BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

Vídeo: Los chicos malos del cine se reúnen en ‘Hell’s Club’

Tony Montana Hells Club

¡Sensacional! Uno de los mejores mashups de cine que he visto, y en tan solo 10 minutos logra contarnos una buena historia. El Hell’s Club del título es la discoteca que puede parecer el paraíso… o el infierno, es donde (en la ficción de este montaje) se reúnen desde Tony Montana a Tony Montero; y Vincent Vega, Darth Vader, Anakin Skywalker, La máscara, Blade, Darth Maul, James Conway, Catherine Tramell, Austin Powers, RoboCop, Pinhead y muchos más, pero el gran enfrentamiento, entre tanta música disco, bailoteo y la tensión que se palpa en el ambiente, se producirá entre Terminator y Carlito Brigante.

Qué, ¿qué es?… Hell’s Club, un vídeo elaborado por Antonio Maria Da Silva (AMDSFILMS), ¿un sueño o una pesadilla? Un lugar, según su creador, “fuera del tiempo y de la lógica” y, sin duda, también un verdadero placer para los cinéfilos.

No se levanten y marchen nada más aparezcan los títulos de crédito; hay una escena final con un genial guiño a Star Wars VII: El despertar de la fuerza, faltaría más.

 

Los comentarios están cerrados.