A diez grados bajo cero en Gran Hermano 11

¿Dónde está la casa de Gran Hermano? En Guadalix de la sierra, ¿Y a cuánto han llegado de frío esta noche en Guadalix?

¡A diez grados bajo cero!

Y nevado como si viviera en la casa de al lado Papá Noel.

Y es que tener la casa en la sierra tiene esas cosas. No sé este año, pero el pasado ya tuvo que dormir el equipo en la otra casa, porque con la nevada y el hielo no pudieron salir de allí.

Además, las naves industriales dentro de las cuales se montan las casas están en un promontorio al que se accede por un camino de cabras.

Hace tres años un grupo de periodistas visitó la casa y la vuelta el autobús, que había partido el radiador subiendo a la casa, les tuvo un rato largo parados en medio de la nada.

Pero eso es fuera, porque dentro los concursantes siempre tienen un calor de mil demonios (y no sólo Arturo, que lleva la estufa pendulona acoplada).

¿Y eso? Pues aparte de la calefacción, en la casa los focos calientan como un vaso de tabasco en pleno desierto de Almería.

Fuera frío, pero ¿y dentro? Pues eso, calor y amistad a raudales. Parece que la expulsión de Carol ha dejado a los machitos en un perfil bajo, como si tuvieran a sus pequeñas comadrejas del amor hibernando.

Hoy le tocaba al grupo de Ángel (él, Gerardo, Laura y Pilarita) comerse vísceras crudas en el reto de la prueba semanal. Han perdido el reto porque Laura ha dicho que le daba asco. ¡¡Como si a los demás les encantara comer sesos crudos!!

Por cierto, hoy en el resumen de Telecinco han metido un cuezo que puede parecer inocente, pero que tiene una repercusión evidente.

En los rótulos han puesto los nominados de la semana anterior, por lo que Laura, Pilarita y Tatiana no aparecían.

O sea, que el resto, Ángel y Gerardo han tenido más publicidad negativa que el resto. Vamos, que ¿quién va a votar a las tres chicas si no salen sus números?

¿Y qué pasa con los despistados que voten a Siscu, que no está nominado o a Carol que no está?

122 comentarios

  1. Dice ser lupista

    Este año los ganadores serán Tatiana o Angel por obra y gracia del gato, tras la marcha de su protegida son sus caballos ganadores. Y no descartemos una repesca de Indhira, los gateros llevan días pidiéndolo en los foros del 24h. El programa gira en torno al gato y mercedes esta a su servicio, esta semana han dictado sentencia: Laura o Pilar, a la calle.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser AROMA

    ¡¡fuera ¡¡ LAURA¡ que salga ya es mas mala que una tormenta de verano.

    21 diciembre 2009 | 19:51

  3. Dice ser yo

    BeEeeEeeEeeEeEEeEeeEeEEeEEeEeEEEeEeEEeEeEeEeeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeeEeEeEeEeEeEe….BORREGOS…

    21 diciembre 2009 | 19:54

  4. Dice ser pedro

    Por mi como si os caeis todos por el water a 25º bajo cero. Inutiles, chupopteros

    21 diciembre 2009 | 19:56

  5. Dice ser Que no me nomine nadie

    Fijaros si es listo ángel que se queja a siscu de que lo haya nominado cuando él a siscu le ha dado tb dos puntos, se queja de que Laura tb le haya nominado .. y es que no todos son como él que No quiere que le nominen Saray y Laura , pero tampoco Tatiana y Gerardo . Ángel para eso hace amistades , quién quieres entonces que te nomine hijo ?.Malmete con Tatiana y ésta le da en todo la razón …otra lista

    21 diciembre 2009 | 20:07

  6. Dice ser notenteras

    Las vísceras no eran crudas que estaban cocidas . Gus te enteras del concurso gracias a los comentarios .listillo !!!

    21 diciembre 2009 | 20:09

  7. Dice ser J.A.R.G.

    ¿En medio de la nada?Anda que otro que ha estado in situ, ¿no?Pero si mi compañera de trabajo linda con la finca y la jode bien los superfocos que metieron para iluminar el contorno y que no fuesen las parejas como iban allí hace ya una década…Ains… en medio de la nada dice… A 56 kilómetros de la población más cercana, no te jode… Lo que hay que leer.

    21 diciembre 2009 | 20:16

  8. Dice ser zaira

    me importa un pimiento lo que les pase. no pasan penurias, están calentitos…. que mas quieren!!!! los dos machos ibericos que están en su fase de celo me parecen simplemente primitivo. y si se encuentran en ningun lugar pues eso, que se queden alli.

    21 diciembre 2009 | 20:31

  9. Dice ser jaja

    no tiene nada que ver que no hayan salido sus numeros lo primero de todo por que el numero es el mismo para todos y los que ven gran hermano saben quien esta nominado

    21 diciembre 2009 | 20:39

  10. Dice ser topo

    La madre de Tatiana ya ganó un reality y parece que la hija va por el mismo camino , se premia la picardia , el insulto , los gritos y lo soez !

    21 diciembre 2009 | 20:41

  11. Dice ser marta

    Tatiana, esta niña si le dan la razón, no la contradicien, o le lamen el culo, es lo mas suave y bueno que puedas tener, pero si haces lo contrario, es soez, vulgar, agresiva, (verbalmente que es otra forma de serlo), ordinaria, barribajera, y es imposible discutir con ella porque sus razones las dice a grito pelao ella y su “raja” o su “coño”, tienen que llevar siempre la razón, y me parece que no estoy equivocada, cuando pienso que muchos,de esa casa temen discutir con ella, y tros le rien la gracia, por eso la hemos puesto en un altar que a mi juicio no merece

    21 diciembre 2009 | 20:51

  12. Dice ser aurur

    No me gusta tatiana.No me gusta carol.No me gusta arturo.No me gusta laura.No me gusta angel.No me gusta siscu.No me gusta pilarica.No me gusta gerardo.No me gusta saray.Vaya no me gusta nadie y sigo viendo gh, estare en un momento delicado de salud mental,ya sé sera que viendo gente que no me gusta me gusto yo mas, !es una cura de autoestima!bueno ésto también pasará

    21 diciembre 2009 | 20:51

  13. Dice ser ouy

    discrepo de esa amistad tan sosprendetemente cariñosa de la noche a la mañana de Tatiana hacía Arturo cuando siempre fué criticado,nominado muchas veces por ella y su grupito de Nagore y Melania.Sigo diciendo que esta se acerca al árbol que más sombra le dará para encauzarla hasta la final junto a Arturo.Se vale de hacer amistades con los hombres y no con las mujeres aprovechando e utilizando estimación o cariño de otra persona, ganándola para sí.Falta de seguridad que siempre tuvo en su infancia aunque sigue siendo igual de trolera que desea vendernos ese papelito de niña pequeña, fragil y que pasó mucho hasta llegar a España.Como si las degracias de ella fueran sólo ella.Esta tiene mucha tralla dada ya dada y merendada sobre todo en espabilada.¡ojo con la niña espabilada!Que no me vendan más algo sobre la Niña del Exorcista que sólo es buena cuando duerme como un angelito negro.Me encantaria el trío Maquiavelico de Angel, Gerado y Tatiana saliera Expulsdo ya de una vez por todas y espero que se encuentren con mejores rivales la proxima vez porque es seguro que Angel no se salva.Que es lo que se está temiendo enfrentarse a Arturo sólo alguna vez.Esta semana no sólo tiene que Siscu lo nominara, si no que la envidia le corroe cada día más por Arturo que lo está viendo más ganador que él y encimna esta semana Arturo sin nominaciones.Este Zen es vil hasta pensando y maquinando.El otro soso de Geranío saldrá pronto tambien.Y espero que ninguno de estos tres especimenes de Angel, Gerado y Tatiana lleguen la final.Menos mal que Arturo los va a desbancar UNO a UNO.Hago una defensa a favor de Pilarita…. No se porqué se meten tanto con Pilarita cuando más de uno de los que la critican envidia la energia que tiene a su edad

    21 diciembre 2009 | 20:54

  14. Dice ser gh

    que bajo ha caido este año gh si gana tati que verguenza que sea la ganadorauna persona que no tiene la mas minima educacion ni los mas minimos principios espero que no gane por el bien del programa.

    21 diciembre 2009 | 20:57

  15. Dice ser espe

    Pués no se nota. Salen a fumar como si tal….. Por cierto: la basta de Laura, !FUERAAAAAAA!. Pobre Angela, después de lo que dijo ayer: «si mi pareja me engaña, la arrastro por los pelos, le parto la cara, etc.,,,,,». Menuda joya. No me explico como no le han expulsado disciplinariamente ya. Claro que este edición de GH está resultando vergonzosa. La expulsada por agresión es la «prota» de los programas de T5, y las 24 horas resultan insufriblemente aburridas!!!!

    21 diciembre 2009 | 21:02

  16. Dice ser mario

    Tatiana, da vida a la casa, claro que si, alguien que grita de esta manera y jura en arameo, y reclama para si cualquier cosa que guste a todos, alguien que no tiene consideracion con aquellos que “no le dan nada”, alguien que se acopla al sol que mas calienta, que necesita un grupo para hacerse ver, que ha usado a compañeros de la forma mas deleznable, que ha pactado sin preguntar obedeciendo al jefe, alguien que ha amenazado violentamente a otros concursantes, y como ella dice “como estoy en la casa, algo tengo que hacer”, madre mia, miedo me da si no estubiera en la casa, mas que nada por las muestra que nos ha dado de forma verbal, de arrancar dientes a patadas, de dejar esteri a alguna por el mismo metodo, de partir caras, uf, menuda pieza de valor la chiquitina.Ahora cuenta que sentia celos por Arturo, no tiene que decrilo ahora, los sintio de Indhira, no podia verla, y los sintio de Carol, y ella misma lo confiesa. Que esta harta de decir que no es una niña, y se ve que esta deseando de que Arturo le meta mano, lo que pasa esque no se atreve a dar el paso, pero bien que de una manera suave se lo da a entender cada vez que puede, que soy mujer y veo el juego de esta “niña”, y de hermanos nada, seria un desproposito que esta “criatura” se llevara el premio. Ella no me gusta nada.

    21 diciembre 2009 | 21:08

  17. Dice ser ah

    BeEeeEeeEeeEeEEeEeeEeEEeEEeEeEEEeEeEEeEeEeEeeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeeEeEeEeEeEeEe….BORREGOS…

    21 diciembre 2009 | 21:08

  18. Dice ser uh

    estoyquemesalgoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…..Borregos…

    21 diciembre 2009 | 21:09

  19. Dice ser marisa

    Este año es aburrido, se pasan el día tumbados o comiendo y así se han puesto como ceporros. Ya estoy deseando que se termine a ver quien gana de una vez…

    21 diciembre 2009 | 21:16

  20. Dice ser drkdm

    pues que les den por el culo

    21 diciembre 2009 | 21:18

  21. Dice ser EL IMPERIO DEL GATO

    el imperio del gato ha decidido que el ganador de gh 11 es…………………ángel

    21 diciembre 2009 | 21:25

  22. Dice ser beeeeeeeeeeeee

    El debate y tele5 ha decidido que gane Tatiana así que todos a obedecer a tele5 que la audiencia manda jojojo

    21 diciembre 2009 | 21:38

  23. Dice ser piramide11

    Un a que se despide hasta el ñao que vieneAnoche cuando vi el video montaje del angelito tati , me he dado cuenta que realmente el progama quiere llevar a los espectadores como rebaño , haciendo de tati , vamos ya ultimo de ver en esta organizacion,,,que pasa que piensa que los espetadores son gente manejable , ante este hechosimplemente pienso que esta hecho para gente analfabeta,,,Hasta siempre a no se que cambie el enfoque , faltaria mas ..MI TI ME ENSEÑO A PARTIR LA CARA,,, EL ASESINO DE MARTA DEL CASTILLO ES GUAPO SI MARTA LE HUBIERA HECHO CASO…Y ASI MILES DE COSAque disfruteis como una niña macarra , consentida , malcriada , desesperante hasta para su madregane estoy esos videos montajes haciendo ver lo maravilloso de esta , orgnizacion sois manipuladores

    21 diciembre 2009 | 21:40

  24. Dice ser ?

    Es que lo que yo nunca entendí es cómo alguien pudo ver luz en Ivan y hacerle ganador. Para mí es el mayor misterio de GH de todas sus ediciones

    21 diciembre 2009 | 21:45

  25. Dice ser sinton

    EL UNICO QUE MERECE GANAR AHIpor educacion , paciencia saber jugar , por el comportamiento con los papuas , por ver a carol tal cual es, por ver que se habia equivocado con la india ,por ser a veces un tontorron solo a veces,,por aguntar los gritos de esa delicuente,,por le robaron miles de cosa ,, por que le trataron como un perro todas las tias de la casa echandole en cara que no hacia nada , cuando las mas vagas ahi son la tias…hasta tati la limpia que jamas frego un plato desaparece y solo duerme y grita amenazando cuando no tiene tabaco y callara hasta la pepa del miedo que la tiene.GERARDO PUESTO A ELEGIR

    21 diciembre 2009 | 21:48

  26. Dice ser v4

    A mi me sabe muy mal que desde el principio Angel estaba con Laura y Saray y ahora ya las empieza a nominar y Tatiana que la conocio despues no la nomina ,por esto las que el llama sus amigas tambien se tendrian que enfadar con el y sin embargo no le dicen nada,yo la verdad estoy alucinando con Angel

    21 diciembre 2009 | 21:50

  27. Dice ser concha

    que la gente solo le importe escribir las cosas de angel , saray laura y que no vean la manipulacion que hay queriendo convecer con videos montajes preparando a la gente para que tati gane me parece demencialque la gente no vea la realidadmil veces angel gerardo que TATIUNA QUE CADA DIA ESTA MAS CHULA Y PREPOTENTEayer comprobe que siempre estuvo celosa de todo aquel que se acerque a ARTUROSI ESA NIÑA tiene un problema tanto de falta de cario , una infancia dura , que no lo creohay miles de niños asi que han sufrido mucho mas que esta delicuente y son maravillosasy si tiene un problema que vaya a otro tipo progama o que la hubiera visto un equipo de psicologos,,,el problema es que ni su madre pudo con ella a la vista esta que no sale para nada por algo seraquien es rebelde y mala lo es tenga la vida que tenga. De todas formas no es tan niña que ya ha vivido con su novio y hoy le decía a Ángel que había hecho cosas muy malas …

    21 diciembre 2009 | 21:52

  28. Dice ser roedor

    Angel me parece el tipo de personas que creen que los demás se tienen que acercar a él por su cara bonita. Chico la compañía se gana y si no tienes algunas compañías será porque tampoco haces mucho por tenerla. Que otros tienen compañía y juegan al mismo tiempo. No es imposible. Eso si, hace falta un poquito de humildad. De la verdadera, no la de boquilla.No entiende que los demás lo nominen con lo buena gente que es. Cómo es posible que Siscu anteponga Gerardo a él, eso no puede ser. Cómo es posible que desde que entraron en la casa11 sus antiguos compañeros de la casa espía se hayan ido alejando de él. Cómo es posible que los demás no se den cuenta de cuánto vale.Se considera por encima de los demás y nomina a saray que se entiende es amiga de siempre y no nomina a tatiana .Angel quieres que no te nominen ni laura ni saray ni gerardo ni tatiana ni siscu …pero qué listo !!!!

    21 diciembre 2009 | 21:56

  29. Dice ser docto3

    Sobre Tatiana, tengo que decir que me sigue sin gustar. A pasado de ser la más barriobajera que acostumbra a partir bocas y alardea de ello. A pasado de ser mucho más madura con sus 20 años que algunos de la casa (en algunas cosas), a ser una niñita “angelical”.A mi no me convence. Ahora la veo como una caprichosa que le tienen que dar la banda de Mis por que si no se enfada. Ahora su proximo objetivo es el intercambio y estoy segura que lo conseguirán, por que si no llorará o berrerará como un niño cuando no le dan el caramelo.Ahora está tranquilita por que tiene a los tres tiarrones de la casa comiendo en su mano. Está feliz por que ya no le hace sombra ninguna chica de la casa, pero a mi no se me olvida su paso por el programa,s us insultos, sus faltas de respeto y compañerismo, sus burlas cuando estaba en el grupo de Nagore. Su machaque a Toscano, etc.etc. y sobre todo su “me la pela”.

    21 diciembre 2009 | 21:58

  30. Dice ser xixxi

    La carceles estan llena de gente autentica son tal cual y agunos hasta lloran viendo un apelicula de wald disneyque se traasladen alli y de el premio a unos de ellostotal hay que premiar el ser natural y ellos lo sonconfiensan sus fechoriasdemencial .. es natural autetica la tatipues para ustedes señores acoja a una desiquilibrada emocionalmente en su casa haber que cuanto aguantan

    21 diciembre 2009 | 22:08

  31. Dice ser lobo

    Nada más evidente. Angel debería salir de la casa y después, Gerardo. Hay una gradación en negativo, Gerardo es un pillo cachondo y Angel un egocéntrico malcarado. No lo puedo soportar, desprecia al resto de concursantes, endiosado, se cree superior. Para su desgracia, se ha creído el personaje, y va de gurú. Eso da la medida de su escasa inteligencia. Nada en él, es auténtico, se programó para ganar… engañándonos.Los histerismos de Tati no me gustan, pero, la veo en la final, le ha ido bien porque es graciosa y juega a ser niña, siendo ya una jovencita; bonita la amistad con Arturo, si se empareja, veremos… Debo confesar, y me duele, que a pesar de la rabia que siento por lo mal que trató a Indhira, tan superficial en relación al sexo, no me produce el rechazo que siento por Angel. Arturo es vital, auténtico, no dá para más para su mal.

    21 diciembre 2009 | 22:15

  32. Dice ser OjOPulPo

    Que nos quieren manejar como borregos es un hecho, ya lo dijo Milá, el programa es nuestro y hacemos lo que nos de la gana… ahí queda.Y al que decía esto:-¿En medio de la nada?Anda que otro que ha estado in situ, ¿no?Si no me falla la memoria Gus estuvo de visita en la casa durante GH10.Saludos

    21 diciembre 2009 | 22:18

  33. Dice ser cc45

    Recordemos el mosqueo de Arturo cuando Tatiana lloraba. Le vió la jugada de hacerse la victima y se cabreó. No se fia de ella ni un pelo.Los celos de Tatiana venían dados porque necesita la seguridad de un incondicional. Indhira y Carol eran la sombra que le impedía ponerse en solitario bajo el paraguas de Arturo. Ella no le ve ganador. Sabe que ha metido la pata de manera estrepitosa y cree que al final esto le va a pasar factura. Lo quiere tener controlado, eso es todo

    21 diciembre 2009 | 22:20

  34. Dice ser boina

    Jamas pense que Arturo escribiara semejante poema…esperemos que lo mantenga cuando salga y vea que su dulce enamorada va por ahi calentando al personal , cuadrilla , ivan , gerardo , como dijo Nagore se calzo a medio bilbao …Arturo hijo al fin has encontrado algo que te merecestu media naranja … y ten cuidado con la cuadrilla , uy toros y cuernos?Como me alegro tal para cual

    21 diciembre 2009 | 22:21

  35. Dice ser ma_donna

    GANAR SARAY.Arturo no lo merece, por su trayectoria y su egoísmo en el concurso. Tatiana porque, aunque tiene cosas buenas, todos las tenemos, tiene también cosas muy malas por más que se las quieran disimular.Saray aglutina todas las buenas cualidades de Arturo y Tatiana pero no las malas.Es leal, fresca, tiene carácter, es participativa, a cometido errores como todos pero ha sabido convivir con todos. Tiene sentido del humor, acepta las críticas y se defiende haciendo uso de la palabra sin hacerse la victima.Quiere a su gente respetando a los demás.Si hay alguien en esa casa, a día de hoy, que se merece una final es SARAY. Además y por propios deméritos de los demás, se merece GANARLA

    21 diciembre 2009 | 22:27

  36. Dice ser puzzle2

    La plantilla de concursantes para la final y posible ganador, me uno al sentir general de que NINGUNO de todos lo merece.Esta edición de Gh ha sido para mí decepcionante. Lo fundamental es que he perdido la confianza en la limpieza del concurso. Me ha parecido vislumbrar maniobras que para mí han desvirtuado lo más importante : La Audiencia ha decidido… las dudas sobre porcentajes, cambiar reglas malintencionadamente, diferenterasero ante los hechos …etc.,etc.El verdadero GH que lo veía todo ( la censura del 24 H… también ha hecho de las suyas)y juzgaba en consecuencia si se hurtan los momentos importantes-claves y, ya no decide en consecuencia.El personaje fundamental de este formato no son los concursantes, era la Audiencia y ah, por la parte que me toca , me he sentido manipulada y estafada en muchas ocasiones, las suficientes para que ya no pueda seguir defendiendo, como hice hasta ahora, lo interesante que es Gh. Ya no.Ahora en esta edición la Productora ha usurpado con sus manejos el personaje principaly como no han logrado en que se convierta en un concurso más y entonces ya es una horterada como cualquiera de los que hay.RIP GHsi sigo viendo y escribiendo es por pura inercia, ya no por valorarlo como antes

    21 diciembre 2009 | 22:31

  37. Dice ser zote

    Es evidente que el programa manipula las imágenes que emite en los resúmenes y el 24 hs.Llevan y traen a su antojo. La que ayer era mala hoy es angelita. Bendita memoria la de algunos que no olvidamos los comienzos nefastos de la rusita de los cojones que tantos vídeos nos ha dado.Y que tanto han criticado los que ahora babean por sus bragas.Si no es lista, es lo siguiente.Yo la llamo la camaleónica. Si algo es de admirar es su capacidad para sacudirse la mierda y ponerse el hábito, felices los que crean en la nueva princesa.Yo paso.Ganará porque se oculta su maldad, se censuran sus monólogos comprometidos porque ahora toca que gane, o que por lo menos genere una masa votante suficiente como para amortizar la subida del premio.Porque no sirve que solo haya un favorito como el año pasado. Tiene que haber varios y a falta de pan buenas son rusas.Como para no sonreír si las cámaras que antes te ignoraban ahora mueren por tus huesos.Por eso, tan inesperado acontecimiento merece una sobreactuación digna de un Goya.Yo quiero que vuelva la auténtica. La que tembló de miedo en su primera nominación mientras le ponía su bello culito a Toscano por las noches y lo despreciaba por las mañanas.Que tiempos aquellos…

    21 diciembre 2009 | 22:37

  38. Dice ser weyler

    la bollera sobra,mezquina,grosera,sucia,antipatica… un regalito.

    21 diciembre 2009 | 22:39

  39. Dice ser pregunta

    Y los pedos eructos , gritos y palabrotas de Tatiana , no sobran ?¿¿?¿?¿?

    21 diciembre 2009 | 22:50

  40. Dice ser Guian

    Ah pero…¿¿Aún hay alguien que sigue viendo ese programazo??Jajaajajajajajajajajajaj me parto con ese parto.Dios mío que nivel cultural.

    21 diciembre 2009 | 22:58

  41. Dice ser yoplait

    Anda Gus, qué bueno eso de informarnos sobre el clima de Guadalix, su mala comunicación, lo que queman los focos… Y gran anécdota esa de que el equipo tuvo que dormir el año pasado en la otra casa, sino fuera porque ya la contaste hace dos o tres entradas, en una igual de interesante e informativa a esta. A ver si se entera el Gato de una vez, que lo interesante es lo que pasa alrededor de la casa, y no dentro.(modo ironic Off)Yo tampoco quiero que gane ninguno!! Llevo tragandome el programa desde sus comienzos pero me niego a ver como esa gentuza se hace millonaria…

    21 diciembre 2009 | 22:59

  42. Dice ser tonyn

    Todos son una bola de sidosos folladores y prostitutos, viejas jedeondas y chicos folladores en todo, tanto como gays como heteros, esa casa deberia de estar en Laptland, al norte de Finlandia o Noruega, ahi si a ver si les para el pajaro para follar a esas prostitutas de la cas de Gran Hermano

    21 diciembre 2009 | 23:00

  43. Dice ser bodegon

    Arturo y Tatiana se están midiendo. Son muy parecidos pero no es amistad lo que les une. Les une la competición, necesitan observarse de cerca

    21 diciembre 2009 | 23:08

  44. Dice ser marie

    Con respecto a la relación Arturo-Tatiana yo también la veía venir desde hace mucho tiempo. De ahí la inquina que siempre ha mostrado la “niña rusa” por Indhira y posiblemente la única razón por la que no la eligió para pasar a la Casa desde la espía. De hecho, me sorprendió tanta “solidaridad” (algo que la rusa no conoce ni por definición, aunque se empeñen muchos en verla como el paradigma de la sensibilidad) para con Indhira y su semana horribilis. Tatiana, simple y llanamente no quería más competencia, porque desde los tiempos en que se llevó a Arturo a la cama junto con Mel, no ha podido disimular lo que realmente quiere de el cromagnon.Ahora se sabe segura, porque está convencida de que las que quedan no la harán sombra… excepto de que en la semana de intercambio llegue otra, pero será un mal menor.Y mira, me resulta chocante que alguien sea así, pero bueno, como otros lo verán como otra muestra palpable de su “infinita” ternura, sensibilidad y demás atributos que le quedan muy grandes, esperaré a ver como lo “magnifican” desde mi pantalla.

    21 diciembre 2009 | 23:11

  45. Dice ser caminante

    Aclarando en principio que ningún concursante de los que quedan merecería para mi no ya el maletín, sino ninguno de los premios, espero que nunca Arturo se acerque a esa final.En su siguiente nominación a la calle . Se lo ganado a pulso. Ahora mismo es el que más me sobra.No hay justificación para la mayoría de cosas que ha hecho. Si él lo justifica todo con el maletín, esos son sus principios, yo no los compro.Prefiero a Gerardo, angel o siscu en la final. Que son falsos, si. Pero la diferencia es que es una falsedad light, que no hace daño a nadie . Están actuando para conseguir el maletín. Pero su actuación tiene límites. Hay cosas que no harián. Arturito ha demostrado que es capaz de todo. Y no puede ser así. Todo no puede valer.No se puede premiar tanta maldad y egoísmo. No se puede premiar a alguien incapaz de ponerse en el lugar de otro, aunque sea por un instante, y ver el daño que puedes hacer.No se puede premiar a alguien que a sabiendas del daño que está haciendo, sigue adelante .No se puede premiar la cobardía tan grande que ha demostrado en muchas ocasiones.Tanto egoísmo, inmadurez, insensibilidad, maldad, mentira, tanto machismo.Que es real dirán algunos. Que a los demás no los conozco y él se ha mostrado tal cual. Pues prefiero mil veces la falsedad de otros a esa realidad de Arturo. No podría justificar el hecho de que ese tipo de persona viera premiada su aptitud, no solo ante el concurso sino ante la vida.No me valen personas como él. Me sobran.si tuviese que quedarmen con alguien , yo me quedaría con Siscu, que me parece el más real, sin florituras ni engaños

    21 diciembre 2009 | 23:14

  46. Dice ser Alechinki

    Me temo que Tatiana es alguien que busca siempre a quién puede pegarse: o lo necesita o es una estrategia, no lo sé. Necesita hacer una simbiosis con otros (preferiblemente chicos, o mujeres muy fuertes).Primero Nagore, después Juan. Melanie no le sirvió (se “sintió sola” y lloró mucho en el jardín un viernes por la noche diciéndoselo a la rubia) pero la sustituyó por Carolina. Cuando se fue ella, ya quedó encargado Gerardo de “cuidarla”… ella siempre se ha pegado también (desde la casa11) a Ángel y Arturo, que la ven un poco como si fuese una hermana pequeña.Es un poco la reedición del binomio Iván-Chiqui de GH10, pero en este caso si Tatiana llega con Ángel, Gerardo o Arturo a la final quien ganará será ella. Es bastante más lista que Chiqui.

    21 diciembre 2009 | 23:15

  47. Dice ser Ana

    Tatiana busca alguien que haga el papel de Iván, para llegar a la final con él en simbiosis. Le pueden servir para ese papel (de los concursantes que quedan en la casa) Arturo, Ángel y Gerardo… los utilizará como caballos de Troya para llevarse el maletín.Esta vez no será como en GH10, esta vez se lo lleva la más chiquitita a menos que ocurra un milagro. espero que pase porque no me gustaría la idea: esta chiquitita es un pequeño tarrito de veneno puro. Ojalá Saray o Arturo jueguen bien.

    21 diciembre 2009 | 23:18

  48. Dice ser wow

    La mejor amiga que tiene Arturo en esa casa es Saray. Lo sabe desde hace mucho (creo que lo saben los dos). Se entienden perfectamente y se van a apoyar hasta el final… no tengo dudas, son los dos personas sinceras y auténticas.Saray lo ha dicho alguna vez: una vez fuera del programa su madre y Laura, su apuesta para ganar si no es ella misma quien lo hace, es Arturo. Incluso aunque ella salga antes que él lo defederá a muerte. Y la creo cuando habla así, porque si tatiana es LEAL (no lo tengo tan claro) Saray por sus amigos haría o que fuese.Saray es la más LEAL de todos los concursantes de GH11, se ha metido en muchos líos por no abandonar a sus amigos. Va a ser el mayor apoyo de Arturo y jamás intentará manipularlo (es que ella no es así, no lo haría con nadie).Tatiana, sin embargo, querrá a Arturo si no la contradice… ¿quién es la auténtica “amiga” de Arturito?.

    21 diciembre 2009 | 23:24

  49. Dice ser norton

    No obstante, los mejores momentos del Padre Ángel se están produciendo ahora. Al menos suelta mierda por la boca, se implica (aunque sea en el confe) y está mostrando su verdadera personalidad, con una intolerancia y mala hostia de aupa. Peor aún fueron los tres meses anteriores en que su aportación al programa se redujo a nada, cero

    21 diciembre 2009 | 23:29

  50. Dice ser pedorro

    ya está todo visto en GH ya queda menos de 1 mes o como mucho 1 mes… ya está el pescado vendido y está claro que tatiana será la ganadora. Pero opino igual que tú, a mi tampoco me gusta la rusa, pero nada nada nada, pero que se le va a hacer, habrá que asumirlo, la educación en España ha cambiado considerablemente en los últimos 10 años…Si tatiana hubiese entrado en GH 1 hubiera sido expulsada con un 90%.Sus ordinarieces hacen gracia si, mucha, y luego Bea la legionaria solo hicieron gracia una vez fuera del concurso y otros muchos concursantes, que demostraron tener “buen corazón” pero siempre diciendo tacos y salieron todos a la calle. Pero a Tatiana se le ve diferente, claro, ella esque tiene un corazón tan grande, ais madre mía, sin duda el GH más raro es este.

    21 diciembre 2009 | 23:32

Los comentarios están cerrados.