Comienzan las peores 24 horas de Belén Esteban: piensa que se ha quedado sin novio

Lo que pase de aquí a mañana va a ser un calvario que ríete tu de ascensos a montes con dos romanos detrás. Dice Belén que pasa algo con Miguel.

Vuelve a llorar. Yo creo que piensa que lágrima que echa, voto que se lleva.

Ahora habrá alguien en su casa emocionado, diciendo «pobre, cómo sufre, que buena hija», voy a gastarme el dinero en que siga forrándose.

Y llega al plató Fede, el último modelo de Muebles Benito, lo mejor para su saloncito.

Refrote con Ylenia. Muy elegante, como siempre.

Ylenia es esa mujer que ha llamado a otra mujer «guarra y puta». Ylenia nunca lo entendería, pero no hay nada peor que una mujer que insulta a otra así.

Y como es su novio, pues Fede también llamó puta a Ares. Pero, en contra de lo que haría Ylenia, Fede le pide disculpas a Ares.

Vídeos de Fede. Uno con Ylenia. O sea, imágenes que hemos visto más que a Pancho gritando que Chanquete ha muerto.

Su relación ha sido una sucesión de calentones. Parecía eso una planta de test de microondas.

Dice Fede que antes de entrar «iba un poco de chulo diciendo que iba a hacer edredoning», pero que en la casa «no se dejaba llevar y aunque tenía ganas algo en la cabeza no le dejaba hacerlo».

¿Pero qué me estás contando? ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Un cura del opus?

Y otro vídeo inédito. O sea, el de Ares y los celos de Ylenia. Más pasado que una mahonesa en el asfalto en agosto.

La entrevista de Fede sólo merece la pena por ver su vídeo con el gato.

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS

¡¡¡NO HAN TARDADO NI MINUTOS EN CHIVARLE A BELÉN ESTEBAN QUE TODO ESTÁ BIEN!!!

Conectan con la casa y está Belén Esteban hablando de que ha hablado con alguien (creo que con la doctora) y que le han dicho que todo lo que les preocupa está bien.

Y por si fuera poco, Jordi le dice en directo que su novio ha estado en el plató las dos veces que ha estado nominada. Que no le gusta la tele. Que su familia ha estado por si salía. «O sea, que tranquila», concluye.

La la la la la la

Miro la tele y es como si hubiera un fallo en Matrix, como si estuviera en Atrapado en el tiempo. Los mismos vídeos, los mismos argumentos, los mismos gestos… ay.

Fede se despide de la casa.

A Belén le dice que siente que no le pueda hacer compañía, pero que tiene a Ylenia fuera. A Coman que han compartido muchas batallas, pero que esa es suya. A Aguasantas que no se han conocido mucho.

Y se acabó lo que se daba… ¡Mañana resumencito!

 

28 comentarios

  1. Dice ser baby

    Miguel, si no se ha ido estará por ahi escondido jjjee….Ylenía igual de maleducada , da vergüenza ver eso y jordi no es muy objetivo en plató con las personas……
    Fede y sus teorías se han ido al carajo jjjaaaaaa xddddd, ahora se dará cuenta de todo….que le digan el tanto % que le ha defendido jjjj
    Solo espero que gane Santy…..
    Un placer leerte….

    26 marzo 2015 | 00:40

  2. Dice ser fer

    Si no le ingresaron el cheque a Belen el primer día del concurso es porque el contable de Telecinco estaba ocupado, porque este Gran Hermano no se lo cree ni Dios.
    Lo peor es que han engañado a montones de tontitos que se han gastado una pasta votando a unos y a otros.

    26 marzo 2015 | 01:59

  3. Dice ser El Gran pucherazo

    Qué GH VIP es un pucherazo, es lo saben hasta los monjes Tibetanos, que T5 a asignado desde el principio como ganadora de esto a Belén Esteban también, que la ecuanimidad del presentador de la gala de los jueves y de T5 brilla por su ausencia es un hecho, que la infumable, barriobajera, mal educada de Ylenia lo único que ha demostrado es que es una persona insegura, llena de complejos y más artificial que un geranio de plástico, que no la echaron de la gala por proferir insultos graves a una compañera porque este GH está más trucado que un coche de carreras, en fin veremos hoy la gran puesta en escenario de la gran final pucherera de GH VIP con la estrella ganadora impuesta por T5 de Belén Esteban

    26 marzo 2015 | 08:24

  4. Dice ser J.Muñoz

    HI.

    hasta nunki FEDE. XD
    Santy ganadora,

    26 marzo 2015 | 09:01

  5. Dice ser Seve

    Recomendaría a Belén que tome prestadas las gotas para los ojos de Coman. No es por nada, es que llorar (bueno gritar y gemir) sin lágrimas queda poco dramático.
    ¡Por favor esta señora es un sin vivir!
    Por cierto que cuando le preguntó a su madre y iba a ir Miguel, esta le dijo «ya sabes lo poco que le gusta la tele» o algo así a lo que ella contesto: ¡Pues que se aguante! ¡Probe Migué!
    Doy dos duros por esta relación dentro de nada vemos una ambulancia disparada camino a Pernambuco.

    26 marzo 2015 | 09:36

  6. Dice ser dice ser arin

    Hoy ganara la Belén como lo tiene escrito. Posteriormente pondrán a alguien , puede ser Olvido para que la ataque y ella como siempre se defienda y quede bien. Esta mujer siempre se alimenta de carnaza que le echan y ella se lanza a morder, de la víctima no quedan ni las entrañas. Menos mal que los Janeiro ya se han dado cuenta del juego que siempre les hacen y no entran a trapo. Cada vez que la nombran , la otra come cinco meses en SU programa..

    26 marzo 2015 | 09:42

  7. Dice ser Chus

    Ayer no lo vi y espero que hoy no tenga que ver GHVip, el peor programa desde hace mucho tiempo gracias a Belen Esteban cada dia mas impresentable. No creo que gane el concurso ya que asi la productora se lava la cara publicamente, además le da igual por el pastizal que se ha embolsado por enseñarnos ese careto deformado. Tele 5 es un fraude en si mismo, todo, salvame, los realityes, todo esta manipulado siguiendo un libreto que escriben 4 graciosos en la redacción y que siguen a rajatabla los contratados millonarios de turno.
    Y ahora llega Supervivientes, mas de lo mismo.

    26 marzo 2015 | 09:58

  8. Dice ser INJUSTOS

    Si llora… es una falsa, si ríe…. es que tienen que poner lo mejor, si come… es una guarra, si limpia….es que
    solo ponen imágenes de ella, si se discute… es una grosera….etc.
    Que bonito y que justos sois.

    26 marzo 2015 | 10:14

  9. Dice ser dice ser arin

    Ver vídeos de Belén comiendo naranjas de un bocado, comiendo un yogur que se le sale de la boca y haciendo tortilla con ingrediente secreto sus babas. El modelo a seguir para las chicas, no de España, del mundo mundial.

    26 marzo 2015 | 10:57

  10. Dice ser Lane

    Estas señoritas tiene una doble moral. Quieren que la gente haga lo que ellas dicen no lo que ellas hacen.
    No tienen educación ni pretenden tenerla. Actúan con unos instintos muy básicos y primitivos. Hay personas que han ido cambiando más que otras desde los tiempos de las cavernas. Unos han aprendido el arte de las buenas palabras. Otras personas creen que la mejor defensa es un buen ataque. Podemos ver el ejemplo de muchos escritores que han sabido utilizar un lenguaje exquisito para insultar… y los insultados ni siquiera han sabido entender la retórica…jajajajajjajajajaa.
    Volviendo al concurso. Si gana nuestro favorito pensaremos que no ha habido tongo. Pero si hay tongo, muchos son los que sentirán decepción. Arriba la buena educación y la gente buena.

    26 marzo 2015 | 11:32

  11. Dice ser marc

    Dice la Belen que ella no cuestiona como madre a la Hormigos cuando le ha dicho que ella como madre no dejaria a una hija de cinco meses para in a GH, pues yo le pregunto » ves normal que con una hija de 14 años una madre tenga el problema que has tenido tú ? PREGUUNNNTOOO.-

    26 marzo 2015 | 11:41

  12. Dice ser pattyeire

    A ver, esta mas que cantado que la ganadora va a ser Belén
    Yo ayer no vi ni diez minutos de la gala. El día que Belén no salió expulsada, me pille tal rebote que el programa perdió todo mi interés. Voy siguiendo lo que pasa por lo que ponen en la página de telecinco. Pero vamos, que no veo ni los videos. Me centro en leer los comentarios de la gente para ver por donde se mueve telecinco. En cuanto veo mas de 5 mensajes positivos, ya cierro ese link porque se ve que la «gente» es telecinco.

    Pero es que de todas formas, ya solo por abrir la página de telecinco, la primera noticia de portada es belén con su madre!!!!!! y el resto de los concursantes en un segundo plano en pequeñito.

    Acaso son menos concursantes??? Yo sinceramente creo que desde un principio esta mal hecho el formato. No deberian de dejar entrar a nadie que este en un programa de «copresentadora»…ejem, ejem. Me refiero a que debian de entrar personajes que van por libre porque esta claro que el apoyo de una plataforma que dura media tarde da muchos votos, sobre todo cuando lo ven esas señoras de sus casas amantes de su querida belén a quienes a conseguido vender la moto de madre coraje.

    26 marzo 2015 | 11:41

  13. Dice ser dice ser arin

    Dice Coman con cara de maravillado ?Que he hecho yo para estar aqui , que merito tengo? Pues hijo, ninguno igual que el resto de los concursantes, vamos que no habéis hecho ningún máster de física y química, así que no estés tan orgulloso, que solo estas por presentar te en pelotas en Adán y Eva y la Yle por hacer de choni violenta en las playas de Gandia.

    26 marzo 2015 | 12:31

  14. Dice ser anti pesteban

    Arin: te recuerdo que el curriculum de pesteban es haber yacido con un torero y parir una hija…, y nada más, pq por saber, no sabe ni leer ni escribir bien, es una analfabeta funcional, pq quiere…por lo menos, Coman ha hecho una pregunta humilde, no como la princesa de chichinabo que se cree una diosa. ¡Qué asco de persona!

    26 marzo 2015 | 13:32

  15. Dice ser el juego

    este concurso se llama «gran hermano». pero con tanto tejemaneje se desvirtuó el concepto hace tanto tiempo, que ya nadie repara en el título de este juego.

    y eso qué é lo que é?

    álguien que te da cariño? , álguien que te cuida?, que vela por ti?..un -buen hermano- en resumen.
    no sé, a mí me viene eso a la cabeza. así de cursi y todo.

    y también me viene coman a la cabeza. jate tú.
    a parte de maletines, la manera de encaminar su juego, me ha parecido limpia en emociones sin daños colaterales más que para él mismo. auténtica.

    se llama hermano, porque ahí nadie debería ser más que nadie quizás? recibir un trato igualitario? respetar al contrario sin dejar que te pisen?

    pero se convirtió en una comuna. de jipis no, de pijis.
    pijis y chonis* (no me gusta nada la palabreja), y chonis pijis que parece que son las especies que más abundan en estos programas y lo que más se valora. espectáculo y eso.

    le podían haber puesto «zapatero a tus zapatos». en ese caso hubiésemos visto a gente concursando para hacer lo que mejor saben; ya sean zapatos o alubias con chorizo, macramé o deshovar truchas. lo normal.

    beleño ha hecho lo que mejor sabe.
    sembrar malestar la mayor parte del tiempo. porque para eso es la estéban y es así como es, reconozcámoslo.

    ella ha sido la «hermanita pequeña».
    mimada, enrabietada al desayuno, a mediodía y a la noche.
    le han puesto pañales y le han dao el biberón.
    los grandes hermanos, que grandes!
    algunos, oiga.

    no se sabe si está contenta o descontenta de tanta lamida dirección su objetivo oscuro, pero que ha llorao por tenerlo todo, también.
    bueno llorar, llorar…eso es un lloro muy raro en una señora de 40 años.
    aaa..a a a…aaaa…a a a…aaa a a a. todo esto con cara de darle un viento tramontana. pero sin lluvia.

    por qué dicen que es valiente? no lo parece.

    no se sabe por qué se ensañó
    la gran hermana beleño con hormiga en temas dónde más le valía darse un punto en boca en argot beleñés, porque seguro que le cae una cagarruta de realidad en sus hermosotes morros.
    eso si pensara.

    también se podía haber llamao «grita, imponte, coharta y se acojonarán tus hermanos» (en siglas: G.I.C.Y.S.A.T.H ) muy largo.

    en este apaño viiip,hemos visto cómo el mocho del espectáculo (algo degradante) limpia el pañalito de belén estéban «la trapalleira» adjetivo que, con todo el cariño del mundo terrestre y parte del marciano, recibió beleño de carlota corredera de obstáculos.

    * «chonis becerrae vulgaris».

    buen díaa.. .

    26 marzo 2015 | 14:33

  16. Dice ser el juego

    jajass ..gus

    26 marzo 2015 | 14:47

  17. Dice ser el juego

    «quién sabe lo que yo cobroo supeer..?» pregunta beleño con cara de enroscar bombillas.

    yo, la cantidad segura no la sé, pero si sé que mucho bastante demasiao. .

    pues sí es trapalleira, sí.

    26 marzo 2015 | 15:11

  18. Dice ser el juego

    «he sido como soy super, pero nadie me puede decir que yo soy prepotente, porque no lo soy»

    para su defensa quiero pensar que no sabe lo que significa la palabra.
    o es una caracemento armao.

    26 marzo 2015 | 15:19

  19. Dice ser LaVerne

    EL JUEGO: estupenda exposición. Totalmente de acuerdo.

    26 marzo 2015 | 15:41

  20. Dice ser Valencia

    «He sido como yo soy, super» dice la esteban. Pues sí, has sido maleducada, vulgar, ignorante, preporente, falsa, manipuladoda y mala persona. Como tú eres, Belén Esteban

    26 marzo 2015 | 16:05

  21. Dice ser el juego

    sería muy gracioso una vez más, que una cosa que no tiene nada que ver con otra como mira quién bailotea y gran fulano de tal, compartiesen un premio al disparate. .

    premio sin saber bailar y premio por espectáculos inclasificables a veces. espectáculo sí, pero no siempre válido, porque es bastante injusto y esperpéntico. sobre todo si se sostiene que es lo contrario y no lo es. mentiras, las justas.

    – a ver, que a mi no me importa que existan entidades paranormales como beleño, que eso va a ser siempre así y poco puedo hacer porque no tengo a nadie comparable en la familia ni alrededores-.
    que descanso en ese tema…

    lo que me produce malestar, desazón, perogrullo, urticaria, es que nos la metan por los ojos por su supuesta autenticidad y demás virtudes sin tener la mitad.

    le veo una madre cómo las demás madres que luchan, lucharon y lucharán. ella exagerada en sus manifiestos,, que quieres que te diga. afectada de lo suyo.

    que crió a su hija sola? no lo creo, ya que tenía hasta abuela.
    y no sería la última y además nunca estuvo en la miseria económica. otras madres, mucho.

    las drogas son la batalla que hay que lidiar para ganar tu vida. si no quieres morirte.
    tuvo suerte belén de estar siempre apoyada y arropada por su (mucha) gente. me alegro, porque es privilegiada.

    no así cómo muchos y tantos que no tienen la suerte de tener ni respaldo familiar ya o un triste amigo que les preste una cama o les preste una mano para sacarles sólo un brazo del hoyo.

    igualmente, no todo el mundo tiene la suerte de ponerse después de la experiencia abusiva de drogas, una cara nueva.

    no veo las diferencia de unas vidas más duras o menos duras que otras, excepto en las oportunidades que te da y la seguridad económica, que hace posibles muchas cosas..

    entonces? de que hablamos? que recapacite y ya verás que contenta.
    o digo como ella: enga hombre, notejjodde
    .
    siempre le han jaleao sandeces que le han hecho daño a ella misma desgraciadamente. a ver si espabila.

    26 marzo 2015 | 16:46

  22. Dice ser el juego

    la verne, así lo veo. y cada vez más.
    salu2.

    26 marzo 2015 | 16:54

  23. Dice ser el juego

    «yo entré aquí para ser belén estéban». dice mientras hace el gesto de rotular o encuadrar su nombre.

    y quién es ella, oye..

    -«la mejor berreadora profesional de todo el estado de texas y parte del sur de groenlandia, te lo asegura el viejo joe, amigo»-.me dice una voz en off.

    en paracuellos y en ubrique se la conoce porque se tatuó un toro de osborne en una nalga.
    el toro todavía sigue pasmao.
    allí, en la nalga.
    negro mosca ya.

    «me costó mucho entrar aquí supeer porque fuera tenía todo.»

    mujer y lo sigues teniendo.
    no te has caído en un agujero de gusano.
    ni tus fans te han mandado todavía tan arriba que ni se te ve. aunque poco falta

    es todo temporal, es tu trabajo, te pagan, (y cobras además), tu vida son los shows, los realytis, la mofa y befa públicas, unos hacia ti, tú hacia otros… eres la atracción del chirin-guita-.

    dáte cuenta beleño.
    huye, huye y no pares.
    no quiero emocionarme.

    «ser valiente no es comer palomitas sentado en una butaca viendo -la invasión de los cuerpos con pijama de leopardo morado, hay que vivirlo-»
    troucho marx-.

    26 marzo 2015 | 17:58

  24. Dice ser TURURU

    PREFIERO OLER UN PEDO ,KE VER COMO COME ESA GORDA FEA REPUCNANTE, JODER KE ASKO DE MUJER , MENUDOS MORROS, PARECEN DOS NEUMATICOS , KE CARA ,CLAVADA A CARMEN DE MAIRENA ES UNA AUTENTICA REPLICA DE CARMEN DE MAIRENA

    26 marzo 2015 | 18:53

  25. Dice ser Meme

    Efectivamente,Belen Esteban da espectaculo?Tambien lo daban los gladiadores y las fieras y los cristianos…y la mujer barbuda
    Y como da dinero,aplaudamos y justifiquemoslo

    26 marzo 2015 | 20:50

  26. Dice ser Meme

    Belen,hija pero qué burra eres. disimula un poco al menos. Ya sabemos como eres: ordinaria, grosera, maleducada,analfabeta, inculta,inmadura,egoista,vaga,prepotente,dictadora,con desmedido afan de protagonismo, consentida…..pero no recalques encima que tú eres así. Como si ser asi fuera para airearlo.Pues,efectivamente, España ya ha visto como eres.Por si a alguno le cabia alguna duda

    26 marzo 2015 | 20:56

  27. Dice ser PacoPyto

    va a ocurrir lo siguiente:

    va a donar el premio peroooooooooooo con acuse de recibo

    con eso se va a pagar una parte muy grande de los impuestos de lo que gana por otro lado

    porque cuando tienes que pagar una parte importante en impuestos puedes elegir tu donde van destinados

    osea que va a aparentar una obra de caridad y en realidad esta pagando parte de sus impuestos………..osea dinero de ella NADA

    …………recordemos que hace un par de años la multaron con 600.000 euros porque se la habia «olvidado parece ser» el pagar lo que la correspondia

    yyyyyyyyyyy que mas da dira alguno……..si al final va a ir a gente que lo necesita

    PUES NO porque lo que das a quien tiene cancer se lo quitas al niño que tiene leucemia……….y si se lo das a estos ultimos les estas quitando parte otros niños con otras enfermedades

    …………lo siento pero asi pienso yo

    26 marzo 2015 | 21:08

Los comentarios están cerrados.