Comienzan las llamadas

El primero en llamar es Igor.

Nos ponen un vídeo en el que Igor desprecia claramente a Miriam, después de haberla utilizado, sobado, mimado y muchos ados.

Aprovecho para hacer un llamamiento para los envasadores de banderillas picantes: Si las metéis petadas en el bote, no hay quien saque un palillo sin que se quede el pepinillo en el fondo.

Ahora vemos un vídeo de Miriam tocándole la culebra a Igor. Y a Igor diciendo que se está rallando con la situación. Este tío es un calculador y no le importa utilizar a Miriam (que por otra parte es más tonta que guardar agua en un cajón) para lo que se suponga que él quiera hacer.

Sí, sí, ahora llora. «Tengo miedo de que mi ex mujer y mi hijo se puedan equivocar cuando vean las cosas», dice entre lágrimas.

A ver, voy a pensar si me lo creo o no… Uy, pues no, no me lo creo.

Y a todo esto, Miriam pensando en pedir una hora sin cámaras. Sí, para que su novio no lo malinterprete, y diciendo que si pasa algo dentro es porque no tiene que pasar algo fuera.

NOVIO DE MIRIAM: Ya si eso ve enviando las notas de cancelación de la boda y apúntate a una agencia de contactos.

El caso es que Miriam dice que espera «que no se tuerza la cosa y que si no siente lo que tiene que sentir no se casa, pero que a día de hoy se quiere casar».

O sea, que depende de Igor. El novio de Miriam es el plan B. Si pilla con Igor, el novio a tomar por culo. Si no pilla, tiramos de novio y de bodorrio.

La madre de Miriam dice que no, que su hija está muy enamorada de su novio «de aquí a Lima». Sí. A lima limón en un polo del todo a cien de abajo.

Milá quiere polémica con las madres de Igor y Miriam y no sabe como hacerlo, porque las señoras están muy tranquilas. Así que se pone a malinterpretar sus palabras a ver si las pica.

Ojo y cuidado, que es verdad que las madres están negando la evidencia, pero tampoco hay que ponerles el foco en la cara mientras les echas el humo del cigarro.

Milá: «Ahora una publicidad corta, que pagan un dineral y es perfecta», dice Milá.

Encima, para colmo, Igor tuvo una conversación con Miriam en la que le decía que lo que había hecho con él no era compatible con tener pareja fuera. Y eso sí, le deja claro que con él no tiene nada que hacer.

Esta muchacha está más payá que pacá.

VAMOS CON IGOR Y SU LLAMADA:

Ha llamado a Ainara, la madre de su hijo.

La verdad es que lo estoy llevando un poco mal, porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona dentro de la casa, porque me haces daño a mi y a la gente que me quiere.

Igor pasa y pregunta por el niño.

«Dices una cosa y haces todo lo contrario», le dice la mujer «estás sobrepasando los límites y estás jugando a un juego peligroso». CHAAAAAAAAAAAAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

«No sigas el juego, Igor», le dice. Igor le dice que vale, que vale, que le importa muchísimo, que siente si le ha hecho daño. Y se pone a llorar desconsolado.

Ay, que Ainara se está enterneciendo. «No pasa nada», le dice.

 Igor vuelve al salón. Miriam pone cara de póker. Y cara de mala.

Y Ainara nomina: A Miriam, para que no se confunda mas y a los Gemelos, porque se están portando mal con Argo.

¡¡UN GALLIFANTE PARA AINARA!! Yo mismo no habría nominado mejor.

Ahora Milá le dice a Ainara que vaya al plató, que ha tenido una reacción para quitarse el sombrero. Estoy de acuerdo.

Están en la casa que Igor ni mira a Miriam. Esta muchacha se va a hacer un Ghost. Lo que pasa es que no la escena de la arcilla, sino la parte en la que ella no puede verle a él.

Si quieren hablar van a tener que llamar a Whoopi Goldberg.

A tenor de la publi de ropa que están haciendo os diré que odio la ropa que cuesta un dineral y encima parece una valla publicitaria.

TURNO DE LA LLAMADA DE FALE.

Antes de empezar vemos los vídeos en los que ponen a parir a Desirée. Le han hecho el vacío y la han puesto a parir a sus espaldas hasta la saciedad. Adrián se lleva un minipunto porque le ha dado muchos buenos consejos.

Ahí la tenemos, en el confe, pintada como con máquina de gotelé y llorando.

Madre mía, ha llamado a una amiga suya, Rocío, que tiene de tono de espera a Bisbal cantando. Ay, dios.

La amiga le dice que lo está haciendo muy bien y que están muy orgullosos de ella. Pero Fale está un poco depre y entra en modo incomunicación.

Madre mía, que llamada más sosa, oiga.

AJA JA JA JA JA JAJ A

Fale casi se come un columna del salón.

Y nomina Rocío: Le da un punto a Igor, por falta de educación y manipulador y a los Gemelos, por ser hipócritas y falsos.

¡TOMAAAAAAAAAAAAA!

Me están encantando estas nominaciones.

Dice Milá que además, los concursantes no van a saber quiénes han nominado. Sólo el resultado final.

TURNO DE LA LLAMADA DE KRISTIAN

El pelocho está de uñas. Él y su dentista se pasan el día con roces y teniendo minidiscusiones. Puede que influya el hecho de que el pelocho tenga los huevos como cántaros de leche.

Y es que el muchacho está más salido que el cabo de Hornos. El día que consume con Sonia no va a necesitar un preservativo con depósito, va a necesitar un preservativo con trastero.

Igor está en la casa contándole a Miriam su conversación con Ainara. Miriam pone cara de «se me ha acabado el chollo, este no se acerca ya ni con una orden judicial de acercamiento».

Hostia el Pelocho. Está más Pelocho que nunca, por dios. Como se ha enterado de que baja la luz ha metido los dedos en el enchufe y se ha hecho el peinado triple.

Kristian llama a su madre, pero la mujer está comunicando. Ahora descuelga. «Háblame que voy a llorar», le dice el Pelocho.

«Cuando te encuentres un poco nervioso dale caña al gimnasio. Sigue con Sonia y confía en ella, no te rayes por tonterías», le dice la madre.

La madre del Pelocho nomina a Mirian y a los Gemelos. ¡¡TOMA GEROMA PASTILLAS DE GOMA!!

APROVECHAMOS LA PUBLI.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

6 comentarios

  1. Dice ser Nipi

    Madre mía! La madre de Igor es la Bruja Standard de cuento popular!

    01 abril 2013 | 23:11

  2. Dice ser Nipi

    Por cierto… a ver si con las nominaciones los familiares van a muerte a por VIGOR!!!!!

    01 abril 2013 | 23:12

  3. Dice ser juanjo

    con esto de llamar al exterioir rompe la esencia del aislamiento y hace cambiar las conductas del interior……………una cagadaaaaaaaaaa de tele 5!!!

    01 abril 2013 | 23:23

  4. Dice ser Nipi

    eso es… VERDAD

    01 abril 2013 | 23:28

  5. Dice ser Lina Morgue

    Pues para no atrerle Miriam, Igor lo disimula muy bien, todo el día empalmado…

    01 abril 2013 | 23:38

  6. Dice ser Lina Morgue

    Pobre Fale, me da pena lo poco que he visto de ella, es como meter a Cañita Brava en Sensación de Vivir.

    Ya les vale.

    ¡¡T5 es cruel!!

    01 abril 2013 | 23:43

Los comentarios están cerrados.