BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

¿De tal palo tal astilla? Mira a uno de los hijos de Schwarzenegger haciendo de Terminator

Terminator 2 poster2

( ©Sony )

¿Parecidos más que razonables? Joseph Baena recrea una de las escenas míticas de Terminator 2.

Es el hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo con su empleada del hogar, Mildred Patricia Baena. Una relación que acabaría provocando el divorcio del actor con su esposa Maria Shriver, de la familia Kennedy. Curiosamente, Joseph nació en 1997 y tan solo cinco días antes que Christopher, el hijo menor, el cuarto de Schwarzenegger con Maria.

Schwarzenegger reconoció en mayo de 2011 haber tenido un hijo con su ama de llaves, pero que hasta entonces desconocía por completo haber tenido un retoño con ella. Patricia Baena, una inmigrante guatelmateca, trabajó durante 20 años al servicio de Arnold y esposa.

Durante una entrevista al año siguiente en el programa norteamericano 60 minutes, el actor explicaría que empezó a percatarse del parecido físico de Joseph cuando éste tenía siete u ocho años.

Mildred Patricia Baena mantuvo su empleo y Arnold incluso permitió que el pequeño jugara con sus otros hijos. Sin embargo, las sospechas de su mujer fueron aumentando. La crisis matrimonial se consumó, camino al divorcio, el día después que Schwarzenegger dejara su puesto de gobernador de California. Desde que reconoció su paternidad, nunca ha dejado de ayudar económicamente tanto a Mildred Patricia como a Joseph.

Y vamos con la cuestión cinéfila. Joseph Baena se ha desmarcado ahora y recrea al T-800 en una de las escenas más célebres de Terminator 2: El juicio final, cuando se hace con una potente moto nueva, un rifle y sus gafas de sol oscuras, de noche y en las afueras de un bar. La escena ha sido dirigida por el aspirante a director Ben Hass y podemos compararla con la original.

Dato añadido: a otro de los hijos de Schwarzenegger, Patrick, recientemente le hemos podido ver en películas como Zombie Camp (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse) o Niños grandes 2.

 

 

 

Joseph Baena "Schwarzenegger"

( Joseph Baena junto a su madre MIldred Patricia Baena en su ceremonia de graduación, mayo 2015 ©GTRES )

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Que necesitado estaba para follarse a ese orco porque era lo que tenia mas cerca.

    03 septiembre 2016 | 15:43

  2. Dice ser john connor

    Qué mal lo hace el jodido. Es incluso peor actor que el padre.

    03 septiembre 2016 | 15:46

  3. Dice ser Ana Konda

    tiene la misma cara de neardental que los australopithecus de los padres

    03 septiembre 2016 | 22:37

Los comentarios están cerrados.