¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«Por muy Pedro I el Cruel que sea, no hay razones para asesinarlo como a Julio César»

He mandado estos días muchos correos, whatsapps y telegrams a relevantes nombres del PSOE. En activo y retirados. De muy diferentes edades. Hombres y mujeres. Sanchistas y antisanchistas. Les preguntaba a todos

¿Cómo lo ves? ¿Quién gana? ¿O pierden los dos?

He recibido hace un par de horas esta respuesta de una exalto cargo socialista, ya desde hace unos años retirada de la política.

«Tristísima, indignada, estupefacta, asqueada. Abochornada. Huérfana.

El partido está herido de muerte. Soy socialista desde los 14 años, y siento que se muere una parte muy íntima de mi identidad.

No puedo apoyar ni defender ni las formas ni el fondo de los críticos/golpistas/rebeldes. Por muy «Pedro I el Cruel» que sea, no hay razones orgánicas que justifiquen una trama y asesinato al estilo Julio César en el Senado romano

Los líos internos no los entiende nadie y le importan un pito a la gente. Solo queda el Ruido y la imagen de una lucha por el sillón. Y de fondo, la abstención para que gobierne Rajoy.

No se ve por ninguna parte que lo mejor para España sea destruir al PSOE para que se «regenere», con Podemos respirando en la Nuca y quedándose con toda la izquierda

Así que para mí Susana, Guillermo y cía tienen un ataque de narcisismo y ensimismamiento por no haber pisado la vida «civil» desde la escuela primaria. Van a lo suyo, a seguir mandando en el Partido como siempre.

Y lo de Felipe, inaceptable, excesivo y desleal».

He pedido a la autora que convirtiera el whatsapp en un artículo para 20minutos, no he logrado convencerla… pero me ha autorizado a divulgar esas notas.

 

 

32 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Susanita de Trastamara matando a Pedro I el Cruel mientras el diario el País ataca al rey moribundo.

    Diario «El País»: Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señora.

    30 septiembre 2016 | 14:37

  2. Dice ser maria

    Ni el tiene derecho a cargarse el partido.
    todo tiene arreglo, elgido por los militantes hace 2 años……las cosas han cambiado muchisimo y los militantes tambien

    ademas si llega a p`residente es para serlo de 5 millones de votantes a su partido, y de 47 millones de españoles no de 200.000 militantes de los que en primarias le votaron la mitad.

    Donde esta la talla politica. Prefiere ridiculizar a dividir a su partido sin ninguna opcion a ser presidente en lugar a aceptar la lista mas votada y gobernar desde la opisicion en muchas cosas? pq esoa seria la realidad con los diputados que ahy.

    los socialistas no pueden entender esto? la politica no es un partido de futbol, aqui hay que negociar, nada es por fuerza.

    30 septiembre 2016 | 14:45

  3. Dice ser maria

    perdon por las faltas, iba muy deprisa.

    antonio trata de ser logico, no te entendemos

    30 septiembre 2016 | 14:47

  4. Dice ser Venga ya

    Lo que no puede ser es que Pedro Sánchez este todo el tiempo enrocado en un bloqueo sin sentido cuando él sabe que no tiene votos ni de cerca para intentar formar gobierno a no ser que hasta los barrenderos pacten con el. Lo mejor que puede hacer el PSOE es primero cambiar el liderazgo y a todos los que tomaron las formas de hacer política al amparo de Zapatero y adoptar el mensaje nada ambiguo que antiguamente tenían y no el que tiene el PSOE a día de hoy en el que si eres el PSOE de Extremadura eres un leal español además de socialista y si es el PSOE de Cataluña eres más separatista que los separatistas. Así están como están.

    30 septiembre 2016 | 14:50

  5. Dice ser little

    El PSOE esta mal con Pedro Sanchez…. pero si entra la corrupta de los ERES Susana Diaz… ya es su hundimiento definitivo.

    El Espectaculo que ha dado el PSOE en las ulitmos años lo va mantener durante mucho tiempo en la posición

    30 septiembre 2016 | 14:59

  6. Dice ser DioSDiNeRo

    Los continuos fracasos electorales han convertido al PSOE es un moribundo que se niega a morir pero la enfermedad ya es terminal.

    30 septiembre 2016 | 15:04

  7. Dice ser Bastian.Sevilla

    Debe de abrirse un periodo de reflexion, dialogo y negociacion dentro del PSOE, entre los sectores en conflicto. Es momento de grandeza y altura de miras, tal vez sea momento de que alguno con dignidad tengan que marcharse a casa para que en otro momento pueda tener protagonismo. Ahora toca decidir SI EL PSOE se abstiene para que haya un gobierno.Ahora toca decidir si el PSOE NO DEBE FORMAR PARTE DEL GOBIERNO DEL PNV para propiciar el acercamiento PNV+PP. Ahora el sr. Secretario General don PEDRO SANCHEZ con alturas de mira por el bien del PSOE, deberia dar un paso atras y marcharse a casa. Tiempo habra para que pueda prestar otras aportaciones a la socialdemocracia, pero ahora toca renunciar. Porque es un absurdo querer hacer un gobierno con PODEMOS. Porque es un absurdo querer hacer un congreso del PSOE cuando no tenemos gobierno de la nacion . CON DIGNIDAD DEBE RENUNCIAR EL SR. SANCHEZ, y marchar a casa para no causar daño al PSOE. AL TIEMPO DEBE DE ESTABLECERSE UNA NEGOCIACION ENTRE LOS SECTORES EN CONFLICTOS PARA COSER LAS HERIDAS. Recordemos que este es un partido fraternal ,no de intereses.

    30 septiembre 2016 | 15:09

  8. Dice ser Está claro

    Viendo todo el maremagnum que se está formando. Viendo como casi todo «El Mundo» le echa la culpa a Pedro Sánchez del desgobierno de España. Viendo como se lanza a degüello «El País» contra su figura. Viendo como el PP se rogocija en el cainismo del PSOE. Viendo como Felipe González dirige distraídamente su particular revuelta contra la elección popular del secretario general del PSOE. Y viendo como Pedro Sánchez resiste todas estas presiones con el objetivo de convertir al PSOE en un verdadero partido de izquierdas …

    En las próximas elecciones tendrá mi voto.

    30 septiembre 2016 | 15:49

  9. Dice ser Carlos

    A Pedro I el cruel en sevilla se le llama Pedro I el justiciero

    30 septiembre 2016 | 15:50

  10. Dice ser FRANCISCO

    Este país no tiene solución, tenemos una derecha retrógrada e insensible, y una izquierda sectaria y maniquea,
    A todos los que en estos días apoyan tanto lo «valiente» que es el señor Sánchez y lo bien que hace diciéndole NO a Rajoy me gustaría aclararles unas cuantas cosas, porque estoy convencido de que estas personas tienen todas trabajo y la crisis les ha afectado más bien poco, y esto lo digo porque llevo en paro 5 años en los que apenas he trabajado unos pocos días cada año, no cobro ninguna pensión a pesar de que tengo una minusvalía que me dificulta todavía más encontrar trabajo, en esta situación los días pasan y sigo sin trabajo y ademas como no forman gobierno también llevo 9 meses disfrutando de las pésimas reformas de Rajoy y de su insensibilidad, Me cabrea el señor Iglesias porque no quiso gobernar con Ciudadanos , si lo hubiera hecho ahora el país estaría llevando a cabo importantes reformas y puede ser que mi situación hubiera mejorado, el erro de Iglesias supuso más diputados para Rajoy , lo que le ha permitido sacar pecho , cuando debería esta fuera de la política, ahora el señor Sánchez vuelve a hacer la misma jugada, alargar por más tiempo las políticas de Rajoy, retrasar las reformas que este país necesita, subir los salarios (En Europa le han pedido a Rajoy que lo haga en vano) y lo que es peor es que el señor Sánchez no se ha dado cuenta de que tiene la sartén por el mango y sin el , el PP no puede aprobar ni una sola ley , en vez de aprovechar esta circunstancia el PSOE en la peor decisión decide hacer esta tontería de niñatos rencorosos y bien alimentado que seguro que se han pegado unas buenas vacaciones a costa de nuestros impuestos sin pensar que somos millones los que llevamos 6 años sin poder ni ira a la ciudad de al lado Si se repiten elecciones y Rajoy mejora su situación y nos impone 4 años más de insensibilidad, Usted señor Sánchez, va a ser el responsable

    30 septiembre 2016 | 16:00

  11. Dice ser Es privado

    Creo que en este asunto los puntos de vista son igual de legítimos, tanto de uno como de otro bando. Si esta señora dice que no hay porqué cargase a Pedro por mal que lo haya hecho, también habrá quién diga que no hay que cargarse al PSOE, por mucho que nos guste negociar con Podemos.

    Sinceramente, considero a los partidos políticos entes individuales a los que la gente apoya… o no. El que manden los militantes, los barones, el presidente o los mismos votantes tanto da, lo único que vamos a sacar claro de aquí es precisamente quién es el último en abandonar el barco.

    Porque el barco se hunde, y aunque estaba en mal estado esto sí que lo podemos atribuir a Pedro el cruel, el podemita o el Titanic.

    30 septiembre 2016 | 16:38

  12. Dice ser No tan claro

    No he visto regocijarse al PP, al contrario. Han sido muy cautos en sus declaraciones al respecto. Creo que más allá de la realidad hay un mundo de fantasía en la cabeza de algunos, que impide que este país conviva en armonía por esta constante sensación de presión que algunos se autofabrican.

    Menos paranoyas y más civismo.

    30 septiembre 2016 | 16:41

  13. Dice ser Boniato

    Parece ser que asistimos como siempre a las luchas por el poder de estos señores para hacer lo que les venga en gana mas que a un verdadero intento de gobernar o solucionar algo. Pedro quería a toda costa ser presidente y sin que los de su partido que no estaban de acuerdo se enteraran le prometió a Podemos lo que quisieran y estos se vieron a gusto gobernando con un títere de presidente. Se destapo el asunto y quedo como un tonto y con un palmo de narices (magnifica la maniobra del fingimiento con C’s, que suerte que los tíos no eran tontos y le hicieron firmar papeles). Ahora en pleno rencor morirá matando (last man standing) . Después Podemos se comió a izquierda unida a cambio de pagarles la deuda para quedarse como único referente de «izquierdas» (si alguien sabe lo que es eso) y ahora ve la oportunidad de comerse al PSOE. El PP como siempre ya ni siquiera se molesta en decir nada, ellos están al servicio de elevados intereses (la fuente del poder: el dinero) Tendremos a Pedro de presidente titere o nuevas elecciones, no hay otra. Y los pobres que desaparecerán en las próximas elecciones serán C’s que no enteran de la misa a la media, que no se enteran para que están todos ahí ni para que les votamos como les paso a UPyD

    30 septiembre 2016 | 16:50

  14. Dice ser paco el de la porra

    Es el propio Sánchez el que se ha suicidado sin darse cuenta y todavía no lo reconoce, el psoe solo le está haciendo ver la realidad y lo que quiere es quitárselo de encima porque ellos no quieren seguir el mismo camino.
    Y como no solucionen pronto el problema, todavía va ser mucho peor, para ellos y para España, que también se ve afectada por este problema.

    30 septiembre 2016 | 16:55

  15. Dice ser que la ideología no sea cárcel de las ideas

    Tal vez sea todo debido a que la fresca y suave brisa de la Democracia entre en las estancias adormecidas, enmohecidas, tal vez demasiado hurañas, si ese vicio en algo cesara de ser vicio por tener mayor o menor sustancia de él en las alforjas mientras se avanzaba sin avanzar, tal vez reos de propias sombras, por el camino de la evolución sana de las sociedades.
    No sólo un partido,que ya es parte algo sectaria de la rica multiplicidad de los mundos modernos allí dond eson libres, entrará en crisis. Es sano, verdaderamente inteligente y positivo, que las cosas cambien, que los modelos se amolden a nuevas etapas. Cada tiempo tiene sus protagonistas, su propia Historia, y con lo injusto que ya es enjuiciar tiempos pasados desde nuestra perspectiva más enriquecida en experiecia, incluso puede serlo más cuando nos apropiamos de los méritos de aquellso que en sus tiempos abrieron nuevos pasos con una mentalidad distinta, aceptando la pluralidad de ideas, algo BÁSICO en DEMOCRACIA, para pertrecharnos en un púplpito que carece, sea por la razón que sea y ninca razón fresca, ni suave, ni nueva, ni pro-novedad ni pro-frescura, para erigirnos en lso adalides de la razón pura, de la verdad única, del avance correcto.
    Si la sociedad es plural, rica ne pensamiento diferenciado, ¿cómo se puede tachar de malditos a quienes piensan y sienten distinto? Coño, eso se hacía en las dictadurasn, ¿no? Losmetemiedos y toda aquella oscura parranda. ¿Cómo puede haber gente libre en el Parlamento, con todo lo que supone el Parlamento democrático, a los que se tilda de poco menos que monstruos del fin del mundo y del resto del Universo? ¿Pero puede tomarse en serio esas cosas? ¿Algo que detestaron hacer aquellos que en tiempos má scomplicados aceptaron y tendieron la mano para enriquecer el país nuestro con multiplicidad diferenciada d eideales? Para eso es el Parlamento, para dialogar, parlamentar, sin gestos ruines contra el contrario. Más bien buscando la razón del coamino correcto en base a diferentes puntos de vista. Cuatro ojos ven más que dos; no vayamos a pensar que lo mejor es cubrirno slos ojos y cubrir los ojos al resto para ver el correcto.
    La política está tocada pero la sociedad sabrá asimilar bien todo esto y generará nuevos modelos y protagoistas. Qué ehrmosa es la evolución del pensamiento libre.

    30 septiembre 2016 | 17:08

  16. Dice ser Ronin

    Alguien ha dicho hoy: «Si esto es un golpe de estado – algo que no me atrevería afirmar – sería el de un ¡sargento chusquero!» Toma ¡ZASCA! Susana. Una pseudo-socialista, que eres la sargento CHUSQUERO de los TRAIDORES al PSOE y a su militancia …quién siembra vientos recoge tempestades. Ayer dijo la INNOMBRABLE que ella era la 1ª que se apuntaba a «coser» la brecha que se había abierto en el PSOE …ya hay que tener JETA para decir tal cosa …¿Coser qué, lo que te has encargado tú y tu CHUSMA – Vara, González, Page, Madina, etc – de ROMPER? Ni tienen VERGÜENZA ni la han conocido …

    30 septiembre 2016 | 17:35

  17. Dice ser Arioch

    «Los líos internos no los entiende nadie y le importan un pito a la gente. Solo queda el Ruido y la imagen de una lucha por el sillón. ·»

    En eso de acuerdo, por lo demás España ya existía antes que el PSOE y seguirá existiendo cuando este desaparezca, y lo mismo para los demás partidos.
    Porque francamente, se han cubierto todos de «gloria», esta claro que solo cuenta el sillón para todos:izquierdas, derechas ,centros y separatistas.
    Así que un pez menos a comer de nuestros impuestos, por desgracia ya se cebaran bien el resto.

    30 septiembre 2016 | 17:36

  18. Dice ser Está claro

    La economía de España ha crecido este último año, dicen los titulares de los periódicos. La nave navega sola y sólo con el funcionamiento en automático de la Administración pública. Que no haya nuevos presupuestos afecta al rumbo pero no tanto como nos quieren hacer ver los catastrofistas que siempre ha tenido este país. Tener nuevas elecciones forma parte de este sistema democrático. ¿Es que acaso el pueblo es tonto?, ¿tiene la ciudadanía que ser corregida con pactos cuyos electores no han manifestado?, ¿hay que rescatar a la población de su ignorancia con un caudillo clarividente?. La democracia es así de tozuda, se vota y si nadie consigue el apoyo político para gobernar, se vuelve a votar y vuelta a la negociación. Las veces que haga falta. El mundo no se cae en un año!
    Está claro, la Administración es necesaria en todo momento y los gobernantes prescindibles por algún tiempo.

    30 septiembre 2016 | 18:21

  19. Dice ser Casandra

    HUMOR NEGRO

    Que les parece una viñeta donde se vea Susana Díaz metaforseada en un cocodrilo llorando mientras devora a Pedro Sanchez

    30 septiembre 2016 | 18:57

  20. Dice ser fer

    X n°2 Maria:

    ¿Entonces? O dedazo o nuevas elecciones.

    Todos los que tienen miedo a votar me dan grimilla.

    Si no querian a Sanchez, no haberlo puesto ahí.

    No, la señorita andaluza queria usarlo de sparring, desgastarlo y luego llegar de salvadora.

    De «Manual de la vieja Politica».

    Un lamentable espectaculo de trajeados alejados de la realidad.

    No valen las ideas, vale el poder chusco y rampante, el poder al estilo derechona.

    Cuando dejaremos atras las connotaciones antiguas en los nuevos gobernantes … en el PSOE puede que nunca.

    Si yo fuera Sanchez, lo habría hecho mucho antes.

    Y sacudiendome las sandalias al hacer el anuncio.

    30 septiembre 2016 | 19:44

  21. Dice ser Iokin

    Este partido sigue anclado en el siglo XIX. Y hoy el socialismo esta de capa caida; debiera haberse reconvertido en un partido socialdemócrata, pero sus dirigentes no han tenido visión de modernidad. Siguen pensando en el puño izuierdo levantado y llenándoseles la boca con el «Obrero». ¡No, Señores, no! Eso ya ha sido superado y estamos en el siglo XXI !

    30 septiembre 2016 | 20:56

  22. Dice ser MasInutilesQueBotellines

    A llorar todos . Será que era el único inútil que había en política en España…. No os preocupéis que de donde salió hay más. Los otros 349 patanes del Congreso no se quedarán solos.

    30 septiembre 2016 | 21:24

  23. Dice ser Ex militante socialista

    RAZONES PARA MANTENER A SÁNCHEZ EN EL CARGO
    .
    …¿Razones? Ninguna o todas. Eso dependerá del carné de militante con que se mire. Yo he reunido algunas razones a su favor –algo fantasiosas o esotéricas, puede ser– para que reflexionemos sobre qué hacer con este madrileño de 44 años, aficionado al baloncesto y a la comida china, casado y con dos hijos. ¿Pedimos su cabeza en una bandeja de plata como la de San Juan Bautista o le concedemos otro aforamiento en Ferraz, otro ‘’ritabarberazo’’? Ustedes eligan.
    .
    …Sánchez ha de quedarse en el Generalato del PSOE, porque…
    .
    …A LA TERCERA VA LA VENCIDA. Dicho éste que procede del Derecho procesal penal, de los ss. XVI y XVII, en los que se imponía la pena de muerte al ‘’ter furtum’’ o ‘’tercer hurto’’. Es decir, que el delincuente que se sentara por 3ª vez en el banquillo iba directo al patíbulo. Se acababa el problema para jueces, víctimas e interesado. Sánchez ha fracasado en 2 elecciones generales; tiene, por tanto, derecho a unas terceras. De ahí al patíbulo.
    .
    …ES EL ÚNICO SECRETARIO GENERAL MADRILEÑO. Por supuesto, contando desde la Democracia. Así tenemos que Felipe González es sevillano. Joaquín almunia, bilbaíno. Rodríguez zapatero, vallisoletano. Y Alfredo Pérez Rubalcaba, cántabro. Pero es que, quienes le disputaron el Generalato hace 2 años, Eduardo Madina y Pérez Tapias, tampoco eran madrileños. Madina es bilbaíno; Tapias, sevillano. Y quien aspira ahora a mandar en Ferraz, Susana Díaz, sevillana también.
    .
    …ES EL MÁS MEDIÁTICO. Siendo ya Secretario General, a Pedro Sánchez lo hemos visto en programas de TV como ‘’Sálvame’’, ‘’El Hormiguero’’, ‘’El programa de Ana Rosa Quintana’’, ‘’Viajando cn Chester’’, ‘’un tiempo nuevo’’, ‘’La Sexta Noche’’, ‘’Salvados’’ o ‘’Planeta Calleja’’. En ellos ha hecho casi de todo: escalar montanas, cantar, bailar, cocinar, jugar al pimpón, etc. Actividades impensables en sus predecesores.
    .
    …ES EL ÚNICO QUE HA DESOBEDECIDO/MENTIDO A FELIPE GONZÁLEZ. El único de los posteriores secretarios generales a Felipe González que ha desobedecido las consignas del maestro. Él único que se opone a la abstención del ex presidente sevillano y sus viejos barones. Es decir, el único que más se parece a él, porque Felipe González desafió al PSOE retándole a que eligiera entre él o el marxismo. Y acabó ganando. Ahora es el alumno, Sánchez, quien aspira a ganarle el pulso al maestro.
    .
    …Y ahí lo dejo para que piensen. Cosa seria. Está en juego el futuro de España.

    30 septiembre 2016 | 23:46

  24. Dice ser SUBVENCIONARSENICO

    Ayyy Arsenito… te veo muy activo a favor de PDR SNCHZ.

    ¿Te ha prometido alguna subvención como la que te concedió Sinde?

    30 septiembre 2016 | 23:50

  25. Dice ser chiquito tenderete se tienen montado

    Que vaaaa.
    El futuro de España ya no está en manos de un partido político.
    No nos equivoquemos.
    Un partido poítico es una ORGANZACIÓN. Si uno se casca aparecerá otro.
    Eso es lo de menos. Un país democrático ya se sabe defender de los fracasos de su sgestores.
    Si se casca no pasa nada. Se murió un dictador y llegó al Democracia. Fïjate tú si vale o no la free people guapa.

    30 septiembre 2016 | 23:51

  26. Dice ser Albio Martinez

    Las causas de la disminución de porcentaje de votos del PSOE en los debates electorales lo que indican es que como partido que se ha quedado viviendo de las glorias del pasado, y como el PP no pasa de ser es otro partido tradicional. La culpa no es de Pedro Sánchez, si le cortan la cabeza como está previsto, esto no se verá reflejado en el aumento de votos, igual sucederá si Susana Díaz asume las riendas, tampoco no mejorarán las cosas. Vivimos tiempos de cambio que deben verse reflejados en las ideas.

    01 octubre 2016 | 00:44

  27. Dice ser Julian Martinez

    26. Albio Martínez, Colega y lejano pariente aprecio que estas arrastrado por la panda de confusionismo del PP-SOE que son la misma cosa con sus elegidos por el dictador Franco, hoy son los hijos y nietos los que nos es tan robando, mal tratando con múltiples de recortes sociales para poder seguir en orden viviendo.

    Toda esta situación que actualmente estamos viviendo es un engaño al pueblo trabajador, todo el laberinto creado de separaciones regionales con múltiples de desavenencias son calculadas para que nadie se entienda y continuar en el poder de mando aunque sea en funciones.

    La realidad es fruto de los que están gobernado a los gobiernos títeres de la Europa “mal llamada COMUNITARIA” poniéndolos a ordenes y servicios, siendo lógico que este pasando lo que hoy se sufre en tiempos tecnológicos en beneficio de esos pocos que cuentan sus riquezas por billones…,

    Esto es un desbarajuste social donde lo de socialismo esta mas que demolido porque no hay ni respetos humanos, solo muchos problemas insociales que es de lo que hoy viven robando y amenazando, creando miserias, hipotecando los pueblos trabajadores con un poder terrorífico donde hablar de respetos cívicos humanos tambien puedes ser condenado…

    Los caminos se hacen y se demuestran andando, lo demas es bla, bla, blaa…

    01 octubre 2016 | 02:09

  28. Dice ser Héctor Tilla

    ¿El problema son los ‘críticos’ y Susana?. Pues vale, serán ellos.
    Yo estaba empezando a creer que eran los votantes … los que ha perdido porque nadie confía en él ni cree en ‘su’ proyecto. Pero ya se sabe que los votantes somos idiotas y no sabemos de qué va esto.

    01 octubre 2016 | 06:21

  29. Dice ser Javier

    Mientras en el PSOE no se den cuenta de que a la hora de buscar un candidato tienen que aunar el atractivo a los afiliados Y A LOS VOTANTES esta situación no tendrá fin porque esta más que claro que a los segundos los están perdiendo a chorros y les guste o no sin estos jamás ganarán unas elecciones (ahora se conforman con debacles menores), hace falta imperiosamente un candidato no sólo de consenso sino de historia y currículo contundente e indiscutible y francamente viendo lo que hay ahora lo tienen crudo, más cuando la imagen que dan es de personas sin oficio ni beneficio haciendo lo que sea y dándose navajazos para conservar el puesto.
    Que Dios les guíe porque les hace mucha falta.

    01 octubre 2016 | 08:35

  30. Dice ser Josean

    A ver si en vez de el Cruel hay que llamarlo el Justiciero…

    01 octubre 2016 | 09:25

  31. Dice ser Tobias

    Hay una pregunta que nadie me contesta, cuando tantos jarrones chinos que no pisan la calle, periodistas , tertulianos y personas varias, dicen que si el psoe se abstiene, y permite gobernar al pp y así desde la oposición condicionan la política de este, y creen que así todo se soluciona. Me gustaría creerles, pero me da que parece que no conocen al pp y a rajoy (minúsculas); son un partido que no tienen capacidad de negociación y así lo han demostrado durante los últimos años. Quien nos dice que sabiendo la fidelidad de sus votantes, estén dispuestos a tragar con lo que les impongan el resto de la cámara y no prefieran unas terceras elecciones, eso sí dejando al psoe en el estado en que se encuentra y con la mayoría de los medios de comunicación a favor como está quedando demostrado en estos días, particularmente prefiero la opción de un soe pactando con podemos y haciendo ver a ciudadanos que si se les ocurre llegar a unas 3 elecciones, su caída será estrepitosa.

    01 octubre 2016 | 10:46

  32. Dice ser chispa para más sombra

    Hace uno sdáis la bobería en los medios hablaban de gustos musicales, de supuestas guerras internas, de dos almas en otros,….. y mir apor dónde apareció la chispa.
    https://www.youtube.com/watch?v=129kuDCQtHs

    ¿Qué habrá en el PSOE que tanto temen? ¿Qué dualidad es esa intentando echar a correr hacia adelante, dando tiempo al tiempo cuando no se tiene tiempo ni idea? Interesante evolución. En la era de la transparencia, dicen, y en los medios… En la era de la transparencia…. interesante… no valen ya los votos de la gente, no valen ni siqueira la eleccdión de los líderes votados en refrendo… Y decían que no había en España corrucpión.. Agüita, qué calidad, colegas….

    01 octubre 2016 | 17:18

Los comentarios están cerrados.