Alonso esquía de noche en Madonna di Campiglio

Fernando Alonso está disfrutando como nunca en el stage de Ferrari en Madonna di Campliglio. El martes le vimos descendiendo las pendientes de la estación italiana, junto a Felipe Massa y Fisichella, y hoy ha participado en un encuentro nocturno con antorchas. Ahí van unas instantáneas del evento:

Alonso, con la llama en medio de la oscuridad:

Aquí coloca su antorcha junto a su amigo Fisichella:

Preparado para esquiar bajo las estrellas:

El asturiano pasea con sus esquís:

Firmando autógrafos a los aficionados italianos:

Mimado por su jefe Stefano Domenicali:

16 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    El año mas grande del a historia reciente de la F1 ya vereisEspero que sea de color rojo je, jehttp://www.porlajeta.es

    13 enero 2010 | 19:12

  2. Dice ser Jon

    Si, será un año rojo.1º por el color del casco del campeón, Michael Shumacher.2º por el 2º clasificado, Felipe Massa3º por los Alonsistas, que acabrán de ese color por los malos ratos que le hará pasar su admirado.

    13 enero 2010 | 19:14

  3. Dice ser mac

    Esto acerca a Alonso a Ferrari…

    13 enero 2010 | 19:20

  4. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto

    A este idiota lo mejor es que se vista siempre con la «tuta» de la F1, por que da asco la forma que tiene de vestir.¿Quien lo aconseja es su vestimenta?Joder para los cuernos que se gasta en la ultima foto.

    13 enero 2010 | 19:32

  5. Dice ser antonio

    Alonso solo te faltan 6 campeonatos para batir al kaiser y ser el rey de la formula 1 lo puedes conseguir fuerza y animos espana esta contigo

    13 enero 2010 | 19:41

  6. Dice ser Mustang

    Para todos los Anti-Alonsistas:Como os jode que Alonso haya fichado por ferrari y vaya a superar en su etapa roja los campeonatos de shumacher…. como os jode…. En fin… todavía me pregunto porqué esta gentuza que está en contra de alonso, siempre escribe en los foros donde hay noticias de alonso… si tanto lo odiais simplemente no leais noticias sobre el… De todas formas os digo bien alto: ¡VIVA ALONSO! ¡ALONSO CAMPEÓN! ¡ALONSO EL MEJOR!

    13 enero 2010 | 19:44

  7. Dice ser soy yo

    la foto publicada en la Stefano Domenicali aparece con alonso no le esta miando cose se dice en el encabezado si no que le estaba pidiendoa a alonso que se pusiese el casco como como lleva el mismo Stefano Domenicali y como aparece tambien Fisichella para evitar cualquier percance que pudiese pasar el cual alonso no quiso ponerse al igual que tampoco quiso hacer la bajada con la antorcha en la mano en homenaje a todos los difuntos de ferrari

    13 enero 2010 | 20:14

  8. Dice ser porlajeta güeb

    Nos vemos a final de temoporada y ya veremos je, je. El Chumino va a tener un gran coche y el apoyo del equipo, pero aún así no creo que supere esta temporada a Jaimito (McLata) si Ferrari tiene coche, el mundial está vendido… Saluditos ;-)=http://www.porlajeta.es

    13 enero 2010 | 21:01

  9. Dice ser Salva

    DIOS ALONSO ESTA DONDE MERECIA ESTAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO. EMPIEZA UNA NUEVA ERA…AMÉN.

    13 enero 2010 | 21:44

  10. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    14 enero 2010 | 05:30

  11. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.orghttp://www.87415555.com.cnpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    14 enero 2010 | 05:31

  12. Dice ser en fin

    cual será la excusa sino gana ahora…??? otro contubernio en contra del asturiano…??me hace mucha gracia la prepontencia de los alonsistas….tanto como los rebotes que pillan cuando se dan de bruces y descubren que su adorado piloto no es ni mucho menos dios….xDDDDya veremos como acaba la cosa al final del mundial…..que tengo ganas de echarme unas risas…..

    14 enero 2010 | 07:32

  13. Dice ser en fin

    cual será la excusa sino gana ahora…??? otro contubernio en contra del asturiano…??me hace mucha gracia la prepontencia de los alonsistas….tanto como los rebotes que pillan cuando se dan de bruces y descubren que su adorado piloto no es ni mucho menos dios….xDDDDya veremos como acaba la cosa al final del mundial…..que tengo ganas de echarme unas risas…..

    14 enero 2010 | 07:32

  14. Dice ser aferrari

    No entiendo la enquina que se tiene contra Alonso, ¿qué os ha hecho a todos vosotros? Fisichella fue su compañero en Renault y ahora es su mejor amigo. Hamilton tuvo con él rencillas deportivas, pero fuera de ellas se llevan bien, de hecho cuando ganó el mundial (con trampitas), Alonso fue el primero en felicitarle. Nunca le he escuchado palabras de prepotencia. ¿Entonces? ¿Soy antialonsistas porque es español? Y claro éste es el único país donde no se cuidan a las personas que despuntan, da igual la categoría de los trabajos que hagan. Dais pena. Yo por mi parte, le apoyo incondicionalmente, y estoy seguro de que ganará, y de que aplastará al que sí es un soberbio, tramposo y prepotente Shumacher.

    14 enero 2010 | 08:47

  15. Dice ser JUAN

    RECONOZCO QUE ME GUSTA MAS EL COLOR AZUL QUE EL ROJO , PERO CON ALONSO DE ROJO , TENDRE QUE CAMBIAR DE COLOR

    14 enero 2010 | 13:06

  16. Dice ser ana

    Viva el color rojo.

    14 enero 2010 | 15:56

Los comentarios están cerrados.