pero me tuve que aguantar e irme a aparcar donde pude.¡¡¡vergonzoso!!!

    29 noviembre 2013 | 19:12

  30. Dice ser jorge

    No puedo estar más deacuerdo contigo, pero por desgracia hay ignorantes( por no decir otra cosa) también en la policia y más de lo que se piensa, nada ánimo y hacer las denuncias pertinentes y haber si se le cae la cara de vergüenza si es que la tiene.

    29 noviembre 2013 | 19:20

  31. Dice ser Juan Luis

    Para Dice ser Román

    No sé si lo leerás, pero bueno. En primer lugar esto no es una noticia, sino una opinión.Si quiere, el hospital o el agente, si se reconoce, pueden replicar. Y por otra parte, no crees que es un poco tonto hacer una acusación falsa o no fiable dando tu nombre y apellido? A mí, y no es ironía, también me gustaría saber la versión del agente. Saludos.

    29 noviembre 2013 | 19:34

  32. Dice ser pebaro

    Es un auténtico atentado contra una persona discapacitada, llevarse su coche y su silla de ruedas, que estaba dentro. No me condiciona, en absoluto, el que yo vaya en silla de ruedas. Manifestaría lo mismo, si pudiera caminar de una forma habitual. El agente se ha comportado como un salvaje.

    29 noviembre 2013 | 21:24

  33. Dice ser mike

    Hay que pararse a pensar antes de despotricar. Si este país fuera coherente, educado y cabal, entendería la queja-protesta, pero por desgracia se abusa de todo y para todo. Conozco personas sin ninguna minusvalía que usan el coche y la tarjeta de minusválido de familiares y/o amigos bien sea para aparcar en el fútbol o en e cualquier plaza. Lo de siempre… Picaresca española que muchas veces pagan justos por pecadores. Así somos y tenemos lo que nos merecemos. Lo siento por esa persona pero estoy convencido que el policía o agente de movilidad no es la primera vez que le toman el pelo. Lo dicho …justos por pecadores. La culpa es solo nuestra.

    30 noviembre 2013 | 5:24

  34. Dice ser castigador

    Yo tengo un vecino minusvalido que a hecho 40 copias de su tarjeta y las a repartido a todos sus amigos….y l veos que estan mal de verdad a j######se..es lo que tiene ser tercermundista.

    30 noviembre 2013 | 9:17

  35. Dice ser Yo

    Pues la verdad no entiendo porq estaba en el coche la silla y luego tu primo tuvo q sacar a hombros a su padre del hospital. No cuadra..
    Por otro lado, dices estas cosas porq tu no estabas allí…
    Si miras la ley, por falsificación de documento caen 3000€ y cárcel, así q lo q le dijeron era lo q correspondía y como agente esta obligado a decirlo porq para eso se le paga..
    Sólo espero q la resolución del expediente q diga si la tarjeta era buena o falsa también la publiques.
    Definitivamente, quejarse es gratis y más sinhaber estado presente.

    30 noviembre 2013 | 9:43

  36. Dice ser Miguelete

    ¡Ah! Mi querida amiga Mª José. ¡Qué fácil es hacer barata demagogia con la minusvalía del otro! (Aunque éste sea tu hermano) ¿La tarjeta era fotocopia, estaba caducada o falsificada? Pues, chica, mira por donde que gracias a que la Policía no se deja llevar por la imagen de una silla de ruedas, otra persona con minusvalía pudo aparcar. ¿Que volviste a los cinco días? ¿Pero es que te piensas que la plaza era tuya en propiedad? Tu hermano, como yo, puede ser minusválido, pero tú eres una indigente intelectual.

    30 noviembre 2013 | 19:44

  37. Dice ser joe

    Miguelete no eres mas tonto por que no entrenas, el que llevaba 5 dias en el hospital era el hermano no el coche, y ella aparca en la plaza de minusvalidos que esta mas cerca de la entrada y con espacio libre para que el hermano pueda subir al coche y la placa ni fotocopia ni ostias, que si no sabes leer no te lo inventes y mucho menos vengas a hablar sobre inteligencia, si que tienes una minusvalia si, pero psiquica

    03 diciembre 2013 | 13:16

  38. Dice ser --

    Me muero de la vergüenza de leer noticias así. Me muero por la impotencia, porque no puedes explicárselo a nadie porque te miran con cara de que como tú vienen 1000 igual, porque a nadie le importa el sofocón que te llevaste, si estuviste que estar tres horas esperando, si estabas agobiado porque la persona incapacitada en cuestión estuviera bien, porque la vida es complicada de por sí y encima a algunos se la complican con una incapacidad brutal y agotadora y cuando intentas vivirla lo mejor que puedes entonces te pasan esas pequeñas cosas del día a día que te terminan de jod… la existencia. Que para unos es su trabajo pero para otros… para nosotros es complicarnos la vida y te vas tan feliz a casa. Por favor, sentido común. Y espero que te devulevan la multa, te paguen los taxis que te hayas tenido que coger y una indemnización por denuncia falsa. Suerte y ánimo.

    05 diciembre 2013 | 12:57

  39. Dice ser Erustes

    Aclaro: Se aparcó el coche para recoger a la persona que había estado ingresada, que como se ha comentado mil quinientas veces tiene un 80% de minusvalía y que él no conduce si no su padre, porque no puede. Su padre tiene 67 años. Tuvo que ir a buscarle al Hospital su hija y éste tuvo que cargar con su hijo en brazos en todos los desplazamientos puesto que la Grúa se había llevado el Coche con la SILLA DENTRO. Eso es justicia?????
    No es sólo el daño por la placa que te la retiren o no, porque se demostrará que la placa es lícita, si no el daño moral y psíquico que este agente ha provocado en la familia, que ni siquiera es Policía, que es Agente de Movilidad.
    Así que por favor que se abstengan de escribir los que solo saben decir tonterías o no entienden de lo que se está hablando aquí, que es tan sencillo como preguntar.
    Ruego que haya un respeto ya que es un tema bastante serio. Gracias

    10 diciembre 2013 | 13:21

Los comentarios están cerrados.