Iván y Carlos, enemigos antes de entrar en Gran Hermano

¡¡Por fin!! Empiezan a sacar las uñas en Guadalix. Carlos se ha enfadado con Eva porque ella le ha nominado. El metrosexual de Gran Hermano piensa que la ganadera sigue una estrategia. Alguien debería explicarle a este muchacho que ha entrado en un concurso.

Los dos nominados, Eva y Carlos, se han tirado horas hablando con unos y otros para buscar adeptos a su causa. Son un poquito pesados…

Además, en el resumen de esta tarde ha habido una gran revelación: Iván y Carlos se conocían antes de entrar en GH y no se llevaban nada bien. Ahora, van y coinciden en un reality. ¿Casualidad o mala leche de la productora del concurso?

Podríamos rebautizar a Ana Toro como “dos mil gotas por segundo”. Ella dice que no es nada llorona, pero el resumen de hoy muestra lo contrario. ¿Será que extraña a Germán? Ella se justifica diciendo que no consigue dormir y está cansada. ¡¡Sus compañeros están flipando!!

Almudena, la concursante más bajita, ha explicado sus motivos para entrar en GH. Quiere demostrarle a la gente que es una persona independiente y que puede hacer de todo. Mal lugar ha escogido porque la televisión puede ser un mundo muy cruel.

Los concursantes ya tienen pruebas semanales. La casa 0 tiene que superar todo un clásico: recorrer en seis días el camino de Santiago. Cada concursante se tiene que hacer cuatro kilómetros al día… sino la han cagado.

Gema, Carlos y Orlando, habitantes de la casa pija, sólo tienen que escribir un blog. Si lo llego a saber me presento al casting.

Mañana no os podéis perder el resumen. Por lo visto, Carlos empieza a sentir celos de Orlando. El matrimonio acabará en divorcio…

15 comentarios

  1. Dice ser elena

    Espero que echen a carlos, y así Eva pasa a la casa nueva, haber si le da un poco de vidilla, porque menudo aburrimiento, si es que los pobres no tienen que hacer. Por lo menos si les hubieran puesto también la prueba del camino de santiago… estarían mas entretenidos. La verdad que lo de las dos casas no me parece que haya sido muy buena idea.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser brisa

    el matrimonio es tonto …. pero tonto tonto …sentir celos? dar pie a que los haya?la gente de la casa no puede saber que son pareja, pero si ellos se lian en la casa todo será que se han conocido dentro … no se han liado más concursantes? porque ellos no? … estrategias!!! Aish … que los concursantes que coge GH son bien tontos y poco espavilados …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alex

    Pues si Gus porque la Gemma ya le dijo el primer día al Orlandis que tenia novio, peeeero novio no es igual que marío, y este en cuanto lleve unos días mas encerrao y la necesidad apriete tira la caña fijo. Yo creo que ella disfruta de la soltería un puñao. Vaticino que el marío se nos encela y acaba armándola y se va fuera con un ataque de cuennos.En cuanto a Carlos e Ivan normal que no se lleven, le preguntan al espejo todas las noches cual es el mas guapo de los dos (autoestima enoooorme que se llama)La Eva como está p’allá, pero muy p’allá, seguro que en dos días ya vio en Germán al hombre de su vida y está depre (le toca, muy merecidamente, ser la friki de esta edición)Almudena, si mi instinto no me engaña, hará buena la frase de que «el veneno viene en frascos chiquitos», me da que tiene muy mala leche. Pero llegará lejos como la ciega, los concursantes tan listos ellos, creerán que nominar a la chiqui se verá mal fuera.SaludosPD: Mairim de cemento la tienes guapa, pero vale me paso.

    25 septiembre 2008 | 20:31

  4. Dice ser Alex

    Gus ¿tu blog se traga los mensajes o eres el censor tocacojones que se ha metido a blogero? es por no gastar teclado a lo tonto.Saludos

    25 septiembre 2008 | 20:46

  5. Dice ser Alex

    Vaaaaaale, usted perdone, al enviar el segundo salió el primero que envié. Sip estamos un poco susceptibles con la censura de 20minutos.Requetesaludado quedas.

    25 septiembre 2008 | 20:48

  6. Dice ser Ainere

    Que envidia la de algunos con este chico, siempre hay quejas, si el escribe el blog será por algo, y gente que patrocina sus blog que por cierto lo vi y dice tanto como este chico, el hace muy bien en comentar los resumenes, y no rumores que a lo mejor no son ciertos y lo que hacen es avivar algo que puede no ser verdad, este blog es para la gente como yo que no puede ver el resumen. Gus a mi me gusta como escribes y como yo muchos mas.

    25 septiembre 2008 | 21:20

  7. Dice ser EVA TE OBEDECE

    Que haya diez emisiones de este programa en España, cuando los demás países lo han suprimido, lo dice TODOhttp://www.evateobedece.com (es mejor ser masoca que ver eso)

    25 septiembre 2008 | 21:50

  8. Dice ser lapinstreinkar in yet

    Almudena «la concursante más bajita»… la concursante enana, es así, no seamos tan políticamente correctos…

    25 septiembre 2008 | 22:47

  9. Dice ser como esta el patio

    EVA TE OBEDECE no me las quiero dar de estrecho pero ¿de verdad crees que estas en posición (nunca mejor dicho) de criticar a nadie por ver la tele?

    25 septiembre 2008 | 23:00

  10. Dice ser Mujeres

    No me gusta nada la estrategia seguida este año con las dos casas y con la opción de que sea el público quién seleccione a los concursantes de la casa final. Es decir, la casa 10 es tremendamente aburrida, y German, no debería haberse ido porque hubiera dado mucho más juego que Orlando.Qué criterios sigue el público para elegir a los concursantes? Que sean guapetones?. Luego pasará como con Amor, el programa se dará cuenta que German debe volver, y se inventarán algo para meterlo de nuevo en la casa.Creo que este año se han pasado con la originalidad.

    26 septiembre 2008 | 09:24

  11. Dice ser Tokia

    Lo que está disfrutando Gema con su «soltería», vamos dentro de nada tendrá que fingirle a Carlos que sigue enamorada de él.

    26 septiembre 2008 | 09:33

  12. Dice ser queganasdetocarloscojones

    Para el que dice lo de » la concursante enana». Mejor infórmate primero. Almudena no es enana. No tiene los ´signos del enanismo en su cara ni en sus manos. Lo que tiene es una enfermedad que tiene que ver con el crecimiento obviamente, pero no se llama enanismo…a ver si no sinformamos primero y no hablamos para molestar.

    26 septiembre 2008 | 11:30

  13. Dice ser luchi

    Para brisa: no pueden hacer como que se han conocido dentro y se lían, lo dijo Mercedes Milá al principio. Si se lían, uno de los dos va automáticamente fuera.Me parece una gilipichez de cosa.

    26 septiembre 2008 | 13:36

  14. Dice ser Maria

    Jajjaaa, Gus, para borrar los mensajes con enlaces hacia otros blogs (que no hacen mal a nadie), hubieras borrado también el de Evateobedece, que es un tantín guarrillo. Yo no dejaría una web guarra a un click de la mía.

    26 septiembre 2008 | 16:49

  15. Dice ser Maria

    Qué tenía de malo, si a tí parecía no importarte mucho el GH?Simplemente decidimos reunirnos por otro lado y compartir cosas e informaciones sobre el programa.Vale, que pongo el enlace en mi firma.

    26 septiembre 2008 | 17:11

Los comentarios están cerrados.