Rebeca Loos ha entrado en Gran Hermano, o casi, vamos

¿Alguien ha notado el parecido de Raquel con Rebeca Loos? ¡Es clavadita! Lo mismo la ex de Beckham se estaba quedando sin recursos y ha decidido infiltrase en Gran Hermano… Lo mismo no le fue suficiente con La Isla de los Famosos.

Ni la CIA ni la policía ni nada. No hay nada mejor para que se descubra tu pasado que participar en Gran Hermano. Ahora ha aparecido un vídeo protagonizado por Gisela en el que sale como su madre la trajo al mundo. desnuda.

La trabajadora social sale haciendo posturitas, plátano en la mano incluido y luciendo encantos… ¿le hará gracia que se ve a esto ahora? A lo mejor le sube el caché de cara a Interviú

Aunque eso es lo de menos, teniendo en cuenta que por lo menos dos de las concursantes habían sido putas… (un oficio muy honrado).

Volviendo al día a día de la casa (que veo que hay mucha envidia por ahí de bloggers aburridos) lo cierto es que hay muchas hormonas. No hacen más que hablar de ligar y de hablar de parejitas, por no hablar de los masajitos que se están viendo en Guadalix…

El primer pollo de GH

Carlos está bastante celoso porque piensa que Gemma habla demasiado con Orlando y ésta le dice que es para disimular. Qué cara pone cuando ve a Orlando metido en el Jacuzzi con su mujer… Y claro, ¡¡menuda bronca han tenido al final Carlos y Gemma!! Él, que si está de relleno, y Gemma, llorando a moco tendido porque dice que ella no le obligó a entrar en Gran Hermano.

La prueba del camino de Santiago, aunque sea por nostalgia (se hizo en Gran Hermano I) está siendo un rollazo enorme ¿Qué pruebas proponéis?

Carlos (el de la casa vieja) está en plan acoso y derribo con Loli. Esto es lo que se llama pelar la pava. Gisela, mientras, se dedica a hacer la prueba del camino de Santiago casi en bikini (que no es que no me disguste, pero no es plan) Además, tiene celulitis y eso en el vídeo no se ve, pero lo que sí que se ve es que a su vez acosa a Carlitos alias «yo quiero ir a la casa buena». Espero que lo echen esta semana.

Loli piensa, quizá con buen criterio, que han metido un chico para que se líe con cada chica. Ya os dije que aquí va a haber mucho edredoning. ¡Este año en Gran Hermano están todos y todas en celo! ¡Como no ponga medios el Súper va a haber un Baby boom!

Julito, el policía nacional devoto, le está tirando los tejos a muerte a Raquel. ¿Porqué siguen llamando Julito a este hombre si ya tiene pelitos ahí? Menudo masajito le dio ayer él a ella…

Mientras, Mirentxu se dedica a hacer de alcahueta. ¡Y Li se ha descubierto como una cotilla en potencia!

Y todos, todos, en la casa buena y en la mala, se pasan el día hablando de cómo será la mecánica del concurso, de si se habrán ido los nominados o estarán en otra casa o qué.

26 comentarios

  1. Dice ser nany

    quiero saber más cosas de anna. ¿porqué no usa el apellido paterno?. algo de si tiene herman@s, algo de granada etc

    26 septiembre 2008 | 18:33

  2. Dice ser mair

    se parece mas a patricia kraushttp://www.patriciakraus.es/es/mainCanciones.html

    26 septiembre 2008 | 19:31

  3. Dice ser Alex

    Yo también espero que Carlos se vaya esta semana, prefiero a Eva que tiene muy mala boca y cuando se caliente vamos a tener flashback con la legionaria…Y si, Raquel cuando soltó que tenia mucha amistad con jugadores del Real Madrid…La chinita con su jiji jaja se va a amorrar hasta la final sino al tiempoEl matrimonio va a acabar como el rosario de la aurora porque a ella le gusta que la ronee el ferianteSaludosPD: EVA TE OBEDECE ¿que pasa en tu web que cuando entras tienes que cerrar el navegador porque no te deja salir? absténganse los que no tengan antivirus instalado porsiaca… (experiencia propia, con Firefox)

    26 septiembre 2008 | 19:33

  4. Dice ser yo mismo

    Esto… Se nota que no viste el programa verdaD? en fin, en el casting dijo que habai hecho muchas sesiones de fotos, para vayas publicitarias, revistas, etc… Y como entenderas, la niña no esta pa hacerle fotos con mucha ropa..

    26 septiembre 2008 | 19:50

  5. Dice ser yo mismo

    Esto… Se nota que no viste el programa verdaD? en fin, en el casting dijo que habai hecho muchas sesiones de fotos, para vayas publicitarias, revistas, etc… Y como entenderas, la niña no esta pa hacerle fotos con mucha ropa..

    26 septiembre 2008 | 19:50

  6. Dice ser fergie

    jajajaa a mi Eva tb me recuerda a la legionaria y quiero q se quede para poder ser testigo de un cabreo monumental de ésta.Por fa no la echeis además si se queda entrará en la otra casa y tendrá conflicto con Gema en la lucha por Orlando. O mejor veremos si a Orlando realmente le gusta Gema.Dios esa pareja se va a romper va a ser como en «confianza ciega» seguro q a alguien le ponen como prueba seducir a uno de los miembros del matrimonio, Y es q a quién se le ocurre…

    26 septiembre 2008 | 20:22

  7. Dice ser Atila el Guapo

    ¡ATILA EN COMBATE!DE NUEVO LOS HACKERS HAN CONSEGUIDO ELIMINAR UN SIMPÁTICO COMENTARIO QUE DEJÉ, ME IMAGINO QUE ANTE EL ASOMBRADO ESTUPOR DE LOS INFORMÁTICOS DE GUARDIA DEL GRAN 20 MINUTOS.Joeee, es mucho mejor idea esta:http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/prohibido-emitir-imgenes-d…Así las podemos ver a las dos, a PATRICIA Y PILAR RUBIOOO, CON MINIFALDITAS ESCOCESAAAAS y no pueden impedir lo que se dice ahí.26.09.2008 – 20:35h – Atila el Guapo – #24A favor En contra 1 (1 voto)COMO VERÉIS, LAS MASAS POPULARES YA HABÍAN COMENZADO INCLUSO A VOTAR EN POSITIVO A SU AMIGO ATILA EL BLOGUERO.¡CON ARSENIO Y ALBINO, SI VUELVE, VENCEREMOS!

    26 septiembre 2008 | 20:42

  8. Dice ser Saila

    «yo mismo», a ver si aprendes a escribir antes de criticar a nadie… que lo de las «vayas publicitarias» clama al cielo.

    26 septiembre 2008 | 20:44

  9. Dice ser Alex

    Atila seguro que querias decir algo interesante pero ¿hackers?…. ¿todo ese rollo para decir que te han borrado un comentario o es para colar la dirección de tu blog?. Ya que estas cuéntanos quien es ALBINO (o no pincho tu enlace muhahahaha)Es el primer año que tengo 24h, siempre suspirando por él, y resulta que es un peñazo. Te ponen la cámara del salón, por ejemplo, en la que a lo mejor hay dos charlando y se tiran dos horas, al resto no los ves.Saludos.

    26 septiembre 2008 | 20:51

  10. Dice ser Queojoclinico

    Es clavadita, se parece muchísimo en el blanco de los ojos.

    26 septiembre 2008 | 21:02

  11. Dice ser Belén

    El parecido de Raquel con Rebeca Loose ya lo advertí el día siguiente de la gala 0, de hecho, actualicé mi blog (http://trebolde4hojas.wordpress.com/) con algunos parecidos razonables de la casa. como el de Carlos H. con Nacho Sierra y el de Loli con Sonia Arenas…

    26 septiembre 2008 | 21:33

  12. Dice ser Maki

    ¿Loli con Sonia Arenas? ¡la Virgen! bueno si, son rubias de bote :- S

    26 septiembre 2008 | 22:51

  13. Dice ser BOX

    A KIEN LAS COMIO EL RABO A ROBOCOP SALGADO O AL JUBILAO DE RAUL? O KIZAS A LA MARIKA DE GUTI AN NOOO AL FUMETAS DRENTHE MARLEY

    27 septiembre 2008 | 10:46

  14. Dice ser Butano

    Para mí Loli con Sonia Arenas sólo se parecen en lo rubio, porque inclusive Loli parece sencilla.En ésta web comparan a Carlos el de Gema con Amenábar: http://granhermano010.blogspot.com/ y además podéis ver el 24 hs.

    27 septiembre 2008 | 14:11

  15. Dice ser euvalu

    El caso es meter a alguien famosillo de algo en el programa. Asì vamos muy mal, porque todo esto es para «vender», despues en los programas del corazon.

    27 septiembre 2008 | 16:41

  16. Dice ser Hoteles Andorra

    bueno..el vídeo no es para tanto..sale tapadita en todo momento.

    27 septiembre 2008 | 17:12

  17. Dice ser lara

    german tiene que estar dentro.yo y mis amigos lo votamos pero para que se quedasea mucha gente le ha pasado como a nosotros y por esto ha salidola direccion tiene que hacer algo

    27 septiembre 2008 | 19:52

  18. Dice ser jill

    es verdad german dentroes la bombamercedes milá haz algo!!!!!!!!!!!

    27 septiembre 2008 | 19:53

  19. Dice ser pablo

    german dentro , es una injusticia que este fuera, la gente no entendió bien lo de los sms !!!

    27 septiembre 2008 | 19:55

  20. Dice ser fer

    es verdad, la gente se quivocó con los mensajeses que no lo explicaron muy claro la verdadpor esto ha salido, porque era el que caia mejor

    27 septiembre 2008 | 19:57

  21. Dice ser Butano

    Parece que la bronca de la parejita tiene que ver con lo que están contando cada uno sobre sus vidas.Aquí lo muestran (de sus blogs): http://granhermano010.blogspot.com/2008/09/los-blogs-de-gema-carl

    27 septiembre 2008 | 20:12

  22. Dice ser betsy

    german,dentro de la casa,ya mismo.¿Gus comentalo en directo vale.

    27 septiembre 2008 | 23:11

  23. Dice ser marieta

    ¿no os parece que Ivan se parece a Javier Cárdenas? el que era colaborador de Javier Sardá en Crónicas Marcianas y ahora presenta en Localia «el 8º mandamiento». Yo le veo mucho parecido.Y a Raquel aparte de a Rebeca Loos también le veo parecido a Aramís Fuster con unos años menos.Carlos a la calle ya, no puedo con él y con sus supuestas intrigas.

    28 septiembre 2008 | 02:08

  24. Dice ser Mirna

    Pues yo le veo parecido a Raquel con Meril Street en moreno, aunque la boca más buzón correos.Para nanny que pregunta más arriba sobre la familia de Ana, la otra noche estuvo contando que su padre es médico, que la mitad de su familia son científicos y la otra mitad artistas, y que ella ha salido mezcla de artista y de relaciones públicas, y cuando empezó a viajar por esos mundos por su trabajo se dio cuenta de que su verdadera vocación sería la de ser guía turístico, porque así habría estudiado mejor los idiomas y se le dan las realciones públicas y los viajes.Por cierto ayer se vieron imágenes en que la despertaban con muy mala hostia y ella decía que tiene 55 años, no sé si fue cosa del sueño o un lapsus y que es su verdadera edad.Hoy le han debido pitar los oídos, porque las tres marías, R, L, E, la dieron un buen repaso mientras dormía (que si tiene altibajos, que si patatín patatán).

    29 septiembre 2008 | 07:24

  25. Dice ser manolito

    el pollo estamontado soo queda asarlo como lo hacia tu abuela con la perilla en la moda esta que bien lo se porque no lo ves di si es otro lado

    06 marzo 2009 | 11:09

Los comentarios están cerrados.