Y Toscano llega al plató

Aquí está el amigo Toscano.

No estoy de acuerdo con la Milá. No ha conseguido que nos olvidemos de la silla, porque se ha dedicado a sacar el tema cada vez que ha podido.

«No lo he hecho bien, viejo» dice Toscano.

Pues no. Quien defiende a Toscano dice que es un jugador. Pues si lo es, lo ha hecho mal, porque como os dije, hay que jugar para el público, no para dentro de la casa.

Y él ha jugado en la casa y mostrado a todo el mundo que es un traidor y un correveidile.

Toscano está crecidito.

Ha salido por un 42,4% de los votos.

Además según dice Milá… no, no lo dice porque no la dejan, pero al parecer ha estado empatado hasta el último momento con alguno de los otros dos.

Hay está la Milá: «No seas hipócrita, tú te has comido la cabeza pensando si te verían como un falso».

Comienzan a ponerle vídeos… Pero antes… un poco de publi.

Ahora nos tocan los vídeos de la «relación» de Toscano y Tatiana.

Este chaval la traicionó casi desde el principio. Tatiana y él discutieron mucho, pero ella le ha defendido siempre, mientras que él, como suele hacer, la puso verde a sus espaldas y además la nominó.

Si a la chica no le gustan tus bromitas… ¡¡NO SE LAS HAGAS MÁS!!

Es así de sencillo. Y encima ahora va y dice que ella se pensaba que él quería rollo… ¡PUES CLARO QUE LO QUERÍAS, TOSCANO! Y claro, como no lo tuviste… de resentido.

Momento parón, la Milá le echa la bronquilla a un pobre cámara por comer chicle.

Ahí le tengo que dar la razón a Nagore: Tatiana ha sido siempre la misma. Buena o mala, pero la misma.

Todos pensaron que Toscano tenía carta blanca por estar en silla de ruedas, pero la gente que ve Gran Hermano ha sido más sensata y ha tomado la condición de Toscano como el color de pelo de cualquier otro.

Es sólo una característica más del chaval.

Y si ya de por sí se le coge tirria por falso, encima fue y se alió con Hans, otro al que se le coge tirria rapidito.

«No me fiaba de nadie» dice Toscano. Claro, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Y no, no tuvo huevetes de decirle a la cara a Melanie que la había nominado con tres puntazos…

Indhira y Tatiana: los dos se retratan en este vídeo. Toscano, que criticó los pactos, va y hace uno con los garbancitos, e Indhira, que ha criticado a sus amigos por no apoyarla fue la primera que criticó a Toscano por pactar.

Lo estamos viendo: «lo dicen para que lo cuente, no lo voy a contar» y un segundo después: CONTÁNDOSELO A LOS OTROS.

«Haces todo lo contrario de lo que dices» le suelta la Milá. Pues claro, por eso está en la calle.

Pues así ha sido. Tatiana le ha sido fiel y él la apuñaló. Es verdad que Tatiana tiene muy malos modos, mala educación, falta de control… pero tiene un fondo noble.

31 comentarios

  1. Dice ser Thir

    Toscano tiene el poder y por eso esta en la puta calle igual que Hans

    04 diciembre 2009 | 01:08

  2. Dice ser Nosequenickponer

    Fijaos en Lis cuando sale enfocada al fondo, no hace más que bostezar y hacer que se duerme O_O

    04 diciembre 2009 | 01:17

  3. Dice ser Thir

    Joder es que es una gala super aburrida, primero con la arrastrada y ahora con este payaso que para mi deja fatal a la gente con minusvalía

    04 diciembre 2009 | 01:20

  4. Dice ser jartura

    Indhira pacto porque los 3 calaveras se pasaron la semana pactando y anunciando que votarian a laura o Saray y luego uno a uno hasta que aabaran con todos.Mas vale que no lo hubiera hecho porque ni Saray ni Laura valen un duro, mas laura que saray. A Saray la a perjudicado su madre pero lo de Laura no tiene nombre.

    04 diciembre 2009 | 01:21

  5. Dice ser jartura

    Vaya pasón algien que llama a concursantes uno retrasada y otro paypaso me parece que se define a si mismo.Son concrusantes maslos o buenos pero esos odios si que no son justificados y esos insultos tampoco

    04 diciembre 2009 | 01:23

  6. Dice ser Nosequenickponer

    Es la primera vez en 11 ediciones que pienso que no me gustaría que ganara ninguno

    04 diciembre 2009 | 01:24

  7. Dice ser Correctora

    «Y no, no tuvo huevetes de decirle a la cara a Melanie que la había nominado con tres puntazos…»No la nominó con tres puntos, le dió uno, en esas nominaciones todos nominaban con sólo un punto.Saludos!!

    04 diciembre 2009 | 01:28

  8. Dice ser Thir

    Pues como yo hay un montón de gente que opina lo mismo.1. por la actitud de Indhira que lo único que hace es dejarla por los suelos.2. Toscano por ser un asqueroso falso y utilizar desde el primer momento su minusvalía.3. y xq los dos se creen el obligo del mundo y van de sobrados.y podemos poner muchas más cosas sobre estos dos personajes.

    04 diciembre 2009 | 01:29

  9. Dice ser jartura

    Pa gustos colores pero concido con quien dice arriba que este año de lo que queda no me gusta ninguno.Indira y Toscano han llevado concursos diferentes y no son comparables y como personas prefiero mil veces a indira se la ve venir y ser inmadura y no tener experiencia no es algo de otro jueves…Ser falso, buscar camorra e ir a fastidiar a los demas como arturo Carol y algunos mas eso con sus edades ya es otro cantar. Codiosos y no les importa pisar a nadie , humanidad cero.

    04 diciembre 2009 | 01:33

  10. Dice ser Rebeca

    Tío, una cosa es que odies a Indhira y otra que a TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que haga le saques puntilla. Porque esta frase:»Indhira, que ha criticado a sus amigos por no apoyarla fue la primera que criticó a Toscano por pactar.»Tiene tela. Primero, porque en ese momento no eran tan íntimos como más tarde se hicieron. Segundo, porque no veo dónde está la crítica por decir que Toscano es muy listo por pactar los votos. Tercero, porque eso fue en un principio, luego a la semana siguiente cuando vio el percal de los otros 3, que también iban a pactar, es cuando decidió hacer lo mismo con el otro grupo. Si todos juegan, todos juegan.

    04 diciembre 2009 | 01:41

  11. Dice ser Rebeca

    Yo tampoco quiero que gane nadie. Este GH se va a hacer ahora aburridísimo sin Carolina, Indhira y Toscano.

    04 diciembre 2009 | 01:43

  12. Dice ser Oscar

    Si no llega a ser por los 150 que han ido a hacer ruido y defenderse ( a Toscano) se lleva una humillacion en toda regla, por eso se ha ido toda esa gente al plato por que sabian que habia actuado mal y se lo iban a comer vivo en el plato. De buena se ha librado el falso ese.

    04 diciembre 2009 | 02:01

  13. Dice ser JHON TRAVOLTA

    ANALFABETOS COMO PODEIS VER ESTA MIERDA PROGRAMA SI ESTO ES TELEBASURA MENUDA CULTURA DEVEIS TENER ATAJO DE MONGOLES

    04 diciembre 2009 | 02:02

  14. Dice ser Antes molabas

    Gus, no te enteras de nada. Toscano le dió un punto a Mel, no tres puntazos, como dices tú.Antes me gustaba lo que escribías, cada vez menos.

    04 diciembre 2009 | 02:14

  15. Dice ser JOSE

    LA MILA DICE QUE HAY UNA SORPRESA EL PROXIMO JUEVES, QUEREIS SABER CUAL ES . QUE HAY REPESCA Y VA A ENTRAR PULPILLO

    04 diciembre 2009 | 02:20

  16. Dice ser Miguel

    Estoy de acuerdo con la hermana de Toscano. Yo tampoco veo ya los debates, son como todos los que presenta el viruelas, vacíos de contenido, simplones y posiblemente dirigidos por el concurso, en especial la figura ridícula de Nacho Montes

    04 diciembre 2009 | 02:22

  17. Dice ser Tia

    Toscano le dio 1 punto a Mel y no 3 porque se nominaba a una sola persona y con un punto.Ese punto hizo MUCHÍSIMO más que si hubieran sido 3.Entre TODOS los habitantes de la casa, Toscano eligió a Mel como la peor. A quien abrazaba, llamaba amiga, decía que la quería y le ponía sonrisitas es a quien consideró la peor persona de la casa.Si eso no es ser falso.

    04 diciembre 2009 | 02:25

  18. Dice ser Lolita

    El programa sin Indhira, y sin Toscano se convertirá en algo horrible. Yo tampoco quiero que gane nadie. Ahí no quedan más que eruptos, pedos,falsos, gallegas tontas , el jesuita ,la megapija , la chillona y el bobardo. Y por si esto fuera poco tambien tenemos que soportar a la patata vieja. Que os den.

    04 diciembre 2009 | 02:30

  19. Dice ser Miguel

    Toscano dio el voto a quien le dió la gana, no creo que tuviera que consultaros a vosotros, a él tambien le dio 3 el tonto de Xiscu, y ésto es más grave pues lo hizo abusando de lo que había visto fuera

    04 diciembre 2009 | 02:34

  20. Dice ser Alfredo

    Este año eso de la repesca es una mierda pues los resentidos de fuera seguro han dado información, el Siscu a Arturo. Si no para qué le llamaban la madre y la hermana cada dos dias??. Y la gallega tonta a la gallega glotona, en la ducha o donde sea . Por algo ha dejado de comer y en cuanto a Carol para qué vamos a hablar, venía preparada para cargarse a Indhira pero a esta cer..a ya le llegará su San Martíno.

    04 diciembre 2009 | 02:42

  21. Dice ser Nikos

    Muchos de vosotros seguís sin enteraros, por lo que puedo leer: quien se suponía que debía ayudar a Indhira en las nominaciones, y además se lo había prometido («Le voy a dar DOS puntos»), era Arturo, pero resulta que sólo le dio UNO. La propia Milà, hoy mismo, se lo recalcó a Indhira: «Con UN punto más, Carol habría salido nominada», cosa que, como de costumbre, la malagueña perdonó a su «macho», para proseguir con su cruzada contra Carol, al tiempo que culpa de que Carol no resultara nominada a Laura y Saray. Chica, entérate ya: que no tenían por qué hacer lo que tú quisieras y no lo hicieron; consecuentemente, a joderse tocan!!!Además, ANTES de seguir abriendo esa boca tuya, Indhira, para hablar en público, ármate con argumentos de peso, no con la eterna melodía de querer hacer creer a todo el mundo que todos los demás son malos y traidores y tú, una santa. Porque tú tienes de santa lo que yo de monja, es decir, NADA, CERO PATATERO!!!¿O acaso te crees que los que estamos afuera somos gilipollas? Si es el caso, sigue así: tragarás sin duda mucho semen, por distintos orificios, adquirirás escasos o nulos conocimientos, para un día, dentro de no tantos años, descubrir que has malgastado tu tiempo y tus energías en estupideces.

    04 diciembre 2009 | 03:07

  22. Dice ser Orwelliano

    Una pregunta: ¿ayer no hubo nominaciones?¿No hay candidatos a salir?Un saludo

    04 diciembre 2009 | 08:28

  23. Dice ser maria

    A ver Gus, ya que escribes en un medio deberías saber:-Si se trata del verbo haber, se escribe HAY-Si es una exclamación, se escribe AY-Si es para mostrar una ubicación: AHIPor favor, deja de dar patadas a nuestro idioma «Ahi está la Mila…» y no «Hay está la Mila…»Un poquito de conocimiento

    04 diciembre 2009 | 08:41

  24. Dice ser ros

    es muy facil hablar cuando las personas no estan en la piel de la otra, deberian de aprender un poco cuando sufre ARRIBA INDHIRA Y TOSCANO soy grande cada persona tiene su debilidad gracias

    04 diciembre 2009 | 09:06

  25. Dice ser Deperdidosalrío

    JHON TRAVOLTAANALFABETOS COMO PODEIS VER ESTA MIERDA PROGRAMA SI ESTO ES TELEBASURA MENUDA CULTURA DEVEIS TENER ATAJO DE MONGOLES-> Vamos a ver, García Márquez. Se escribe «JOHN», lo digo para cuando lo pongas en alguno de tus libros. Por escribir «DEVEIS» te «deberían» meter en la cárcel. Y creo que no usar signos de puntuación es un agravante. ¿Quién era el ANALFABETO?

    04 diciembre 2009 | 09:12

  26. Dice ser Thir

    dios que asco de tío y que puto sobradolo mejor viene ahora con sus amigos.ajjaja

    04 diciembre 2009 | 12:49

  27. Dice ser k fuertaaaa

    toscano quieres ser m amigo??……..PUES COME DE AQUI!!!!!!Carolina, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    04 diciembre 2009 | 12:53

  28. Dice ser Aprox.

    42.4 para Toscano42.3 para Arturo15.3 para Gerardo

    04 diciembre 2009 | 12:55

  29. Dice ser Ella

    Esta gala es de lo peor que he visto en mucho tiempo en gran hermano,me voy a dormir

    04 diciembre 2009 | 12:58

  30. Dice ser gramatica

    Hay está la Milá: «No seas hipócrita, tú te has comido la cabeza pensando si te verían como un falso».Será AHÍ, Gus por favor!!!!

    04 diciembre 2009 | 13:50

  31. Dice ser Hey

    Menos mal k se fue el puto falso,ahora se enrollara kon Hans xDDDDDDDD

    04 diciembre 2009 | 19:56

Los comentarios están cerrados.